Juegos de Ambulancia

Ambulancia Jugar/Play Ambulancia

Juego de ambulancias, chicos tenemos un divertido juego con un camión ambulancia, la ciudad es un completo caos y hay obstáculos en todos lados, pero como tú sabes las ambulancias deben pasar primero siempre y deben abrirse camino cueste lo que cueste. Para poder llegar al hospital hemos modificado una ambulancia convirtiéndola en una autentica ambulancia 4 x 4. Para jugar este juego debes utilizar las flechas de tu teclado, avanza sobre los demás vehículos que intentan impedir que sigas tu camino.
juegos de ambulancias en 3d juegos de ambulancia juegos de ambulancias 3d juegos de bomberos y ambulancias juegos de ambulancias

Estacionar camión en la nieve

Jugar/Play Estacionar camión en la nieve Chicos otro gran juego de estacionar camiones que tenemos para ustedes, en este juego además de estacionar un gran camión debemos estacionarlo en un terreno tapado por la nieve. Ya sabemos que encontrar lugar para estacionar estos gigantes camiones es complicado pero además ahora se agrega que debemos estacionarlo en la nieve, debes tener cuidado porque el camión puede patinar. Tu objetivo es llevar el camión hasta su lugar antes que termine el tiempo, cuando lo tengas estacionado presionas la barra espaciadora.

Camiones con trailers

Jugar/Play Camiones con trailers Camión con trailer. Chicos si les gusta manejar camiones seguro que les va a encantar conducir este camión con trailer que recorrer largas rutas entre un trafico muy denso. El objetivo del juego es llevar nuestra mercancía sana y salva al igual que nuestro camión de un punto a otro. El problema es que tenemos un tiempo para llegar a nuestro destino y que si aceleramos nuestro camión a toda velocidad podemos tener algún accidente con los demás coches que circulan tranquilamente por la ruta. Debemos acelerar en los momentos correctos y frenar en las curvas y donde se encuentre mucho trafico. Para jugar debes utilizar tu Mouse , el camión seguir el punto del Mouse a donde valla , así que si mueves el Mouse de un lugar a otro el camión se moverá , para acelerar solo llevar el Mouse delante del camión , cuanto mas lejos mas rápido ira y lo mismo si lo haces hacia atrás el camión frenara.

Camión de Carga en la nieve

Jugar/Play Camión de Carga en la nieve Chicos están preparados para conducir un camión de carga en las peligrosas montañas nevadas ¿? Si es así no esperen mas y jueguen este juego donde no solo deberemos conducir nuestro camión por las difícil montañas tapadas de nieve sino que debemos evitar perder la carga con cada obstáculo que se interpone en nuestro camino. Para jugar debe sutilizar las flechas del teclado.

Camión sombrío 2

Jugar/Play Camión sombrío 2 Chicos hoy les queremos dejar otro de los grandes juegos de camiones que hemos jugados y que ustedes deben jugar , el juego de hoy se llama camión sombrío y es la segunda versión de este divertido juego de camiones de carga. En el juego debemos encárganos de transportar una mercancía que nos es de nuestra incumbencia saber que es , lo que si sabemos que para alguien es muy importante porque solo viajamos de noche y la mercancía esta custodiada por personas armadas. Nuestro trabajo será juntar y llevar de un punto a otro la mercancía que se nos encarga sin perder nada o tratando de perder lo menos posible. El juego lo juegas con las flechas del teclado , la barra espaciadora para el camión y el Mouse para juntar los tanques y cargarlos en el camión. Recuerda que a medida que avances en el juego podrás ir mejorando tu camión , comprando nuevos accesorios. Esperamos que se diviertan tanto como nosotros jugando este divertido juego de camiones de carga.

Camión destructor

Jugar/Play Camión destructor Chicos hoy tenemos un juego de camiones verdaderamente de locuras, en el juego vamos a conducir nuestro súper camión personalizado y avanzaremos en la ciudad destruyendo absolutamente todo lo que se interponga en nuestro camino. El objetivo del juego no es otro que al final intentar destruir la mayor cantidad de objetos que se metan delante de tu camión. Para jugar utilizas las flechas del teclado , esperamos que te diviertas con este nuevo juego de camiones