Juegos de Aparcar Camión

Jugar/Play Aparcar Camión

Chicos les dejamos un nuevo juego de camiones , en el juego de hoy vamos aparcar nuestro gran camión cisterna en diferentes lugares. Como siempre tenemos poco espacio para poder maniobrar con nuestro camón y su cisterna , así que debemos ser muy cuidados en cada movimiento. La idea es que lleven el camión hasta su lugar en el parking sin chocar con nada , para jugar utilizan las flechas del teclado , esperamos que puedan aparcar correctamente este gran camión.
juegos de camiones juegos de aparcar camiones aparcar camiones juegos de parking camiones de carga juegos de parking de camiones

Juegos de Camión Transformes

Jugar/Play Camión Transformes Juego de camión transformes, chicos tenemos un gran juego basado en una gran película como Transformes, en este caso vamos a conducir el camión que es Optimus el líder de los transformes, y nuestro objetivo será llevar la carga de un lugar a otro, sana y salva sin que los Decepticons la destruyan. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, conduce lo más rápido que puedas pero con cuidado ya que la carga es muy importante para la humanidad y no se puede perder ni ser capturada por los enemigos.

Juegos de Transportar madera.

Jugar/Play Transportar madera. Fanáticos de los juegos de camiones de carga, tenemos para ustedes un gran juego, en el juego de hoy deberemos transportar la mercancía de un lugar a otro en el tiempo indicado. Para jugar el juego debes utilizar las flechas de tu teclado y la barra espaciadora podrás utilizar el turbo para que el camión acelere mas, pero debes tener mucho cuidado en el momento que lo utilizas ya que usar el turbo puede hacer que saltes y pierdas tu carga y si esto pasa perderás y te despedirán. El objetivo del juego es claro , lleva la carga de un lugar a otro antes que el tiempo se termine , pero siempre teniendo en cuenta que el camino es muy complicado y fácilmente puedes perder la mercancía.

Juegos de Transportar Agua

Jugar/Play Transportar Agua Muy divertido y nuevo juego de camiones , chicos este camión transporta agua , pero el problema es que el tanque donde llevamos el agua no está cerrado ,así que debemos tener mucho cuidado de no perder toda el agua. Para jugar deben utilizar las fechas del teclado , con la tecla atrás y adelante mueven el recipiente donde va el agua para intentar que no se desborde. Un juego muy divertido que les recomendamos jugar

Juegos de Carreras de camiones

Jugar/Play Carreras de camiones Diviértanse con este increíble juego de Camiones de carreras que tenemos para ustedes. En esta oportunidad ustedes serán pilotos de carrera de camiones y deben demostrar todas sus habilidades a la hora de conducir. Cumple con cada una de las diferentes metas y así obtendrás dinero para mejorar tu camión. Recuerda que conducir un camión pesado a gran velocidad no es una tare sencilla. Juega a Camiones de carreras que te divertirás a lo grande.

Juegos de Camion Militar

Jugar/Play Camion Militar Chico gran juego de camión militar, somos un camión militar de rescate, debemos encontrar y ayudar a soldados que se encuentran atrapados en diferentes lugares del campo de batalla. Nuestro camión esta equipado con un cañón que nos permitirá abrirnos paso por casi cualquier sitio para poder llegar hasta los soldados. Para jugar utilizas las flechas de tu teclado y la barra espaciadora.