Juegos de Aparcar Camión

Jugar/Play Aparcar Camión Jugar/Play Aparcar Camión

Chicos les dejamos un nuevo juego de camiones , en el juego de hoy vamos aparcar nuestro gran camión cisterna en diferentes lugares. Como siempre tenemos poco espacio para poder maniobrar con nuestro camón y su cisterna , así que debemos ser muy cuidados en cada movimiento. La idea es que lleven el camión hasta su lugar en el parking sin chocar con nada , para jugar utilizan las flechas del teclado , esperamos que puedan aparcar correctamente este gran camión.

Camiones 3D

Jugar Camiones 3D Jugar/Play Camiones 3D Chicos tenemos otro espectacular juego de Camiones para ustedes, en este caso podemos decir que es un juego de camiones 3d ya que los gráficos del juego están muy bien logrados y la jugabilidad es muy buena. El objetivo de este juego es tomar trabajos que tu amigo tiene par ti, debes ir completando diferentes trabajos como llevar el trailer de un lugar al otro. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado , y cuando estés en la ruta puedes ir mas rápido presionando las teclas 1 , 2 y 3 ,,, te recomendamos que solo uses esta velocidad cuando la carretera este libre de trafico porque sino será muy difícil controlar el camión. Conduce con cuidado el camión es muy sensible y manejarlo es muy real, ten mucho cuidado con el trafico e intenta no chocar con nada.

Camiones 3D

Jugar Camiones 3D Jugar/Play Camiones 3D Un gran juego de carreas de camiones y en 3D, el juego es muy divertido y los gráficos muy buenos, todo está preparado para que te subas a tu camión y demuestres que puedes ser el más rápido , pero cuidado porque la pista está llena de obstáculos y los demás competidores también quieren ser los primeros en llegar a la meta.

Camión forestal

Jugar Camión forestal Jugar/Play Camión forestal Juego de camión de carga , chicos les dejamos un juego de camión de carga forestal , que significa esto ?? que nuestro camión está preparado para cargar madera en la caja. Nosotros debemos llevar la madera de un lugar a otro sin perder la mercadería en el camino , para conducir el camión deben utilizar las flechas del teclado.

Estacionar camion en la nieve.

Jugar Estacionar camion en la nieve. Jugar/Play Estacionar camion en la nieve. Chicos un nuevo juego de camiones que tenemos para ustedes, en el juego de hoy debemos estacionar un gran camión en un gran parking pero el problema es que esta nevando sobre la ciudad y el terreno esta muy complicado. Ten mucho cuidado porque hay muchos autos y no debemos chocarlos, debes cuidarte también que la nieve puedes hacer que pierdas el control. Para conducir el camión debes utilizar las flechas de tu teclado.

Trailers

Jugar Trailers Jugar/Play Trailers Chicos les dejamos nuevo juego de estacionar camiones con trailer, en el juego vamos a conducir un gigante camión con un enorme trailer, nuestro objetivo será estacionar el camión es diferentes lugares en diferentes niveles y cada uno mas difícil que el anterior. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado, debes ser muy cuidado porque al mínimo impacto contra algún objeto deberás comenzar desde el inicio. Esperamos que se diviertan con este nuevo juego de camiones con trailers.

Camiones mata zombis

Jugar Camiones mata zombis Jugar/Play Camiones mata zombis Acá les dejamos un nuevo juego de Camiones mata zombis, un juego muy divertido en el que ustedes serán quienes conduzcan un camión fuertemente armado con la única finalidad de matar a todos los zombis que te encuentres en la calle. Que los nervios no te jueguen una mala pasada. Para moverte utiliza las flechas del teclado y con el botón izquierdo del mouse dispara tiros a los zombis. Juega a juegos de Camiones mata zombis que la pasaras genial. Suerte

Aplastar autos con Camion

Jugar Aplastar autos con Camion Jugar/Play Aplastar autos con Camion Conduce un camión gigante y que nada te detenga , en este juego vamos a conducir uno de esos camiones gigantes que son utilizados para cargar grandes cargas generalmente en las minas. Nuestro camión está preparado para pasar sobre todo , nada debe detenernos , utiliza las flechas del teclado para avanzar y pasar cada nivel.

Camiones Monstruos.

Jugar Camiones Monstruos. Jugar/Play Camiones Monstruos. Chicos les gustaría conducir unos impresionantes camiones monstruos, en este juego además de acelerar estos potentes motores debemos realizar peligrosos saltos a la velocidad adecuada para lograr llegar al otro extremo y no estrellarnos en nuestro intento. Lo que debemos hacer es utilizar nuestro mouse y presionar el acelerador del camión , cuando alcance la velocidad que necesitemos debemos soltarlo porque si tomamos mucha velocidad el camión saltara demasiado alto.

Carrera de Camiones

Jugar Carrera de Camiones Jugar/Play Carrera de Camiones Uno de los juegos más divertidos de camiones que hemos jugado, en este juego vamos a correr en diferentes pistas contra diferentes camiones para ver quién es el mejor piloto. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado, puedes presionar la tecla N para utilizar el nitro cuando esté disponible. Esperamos que te diviertas con este gran juego de carreras tanto como nosotros.

Camiones monstruos

Jugar Camiones monstruos Jugar/Play Camiones monstruos No se pierdan este nuevo y divertido juego de Camiones monstruos, en este juego ustedes tendrán la misión de acabar con todos los zombies que quieren invadir la ciudad. Para esto debes conducir tu gran camión de carga pesada por los diferentes escenarios acabando con cada uno de los zombies que se interpone en tu camino. Intenta no volcar porque perderás. A medida que avanzas de nivel la dificultad aumenta. Juega a juegos de Camiones monstruos que seguro te va a encantar.