Juegos de Camiones de Carga Pesada
Juegos de Camiones , si te gustan los juegos de camiones de carga tanto como a nosotros , no puedes perderte de jugar a los mejores juegos de camiones que tenemos para ti.

Juegos de Aparcar Camión

Aparcar Camión
Juegos » Camiones » Aparcar Camión

Chicos les dejamos un nuevo juego de camiones , en el juego de hoy vamos aparcar nuestro gran camión cisterna en diferentes lugares. Como siempre tenemos poco espacio para poder maniobrar con nuestro camón y su cisterna , así que debemos ser muy cuidados en cada movimiento. La idea es que lleven el camión hasta su lugar en el parking sin chocar con nada , para jugar utilizan las flechas del teclado , esperamos que puedan aparcar correctamente este gran camión.


Camiones 3D

Chicos tenemos otro espectacular juego de Camiones para ustedes, en este caso podemos decir que es un juego de camiones 3d ya que los gráficos del juego están muy bien logrados y la jugabilidad es muy buena. El objetivo de este juego es tomar trabajos que tu amigo tiene par ti, debes ir completando diferentes trabajos como llevar el trailer de un lugar al otro. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado , y cuando estés en la ruta puedes ir mas rápido presionando las teclas 1 , 2 y 3 ,,, te recomendamos que solo uses esta velocidad cuando la carretera este libre de trafico porque sino será muy difícil controlar el camión. Conduce con cuidado el camión es muy sensible y manejarlo es muy real, ten mucho cuidado con el trafico e intenta no chocar con nada.

Carrera de Camiones 3D

Chicos les gustaría conducir unos gigantes y potentes camiones ¿? Si es así ya jueguen este juego donde vamos a conducir un potente camión por una carretera con mucho transito el cual deberemos esquivar sino queremos terminar con nuestro camión destruido. En esta carrera debes llegar a la meta lo más rápido posible, para conducir el camión debes utilizar las flechas de tu teclado, intenta atrapar diferentes objetos que te ayudaran a recuperarte de los daños que le puedas haber causado al camión en la ruta. Esperamos que te diviertas con este juego de carrera de camiones en 3D.

Camiones de carga pesada online

Diviértanse con este nuevo juego de Camiones de carga pesada online que tenemos para ustedes. Su misión en este juego será la de conducir su gran camión de carga pesada en una carrera contra una maquina todo terreno por diferentes caminos. Intenta llegar en primer lugar y así abrirás nuevos niveles. Juega a juegos de Camiones de carga pesada online que seguro te vas a divertir. Suerte

Camiones grandes

No se pierdan juegos de Camiones grandes, un fantástico juego que seguro les encantara. Su misión será conducir un gran camión estilo americano por las calles de la ciudad. Deben llegar al lugar seleccionado para estacionar, pero cuidado que no es tan fácil como parece ya que otros camiones también están circulando junto con algunos peatones. Para moverte utilizas las flechas del teclado y para detenerte la barra espaciadora. Juega a juegos de Camiones grandes y diviértete tanto como nosotros.

Conducir camiones

Chicos y chicas acá les dejamos juegos de Conducir camiones, el juego ideal para todos aquellos amantes de los juegos de camiones. Acá podrás demostrar todas tus habilidades la momento de conducir un gran camión ya que debes tener cuidado con los peatones y otros vehículos. Lleva tu camión hasta el lugar indicado y recuerda que el tiempo corre. Juega a juegos de Conducir camiones que te divertirás a lo grande.