Juegos de Aparcar de Camiones

Aparcar de Camiones Jugar/Play Aparcar de Camiones

Chicos les dejamos un súper completo juego de es de aparcar o estacionar camiones de carga , en el juego vamos a conducir todo tipo de grandes vehículos además de estacionar nuestro gran camión. Nuestro objeto como todos los juegos de estacionar es llevar el camión en este caso con trailer desde un lugar a otro, en cada nivel deberás realizar una tarea diferentes, puede que tengas que buscar el trailer llevarlo a un punto, dejarlo e ir a otro punto. Para subir a los vehículos y para enganchar y desenganchar el trailer debes presionar la barra espaciadora. Para mover el camión y mover la persona que veras desde el nivel dos debes utilizar las flechas del teclado. Esperamos que se diviertan con nuestro nuevo juego de aparcar camiones.
juegos de aparcar camiones juegos de aparcamiento de camiones juegos de estacionar camiones de carga juego de aparcar camiones juegos de camiones

Truck City

Jugar/Play Truck City Chicos hoy tenemos ganas de dejarles un juego de camiones pero un poco diferentes a lo que los tenemos acostumbrados en el juego de hoy les dejamos un camión súper personalizado a tuneado para que jueguen y pasen sobre todos los vehículos y objetos que se interpongan en su camino. El objetivo es llegar sano y salvo hasta el final de cada nivel para poder seguir avanzando. Esperamos que se diviertan conduciendo este camión.

Camion de Reparto

Jugar/Play Camion de Reparto Nuevo juego de camiones tenemos para ustedes chicos, el juego de hoy se trata de trabajar de cartero, nosotros debemos buscare diferentes paquetes por la cuidad cada uno de ellos con un color y depositarlos en el buzón correspondiente al color del paquete. Para conducir nuestro camión debemos utilizar las flechas del teclado, para poner freno de mano y poder cargar y descargar paquetes, presionamos la barra espaciadora y sin soltar con el Mouse buscamos el paquete y lo cargamos en el camión. Esperamos que te diviertas con nuestro nuevo juego.

Camión Monstruo

Jugar/Play Camión Monstruo Chicos otro gran juego de camiones para ustedes, con mucha acción y adrenalina, en el juego de hoy conduciremos estos gigantes camiones preparados para pasar sobre cualquier obstáculo. El objetivo es conducir nuestro camión hasta la meta y no destruirlo en nuestro intento. Tienes varios niveles y escenarios cada uno más difícil que el anterior, demuestra tu habilidad en la conducción con este gran juego de camiones.

Transportar Vehículos

Jugar/Play Transportar Vehículos Chicos les dejamos otro súper divertido juego de camiones , este juego es muy completo y deberán realizar varias tareas antes de poder pasar al siguiente nivel. Nuestro trabajo será llevar en nuestro camión diferentes vehículos pero antes de transportarlos debemos realizar las tareas necesarias. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado , dentro del juego encontraran la ayuda necesaria para aprender a jugar.

Estacionar camion

Jugar/Play Estacionar camion Chicos hoy tenemos un juego para poner a prueba lo buenos conductores de camiones que son, en el juego de hoy debemos estacionar en diferentes lugares de la ciudad un camión realmente grande y para complicar más las cosas no podemos chocar contra nada , debes tener cuidado porque los autos y los peatones circulan por las calles de esta ciudad y debes evitar chocar con ellos. Lleva el camión a cada lugar marcado y estaciónalo ahí sin chocar con nada, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.