best canadian pharmacy online

Juegos de Camiones de Carga Pesada
Juegos de Camiones , si te gustan los juegos de camiones de carga tanto como a nosotros , no puedes perderte de jugar a los mejores juegos de camiones que tenemos para ti.

Juegos de Camión Bombero

Juegos » Camiones » Camión Bombero

Chicos tenemos una nueva misión para ustedes y su camión de bomberos , en el juego de hoy deben conducir un gran camion de bomberos pero este camión no es el típico que lanza agua para apagar el fuego , este es un camión de bomberos de carga. Nuestro trabajo es llevar diferentes elementos relacionado con los bomberos de la fábrica donde se producen hasta la estación de bomberos donde son utilizado para apagar el fuego. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado , en cada nivel llevaremos un carga diferente ,debemos intentar no perder nada de nuestra carga pero si se pierde que sea lo menos posible Que se diviertan jugando este nuevo juego de camiones de bomberos.

Chicos seguimos con los juegos de camiones y seguimos con los mejores juegos de camiones en este caso les vamos a dejar un juego en el que debemos aparcar camiones o estacionar camiones como mas te guste.
En este juego recorrerás diferentes escenarios cada uno más difícil que el anterior en el cual deberás demostrar tu habilidad en la conducción de estos grandes camiones.
A medida que avances en el juego también cambiaras de camión y hay muchos modelos y algunos realmente muy grandes que necesitan de tu habilidad para maniobrar.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.
Esperamos que te diviertas con este nuevo juego de aparcar camiones.   Uno de los juegos más divertidos de camiones que hemos jugado, en este juego vamos a correr en diferentes pistas contra diferentes camiones para ver quién es el mejor piloto.
Para jugar debes utilizar las flechas del teclado, puedes presionar la tecla N para utilizar el nitro cuando esté disponible. Esperamos que te diviertas con este gran juego de carreras tanto como nosotros.
  Chicos les dejamos este nuevo y fabuloso juego de Estacionar camones grandes para que pasen un rato muy divertido. La idea del juego es que ustedes sean quienes conducen estos grandes camiones hasta el sitio indicado de estacionamiento. Recuerden que a medida que avanzan de nivel la dificultad aumenta. Consigue muchos puntos para convertirte en el mejor conduciendo grandes camiones. A divertirse   Chicos otro gran juego de camiones , esta es la segunda versión de Truck Manía , en este juego debemos conducir el camión que elijamos y debemos llevar diferentes vehículos que pueden ir enganchados a nuestro camión o puede ir sobre el camión.
La idea es llevar las diferentes cargas de un punto al otro del escenario sin destruir tu camión y tu carga en el intento.
Debes llegar en el menor tiempo posible pero teniendo cuidado de no explotar tus vehículos en el camino.   Camiones y zombies es otro increíble juego de camiones que no se pueden perder. En esta oportunidad debes conducir tu camión por las calles de la ciudad que han tomado los zombies, elimina a cada uno de los muertos vivos que se interponen en tu camino y recoge las monedas doradas que ellos dejan. A medida que avanzas de nivel puedes pasar por el garaje para mejorar tu camión y hacerlo más fuerte. Juega  a Camiones y zombies que la pasaras genial. A divertirse   Chicos hoy les dejamos un nuevo juego de camiones, en este caso un juego de camión de bomberos, el trabajo que vamos a realizar en este juego es doble , porque primero deberemos salvar las personas que necesitan de nuestra ayuda , para esto debemos acercarnos hasta ellas y presionar la barra espaciadora para que la persona entre a nuestro camión , debes tener mucho cuidado cuando te acerques porque si la tocas con tu camión morirá.
Luego que juntes a la persona que necesita de nuestra ayuda puedes estacionar el camión e n el lugar marcado.
Para jugar utilizas las flechas del teclado y la barra espaciadora, que se diviertan ¡!.
  Diviértanse con este nuevo juego de Camiones de carga pesada online que tenemos para ustedes. Su misión en este juego será la de conducir su gran camión de carga pesada en una carrera contra una maquina todo terreno por diferentes caminos. Intenta llegar en primer lugar y así abrirás nuevos niveles. Juega a juegos de Camiones de carga pesada online que seguro te vas a divertir. Suerte   Chicos diviértanse con juegos de Camiones de carga pesada para estacionar. En esta oportunidad ustedes deberán conducir su gran camión de carga pesada por todo el escenario estacionando en el lugar indicado. Una vez que estacionan en el lugar indicado podrán pasar al siguiente nivel. Avanza por todo el escenario con tu gran camión evitando chocar en el camino. Juega a Camiones de carga pesada para estacionar que la diversión está presente en todo momento.   Chicos les dejamos este nuevo y fabuloso juego de Estacionar camones grandes para que pasen un rato muy divertido. La idea del juego es que ustedes sean quienes conducen estos grandes camiones hasta el sitio indicado de estacionamiento. Recuerden que a medida que avanzan de nivel la dificultad aumenta. Consigue muchos puntos para convertirte en el mejor conduciendo grandes camiones. A divertirse   Juega a Camiones de carga con autos que seguro te va a encantar. La idea es que primero conduzcas el gran camión de carga de autos hasta el sitio indicado y luego te debes encargar de subir cada uno de los diferentes autos de alta gama en el camión. Evita chocar los autos en el camino hacia el camión porque perderás puntos. Juega a Camiones de carga con autos que la diversión está presente en todo momento. Suerte

Comentarios de Camión Bombero

Juegos relacionados a Juegos de Camiones de Carga Pesada

Camiones con trafico

Diviértanse con juegos de Camiones con tráfico, un atrapante juego en el que ustedes deben ser capaces de conducir su camión entre el trafico de una gran ciudad. Lleva tu camión hasta el lugar indicado sin chocar con ningún otro vehículo y demuestra lo bueno que eres conduciendo grandes camiones. Para jugar es necesario moverse con las flechas del teclado. Juega a juegos de Camiones con tráfico que seguro te encantara.

Aparcar Camión

Chicos les dejamos un nuevo juego de camiones , en el juego de hoy vamos aparcar nuestro gran camión cisterna en diferentes lugares. Como siempre tenemos poco espacio para poder maniobrar con nuestro camón y su cisterna , así que debemos ser muy cuidados en cada movimiento. La idea es que lleven el camión hasta su lugar en el parking sin chocar con nada , para jugar utilizan las flechas del teclado , esperamos que puedan aparcar correctamente este gran camión.

Estacionar camion con carga

Chicos y chicas otro gran juego de camiones que tenemos para ustedes, el juego de hoy debemos estacionar un gran camión de carga de autos, si chicos nuestro camión tiene un trailer y sobre el se encuentran autos muy caros que no podemos perder, debemos intentar estacionar nuestro camión en diferentes lugar, debemos tener cuidado de no chocar nuestro camión y de los autos que avanzan sin problemas por la carretera. Esperamos que se diviertan con este divertido juego de estacionar camiones.

Camión Monstruo

Chicos otro gran juego de camiones para ustedes, con mucha acción y adrenalina, en el juego de hoy conduciremos estos gigantes camiones preparados para pasar sobre cualquier obstáculo. El objetivo es conducir nuestro camión hasta la meta y no destruirlo en nuestro intento. Tienes varios niveles y escenarios cada uno más difícil que el anterior, demuestra tu habilidad en la conducción con este gran juego de camiones.

Camiones de carga con Dinero

Otro juego de camiones de carga que estamos seguro que les va a encantar , chicos en el juego de hoy vamos a transportar una carga muy valiosa con nuestro camión , en el juego de hoy debemos llevar de un lugar a otro grandes bolsas que tiene dinero dentro. Imaginen que esta bolsas deben llevar mucho dinero y no podemos perder ninguna porque sino puede que nos cuesta muy caro el viaje. Lleva lo mas rápido que puedas las bolsas de dinero hasta el banco y trata de no perder ninguna . Para jugar debes utilizar las flechas del teclado.

Carreras de camiones

Diviértanse con este increíble juego de Camiones de carreras que tenemos para ustedes. En esta oportunidad ustedes serán pilotos de carrera de camiones y deben demostrar todas sus habilidades a la hora de conducir. Cumple con cada una de las diferentes metas y así obtendrás dinero para mejorar tu camión. Recuerda que conducir un camión pesado a gran velocidad no es una tare sencilla. Juega a Camiones de carreras que te divertirás a lo grande.

Estacionar grandes camiones

Juegos de estacionar camiones y grandes maquinas de carga , un muy divertido y completo juego de camiones de carga. Chicos en este juego vamos a llevar diferente camiones y otras grandes maquinas de carga a sus lugares en la construcción. Para jugar debemos utilizar las flechas del teclado , debemos tener mucho cuidado de no chocar contra ningún objeto porque si no perderemos.

Camiones 3D

Un gran juego de carreas de camiones y en 3D, el juego es muy divertido y los gráficos muy buenos, todo está preparado para que te subas a tu camión y demuestres que puedes ser el más rápido , pero cuidado porque la pista está llena de obstáculos y los demás competidores también quieren ser los primeros en llegar a la meta.

Estacionar en el polo

Chicos pensaron que los juegos de estacionar camiones de carga habían terminado ¿? Bueno no es así , porque hoy les vamos a dejar un nuevo juego de camiones donde deben estacionar es gigante camión de carga nada mas ni nada menos que en el polo , se imaginan ¿?. Bueno para jugar utilizan las flechas del teclado, su objetivo es estacionar el camión en diferentes puntos marcados en cada nivel, ni debemos decirles que deben hacerlo antes que el tiempo se acabe y que no pueden chocar su camión con nada. Para jugar utilizan las flechas de su teclado y la barra espaciadora.

Camion de Combustible

Camión de reparto de combustible, chicos seguramente hallan visto en las calles de su ciudad enormes camiones con cisternas enganchadas a ellos, seguramente sean camiones de combustible que están repartiendo combustible en diferentes gasolineras. En el día de hoy nuestro trabajo será conducir uno de estos enormes camiones de refinerías de petróleo por la ciudad, con el cuidado que deberemos tener ya que nuestra carga es muy explosiva y puede causa gran daño en la ciudad. Nuestro trabajo será realizar las diferentes misiones que nuestros jefes nos pidan. Para conducir nuestro camión debemos utilizar las flechas de nuestro teclado para saber donde debemos ir tenemos que mirar el mapa que nos muestra el camino hasta nuestro objetivo.