Juegos de Camiones de Carga Pesada
Juegos de Camiones , si te gustan los juegos de camiones de carga tanto como a nosotros , no puedes perderte de jugar a los mejores juegos de camiones que tenemos para ti.

Juegos de Camión Bombero

Camión Bombero
Juegos » Camiones » Camión Bombero

Chicos tenemos una nueva misión para ustedes y su camión de bomberos , en el juego de hoy deben conducir un gran camion de bomberos pero este camión no es el típico que lanza agua para apagar el fuego , este es un camión de bomberos de carga. Nuestro trabajo es llevar diferentes elementos relacionado con los bomberos de la fábrica donde se producen hasta la estación de bomberos donde son utilizado para apagar el fuego. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado , en cada nivel llevaremos un carga diferente ,debemos intentar no perder nada de nuestra carga pero si se pierde que sea lo menos posible Que se diviertan jugando este nuevo juego de camiones de bomberos.


Camión destructor

Chicos les vamos a dejar un gran juego de camiones , en el juego no sabemos que es lo que trasporta este gigante camión pero si sabemos que la policía y el ejercito va hacer lo que sea necesario para intentar detenerte , desde helicópteros hasta súper aviones de guerra , soldados y muchos mas van a intentar detener tu viaje. Para jugar debes utilizas las teclas W A S D para conducir el camión, para disparar misiles debes utilizar le Mouse y para disparar balas la barra espaciadora. A medida que avances en kilómetros con tu camión, tendrás más dinero para comprar mejores y llegar más lejos.

Carreras de Camiones

Carrera de camiones , los invitamos a participar de una de las carreras mas emocionantes de las carreras de motor , estamos hablando claro de las carreras de camiones. Vamos a jugar con estas grandes y veloces maquinas por diferentes pistas llenas de curvas y obstáculos que deberás saber esquivar. Primero debemos seleccionar nuestro camión , a medida que avancemos en el juego y ganemos careras podremos desbloquear nuevos camiones que son más veloces. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado , acelere estos gigantes camiones a toda velocidad y demuestra que puedes ser el mejor conductor de camiones.

Camiones Gigantes

El objetivo de este juego de camiones es bien fácil, nada absolutamente nada debe detenerte , nuestro camión está preparado para resistir casi cualquier cosa , menos quedar ruedas para arriba. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado, en el camino te encontraras con bombas así que ten mucho cuidado con la velocidad.

Estacionar Camion con Trailer

Nuevo juego de estacionar camiones con trailer, chicos si algo mas difícil que estacionar un camión gigante es estacionarlo mientras tiene el trailer enganchado, pero nosotros como conductores profesionales debemos maniobrar con estos enormes camiones con trailer para poder ubicarlos en el estacionamiento. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, te recomendamos que te muevas con cuidad ya que hay poco espacio. Esperamos que te diviertas con este nuevo juego de estacionar camiones con trailer.

Camiones Trial

Chicos gran juego de camiones tipo trial, estos gigantes camiones están preparado para abrirse paso en casi cualquier camino, tu debes conducir uno de estos gigantes camiones y llegar al final del camino sano y salvo, te recomendamos que tengas cuidado con los grandes obstáculos que vas a encontrar en tu camino ya que pueden hacer que pierdas fácilmente el control de tu camión. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.