best canadian pharmacy online

Juegos de Camiones de Carga Pesada
Juegos de Camiones , si te gustan los juegos de camiones de carga tanto como a nosotros , no puedes perderte de jugar a los mejores juegos de camiones que tenemos para ti.

Juegos de Camión de Basura

Juegos » Camiones » Camión de Basura

Chicos hoy no tenemos el trabajo con mas rico olor de todos pero si será un trabajo súper divertido porque tenemos que encargarnos de la basura de la ciudad y para esto tenemos un súper camión de basura que esta equipado con todo lo necesario par recoger y procesar la basura que nos entreguen. Lleva la basura de un lugar a otro tratando de perder la menos cantidad posible, para conducir el camión debes utilizar las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas jugando este nuevo juego de camión de basura.

  Nuevo juego de camiones de carga ,chicos hoy nos vamos a meter de lleno en el lugar de un camionera que debe conducir su camión con carga por muchos kilómetros hasta llegar a su destino.
El viaje es muy largo por lo que debemos parar para comer cuando el marcador de comida nos diga que está bajo , también debemos parar para cargar combustible y puede que tengamos que parar en el mecanice para reparar nuestro camión.
Todo esto lo puedes hacer solo si encuentras el lugar correcto , por ejemplo comer solo lo puedes hacer en un lugar de comida rápida  , cargar combustible en una estación de combustible , estas no abundan así que cuando veas una calcula bien si no debes hacer una parada porque pueda que si te quedas sin comida o combustible pierdas todo el día.
Cada Km es dinero , dinero que utilizamos para comprar comida o cargar combustible , el juego es muy completo y te recomendamos que lo juegues porque es muy divertido.
Si te gusta manejar camiones con carga este es el juego que tienes que jugar.
  Chicos les dejamos un nuevo juego de camiones de carga , en el juego de hoy pensamos que la tarea de repartir el correo podía ser un poco aburrida y por eso decidimos modificar el camión que se encarga de entregar los correos en sus casas.
Hemos hecho las modificaciones necesarias para que el camión no se detenga ante ningún obstáculo, ahora nada puede detenernos en nuestro trabajo.
Para conducir el camión deben utilizar las flechas del teclado, deben encontrar las cartas que están en diferentes partes del escenario y llegar al final sin perder sus cartas ni el camión.
Chicos y chicas tenemos otro gran juego de súper camiones, en este caso vamos a conducir un camión reformado para poder andar en lugares donde nadie mas puede.
Al mejor estilo Dakar este camión debe hacerse paso por el desierto sorteando difíciles obstáculos, montañas y muchos peligros.
Conduce lo mas rápido que puedas pero con mucho cuidado ya que tu camión puede estallar si te das vuelta o caes de muy alto.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado. Chicos les gustaría conducir unos gigantes y potentes camiones ¿? Si es así ya jueguen este juego donde vamos a conducir un potente camión por una carretera con mucho transito el cual deberemos esquivar sino queremos terminar con nuestro camión destruido.
En esta carrera debes llegar a la meta lo más rápido posible, para conducir el camión debes utilizar las flechas de tu teclado, intenta atrapar diferentes objetos que te ayudaran a recuperarte de los daños que le puedas haber causado al camión en la ruta.
Esperamos que te diviertas con este juego de carrera de camiones en 3D. Chicos otro juego de estacionar que tenemos para ustedes, en el juego de hoy debemos estacionar un gigante camión con trailer, debemos tener cuidado porque hay muchos obstáculos en nuestro camino y el camión que debemos estacionar realmente es muy grande.
Recorre las calles en busca del lugar adecuado para estacionar el camión, sigue la flecha que dice “target” para encontrar el lugar donde debes estacionar.
Para jugar utiliza las flechas de tu teclado, encontraras mas ayuda cuando juegues este gran juego de Carrier Truck   Chicos otro gran juego de camiones , esta es la segunda versión de Truck Manía , en este juego debemos conducir el camión que elijamos y debemos llevar diferentes vehículos que pueden ir enganchados a nuestro camión o puede ir sobre el camión.
La idea es llevar las diferentes cargas de un punto al otro del escenario sin destruir tu camión y tu carga en el intento.
Debes llegar en el menor tiempo posible pero teniendo cuidado de no explotar tus vehículos en el camino. Chicos otro juego de camiones de carga pesada que tenemos para ustedes, en realidad no es tan pesada la carga como el valor que tiene , en el juego de hoy conduciremos un camión gigante que lleva bolsas de dinero y rocas gigantes que se utilizar para obtener valiosos diamantes.
Como siempre debemos llegar lo más rápido posible a nuestro destino pero sin perder nuestra carga , para conducir el camión debes utilizar las fechas de tu teclado. Chicos un nuevo juego de camiones que tenemos para ustedes, en el juego de hoy debemos estacionar un gran camión en un gran parking pero el problema es que esta nevando sobre la ciudad y el terreno esta muy complicado.
Ten mucho cuidado porque hay muchos autos y no debemos chocarlos, debes cuidarte también que la nieve puedes hacer que pierdas el control.
Para conducir el camión debes utilizar las flechas de tu teclado.
  Chicos otro gran juego de estacionar camiones que tenemos para ustedes, en este juego además de estacionar un gran camión debemos estacionarlo en un terreno tapado por la nieve.
Ya sabemos que encontrar lugar para estacionar estos gigantes camiones es complicado pero además ahora se agrega que debemos estacionarlo en la nieve, debes tener cuidado porque el camión puede patinar.
Tu objetivo es llevar el camión hasta su lugar antes que termine el tiempo, cuando lo tengas estacionado presionas la barra espaciadora. 
Chicos seguro muchos de ustedes conocen la serie de Pokemon, pero lo que seguro que no sabían que a Pica Chiu le encanta conducir camiones.
Si chicos en este juego jugaremos con el Pokemon Pica Chiu y debemos recoger la cantidad de bolas necesarias para pasar cada nivel.
Conduce el camión con Pica Chiu , recorre todo el escenario en busca de las bolas que necesitas para pasar de nivel , en la parte superior te dirá

Comentarios de Camión de Basura

Juegos relacionados a Juegos de Camiones de Carga Pesada

Aparcar de Camiones

Chicos les dejamos un súper completo juego de es de aparcar o estacionar camiones de carga , en el juego vamos a conducir todo tipo de grandes vehículos además de estacionar nuestro gran camión. Nuestro objeto como todos los juegos de estacionar es llevar el camión en este caso con trailer desde un lugar a otro, en cada nivel deberás realizar una tarea diferentes, puede que tengas que buscar el trailer llevarlo a un punto, dejarlo e ir a otro punto. Para subir a los vehículos y para enganchar y desenganchar el trailer debes presionar la barra espaciadora. Para mover el camión y mover la persona que veras desde el nivel dos debes utilizar las flechas del teclado. Esperamos que se diviertan con nuestro nuevo juego de aparcar camiones.

Ambulancia

Juego de ambulancias, chicos tenemos un divertido juego con un camión ambulancia, la ciudad es un completo caos y hay obstáculos en todos lados, pero como tú sabes las ambulancias deben pasar primero siempre y deben abrirse camino cueste lo que cueste. Para poder llegar al hospital hemos modificado una ambulancia convirtiéndola en una autentica ambulancia 4 x 4. Para jugar este juego debes utilizar las flechas de tu teclado, avanza sobre los demás vehículos que intentan impedir que sigas tu camino.

Monster Truck

Chicos si de grandes camiones hablamos no pueden dejar de jugar este gran juego de Monster Truck , en el juego debemos pasar sobre todos los obstáculos y cuando decidimos todos es todos , porque en el juego vamos a pasar sobre autos de todos tipos y tamaños. Para conducir tu Monster truck debes utilizar las flechas del teclado , ten cuidado solamente de no darte vuelta porque sin destruirás tu camión.

Camiones Monstruos.

Chicos les gustaría conducir unos impresionantes camiones monstruos, en este juego además de acelerar estos potentes motores debemos realizar peligrosos saltos a la velocidad adecuada para lograr llegar al otro extremo y no estrellarnos en nuestro intento. Lo que debemos hacer es utilizar nuestro mouse y presionar el acelerador del camión , cuando alcance la velocidad que necesitemos debemos soltarlo porque si tomamos mucha velocidad el camión saltara demasiado alto.

Camiones Trial

Chicos gran juego de camiones tipo trial, estos gigantes camiones están preparado para abrirse paso en casi cualquier camino, tu debes conducir uno de estos gigantes camiones y llegar al final del camino sano y salvo, te recomendamos que tengas cuidado con los grandes obstáculos que vas a encontrar en tu camino ya que pueden hacer que pierdas fácilmente el control de tu camión. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

Camion de Correo

Chicos les dejamos un nuevo juego de camiones de carga , en el juego de hoy pensamos que la tarea de repartir el correo podía ser un poco aburrida y por eso decidimos modificar el camión que se encarga de entregar los correos en sus casas. Hemos hecho las modificaciones necesarias para que el camión no se detenga ante ningún obstáculo, ahora nada puede detenernos en nuestro trabajo. Para conducir el camión deben utilizar las flechas del teclado, deben encontrar las cartas que están en diferentes partes del escenario y llegar al final sin perder sus cartas ni el camión.

Camión Policial

Juego de camiones , chicos en el juego de hoy nos dedicaremos a destruir algunos vehículos que esta cargado de explosivos y debemos detenerlos para que no causen daños. Nosotros debemos conducir un potente camión en una ruta con mucha trafico así que debemos tener mucho cuidado de no chocar contra los autos equivocados. Cuando encontremos el auto que debemos eliminar debemos golpear el auto pero con otro camión, no lo podemos hacer con nuestro camión porque sino explotaremos.

Carrera de camiones

Chicos un muy completo juego de camiones de carrera que tenemos para ustedes en el día de hoy, en este juego podrán elegir diferentes modelos de camiones cada uno con su característica, luego que se decidan por cual camión van a conducir, debemos comenzar a correr y competir en esta gran carrera de camiones, las pistas son varias y muchas de estas muy peligrosas. Para conducir tu camión debes jugar con las flechas de tu teclado

Estacionar Camiones.

Chicos tenemos para ustedes un gran juego de estacionar camiones, en este juego vamos a estacionar diferentes camiones en diferentes lugares, obviamente que cuanto más avancemos en los niveles más difícil ser estacionar estos gigantes camiones en el parking. Comenzaremos con un camión sin acoplado hasta que tengamos la habilidad necesaria para estacionar camiones más grandes en lugares más chicos. Para jugar este juego debes utilizar las flechas de tu teclado.

Camión Minero

Otro gran juego de camiones de carga, chicos en este juego vamos a conducir camiones que llevan carga minera. Debemos llegar a nuestro destino lo más rápido posible , el tiempo correo y debemos apurarnos , pero también debemos evitar perder nuestra carga , el terreo es muy complicado, hay muchas subidas y bajadas así que si conduces muy rápida puedes perder la carga.