Juegos de Camión de Basura

Jugar/Play Camión de Basura Jugar/Play Camión de Basura

Chicos hoy no tenemos el trabajo con mas rico olor de todos pero si será un trabajo súper divertido porque tenemos que encargarnos de la basura de la ciudad y para esto tenemos un súper camión de basura que esta equipado con todo lo necesario par recoger y procesar la basura que nos entreguen. Lleva la basura de un lugar a otro tratando de perder la menos cantidad posible, para conducir el camión debes utilizar las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas jugando este nuevo juego de camión de basura.

18 Wheeler

Jugar 18 Wheeler Jugar/Play 18 Wheeler 18wheeler es un juego muy completo de estacionar camiones y mas, el juego no es simplemente estacionar tu camión, sino que deberás vivir la historia completa de un camionero que recorre diferentes ciudades de estados unidos llevando carga de un lugar a otro. En el juego deberás pasar diferentes misiones con tu camión y demostrar que realmente estarás capacitado para ser un gran camionero. Comienza con pequeñas misiones hasta llegar a grandes retos, comienza por ir en busca de combustible sigue el mapa para saber donde se encuentra la gasolinera y comienza un gran camino hasta tu destino.

Camoines de reparto

Jugar Camoines de reparto Jugar/Play Camoines de reparto No se pierdan juegos de Camiones de reparto, en este fantástico y sobre todo muy divertido juego ustedes serán quienes conduzcan un camión de reparto y los encargados de llevarlo hasta el lugar indicado. Para esto debes demostrar todas tus habilidades de manejo y llegar al sitio indicado abriéndote paso entre los demás coches que circulan por la ciudad. Juega a juegos de Camiones de reparto que la diversión está asegurada.

Carga Pesada

Jugar Carga Pesada Jugar/Play Carga Pesada Chicos si querían un juego de camiones de carga no pueden perderse este que es un gran juego de camiones. En el juego vamos a conducir un camión gigante que esta preparado para llevar carga muy pesada de un lugar a otro , pero esta tarea no la puede hacer solo , tu debes no solo conducir el camión de carga sino también controlar unas enormes grúas que llevan la carga de un lugar a otro. Primero debes poner la carga en el camión para esto mueves la grúa con las flechas de tu teclado, con la tecla CTRL haces que el imán de la grúa se pegue a la carga para así poder llevarla hasta la caja del camión. Luego presionas Z y comenzaras a utilizar el camión, debes tener cuidado porque en la carretera hay muchos posos, sino puedes cruzar debes presionar Z nuevamente para activar las demás grúas y buscar la carga del camión. Es un completo juego de camiones de carga que una ves comiences a jugar no podrás parar.

Camion de Correo

Jugar Camion de Correo Jugar/Play Camion de Correo Chicos les dejamos un nuevo juego de camiones de carga , en el juego de hoy pensamos que la tarea de repartir el correo podía ser un poco aburrida y por eso decidimos modificar el camión que se encarga de entregar los correos en sus casas. Hemos hecho las modificaciones necesarias para que el camión no se detenga ante ningún obstáculo, ahora nada puede detenernos en nuestro trabajo. Para conducir el camión deben utilizar las flechas del teclado, deben encontrar las cartas que están en diferentes partes del escenario y llegar al final sin perder sus cartas ni el camión.

Monster Truck

Jugar Monster Truck Jugar/Play Monster Truck Chicos si de grandes camiones hablamos no pueden dejar de jugar este gran juego de Monster Truck , en el juego debemos pasar sobre todos los obstáculos y cuando decidimos todos es todos , porque en el juego vamos a pasar sobre autos de todos tipos y tamaños. Para conducir tu Monster truck debes utilizar las flechas del teclado , ten cuidado solamente de no darte vuelta porque sin destruirás tu camión.

Aparcar Camión

Jugar Aparcar Camión Jugar/Play Aparcar Camión Chicos les dejamos un nuevo juego de camiones , en el juego de hoy vamos aparcar nuestro gran camión cisterna en diferentes lugares. Como siempre tenemos poco espacio para poder maniobrar con nuestro camón y su cisterna , así que debemos ser muy cuidados en cada movimiento. La idea es que lleven el camión hasta su lugar en el parking sin chocar con nada , para jugar utilizan las flechas del teclado , esperamos que puedan aparcar correctamente este gran camión.

Camion de transporte

Jugar Camion de transporte Jugar/Play Camion de transporte Juegos de Camión de transporte es un nuevo juego que tenemos para ustedes y que nadie se puede perder. Su misión en este juego será la de transportar medicamentos desde un lugar a otro. Pero cuidado que no es tan fácil como parece ya que deben estar preparados para atravesar terrenos un poco difíciles. A medida que entregas los paquetes obtendrás dinero para mejorar tu camión. Buena suerte.

Camiones todo terreno

Jugar Camiones todo terreno Jugar/Play Camiones todo terreno Camiones todo terreno es un increíble juego que tenemos para ustedes y que no se pueden perder, conduce tu camión todo terreno para llevar la carga desde la fábrica hasta el depósito. Cuidado que el camino puede ser muy traicionero por lo que debes demostrar todas tus habilidades de conducción. Juega a juegos de Camiones todo terreno y diviértete tanto como nosotros.

Camión Minero

Jugar Camión Minero Jugar/Play Camión Minero Otro gran juego de camiones de carga, chicos en este juego vamos a conducir camiones que llevan carga minera. Debemos llegar a nuestro destino lo más rápido posible , el tiempo correo y debemos apurarnos , pero también debemos evitar perder nuestra carga , el terreo es muy complicado, hay muchas subidas y bajadas así que si conduces muy rápida puedes perder la carga.

Camión Bombero

Jugar Camión Bombero Jugar/Play Camión Bombero Chicos tenemos una nueva misión para ustedes y su camión de bomberos , en el juego de hoy deben conducir un gran camion de bomberos pero este camión no es el típico que lanza agua para apagar el fuego , este es un camión de bomberos de carga. Nuestro trabajo es llevar diferentes elementos relacionado con los bomberos de la fábrica donde se producen hasta la estación de bomberos donde son utilizado para apagar el fuego. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado , en cada nivel llevaremos un carga diferente ,debemos intentar no perder nada de nuestra carga pero si se pierde que sea lo menos posible Que se diviertan jugando este nuevo juego de camiones de bomberos.