Juegos de Camión de Basura

Chicos hoy no tenemos el trabajo con mas rico olor de todos pero si será un trabajo súper divertido porque tenemos que encargarnos de la basura de la ciudad y para esto tenemos un súper camión de basura que esta equipado con todo lo necesario par recoger y procesar la basura que nos entreguen. Lleva la basura de un lugar a otro tratando de perder la menos cantidad posible, para conducir el camión debes utilizar las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas jugando este nuevo juego de camión de basura.

Comentarios de Camión de Basura

Juegos relacionados a Juegos de Camiones de Carga Pesada

Camiones en el desierto.

Chicos y chicas tenemos otro gran juego de súper camiones, en este caso vamos a conducir un camión reformado para poder andar en lugares donde nadie mas puede. Al mejor estilo Dakar este camión debe hacerse paso por el desierto sorteando difíciles obstáculos, montañas y muchos peligros. Conduce lo mas rápido que puedas pero con mucho cuidado ya que tu camión puede estallar si te das vuelta o caes de muy alto. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

Camiones y zombies

Camiones y zombies es otro increíble juego de camiones que no se pueden perder. En esta oportunidad debes conducir tu camión por las calles de la ciudad que han tomado los zombies, elimina a cada uno de los muertos vivos que se interponen en tu camino y recoge las monedas doradas que ellos dejan. A medida que avanzas de nivel puedes pasar por el garaje para mejorar tu camión y hacerlo más fuerte. Juega a Camiones y zombies que la pasaras genial. A divertirse

Carrera de Camiones 3D

Chicos les gustaría conducir unos gigantes y potentes camiones ¿? Si es así ya jueguen este juego donde vamos a conducir un potente camión por una carretera con mucho transito el cual deberemos esquivar sino queremos terminar con nuestro camión destruido. En esta carrera debes llegar a la meta lo más rápido posible, para conducir el camión debes utilizar las flechas de tu teclado, intenta atrapar diferentes objetos que te ayudaran a recuperarte de los daños que le puedas haber causado al camión en la ruta. Esperamos que te diviertas con este juego de carrera de camiones en 3D.

Camiones de carga pesada 4×4

Acá les dejamos este increíble juego de Camiones de carga pesada 4x4 que no se pueden perder. En este juego debes conducir tu camión 4x4 por caminos muy difíciles en los que deberás utilizar tu arma en algunas oportunidades. Para jugar utilizas las flechas del teclado y las teclas Z, X y C, recuerda mover tu arma en la dirección deseada para eliminar algunos obstáculos de tu camino. Juega a Camiones de carga pesada 4x4 y diviértete tanto como nosotros. Suerte

Transportar dinero

Chicos tenemos otro divertido juego de camiones para ustedes, en este juego debemos transportar dinero de un lugar a otro , no debemos ni decirte que tienes que tener mucho cuidado de no perder ninguna bolsa de dinero pero a la ves debes ser velos porque el dinero tiene que llegar en el menor tiempo posible al banco. En el camino como siempre te encontrarse con una carretera con muchas subidas y bajadas que pueden hacerte perder las bolsas de dinero si conduces muy rápido. Avanza todos los niveles y lleva a salvo el dinero al banco. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

Camión de Carga de Madera

Otro gran juego de camiones , chicos , un juego donde vamos a conducir un gran camión que carga grandes troncos. Nuestro trabajo será llevar el camión cargado por diferentes puntos de la ciudad , primero conduciremos nuestro camión sin carga para luego cargar los troncos y llevarlos a su destino. Muchos ciudad con los vehículos que circulan en la ciudad y con los peatones. para jugar utilizan las fechas del teclado.

Camiones con Carga

Chicos les dejamos uno de los mejores juegos de camiones de carga que hemos jugados. Este es un completo juego de camiones en el cual vamos a realizar el proceso del envío de carga desde el inicio. Nuestro trabajo será par comenzar bajar la carga de los grandes barcos ubicados en el puerto. Debemos primero manejar el guinche para tomar las cajas una a una , cuando tengamos todas debemos cargarles en el camión. Luego que están en el camión debemos llevarlas a su destino, claro que debemos intentar no perder ninguna carga porque nos descontaran. Para jugar utilizas el Mouse y para manejar el camión las flechas del teclado. Esperamos que se diviertan tanto como nosotros con este juego de camiones de carga.

Camiones de carga pesada para estacionar

Chicos diviértanse con juegos de Camiones de carga pesada para estacionar. En esta oportunidad ustedes deberán conducir su gran camión de carga pesada por todo el escenario estacionando en el lugar indicado. Una vez que estacionan en el lugar indicado podrán pasar al siguiente nivel. Avanza por todo el escenario con tu gran camión evitando chocar en el camino. Juega a Camiones de carga pesada para estacionar que la diversión está presente en todo momento.

Camiones de Transporte

Chicos un muy completo juego de camiones de carga , en el juego de hoy vamos a encargarnos de transportar diferentes mercancías , algunas de estas son explosivas asi que te recomendamos que elijas bien su lugar en el camión. Lo primero que debemos hacer es compra un camión , luego podremos agregarle algunos accesorios como el motor , ruedas , nitro y muchas cosas más. Ya en el juego debemos con el mouse acomodar las cajas den el camión de manera que lleguen sanas hasta el final. Mira bien el dibujo de cada caja , te recomendamos que las explosivas estén en un lugar seguro.

Camion de transporte

Juegos de Camión de transporte es un nuevo juego que tenemos para ustedes y que nadie se puede perder. Su misión en este juego será la de transportar medicamentos desde un lugar a otro. Pero cuidado que no es tan fácil como parece ya que deben estar preparados para atravesar terrenos un poco difíciles. A medida que entregas los paquetes obtendrás dinero para mejorar tu camión. Buena suerte.