diflucan and oral thrush

Juegos de Camiones de Carga Pesada
Juegos de Camiones , si te gustan los juegos de camiones de carga tanto como a nosotros , no puedes perderte de jugar a los mejores juegos de camiones que tenemos para ti.

Juegos de Camión de Basura

Jugar/Play Camión de Basura

Chicos hoy no tenemos el trabajo con mas rico olor de todos pero si será un trabajo súper divertido porque tenemos que encargarnos de la basura de la ciudad y para esto tenemos un súper camión de basura que esta equipado con todo lo necesario par recoger y procesar la basura que nos entreguen. Lleva la basura de un lugar a otro tratando de perder la menos cantidad posible, para conducir el camión debes utilizar las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas jugando este nuevo juego de camión de basura.

Camión destructor

Jugar/Play Camión destructor Chicos les vamos a dejar un gran juego de camiones , en el juego no sabemos que es lo que trasporta este gigante camión pero si sabemos que la policía y el ejercito va hacer lo que sea necesario para intentar detenerte , desde helicópteros hasta súper aviones de guerra , soldados y muchos mas van a intentar detener tu viaje. Para jugar debes utilizas las teclas W A S D para conducir el camión, para disparar misiles debes utilizar le Mouse y para disparar balas la barra espaciadora. A medida que avances en kilómetros con tu camión, tendrás más dinero para comprar mejores y llegar más lejos.

Taxi truck 2

Jugar/Play Taxi truck 2 Chicos les dejamos la nueva versión de un gran juego de camiones , el juego es taxi Truck 2 , y debemos abrirnos paso entre un verdadero caos de transito y vehículos mal estacionados , por suerte nuestro súper taxi Truck está totalmente personalizado y modificado para pasar sobre cualquier obstáculo que se interponga entre nosotros. Para conducir el camión debes utilizar las flechas del teclado.

camiones blindados

Jugar/Play camiones blindados Diviértanse con este fabuloso juego de camiones blindados, en esta oportunidad se trata de un juego en el que ustedes deberán conducir su gran camión blindado del ejército por territorio enemigo, cuidado que no será una tarea sencilla ya que los soldados enemigos intentarán destruirte. Demuestra tus habilidades conduciendo y llega hasta el final de cada escenario. Juega a este juego de camiones blindados que la pasarás genial. Suerte

Camiones en el desierto.

Jugar/Play Camiones en el desierto. Chicos y chicas tenemos otro gran juego de súper camiones, en este caso vamos a conducir un camión reformado para poder andar en lugares donde nadie mas puede. Al mejor estilo Dakar este camión debe hacerse paso por el desierto sorteando difíciles obstáculos, montañas y muchos peligros. Conduce lo mas rápido que puedas pero con mucho cuidado ya que tu camión puede estallar si te das vuelta o caes de muy alto. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

camiones acoplados

Jugar/Play camiones acoplados Acá les dejamos este divertido juego de camiones acoplados que seguro les va a gustar. Su misión en este juego será la de conducir su gran camión con acoplado por las diferentes autopistas en medio de una persecución con otros camiones. Encuentra a los otros camiones y destrúyelos ya sea disparando o chocándolos. Para jugar utilizas las flechas del teclado y la letra X. Juega a este juego de camiones acoplados y diviértete tanto como nosotros.