Juegos de Camión de Basura

Jugar/Play Camión de Basura Jugar/Play Camión de Basura
Juegos » Camiones » Camión de Basura

Chicos hoy no tenemos el trabajo con mas rico olor de todos pero si será un trabajo súper divertido porque tenemos que encargarnos de la basura de la ciudad y para esto tenemos un súper camión de basura que esta equipado con todo lo necesario par recoger y procesar la basura que nos entreguen. Lleva la basura de un lugar a otro tratando de perder la menos cantidad posible, para conducir el camión debes utilizar las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas jugando este nuevo juego de camión de basura.

Camiones de Basura

Jugar/Play Camiones de Basura Jugar/Play Camiones de Basura Chicos y chicas tenemos un nuevo juego de camiones para ustedes, en el juego de hoy vamos a conducir un gran camión de basura. Si es un trabajo difícil pero alguien tiene que hacerlo y en este juego nosotros seremos los encargados de cargar el caja del camión la basura y llevarla de una lado a otro. Debemos tener cuidado en el camino porque es muy complicada y si vamos muy rápido podemos perder la basura y seguro que nadie quiere eso. Para jugar el juego debes utilizar las flechas de tu teclado. Vamos juega este divertido juego con tu camión de basura.

camiones basura

Jugar/Play camiones basura Jugar/Play camiones basura Chicos acá les dejamos este juego de camiones basura para que pasen un rato muy divertido. La idea del juego es que ustedes sean los encargados de cargar la basura de la fabrica en los diferentes camiones, para esto controlaran una maquina de carga. Arrastra las diferentes cargas y deposítalas en el lugar indicado dentro de cada camión de basura. Juega a este juego de camiones basura que seguro les va a encantar. Suerte

camiones basura

Jugar/Play camiones basura Jugar/Play camiones basura Chicos acá les dejamos este juego de camiones basura para que pasen un rato muy divertido. La idea del juego es que ustedes sean los encargados de cargar la basura de la fabrica en los diferentes camiones, para esto controlaran una maquina de carga. Arrastra las diferentes cargas y deposítalas en el lugar indicado dentro de cada camión de basura. Juega a este juego de camiones basura que seguro les va a encantar. Suerte

Camion de transporte

Jugar/Play Camion de transporte Jugar/Play Camion de transporte Juegos de Camión de transporte es un nuevo juego que tenemos para ustedes y que nadie se puede perder. Su misión en este juego será la de transportar medicamentos desde un lugar a otro. Pero cuidado que no es tan fácil como parece ya que deben estar preparados para atravesar terrenos un poco difíciles. A medida que entregas los paquetes obtendrás dinero para mejorar tu camión. Buena suerte.

Camion de Combustible

Jugar/Play Camion de Combustible Jugar/Play Camion de Combustible Camión de reparto de combustible, chicos seguramente hallan visto en las calles de su ciudad enormes camiones con cisternas enganchadas a ellos, seguramente sean camiones de combustible que están repartiendo combustible en diferentes gasolineras. En el día de hoy nuestro trabajo será conducir uno de estos enormes camiones de refinerías de petróleo por la ciudad, con el cuidado que deberemos tener ya que nuestra carga es muy explosiva y puede causa gran daño en la ciudad. Nuestro trabajo será realizar las diferentes misiones que nuestros jefes nos pidan. Para conducir nuestro camión debemos utilizar las flechas de nuestro teclado para saber donde debemos ir tenemos que mirar el mapa que nos muestra el camino hasta nuestro objetivo.

Juego 18 Wheels Driver 3

Jugar/Play Juego 18 Wheels Driver 3 Jugar/Play Juego 18 Wheels Driver 3 Tercera versión de un gran juego de camiones, usted seguro que ya lo conocen pero si no es así les contamos que en este juego son muchas las tareas que debemos realizar para lograr nuestro objetivo final. Conduciremos grandes camiones con o sin carga , nuestro trabajo será realizar la tarea asignada en cada nivel , siempre cuidando de no estrellarnos y dañar nuestro camión. También deben tener cuidado con los peatones y otros vehículos que circulan por la ciudad. Esperamos que se diviertan con este nuevo juego de camiones.

camiones acoplados

Jugar/Play camiones acoplados Jugar/Play camiones acoplados Acá les dejamos este divertido juego de camiones acoplados que seguro les va a gustar. Su misión en este juego será la de conducir su gran camión con acoplado por las diferentes autopistas en medio de una persecución con otros camiones. Encuentra a los otros camiones y destrúyelos ya sea disparando o chocándolos. Para jugar utilizas las flechas del teclado y la letra X. Juega a este juego de camiones acoplados y diviértete tanto como nosotros.

Camiones de carga con peces

Jugar/Play Camiones de carga con peces Jugar/Play Camiones de carga con peces No se pierdan este nuevo juego de Camiones de carga con peces, un juego que seguro les va a encantar. Lo que deben hacer es conducir su camión de carga por la ciudad recogiendo los peces que encuentran y llevándolos al agua para que puedan vivir, para esto conducirás un camión de carga diseñado para el transporte de peces. Recuerda que el tiempo corre y debes apresurarte. Juega a este juego de Camiones de carga con peces y avanza por los divertidos niveles. Seguro te va a encantar.

Camión Guinche

Jugar/Play Camión Guinche Jugar/Play Camión Guinche Chicos hoy vamos a realizar una tarea de rescate podríamos decir , porque en el juego de hoy debemos conducir nuestro camión guinche en busca del auto que esa averiado y necesita de nuestro auxilio mecánico. Para conducir el camión deben utilizar las flechas del teclado , debemos llegar hasta el auto que nos necesita y mara atrás debemos presionar la tecla X cuando estemos cerca de el para engancharlo a nosotros y llevarlo hasta la zona amarilla pintada y volver a presionar al tecla X para soltarlo.

Juego 18 Wheels Driver 5

Jugar/Play Juego 18 Wheels Driver 5 Jugar/Play Juego 18 Wheels Driver 5 Sin lugar a dudas uno de los juegos de camiones más completos y divertidos que hemos jugado y que queremos que tu juegues también. En este juego deberás llevar tu camión por diferentes puntos de la ciudad ,,,, muchas veces deberás viajar con tu camión vacío y en otras ocasiones deberás llevar tu camión con carga. Un juego muy completo te invitamos a que lo juegues porque estamos seguros que te va a encantar , dentro del juego encuentras las instrucciones necesarias para saber cómo jugar.