Juegos de Camión de Carga en la nieve

Camión de Carga en la nieve Jugar/Play Camión de Carga en la nieve

Chicos están preparados para conducir un camión de carga en las peligrosas montañas nevadas ¿? Si es así no esperen mas y jueguen este juego donde no solo deberemos conducir nuestro camión por las difícil montañas tapadas de nieve sino que debemos evitar perder la carga con cada obstáculo que se interpone en nuestro camino. Para jugar debe sutilizar las flechas del teclado.
juegos de camiones de carga pesada en la nieve juegos de camiones juegos de camiones gigantes juegos de camiones de carga en la nieve juegos de camiones de carga

Camiones 3D

Jugar/Play Camiones 3D Chicos los invitamos a jugar un nuevo juego de camiones en 3D, los juegos de camiones son también en 3D y nosotros les dejamos uno para que se diviertan. No solo los gráficos 3D hacen de este juego un gran juego , sino que la jugabilidad del juego es muy buena. En el jugo debemos manejar nuestro camión por una peligrosa pista 3D, donde si nos caemos de ella nos perderemos en el espacio. Además en la pista hay peligrosas rampas y curvas que debes saber tomar para no caerte. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas con este juego de camiones en 3D.

18 wheels driver 5

Jugar/Play 18 wheels driver 5 Sin lugar a dudas uno de los mejores juegos de Camiones , nuestro trabajo será llevar nuestro gran camión a diferentes lugares en la ciudad. Cada nivel es mas difícil que el anterior y mas divertido , debemos tener mucho cuidado con los vehículos que circulan por la ciudad , ya que chocar con ellos significa destruir nuestro camión.

Truck City

Jugar/Play Truck City Chicos hoy tenemos ganas de dejarles un juego de camiones pero un poco diferentes a lo que los tenemos acostumbrados en el juego de hoy les dejamos un camión súper personalizado a tuneado para que jueguen y pasen sobre todos los vehículos y objetos que se interpongan en su camino. El objetivo es llegar sano y salvo hasta el final de cada nivel para poder seguir avanzando. Esperamos que se diviertan conduciendo este camión.

Carreras de Camiones

Jugar/Play Carreras de Camiones Carrera de camiones , los invitamos a participar de una de las carreras mas emocionantes de las carreras de motor , estamos hablando claro de las carreras de camiones. Vamos a jugar con estas grandes y veloces maquinas por diferentes pistas llenas de curvas y obstáculos que deberás saber esquivar. Primero debemos seleccionar nuestro camión , a medida que avancemos en el juego y ganemos careras podremos desbloquear nuevos camiones que son más veloces. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado , acelere estos gigantes camiones a toda velocidad y demuestra que puedes ser el mejor conductor de camiones.

Camion de Correo

Jugar/Play Camion de Correo Chicos les dejamos un nuevo juego de camiones de carga , en el juego de hoy pensamos que la tarea de repartir el correo podía ser un poco aburrida y por eso decidimos modificar el camión que se encarga de entregar los correos en sus casas. Hemos hecho las modificaciones necesarias para que el camión no se detenga ante ningún obstáculo, ahora nada puede detenernos en nuestro trabajo. Para conducir el camión deben utilizar las flechas del teclado, deben encontrar las cartas que están en diferentes partes del escenario y llegar al final sin perder sus cartas ni el camión.