Juegos de Camion de Combustible

Camion de Combustible Jugar/Play Camion de Combustible

Camión de reparto de combustible, chicos seguramente hallan visto en las calles de su ciudad enormes camiones con cisternas enganchadas a ellos, seguramente sean camiones de combustible que están repartiendo combustible en diferentes gasolineras. En el día de hoy nuestro trabajo será conducir uno de estos enormes camiones de refinerías de petróleo por la ciudad, con el cuidado que deberemos tener ya que nuestra carga es muy explosiva y puede causa gran daño en la ciudad. Nuestro trabajo será realizar las diferentes misiones que nuestros jefes nos pidan. Para conducir nuestro camión debemos utilizar las flechas de nuestro teclado para saber donde debemos ir tenemos que mirar el mapa que nos muestra el camino hasta nuestro objetivo.
juegos de camion de combustible juegos de camiones de combustible juegos de camiones juegos de gandolas de gasolina juegos de camiones de gasolina

Estacionar grandes camiones

Jugar/Play Estacionar grandes camiones Juegos de estacionar camiones y grandes maquinas de carga , un muy divertido y completo juego de camiones de carga. Chicos en este juego vamos a llevar diferente camiones y otras grandes maquinas de carga a sus lugares en la construcción. Para jugar debemos utilizar las flechas del teclado , debemos tener mucho cuidado de no chocar contra ningún objeto porque si no perderemos.

Camión Gigante de Carga

Jugar/Play Camión Gigante de Carga En el juego de hoy chicos no vamos a llevar una carga de un lugar a otro , pero si vamos a conducir un camión de carga gigante ,como esos que se utilizan en las grandes minas para transportar grandes cargas. Nuestro trabajo será conducir por varios niveles este gran camión y llevarlo al final del camino sano y salvo , también debemos intentar capturar las estrellas que están en nuestro camino , esto hará que obtengamos más puntos. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado.

Transportar Agua

Jugar/Play Transportar Agua Muy divertido y nuevo juego de camiones , chicos este camión transporta agua , pero el problema es que el tanque donde llevamos el agua no está cerrado ,así que debemos tener mucho cuidado de no perder toda el agua. Para jugar deben utilizar las fechas del teclado , con la tecla atrás y adelante mueven el recipiente donde va el agua para intentar que no se desborde. Un juego muy divertido que les recomendamos jugar

Camión Monstruo

Jugar/Play Camión Monstruo Chicos otro gran juego de camiones para ustedes, con mucha acción y adrenalina, en el juego de hoy conduciremos estos gigantes camiones preparados para pasar sobre cualquier obstáculo. El objetivo es conducir nuestro camión hasta la meta y no destruirlo en nuestro intento. Tienes varios niveles y escenarios cada uno más difícil que el anterior, demuestra tu habilidad en la conducción con este gran juego de camiones.

Aplastar autos con Camion

Jugar/Play Aplastar autos con Camion Conduce un camión gigante y que nada te detenga , en este juego vamos a conducir uno de esos camiones gigantes que son utilizados para cargar grandes cargas generalmente en las minas. Nuestro camión está preparado para pasar sobre todo , nada debe detenernos , utiliza las flechas del teclado para avanzar y pasar cada nivel.