Juegos de Camion de Correo

Jugar/Play Camion de Correo Jugar/Play Camion de Correo

Chicos les dejamos un nuevo juego de camiones de carga , en el juego de hoy pensamos que la tarea de repartir el correo podía ser un poco aburrida y por eso decidimos modificar el camión que se encarga de entregar los correos en sus casas. Hemos hecho las modificaciones necesarias para que el camión no se detenga ante ningún obstáculo, ahora nada puede detenernos en nuestro trabajo. Para conducir el camión deben utilizar las flechas del teclado, deben encontrar las cartas que están en diferentes partes del escenario y llegar al final sin perder sus cartas ni el camión.

Truckster 3

Jugar Truckster 3 Jugar/Play Truckster 3 Chicos otro gran juego de camiones de reparto el que tenemos para ustedes , en el juego de hoy debemos encargarnos de repartir diferentes cajas de diferentes valores de un lugar a otro de la ciudad , según lo bien que hagamos nuestro trabajo será el dinero que obtendremos. El juego comienza con un simple tutoríal hasta que aprendas como conducir el camión y las reglas básicas del juego. Para conducir debes utilizar las flechas de tu teclado, debes pararte sobre la maquina que entrega las cajas y llevarla a sus destino sin que se pierdan. Hay muchos niveles para que puedas divertirte manejando este camión de reparto.

Zombie Expres

Jugar Zombie Expres Jugar/Play Zombie Expres Si chicos leyeron bien el titulo en el juego de hoy vamos a conducir un enorme camión de carga que lleva en el trailer nada mas ni nada menos que zombies capturados. Nuestro trabajo será llevar a estos zombies de un lugar a otro sin perder claro ninguno, debemos llegar lo antes posible hasta nuestro destino. Para jugar primero con el Mouse debes llevar los zombies hasta el camión y luego con las flechas del teclado puedes conducir el camión y llevarlo a su destino. Esperamos que se diviertan con este juego de camiones en el cual transportas zombies.

Camoines de reparto

Jugar Camoines de reparto Jugar/Play Camoines de reparto No se pierdan juegos de Camiones de reparto, en este fantástico y sobre todo muy divertido juego ustedes serán quienes conduzcan un camión de reparto y los encargados de llevarlo hasta el lugar indicado. Para esto debes demostrar todas tus habilidades de manejo y llegar al sitio indicado abriéndote paso entre los demás coches que circulan por la ciudad. Juega a juegos de Camiones de reparto que la diversión está asegurada.

Monster Truck

Jugar Monster Truck Jugar/Play Monster Truck Chicos si de grandes camiones hablamos no pueden dejar de jugar este gran juego de Monster Truck , en el juego debemos pasar sobre todos los obstáculos y cuando decidimos todos es todos , porque en el juego vamos a pasar sobre autos de todos tipos y tamaños. Para conducir tu Monster truck debes utilizar las flechas del teclado , ten cuidado solamente de no darte vuelta porque sin destruirás tu camión.

Camion de frutas

Jugar Camion de frutas Jugar/Play Camion de frutas Para los mas chicos que nos visitan todos los días y quieren juegos de camiones en lo cual se tenga que repartir diferentes mercaderías, les vamos a dejar un juego donde vamos a encargarnos de repartir fruta de un punto al otro. Nuestro objetivo es llevar la mercadería y claro perder nada o lo menos posible en nuestro camino, debemos ir con cuidado porque los obstáculos están por todos lados y puede que perdamos la mercaderías. Para conducir el camión utilizas las flechas del teclado, esperamos que se diviertan con este nuevo juego.

Camión de Carga de Madera

Jugar Camión de Carga de Madera Jugar/Play Camión de Carga de Madera Otro gran juego de camiones , chicos , un juego donde vamos a conducir un gran camión que carga grandes troncos. Nuestro trabajo será llevar el camión cargado por diferentes puntos de la ciudad , primero conduciremos nuestro camión sin carga para luego cargar los troncos y llevarlos a su destino. Muchos ciudad con los vehículos que circulan en la ciudad y con los peatones. para jugar utilizan las fechas del teclado.

Carreras de camiones

Jugar Carreras de camiones Jugar/Play Carreras de camiones Diviértanse con este increíble juego de Camiones de carreras que tenemos para ustedes. En esta oportunidad ustedes serán pilotos de carrera de camiones y deben demostrar todas sus habilidades a la hora de conducir. Cumple con cada una de las diferentes metas y así obtendrás dinero para mejorar tu camión. Recuerda que conducir un camión pesado a gran velocidad no es una tare sencilla. Juega a Camiones de carreras que te divertirás a lo grande.

Estacionar camión en la nieve

Jugar Estacionar camión en la nieve Jugar/Play Estacionar camión en la nieve Chicos otro gran juego de estacionar camiones que tenemos para ustedes, en este juego además de estacionar un gran camión debemos estacionarlo en un terreno tapado por la nieve. Ya sabemos que encontrar lugar para estacionar estos gigantes camiones es complicado pero además ahora se agrega que debemos estacionarlo en la nieve, debes tener cuidado porque el camión puede patinar. Tu objetivo es llevar el camión hasta su lugar antes que termine el tiempo, cuando lo tengas estacionado presionas la barra espaciadora.

Camiones Online

Jugar Camiones Online Jugar/Play Camiones Online Chicos quieren jugar un gran juego de camiones online ¿? Bueno no busquen mas y jueguen este gran juego de camiones de carga online. Este juego es un carrera en un mina muy peligrosa sonde hay muchas subidas y bajadas pero confiamos en que tu puedas controlar este gigante camión y llegar a la meta sano y salvo. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

Camion de Combustible

Jugar Camion de Combustible Jugar/Play Camion de Combustible Camión de reparto de combustible, chicos seguramente hallan visto en las calles de su ciudad enormes camiones con cisternas enganchadas a ellos, seguramente sean camiones de combustible que están repartiendo combustible en diferentes gasolineras. En el día de hoy nuestro trabajo será conducir uno de estos enormes camiones de refinerías de petróleo por la ciudad, con el cuidado que deberemos tener ya que nuestra carga es muy explosiva y puede causa gran daño en la ciudad. Nuestro trabajo será realizar las diferentes misiones que nuestros jefes nos pidan. Para conducir nuestro camión debemos utilizar las flechas de nuestro teclado para saber donde debemos ir tenemos que mirar el mapa que nos muestra el camino hasta nuestro objetivo.