Juegos de Camiones de Carga Pesada
Juegos de Camiones , si te gustan los juegos de camiones de carga tanto como a nosotros , no puedes perderte de jugar a los mejores juegos de camiones que tenemos para ti.

Juegos de Camion de Correo

Camion de Correo
Juegos » Camiones » Camion de Correo

Chicos les dejamos un nuevo juego de camiones de carga , en el juego de hoy pensamos que la tarea de repartir el correo podía ser un poco aburrida y por eso decidimos modificar el camión que se encarga de entregar los correos en sus casas. Hemos hecho las modificaciones necesarias para que el camión no se detenga ante ningún obstáculo, ahora nada puede detenernos en nuestro trabajo. Para conducir el camión deben utilizar las flechas del teclado, deben encontrar las cartas que están en diferentes partes del escenario y llegar al final sin perder sus cartas ni el camión.


Camoines de reparto

No se pierdan juegos de Camiones de reparto, en este fantástico y sobre todo muy divertido juego ustedes serán quienes conduzcan un camión de reparto y los encargados de llevarlo hasta el lugar indicado. Para esto debes demostrar todas tus habilidades de manejo y llegar al sitio indicado abriéndote paso entre los demás coches que circulan por la ciudad. Juega a juegos de Camiones de reparto que la diversión está asegurada.

Camiones Trial.

Otro gran juego de camiones que tenemos para ustedes, en este juego debemos elegir entre los 3 diferentes camiones todo terreno que tenemos para ustedes, elige el que mas te guste y sal a recorrer un peligrosa y emocionante carretera. Recorre las colinas peligrosas con tu camión todo terreno, pasa sobre los obstáculos que se imponen en tu camino y que nada detenga tu marcha hacia la victoria. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas con este gran juego de camiones todo terreno.

Trailers

Chicos les dejamos nuevo juego de estacionar camiones con trailer, en el juego vamos a conducir un gigante camión con un enorme trailer, nuestro objetivo será estacionar el camión es diferentes lugares en diferentes niveles y cada uno mas difícil que el anterior. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado, debes ser muy cuidado porque al mínimo impacto contra algún objeto deberás comenzar desde el inicio. Esperamos que se diviertan con este nuevo juego de camiones con trailers.

Zombie Expres

Si chicos leyeron bien el titulo en el juego de hoy vamos a conducir un enorme camión de carga que lleva en el trailer nada mas ni nada menos que zombies capturados. Nuestro trabajo será llevar a estos zombies de un lugar a otro sin perder claro ninguno, debemos llegar lo antes posible hasta nuestro destino. Para jugar primero con el Mouse debes llevar los zombies hasta el camión y luego con las flechas del teclado puedes conducir el camión y llevarlo a su destino. Esperamos que se diviertan con este juego de camiones en el cual transportas zombies.

Camión destructor

Chicos hoy tenemos un juego de camiones verdaderamente de locuras, en el juego vamos a conducir nuestro súper camión personalizado y avanzaremos en la ciudad destruyendo absolutamente todo lo que se interponga en nuestro camino. El objetivo del juego no es otro que al final intentar destruir la mayor cantidad de objetos que se metan delante de tu camión. Para jugar utilizas las flechas del teclado , esperamos que te diviertas con este nuevo juego de camiones