Juegos de Camion de Correo

Jugar/Play Camion de Correo Jugar/Play Camion de Correo
Juegos » Camiones » Camion de Correo

Chicos les dejamos un nuevo juego de camiones de carga , en el juego de hoy pensamos que la tarea de repartir el correo podía ser un poco aburrida y por eso decidimos modificar el camión que se encarga de entregar los correos en sus casas. Hemos hecho las modificaciones necesarias para que el camión no se detenga ante ningún obstáculo, ahora nada puede detenernos en nuestro trabajo. Para conducir el camión deben utilizar las flechas del teclado, deben encontrar las cartas que están en diferentes partes del escenario y llegar al final sin perder sus cartas ni el camión.

Camión Minero

Jugar/Play Camión Minero Jugar/Play Camión Minero Otro gran juego de camiones de carga, chicos en este juego vamos a conducir camiones que llevan carga minera. Debemos llegar a nuestro destino lo más rápido posible , el tiempo correo y debemos apurarnos , pero también debemos evitar perder nuestra carga , el terreo es muy complicado, hay muchas subidas y bajadas así que si conduces muy rápida puedes perder la carga.

Camiones de destruccion

Jugar/Play Camiones de destruccion Jugar/Play Camiones de destruccion Acá les dejamos este divertido juego de Camiones de destrucción que nadie se puede perder, si te gustan los camiones de carga pesada como a nosotros este juego seguro te va a encantar. Conduce tu gran camión de destrucción por diferentes terrenos y destruye todo lo que se interpone en tu camino, cuidado que los enemigos te estarán esperando. Diviértete con juegos de Camiones de destrucción y pasa un rato genial. Suerte

camiones con carga pesada

Jugar/Play camiones con carga pesada Jugar/Play camiones con carga pesada Acá les dejamos este increíble y nuevo juego de camiones con carga pesada para que pasen un rato muy divertido. En esta oportunidad ustedes tendrán la misión de derribar autos con su gran camión de carga pesada. Para esto deberán conducir por la autopista y al momento de encontrar el auto objetivo derribarlo a base de fuertes choques. Para jugar solo es necesario utilizar las flechas del teclado y las teclas Z y X. Juega a este juego de camiones con carga que la diversión está asegurada.

Camion Bombero

Jugar/Play Camion Bombero Jugar/Play Camion Bombero Chicos hoy les dejamos un nuevo juego de camiones, en este caso un juego de camión de bomberos, el trabajo que vamos a realizar en este juego es doble , porque primero deberemos salvar las personas que necesitan de nuestra ayuda , para esto debemos acercarnos hasta ellas y presionar la barra espaciadora para que la persona entre a nuestro camión , debes tener mucho cuidado cuando te acerques porque si la tocas con tu camión morirá. Luego que juntes a la persona que necesita de nuestra ayuda puedes estacionar el camión e n el lugar marcado. Para jugar utilizas las flechas del teclado y la barra espaciadora, que se diviertan ¡!.

camiones de carga 3d

Jugar/Play camiones de carga 3d Jugar/Play camiones de carga 3d No se pierdan este nuevo juego de camiones de carga 3d que tenemos para ustedes. En esta oportunidad deberán estacionar su gran camión de carga en el lugar indicado de la fábrica y luego con el montacargas recoger las enormes cajas y colocarlas sobre el camión. Recuerda que el tiempo corre y cuanto más rápido hagas el trabajo mejor será. Juega a este juego de camiones de carga 3d que la pasarás genial. Buena suerte

Ambulancia

Jugar/Play Ambulancia Jugar/Play Ambulancia Juego de ambulancias, chicos tenemos un divertido juego con un camión ambulancia, la ciudad es un completo caos y hay obstáculos en todos lados, pero como tú sabes las ambulancias deben pasar primero siempre y deben abrirse camino cueste lo que cueste. Para poder llegar al hospital hemos modificado una ambulancia convirtiéndola en una autentica ambulancia 4 x 4. Para jugar este juego debes utilizar las flechas de tu teclado, avanza sobre los demás vehículos que intentan impedir que sigas tu camino.

Camiones grandes

Jugar/Play Camiones grandes Jugar/Play Camiones grandes No se pierdan juegos de Camiones grandes, un fantástico juego que seguro les encantara. Su misión será conducir un gran camión estilo americano por las calles de la ciudad. Deben llegar al lugar seleccionado para estacionar, pero cuidado que no es tan fácil como parece ya que otros camiones también están circulando junto con algunos peatones. Para moverte utilizas las flechas del teclado y para detenerte la barra espaciadora. Juega a juegos de Camiones grandes y diviértete tanto como nosotros.

Juego 18 Wheels Driver 3

Jugar/Play Juego 18 Wheels Driver 3 Jugar/Play Juego 18 Wheels Driver 3 Tercera versión de un gran juego de camiones, usted seguro que ya lo conocen pero si no es así les contamos que en este juego son muchas las tareas que debemos realizar para lograr nuestro objetivo final. Conduciremos grandes camiones con o sin carga , nuestro trabajo será realizar la tarea asignada en cada nivel , siempre cuidando de no estrellarnos y dañar nuestro camión. También deben tener cuidado con los peatones y otros vehículos que circulan por la ciudad. Esperamos que se diviertan con este nuevo juego de camiones.

Carga pesada gratis online

Jugar/Play Carga pesada gratis online Jugar/Play Carga pesada gratis online Acá les dejamos este juego de Camiones de carga pesada gratis online, un juego que seguro les va a encantar. En esta oportunidad tendrás la misión de conducir el gran camión de carga de tu ejército por territorios muy complicados y con muchas dificultades. Intenta no perder el cargamento que llevas y entregarlo en el lugar indicado, no será una tarea sencilla por lo que deberás demostrar todas tus habilidades de manejo. Juega a Camiones de carga pesada gratis online y diviértete tanto como nosotros. Buena suerte

Camion Ambulancia

Jugar/Play Camion Ambulancia Jugar/Play Camion Ambulancia Rapido rapido , eres el conductor de una gran camión 4X4 de auxilio , esté camiones está preparado para llegar a donde sea lo más rápido posible. Tu trabajo es conducir el camión lo más rápido posible para llegar al lugar donde te necesitan. Pero debes tener cuidado de no estrellarte en el camino y destruir tu camión.