Juegos de Camion de Correo

Jugar/Play Camion de Correo

Chicos les dejamos un nuevo juego de camiones de carga , en el juego de hoy pensamos que la tarea de repartir el correo podía ser un poco aburrida y por eso decidimos modificar el camión que se encarga de entregar los correos en sus casas. Hemos hecho las modificaciones necesarias para que el camión no se detenga ante ningún obstáculo, ahora nada puede detenernos en nuestro trabajo. Para conducir el camión deben utilizar las flechas del teclado, deben encontrar las cartas que están en diferentes partes del escenario y llegar al final sin perder sus cartas ni el camión.
juegos de camiones juegos de entregar el correo juegos de camiones de correo juegos de entregar correo juegos de camion de correo

Juegos de Camión forestal

Jugar/Play Camión forestal Juego de camión de carga , chicos les dejamos un juego de camión de carga forestal , que significa esto ?? que nuestro camión está preparado para cargar madera en la caja. Nosotros debemos llevar la madera de un lugar a otro sin perder la mercadería en el camino , para conducir el camión deben utilizar las flechas del teclado.

Juegos de Camiones de Bomberos

Jugar/Play Camiones de Bomberos Segunda versión de una gran juego de camiones en el juego de hoy chicos vamos a conducir un camión de bomberos. No debemos ni decirles que nuestro trabajo será apagar incendios en toda la ciudad , debemos llegar al lugar lo más rápido posible pero debemos tener mucho cuidado con los demás vehículos y con los peatones que circulan Deberás conducir diferentes vehículos de los bomberos para poder apagar un incendio , un divertido juego de camiones de bomberos que te recomendamos jugar.

Juegos de Estacionar camiones de carga

Jugar/Play Estacionar camiones de carga Chicos sabemos que son fanáticos de los juegos de camiones y dentro de los juegos de camiones es muy divertido estacionar estas grandes maquinas. Es por esto que en el día de hoy les dejamos un nuevo juego de estacionar camiones. En el juego deberás estacionar diferentes gigantes camiones que alguna llevan enganchados un trailer lo cual hace mas difícil cada maniobra. Lleva el camión hasta su lugar en el estacionamiento sin chocar nada de lo que se encuentra a tu alrededor, intenta estacionar lo mas rápido posible. Para conducir el camión debes utilizar las flechas de tu teclado.

Juegos de Camiones con Carga

Jugar/Play Camiones con Carga Chicos les dejamos uno de los mejores juegos de camiones de carga que hemos jugados. Este es un completo juego de camiones en el cual vamos a realizar el proceso del envío de carga desde el inicio. Nuestro trabajo será par comenzar bajar la carga de los grandes barcos ubicados en el puerto. Debemos primero manejar el guinche para tomar las cajas una a una , cuando tengamos todas debemos cargarles en el camión. Luego que están en el camión debemos llevarlas a su destino, claro que debemos intentar no perder ninguna carga porque nos descontaran. Para jugar utilizas el Mouse y para manejar el camión las flechas del teclado. Esperamos que se diviertan tanto como nosotros con este juego de camiones de carga.

Juegos de Camiones Monstruos

Jugar/Play Camiones Monstruos Chicos si les gustan los juegos de mega camiones y camones Monstruos no podemos dejar de jugar este gran juego de camiones Monstruos que tenemos para ustedes. En el juego debemos conducir un de esos gigantes camiones que se utilizar para llevar carga pesada como gigantes rocas en la minera. Nuestro trabajo es recibir la carga y llevarla de un lugar a otro sin perderla, pero el camino no es sencillo y se necesita de un buen conductor para manejar estos camiones Monstruos.