best canadian pharmacy online

Juegos de Camiones de Carga Pesada
Juegos de Camiones , si te gustan los juegos de camiones de carga tanto como a nosotros , no puedes perderte de jugar a los mejores juegos de camiones que tenemos para ti.

Juegos de Camion de frutas

Juegos » Camiones » Camion de frutas

Para los mas chicos que nos visitan todos los días y quieren juegos de camiones en lo cual se tenga que repartir diferentes mercaderías, les vamos a dejar un juego donde vamos a encargarnos de repartir fruta de un punto al otro. Nuestro objetivo es llevar la mercadería y claro perder nada o lo menos posible en nuestro camino, debemos ir con cuidado porque los obstáculos están por todos lados y puede que perdamos la mercaderías. Para conducir el camión utilizas las flechas del teclado, esperamos que se diviertan con este nuevo juego.

  Chicos les dejamos un nuevo juego de camiones , en el juego de hoy vamos aparcar nuestro gran camión cisterna en diferentes lugares.
Como siempre tenemos poco espacio para poder maniobrar con nuestro camón y su cisterna , así que debemos ser muy cuidados en cada movimiento.
La idea es que lleven el camión hasta su lugar en el parking sin chocar con nada , para jugar utilizan las flechas del teclado , esperamos que puedan aparcar correctamente este gran camión.
  Chicos les dejamos otro gran juego de camiones de carga , en el que tenemos una de las tareas más importante que nos han tocado desde que nos dedicamos a la conducción de camiones de carga.
En el juego de hoy debemos ayudar a nada más ni nada menos que Papa Noel o Santa a llevar los regalos en nuestro camión de un lado al otro sin perder obviamente los regalos para que ningún niño se quede sin regalos.
  Chicos hoy vamos a realizar una tarea de rescate podríamos decir , porque en el juego de hoy debemos conducir nuestro camión guinche en busca del auto que esa averiado y necesita de nuestro auxilio mecánico.
Para conducir el camión deben utilizar las flechas del teclado , debemos llegar hasta el auto que nos necesita y mara atrás debemos presionar la tecla X cuando estemos cerca de el para engancharlo a nosotros y llevarlo hasta la zona amarilla pintada y volver a presionar al tecla X para soltarlo.   Chicos otro gran juego de camiones de reparto el que tenemos para ustedes , en el juego de hoy debemos encargarnos de repartir diferentes cajas de diferentes valores de un lugar a otro de la ciudad , según lo bien que hagamos nuestro trabajo será el dinero que obtendremos.
El juego comienza con un simple tutoríal hasta que aprendas como conducir el camión y las reglas básicas del juego.
Para conducir debes utilizar las flechas de tu teclado, debes pararte sobre la maquina que entrega las cajas y llevarla a sus destino sin que se pierdan.
Hay muchos niveles para que puedas divertirte manejando este camión de reparto.
   Chicos y chicas no se pierdan este increíble y divertido juego de Camiones de carga pesada y larga que tenemos para ustedes. La idea del juego es que ustedes elijan su camión de carga pesada favorito y lo conduzcan por diferentes terrenos con el fin de entregar la carga que llevan en el. Debes tener mucho cuidado ya que los caminos son muy complicados y con algunas dificultadas. Juega a este juego de Camiones de carga pesada y larga que la diversión está asegurada. Suerte   Pasen un rato muy divertido con juegos de Estacionar camiones pesados, en esta oportunidad ustedes serán quien conduzca un gran camión con una carga pesada y deberán estacionarlo en el lugar indicado. Para hacer esto posible se moverán con las flechas del teclado y con la barra espaciadora se detendrán. Sigue las flechas amarillas sobre la calle que te indicaran el destino al que debes llegar. Demuestra tus habilidades a la hora de conducir con juegos de Estacionar camiones pesados.   Chicos hoy tenemos un juego de camiones verdaderamente de locuras, en el juego vamos a conducir nuestro súper camión personalizado y avanzaremos en la ciudad destruyendo absolutamente todo lo que se interponga en nuestro camino.
El objetivo del juego no es otro que al final intentar destruir la mayor cantidad de objetos que se metan delante de tu camión.
Para jugar utilizas las flechas del teclado , esperamos que te diviertas con este nuevo juego de camiones
  Acá les dejamos un nuevo juego de Camiones mata zombis, un juego muy divertido en el que ustedes serán quienes conduzcan un camión fuertemente armado con la única finalidad de matar a todos los zombis que te encuentres en la calle. Que los nervios no te jueguen una mala pasada. Para moverte utiliza las flechas del teclado y con el botón izquierdo del mouse dispara tiros a los zombis. Juega a juegos de Camiones mata zombis que la pasaras genial. Suerte   Camiones de carga pesada 3d es un juego que seguro te va a encantar, la idea es que conduzcas tu gran camión de carga pesada en un circuito con muchos otros camiones y cada uno intente eliminar a su oponente en base a choques a gran velocidad. Cuanto más dinero consigas en cada competencia mejor podrás reparar tu camión o si lo deseas comprar uno nuevo. Juega a este juego de Camiones de carga pesada 3d y demuestra tus habilidades. Buena suerte   Chicos hoy no tenemos el trabajo con mas rico olor de todos pero si será un trabajo súper divertido porque tenemos que encargarnos de la basura de la ciudad y para esto tenemos un súper camión de basura que esta equipado con todo lo necesario par recoger y procesar la basura que nos entreguen.
Lleva la basura de un lugar a otro tratando de perder la menos cantidad posible, para conducir el camión debes utilizar las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas jugando este nuevo juego de camión de basura.

Comentarios de Camion de frutas

Juegos relacionados a Juegos de Camiones de Carga Pesada

Estacionar camiones de carga

Chicos sabemos que son fanáticos de los juegos de camiones y dentro de los juegos de camiones es muy divertido estacionar estas grandes maquinas. Es por esto que en el día de hoy les dejamos un nuevo juego de estacionar camiones. En el juego deberás estacionar diferentes gigantes camiones que alguna llevan enganchados un trailer lo cual hace mas difícil cada maniobra. Lleva el camión hasta su lugar en el estacionamiento sin chocar nada de lo que se encuentra a tu alrededor, intenta estacionar lo mas rápido posible. Para conducir el camión debes utilizar las flechas de tu teclado.

Camión Minero

Otro gran juego de camiones de carga, chicos en este juego vamos a conducir camiones que llevan carga minera. Debemos llegar a nuestro destino lo más rápido posible , el tiempo correo y debemos apurarnos , pero también debemos evitar perder nuestra carga , el terreo es muy complicado, hay muchas subidas y bajadas así que si conduces muy rápida puedes perder la carga.

Conducir camiones

Chicos y chicas acá les dejamos juegos de Conducir camiones, el juego ideal para todos aquellos amantes de los juegos de camiones. Acá podrás demostrar todas tus habilidades la momento de conducir un gran camión ya que debes tener cuidado con los peatones y otros vehículos. Lleva tu camión hasta el lugar indicado y recuerda que el tiempo corre. Juega a juegos de Conducir camiones que te divertirás a lo grande.

Transportar Vehículos

Chicos les dejamos otro súper divertido juego de camiones , este juego es muy completo y deberán realizar varias tareas antes de poder pasar al siguiente nivel. Nuestro trabajo será llevar en nuestro camión diferentes vehículos pero antes de transportarlos debemos realizar las tareas necesarias. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado , dentro del juego encontraran la ayuda necesaria para aprender a jugar.

Estacionar en el polo

Chicos pensaron que los juegos de estacionar camiones de carga habían terminado ¿? Bueno no es así , porque hoy les vamos a dejar un nuevo juego de camiones donde deben estacionar es gigante camión de carga nada mas ni nada menos que en el polo , se imaginan ¿?. Bueno para jugar utilizan las flechas del teclado, su objetivo es estacionar el camión en diferentes puntos marcados en cada nivel, ni debemos decirles que deben hacerlo antes que el tiempo se acabe y que no pueden chocar su camión con nada. Para jugar utilizan las flechas de su teclado y la barra espaciadora.

Camiones 3D

Un gran juego de carreas de camiones y en 3D, el juego es muy divertido y los gráficos muy buenos, todo está preparado para que te subas a tu camión y demuestres que puedes ser el más rápido , pero cuidado porque la pista está llena de obstáculos y los demás competidores también quieren ser los primeros en llegar a la meta.

Transportar madera.

Fanáticos de los juegos de camiones de carga, tenemos para ustedes un gran juego, en el juego de hoy deberemos transportar la mercancía de un lugar a otro en el tiempo indicado. Para jugar el juego debes utilizar las flechas de tu teclado y la barra espaciadora podrás utilizar el turbo para que el camión acelere mas, pero debes tener mucho cuidado en el momento que lo utilizas ya que usar el turbo puede hacer que saltes y pierdas tu carga y si esto pasa perderás y te despedirán. El objetivo del juego es claro , lleva la carga de un lugar a otro antes que el tiempo se termine , pero siempre teniendo en cuenta que el camino es muy complicado y fácilmente puedes perder la mercancía.

Monster Truck

Chicos si de grandes camiones hablamos no pueden dejar de jugar este gran juego de Monster Truck , en el juego debemos pasar sobre todos los obstáculos y cuando decidimos todos es todos , porque en el juego vamos a pasar sobre autos de todos tipos y tamaños. Para conducir tu Monster truck debes utilizar las flechas del teclado , ten cuidado solamente de no darte vuelta porque sin destruirás tu camión.

Camión Policial

Juego de camiones , chicos en el juego de hoy nos dedicaremos a destruir algunos vehículos que esta cargado de explosivos y debemos detenerlos para que no causen daños. Nosotros debemos conducir un potente camión en una ruta con mucha trafico así que debemos tener mucho cuidado de no chocar contra los autos equivocados. Cuando encontremos el auto que debemos eliminar debemos golpear el auto pero con otro camión, no lo podemos hacer con nuestro camión porque sino explotaremos.

Camoines de reparto

No se pierdan juegos de Camiones de reparto, en este fantástico y sobre todo muy divertido juego ustedes serán quienes conduzcan un camión de reparto y los encargados de llevarlo hasta el lugar indicado. Para esto debes demostrar todas tus habilidades de manejo y llegar al sitio indicado abriéndote paso entre los demás coches que circulan por la ciudad. Juega a juegos de Camiones de reparto que la diversión está asegurada.