best canadian pharmacy online

Juegos de Camiones de Carga Pesada
Juegos de Camiones , si te gustan los juegos de camiones de carga tanto como a nosotros , no puedes perderte de jugar a los mejores juegos de camiones que tenemos para ti.

Juegos de Camion de Reparto

Juegos » Camiones » Camion de Reparto

Nuevo juego de camiones tenemos para ustedes chicos, el juego de hoy se trata de trabajar de cartero, nosotros debemos buscare diferentes paquetes por la cuidad cada uno de ellos con un color y depositarlos en el buzón correspondiente al color del paquete. Para conducir nuestro camión debemos utilizar las flechas del teclado, para poner freno de mano y poder cargar y descargar paquetes, presionamos la barra espaciadora y sin soltar con el Mouse buscamos el paquete y lo cargamos en el camión. Esperamos que te diviertas con nuestro nuevo juego.

  Chicos hoy tenemos ganas de dejarles un juego de camiones pero un poco diferentes a lo que los tenemos acostumbrados en el juego de hoy les dejamos un camión súper personalizado a tuneado para que jueguen y pasen sobre todos los vehículos y objetos que se interpongan en su camino.
El objetivo es llegar sano y salvo hasta el final de cada nivel para poder seguir avanzando.
Esperamos que se diviertan conduciendo este camión.
Chicos debemos conducir un gran camión de los que se utilizan para la minería, en el juego de hoy vamos a conducir un camión de carga que transporta piedras preciosaza.
Nuestro trabajo es llevar el material de un lugar a otro sin perder la carga.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.   Camiones de carga pesada 3d es un juego que seguro te va a encantar, la idea es que conduzcas tu gran camión de carga pesada en un circuito con muchos otros camiones y cada uno intente eliminar a su oponente en base a choques a gran velocidad. Cuanto más dinero consigas en cada competencia mejor podrás reparar tu camión o si lo deseas comprar uno nuevo. Juega a este juego de Camiones de carga pesada 3d y demuestra tus habilidades. Buena suerte Chicos un nuevo juego de camiones que tenemos para ustedes, en el juego de hoy debemos estacionar un gran camión en un gran parking pero el problema es que esta nevando sobre la ciudad y el terreno esta muy complicado.
Ten mucho cuidado porque hay muchos autos y no debemos chocarlos, debes cuidarte también que la nieve puedes hacer que pierdas el control.
Para conducir el camión debes utilizar las flechas de tu teclado.
Chicos tenemos para ustedes un gran juego de estacionar camiones, en este juego vamos a estacionar diferentes camiones en diferentes lugares, obviamente que cuanto más avancemos en los niveles más difícil ser estacionar estos gigantes camiones en el parking.
Comenzaremos con un camión sin acoplado hasta que tengamos la habilidad necesaria para estacionar camiones más grandes en lugares más chicos.
Para jugar este juego debes utilizar las flechas de tu teclado.   Camiones y zombies es otro increíble juego de camiones que no se pueden perder. En esta oportunidad debes conducir tu camión por las calles de la ciudad que han tomado los zombies, elimina a cada uno de los muertos vivos que se interponen en tu camino y recoge las monedas doradas que ellos dejan. A medida que avanzas de nivel puedes pasar por el garaje para mejorar tu camión y hacerlo más fuerte. Juega  a Camiones y zombies que la pasaras genial. A divertirse   Acá les dejamos un nuevo juego de Camiones mata zombis, un juego muy divertido en el que ustedes serán quienes conduzcan un camión fuertemente armado con la única finalidad de matar a todos los zombis que te encuentres en la calle. Que los nervios no te jueguen una mala pasada. Para moverte utiliza las flechas del teclado y con el botón izquierdo del mouse dispara tiros a los zombis. Juega a juegos de Camiones mata zombis que la pasaras genial. Suerte   Chicos pensaron que los juegos de estacionar camiones de carga habían terminado ¿? Bueno no es así , porque hoy les vamos a dejar un nuevo juego de camiones donde deben estacionar es gigante camión de carga nada mas ni nada menos que en el polo , se imaginan ¿?.
Bueno para jugar utilizan las flechas del teclado, su objetivo es estacionar el camión en diferentes puntos marcados en cada nivel, ni debemos decirles que deben hacerlo antes que el tiempo se acabe y que no pueden chocar su camión con nada.
Para jugar utilizan las flechas de su teclado y la barra espaciadora.
 Si chicos leyeron bien el titulo en el juego de hoy vamos a conducir un enorme camión de carga que lleva en el trailer nada mas ni nada menos que zombies capturados.
Nuestro trabajo será llevar a estos zombies de un lugar a otro sin perder claro ninguno, debemos llegar lo antes posible hasta nuestro destino.
Para jugar primero con el Mouse debes llevar los zombies hasta el camión y luego con las flechas del teclado puedes conducir el camión y llevarlo a su destino.
Esperamos que se diviertan con este juego de camiones en el cual transportas zombies.
Chicos les dejamos un gran juego de carrera de camiones todo terreno para que se diviertan, estos camiones son muy potentes y solo los mejores pilotos del mundo pueden conducirlos.
Acelera tu camión e intenta que nadie te pase , llega primero a la meta para ser el mejor corredor de camiones todoterrenos del mundo.

Comentarios de Camion de Reparto

Juegos relacionados a Juegos de Camiones de Carga Pesada

Estacionar camion con carga

Chicos y chicas otro gran juego de camiones que tenemos para ustedes, el juego de hoy debemos estacionar un gran camión de carga de autos, si chicos nuestro camión tiene un trailer y sobre el se encuentran autos muy caros que no podemos perder, debemos intentar estacionar nuestro camión en diferentes lugar, debemos tener cuidado de no chocar nuestro camión y de los autos que avanzan sin problemas por la carretera. Esperamos que se diviertan con este divertido juego de estacionar camiones.

Ambulancia

Juego de ambulancias, chicos tenemos un divertido juego con un camión ambulancia, la ciudad es un completo caos y hay obstáculos en todos lados, pero como tú sabes las ambulancias deben pasar primero siempre y deben abrirse camino cueste lo que cueste. Para poder llegar al hospital hemos modificado una ambulancia convirtiéndola en una autentica ambulancia 4 x 4. Para jugar este juego debes utilizar las flechas de tu teclado, avanza sobre los demás vehículos que intentan impedir que sigas tu camino.

Aparcar Camión

Chicos les dejamos un nuevo juego de camiones , en el juego de hoy vamos aparcar nuestro gran camión cisterna en diferentes lugares. Como siempre tenemos poco espacio para poder maniobrar con nuestro camón y su cisterna , así que debemos ser muy cuidados en cada movimiento. La idea es que lleven el camión hasta su lugar en el parking sin chocar con nada , para jugar utilizan las flechas del teclado , esperamos que puedan aparcar correctamente este gran camión.

Camiones 3D

Chicos los invitamos a jugar un nuevo juego de camiones en 3D, los juegos de camiones son también en 3D y nosotros les dejamos uno para que se diviertan. No solo los gráficos 3D hacen de este juego un gran juego , sino que la jugabilidad del juego es muy buena. En el jugo debemos manejar nuestro camión por una peligrosa pista 3D, donde si nos caemos de ella nos perderemos en el espacio. Además en la pista hay peligrosas rampas y curvas que debes saber tomar para no caerte. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas con este juego de camiones en 3D.

Carreras de Camiones

Carrera de camiones , los invitamos a participar de una de las carreras mas emocionantes de las carreras de motor , estamos hablando claro de las carreras de camiones. Vamos a jugar con estas grandes y veloces maquinas por diferentes pistas llenas de curvas y obstáculos que deberás saber esquivar. Primero debemos seleccionar nuestro camión , a medida que avancemos en el juego y ganemos careras podremos desbloquear nuevos camiones que son más veloces. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado , acelere estos gigantes camiones a toda velocidad y demuestra que puedes ser el mejor conductor de camiones.

Camion de bomberos 2

Chicos necesitamos de su ayuda , la ciudad es un verdadero caos y el descontrol esta por todos lados muchos autos han sido abandonados , las casas de incendian y nosotros debemos ayudar a extinguir el fuego. Para poder llegar a cada casa que se prende fuego hicimos modificaciones en el camión de bomberos , ahora es un monter truck de bomberos , capaz de abrirse camino sobre los vehículos que se interpongan en tu camino. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado , cuando llegues a la casa que se prende fuego debes presionar la barra espaciadora para lanzarle agua

Camión destructor

Chicos hoy tenemos un juego de camiones verdaderamente de locuras, en el juego vamos a conducir nuestro súper camión personalizado y avanzaremos en la ciudad destruyendo absolutamente todo lo que se interponga en nuestro camino. El objetivo del juego no es otro que al final intentar destruir la mayor cantidad de objetos que se metan delante de tu camión. Para jugar utilizas las flechas del teclado , esperamos que te diviertas con este nuevo juego de camiones

Transportar Agua

Muy divertido y nuevo juego de camiones , chicos este camión transporta agua , pero el problema es que el tanque donde llevamos el agua no está cerrado ,así que debemos tener mucho cuidado de no perder toda el agua. Para jugar deben utilizar las fechas del teclado , con la tecla atrás y adelante mueven el recipiente donde va el agua para intentar que no se desborde. Un juego muy divertido que les recomendamos jugar

Urban Truck

Chicos se animan a conducir esta camión monster ¿? Si es así jueguen este juego donde vamos a recorrer a toda velocidad peligrosos escenarios y grandes saltos. Para conducir el camión solo debes utilizar las flechas de tu teclado y la barra espaciadora para saltar, si logras saltar en el final de una montaña veras como vuela tu camión.

Estacionar camiones de carga

Chicos sabemos que son fanáticos de los juegos de camiones y dentro de los juegos de camiones es muy divertido estacionar estas grandes maquinas. Es por esto que en el día de hoy les dejamos un nuevo juego de estacionar camiones. En el juego deberás estacionar diferentes gigantes camiones que alguna llevan enganchados un trailer lo cual hace mas difícil cada maniobra. Lleva el camión hasta su lugar en el estacionamiento sin chocar nada de lo que se encuentra a tu alrededor, intenta estacionar lo mas rápido posible. Para conducir el camión debes utilizar las flechas de tu teclado.