Juegos de Camion de Reparto

Jugar/Play Camion de Reparto Jugar/Play Camion de Reparto
Juegos » Camiones » Camion de Reparto

Nuevo juego de camiones tenemos para ustedes chicos, el juego de hoy se trata de trabajar de cartero, nosotros debemos buscare diferentes paquetes por la cuidad cada uno de ellos con un color y depositarlos en el buzón correspondiente al color del paquete. Para conducir nuestro camión debemos utilizar las flechas del teclado, para poner freno de mano y poder cargar y descargar paquetes, presionamos la barra espaciadora y sin soltar con el Mouse buscamos el paquete y lo cargamos en el camión. Esperamos que te diviertas con nuestro nuevo juego.

Camoines de reparto

Jugar/Play Camoines de reparto Jugar/Play Camoines de reparto No se pierdan juegos de Camiones de reparto, en este fantástico y sobre todo muy divertido juego ustedes serán quienes conduzcan un camión de reparto y los encargados de llevarlo hasta el lugar indicado. Para esto debes demostrar todas tus habilidades de manejo y llegar al sitio indicado abriéndote paso entre los demás coches que circulan por la ciudad. Juega a juegos de Camiones de reparto que la diversión está asegurada.

Camion de Combustible

Jugar/Play Camion de Combustible Jugar/Play Camion de Combustible Camión de reparto de combustible, chicos seguramente hallan visto en las calles de su ciudad enormes camiones con cisternas enganchadas a ellos, seguramente sean camiones de combustible que están repartiendo combustible en diferentes gasolineras. En el día de hoy nuestro trabajo será conducir uno de estos enormes camiones de refinerías de petróleo por la ciudad, con el cuidado que deberemos tener ya que nuestra carga es muy explosiva y puede causa gran daño en la ciudad. Nuestro trabajo será realizar las diferentes misiones que nuestros jefes nos pidan. Para conducir nuestro camión debemos utilizar las flechas de nuestro teclado para saber donde debemos ir tenemos que mirar el mapa que nos muestra el camino hasta nuestro objetivo.

Truckster 3

Jugar/Play Truckster 3 Jugar/Play Truckster 3 Chicos otro gran juego de camiones de reparto el que tenemos para ustedes , en el juego de hoy debemos encargarnos de repartir diferentes cajas de diferentes valores de un lugar a otro de la ciudad , según lo bien que hagamos nuestro trabajo será el dinero que obtendremos. El juego comienza con un simple tutoríal hasta que aprendas como conducir el camión y las reglas básicas del juego. Para conducir debes utilizar las flechas de tu teclado, debes pararte sobre la maquina que entrega las cajas y llevarla a sus destino sin que se pierdan. Hay muchos niveles para que puedas divertirte manejando este camión de reparto.

Taxi truck 2

Jugar/Play Taxi truck 2 Jugar/Play Taxi truck 2 Chicos les dejamos la nueva versión de un gran juego de camiones , el juego es taxi Truck 2 , y debemos abrirnos paso entre un verdadero caos de transito y vehículos mal estacionados , por suerte nuestro súper taxi Truck está totalmente personalizado y modificado para pasar sobre cualquier obstáculo que se interponga entre nosotros. Para conducir el camión debes utilizar las flechas del teclado.

Juego 18 Wheels Driver 5

Jugar/Play Juego 18 Wheels Driver 5 Jugar/Play Juego 18 Wheels Driver 5 Sin lugar a dudas uno de los juegos de camiones más completos y divertidos que hemos jugado y que queremos que tu juegues también. En este juego deberás llevar tu camión por diferentes puntos de la ciudad ,,,, muchas veces deberás viajar con tu camión vacío y en otras ocasiones deberás llevar tu camión con carga. Un juego muy completo te invitamos a que lo juegues porque estamos seguros que te va a encantar , dentro del juego encuentras las instrucciones necesarias para saber cómo jugar.

camiones basura

Jugar/Play camiones basura Jugar/Play camiones basura Chicos acá les dejamos este juego de camiones basura para que pasen un rato muy divertido. La idea del juego es que ustedes sean los encargados de cargar la basura de la fabrica en los diferentes camiones, para esto controlaran una maquina de carga. Arrastra las diferentes cargas y deposítalas en el lugar indicado dentro de cada camión de basura. Juega a este juego de camiones basura que seguro les va a encantar. Suerte

Truck City

Jugar/Play Truck City Jugar/Play Truck City Chicos hoy tenemos ganas de dejarles un juego de camiones pero un poco diferentes a lo que los tenemos acostumbrados en el juego de hoy les dejamos un camión súper personalizado a tuneado para que jueguen y pasen sobre todos los vehículos y objetos que se interpongan en su camino. El objetivo es llegar sano y salvo hasta el final de cada nivel para poder seguir avanzando. Esperamos que se diviertan conduciendo este camión.

Camion 4X4 en la nive

Jugar/Play Camion 4X4 en la nive Jugar/Play Camion 4X4 en la nive Estás preparado para conducir un gran camión , por las peores condiciones climáticas que te puedas encontrar ? Demuestra tu habilidad al volante de este camión monstruo , mientras intentas avanzar en el camino. Te encuentras en la carretera con una gran tormenta de nieve y tu trabajo es llegar sano y salvo al final de la carretera. Intenta ir lo más rápido posible pero cuida mucho tu camon ya que los peligros están en todas partes.

Camiones Bulldozer

Jugar/Play Camiones Bulldozer Jugar/Play Camiones Bulldozer Estás preparado para el trabajo que lleva conducir grandes máquinas de carga ? Si tu respuesta es sí , te invitamos a jugar este divertido juego y demostrar que eres un gran conductor. En el juego deberemos llevar piedras gigantes de un punto del escenario a otro, no pienses que esta será una tarea fácil ,, Dentro del juego encontraras la ayuda necesaria para saber cómo jugar.

camiones

Jugar/Play camiones Jugar/Play camiones Chicos y chicas no se pierdan este divertido juego de camiones que tenemos para ustedes. La idea del juego es que ustedes conduzcan su gran camión de carga por las calles de la ciudad estacionando en los lugares indicados. Recuerda que no será una tarea sencilla ya que controlar un camión de este tamaño requiere de todas tus habilidades. Juega a este juego de camiones que la diversión está asegurada.