Juegos de Camión destructor

Jugar/Play Camión destructor Jugar/Play Camión destructor
Juegos » Camiones » Camión destructor

Chicos les vamos a dejar un gran juego de camiones , en el juego no sabemos que es lo que trasporta este gigante camión pero si sabemos que la policía y el ejercito va hacer lo que sea necesario para intentar detenerte , desde helicópteros hasta súper aviones de guerra , soldados y muchos mas van a intentar detener tu viaje. Para jugar debes utilizas las teclas W A S D para conducir el camión, para disparar misiles debes utilizar le Mouse y para disparar balas la barra espaciadora. A medida que avances en kilómetros con tu camión, tendrás más dinero para comprar mejores y llegar más lejos.

Camión sombrío 2

Jugar/Play Camión sombrío 2 Jugar/Play Camión sombrío 2 Chicos hoy les queremos dejar otro de los grandes juegos de camiones que hemos jugados y que ustedes deben jugar , el juego de hoy se llama camión sombrío y es la segunda versión de este divertido juego de camiones de carga. En el juego debemos encárganos de transportar una mercancía que nos es de nuestra incumbencia saber que es , lo que si sabemos que para alguien es muy importante porque solo viajamos de noche y la mercancía esta custodiada por personas armadas. Nuestro trabajo será juntar y llevar de un punto a otro la mercancía que se nos encarga sin perder nada o tratando de perder lo menos posible. El juego lo juegas con las flechas del teclado , la barra espaciadora para el camión y el Mouse para juntar los tanques y cargarlos en el camión. Recuerda que a medida que avances en el juego podrás ir mejorando tu camión , comprando nuevos accesorios. Esperamos que se diviertan tanto como nosotros jugando este divertido juego de camiones de carga.

camiones bomberos

Jugar/Play camiones bomberos Jugar/Play camiones bomberos Pasen un rato muy divertido con este juego de camiones bomberos, un juego en el que ustedes serán quienes conduzcan el camión de los bomberos en las diferentes misiones de rescate en las que son llamados. Recuerda que debes demostrar todas tus habilidades de conducción ya que no hay tiempo que perder cuando de una emergencia se trata. Juega a este juego de camiones de bomberos que la pasaras genial. A divertirse

Camiones con Carga

Jugar/Play Camiones con Carga Jugar/Play Camiones con Carga Chicos les dejamos uno de los mejores juegos de camiones de carga que hemos jugados. Este es un completo juego de camiones en el cual vamos a realizar el proceso del envío de carga desde el inicio. Nuestro trabajo será par comenzar bajar la carga de los grandes barcos ubicados en el puerto. Debemos primero manejar el guinche para tomar las cajas una a una , cuando tengamos todas debemos cargarles en el camión. Luego que están en el camión debemos llevarlas a su destino, claro que debemos intentar no perder ninguna carga porque nos descontaran. Para jugar utilizas el Mouse y para manejar el camión las flechas del teclado. Esperamos que se diviertan tanto como nosotros con este juego de camiones de carga.

Camiones de Carga

Jugar/Play Camiones de Carga Jugar/Play Camiones de Carga Chicos otro divertido juego de camiones de carga, en este juego debemos actuar como ambulancia con nuestro súper camión. En la carretera nos encontramos con personas accidentadas, rápidamente las debemos cargar con nuestro Mouse en la caja del camión y llevarlas rápidamente al hospital. El problema más grande que tenemos es que el camino es muy peligroso con muchas subidas y bajadas que si vamos muy deprisa pueden hacernos perder nuestra carga y las personas no llegaran al hospital. Para jugar primero sube a los accidentados al camión y luego con las flechas de tu teclado controlas la velocidad del camión, intenta ir rápido porque tienes que llegar antes que se termine el tiempo, pero ten cuidado de no perder a las personas.

Camion Haloween

Jugar/Play Camion Haloween Jugar/Play Camion Haloween Estás preparado para conducir un gran camión armado por un camino muy tenebroso en noche de halloween ? Si es así te invitamos a jugar este nuevo juego de camiones donde debes conducir un gran camión y llegar al final del nivel sano y salvo. Como es una noche terrorífica se ha preparado tu camión para poder pasar por cualquier obstáculo , además de esto se instalado un arma para ayudarte a avanzar.

Camión Gigante de Carga

Jugar/Play Camión Gigante de Carga Jugar/Play Camión Gigante de Carga En el juego de hoy chicos no vamos a llevar una carga de un lugar a otro , pero si vamos a conducir un camión de carga gigante ,como esos que se utilizan en las grandes minas para transportar grandes cargas. Nuestro trabajo será conducir por varios niveles este gran camión y llevarlo al final del camino sano y salvo , también debemos intentar capturar las estrellas que están en nuestro camino , esto hará que obtengamos más puntos. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado.

camiones de carrera

Jugar/Play camiones de carrera Jugar/Play camiones de carrera Diviértanse con este juego de camiones de carrera, un fantástico juego en el que ustedes podrán jugar con un amigo o si lo prefieren enfrentarse a la pc. Para jugar solo debes utilizar las flechas del teclado, intenta ganar cada una de las carreras de camiones en los diferentes circuitos y así convertirte en el mejor chofer de todos los tiempos. Juega a este juego de camiones de carrera que la diversión está asegurada. Suerte

Super Camiones

Jugar/Play Super Camiones Jugar/Play Super Camiones Juego de camiones o mejor dicho súper camiones, chicos que son fanáticos de los juegos de camiones, tenemos un juego donde van a sentir la adrenalina de conducir un súper camión monstruo modificado para pasar sobre cualquier obstáculo y entre esos obstáculos se encuentran coches viejos que aplastaremos. El objetivo del juego es claro, conduce tu camión y que nada te detenga. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

Estacionar Camiones.

Jugar/Play Estacionar Camiones. Jugar/Play Estacionar Camiones. Chicos tenemos para ustedes un gran juego de estacionar camiones, en este juego vamos a estacionar diferentes camiones en diferentes lugares, obviamente que cuanto más avancemos en los niveles más difícil ser estacionar estos gigantes camiones en el parking. Comenzaremos con un camión sin acoplado hasta que tengamos la habilidad necesaria para estacionar camiones más grandes en lugares más chicos. Para jugar este juego debes utilizar las flechas de tu teclado.