Juegos de Camión en la nieve.

Jugar/Play Camión en la nieve.

Chicos si quieren conducir grandes camiones en terrenos donde solo los mejores puedes pasar los invitamos a intentar pasar todos los niveles en este juego. En el juego de camiones de hoy no solo debemos ser muy rápidos para llegar a nuestro destino antes que el tiempo se acabe sino que debemos personalizar nuestro camión para lograr nuestra meta. Debemos entrar al garaje sino logramos llegar a tiempo a la meta en primera para modificar nuestro camión y hacerlo mas rápido. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, el objetivo del juego es llevar el camión de un lugar a otro antes que el tiempo se acabe. Suerte y que te diviertas con este juego de camión en el nieve.
juegos de camiones juegos de camiones en nieve juegos de camiones en la nieve juegos de camiones de nieve juegos de camionetas en la nieve

Juegos de Ben 10 en camión

Jugar/Play Ben 10 en camión Chicos les dejamos un nuevo juego de camiones, en este caso el juego es con Ben 10 , si seguro que muchos de ustedes lo conocen. La idea del juego es conducir junto a Ben 10 el camión recoger las diferentes esferas de poder y evitar diferentes tipos de murciélagos que nos sacan poder. Para jugar utilizas las flechas del teclado, para que los murciélagos no te destruyan debes presionar la barra espaciadora antes de chocarlo, ten cuidado de que tu camión no se de vuelta porque perderás. Esperamos que te diviertas con este juego de camiones con Ben 10.

Juegos de Camión Gigante de Carga

Jugar/Play Camión Gigante de Carga En el juego de hoy chicos no vamos a llevar una carga de un lugar a otro , pero si vamos a conducir un camión de carga gigante ,como esos que se utilizan en las grandes minas para transportar grandes cargas. Nuestro trabajo será conducir por varios niveles este gran camión y llevarlo al final del camino sano y salvo , también debemos intentar capturar las estrellas que están en nuestro camino , esto hará que obtengamos más puntos. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado.

Juegos de Monster Truck

Jugar/Play Monster Truck Chicos si de grandes camiones hablamos no pueden dejar de jugar este gran juego de Monster Truck , en el juego debemos pasar sobre todos los obstáculos y cuando decidimos todos es todos , porque en el juego vamos a pasar sobre autos de todos tipos y tamaños. Para conducir tu Monster truck debes utilizar las flechas del teclado , ten cuidado solamente de no darte vuelta porque sin destruirás tu camión.

Juegos de Camiones 3D

Jugar/Play Camiones 3D Chicos los invitamos a jugar un nuevo juego de camiones en 3D, los juegos de camiones son también en 3D y nosotros les dejamos uno para que se diviertan. No solo los gráficos 3D hacen de este juego un gran juego , sino que la jugabilidad del juego es muy buena. En el jugo debemos manejar nuestro camión por una peligrosa pista 3D, donde si nos caemos de ella nos perderemos en el espacio. Además en la pista hay peligrosas rampas y curvas que debes saber tomar para no caerte. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas con este juego de camiones en 3D.

Juegos de Camiones Extremos

Jugar/Play Camiones Extremos Chicos como nos encantan los juegos de camiones monstruos tanto como a ustedes vamos a dejarles un nuevo juego de camiones que encontramos para ustedes. En el juego de hoy debemos conducir nuestro súper camión monstruo y evitar darnos vuelta, nuestro camión esta preparado para pasar por casi cualquier lugar y esto incluye pasar por debajo del agua , así que acelera a fondo tu camión y que nada se interponga en tu camino.