Juegos de Camión en la nieve.

Camión en la nieve. Jugar/Play Camión en la nieve.

Chicos si quieren conducir grandes camiones en terrenos donde solo los mejores puedes pasar los invitamos a intentar pasar todos los niveles en este juego. En el juego de camiones de hoy no solo debemos ser muy rápidos para llegar a nuestro destino antes que el tiempo se acabe sino que debemos personalizar nuestro camión para lograr nuestra meta. Debemos entrar al garaje sino logramos llegar a tiempo a la meta en primera para modificar nuestro camión y hacerlo mas rápido. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, el objetivo del juego es llevar el camión de un lugar a otro antes que el tiempo se acabe. Suerte y que te diviertas con este juego de camión en el nieve.
juegos de camionetas en la nieve juegos de camiones en nieve juegos de camiones juegos de camiones de nieve juegos de camiones en la nieve

Cargo Express 2

Jugar/Play Cargo Express 2 Chicos les dejamos la segunda versión de un gran juego de camiones de carga , este juego de se llama Cargo Epxress y el objetivo del mismo no es otro de llevar el cargamento completo de un lugar a otro del escenario intento no perder la carga para poder pasar de nivel. Para jugar deben utilizas las flechas del teclado , pueden presionar la barra espaciadora para utilizar la aclaración máxima del camión , pero te recomendamos que lo utilices solo cuando estés seguro ya que puedes perder la carga durante la aceleración.

Super Camión de carga

Jugar/Play Super Camión de carga Chicos otro juego de camiones de carga pesada que tenemos para ustedes, en realidad no es tan pesada la carga como el valor que tiene , en el juego de hoy conduciremos un camión gigante que lleva bolsas de dinero y rocas gigantes que se utilizar para obtener valiosos diamantes. Como siempre debemos llegar lo más rápido posible a nuestro destino pero sin perder nuestra carga , para conducir el camión debes utilizar las fechas de tu teclado.

Camiones de carga pesada para pc

Jugar/Play Camiones de carga pesada para pc No se pierdan este increíble juego de Camiones de carga pesada para pc, en este nuevo y apasionante juego ustedes conducirán su camión de carga por territorio enemigo en el medio de la guerra. Deberás conducir con mucho cuidado cargando todo lo que necesite en ese momento hasta llegar al final. Recuerda que le dispararán a tu camión desde todos lados por lo que debes demostrar todas tus habilidades de conducción. Juega a este juego de Camiones de carga pesada para pc que la pasaras genial.

Camiones en el desierto.

Jugar/Play Camiones en el desierto. Chicos y chicas tenemos otro gran juego de súper camiones, en este caso vamos a conducir un camión reformado para poder andar en lugares donde nadie mas puede. Al mejor estilo Dakar este camión debe hacerse paso por el desierto sorteando difíciles obstáculos, montañas y muchos peligros. Conduce lo mas rápido que puedas pero con mucho cuidado ya que tu camión puede estallar si te das vuelta o caes de muy alto. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

Transportar madera.

Jugar/Play Transportar madera. Fanáticos de los juegos de camiones de carga, tenemos para ustedes un gran juego, en el juego de hoy deberemos transportar la mercancía de un lugar a otro en el tiempo indicado. Para jugar el juego debes utilizar las flechas de tu teclado y la barra espaciadora podrás utilizar el turbo para que el camión acelere mas, pero debes tener mucho cuidado en el momento que lo utilizas ya que usar el turbo puede hacer que saltes y pierdas tu carga y si esto pasa perderás y te despedirán. El objetivo del juego es claro , lleva la carga de un lugar a otro antes que el tiempo se termine , pero siempre teniendo en cuenta que el camino es muy complicado y fácilmente puedes perder la mercancía.