Juegos de Camión en la nieve.

Jugar/Play Camión en la nieve. Jugar/Play Camión en la nieve.

Chicos si quieren conducir grandes camiones en terrenos donde solo los mejores puedes pasar los invitamos a intentar pasar todos los niveles en este juego. En el juego de camiones de hoy no solo debemos ser muy rápidos para llegar a nuestro destino antes que el tiempo se acabe sino que debemos personalizar nuestro camión para lograr nuestra meta. Debemos entrar al garaje sino logramos llegar a tiempo a la meta en primera para modificar nuestro camión y hacerlo mas rápido. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, el objetivo del juego es llevar el camión de un lugar a otro antes que el tiempo se acabe. Suerte y que te diviertas con este juego de camión en el nieve.

Camión forestal

Jugar Camión forestal Jugar/Play Camión forestal Juego de camión de carga , chicos les dejamos un juego de camión de carga forestal , que significa esto ?? que nuestro camión está preparado para cargar madera en la caja. Nosotros debemos llevar la madera de un lugar a otro sin perder la mercadería en el camino , para conducir el camión deben utilizar las flechas del teclado.

Camión destructor

Jugar Camión destructor Jugar/Play Camión destructor Chicos les vamos a dejar un gran juego de camiones , en el juego no sabemos que es lo que trasporta este gigante camión pero si sabemos que la policía y el ejercito va hacer lo que sea necesario para intentar detenerte , desde helicópteros hasta súper aviones de guerra , soldados y muchos mas van a intentar detener tu viaje. Para jugar debes utilizas las teclas W A S D para conducir el camión, para disparar misiles debes utilizar le Mouse y para disparar balas la barra espaciadora. A medida que avances en kilómetros con tu camión, tendrás más dinero para comprar mejores y llegar más lejos.

Camión de Carga en la nieve

Jugar Camión de Carga en la nieve Jugar/Play Camión de Carga en la nieve Chicos están preparados para conducir un camión de carga en las peligrosas montañas nevadas ¿? Si es así no esperen mas y jueguen este juego donde no solo deberemos conducir nuestro camión por las difícil montañas tapadas de nieve sino que debemos evitar perder la carga con cada obstáculo que se interpone en nuestro camino. Para jugar debe sutilizar las flechas del teclado.

Camiones de carga pesada para estacionar

Jugar Camiones de carga pesada para estacionar Jugar/Play Camiones de carga pesada para estacionar Chicos diviértanse con juegos de Camiones de carga pesada para estacionar. En esta oportunidad ustedes deberán conducir su gran camión de carga pesada por todo el escenario estacionando en el lugar indicado. Una vez que estacionan en el lugar indicado podrán pasar al siguiente nivel. Avanza por todo el escenario con tu gran camión evitando chocar en el camino. Juega a Camiones de carga pesada para estacionar que la diversión está presente en todo momento.

Camiones de carga pesada gratis

Jugar Camiones de carga pesada gratis Jugar/Play Camiones de carga pesada gratis Diviértanse con este nuevo y apasionante juego de Camiones de carga pesada gratis. En esta oportunidad ustedes tendrán la misión de conducir su gran camión de carga pesada por diferentes autopistas en las que también se encuentran muchos otros vehículos. Controla tu camión evitando chocar a los otros coches hasta llegar al final y así poder avanzar de nivel. Juega a este juego de Camiones de carga pesada gratis que te divertirás a lo grande.

Camiones de carga

Jugar Camiones de carga Jugar/Play Camiones de carga No se pierdan este juego de Camiones de carga, un juego con el que seguro se divertirán mucho. Tu misión será conducir los diferentes camiones de carga por terrenos muy complicados y en los que debes demostrar todas tus habilidades. A medida que avanzas en los diferentes niveles puedes conducir diferentes maquinarias de carga. Juega a Camiones de carga que la pasaras genial. Suerte

Camiones de carga pesada 4×4

Jugar Camiones de carga pesada 4×4 Jugar/Play Camiones de carga pesada 4×4 Acá les dejamos este increíble juego de Camiones de carga pesada 4x4 que no se pueden perder. En este juego debes conducir tu camión 4x4 por caminos muy difíciles en los que deberás utilizar tu arma en algunas oportunidades. Para jugar utilizas las flechas del teclado y las teclas Z, X y C, recuerda mover tu arma en la dirección deseada para eliminar algunos obstáculos de tu camino. Juega a Camiones de carga pesada 4x4 y diviértete tanto como nosotros. Suerte

Estacionar camion

Jugar Estacionar camion Jugar/Play Estacionar camion Chicos hoy tenemos un juego para poner a prueba lo buenos conductores de camiones que son, en el juego de hoy debemos estacionar en diferentes lugares de la ciudad un camión realmente grande y para complicar más las cosas no podemos chocar contra nada , debes tener cuidado porque los autos y los peatones circulan por las calles de esta ciudad y debes evitar chocar con ellos. Lleva el camión a cada lugar marcado y estaciónalo ahí sin chocar con nada, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

Transportar Agua

Jugar Transportar Agua Jugar/Play Transportar Agua Muy divertido y nuevo juego de camiones , chicos este camión transporta agua , pero el problema es que el tanque donde llevamos el agua no está cerrado ,así que debemos tener mucho cuidado de no perder toda el agua. Para jugar deben utilizar las fechas del teclado , con la tecla atrás y adelante mueven el recipiente donde va el agua para intentar que no se desborde. Un juego muy divertido que les recomendamos jugar

Camiones de carga con Dinero

Jugar Camiones de carga con Dinero Jugar/Play Camiones de carga con Dinero Otro juego de camiones de carga que estamos seguro que les va a encantar , chicos en el juego de hoy vamos a transportar una carga muy valiosa con nuestro camión , en el juego de hoy debemos llevar de un lugar a otro grandes bolsas que tiene dinero dentro. Imaginen que esta bolsas deben llevar mucho dinero y no podemos perder ninguna porque sino puede que nos cuesta muy caro el viaje. Lleva lo mas rápido que puedas las bolsas de dinero hasta el banco y trata de no perder ninguna . Para jugar debes utilizar las flechas del teclado.