Juegos de Camión Gigante de Carga

Jugar/Play Camión Gigante de Carga Jugar/Play Camión Gigante de Carga

En el juego de hoy chicos no vamos a llevar una carga de un lugar a otro , pero si vamos a conducir un camión de carga gigante ,como esos que se utilizan en las grandes minas para transportar grandes cargas. Nuestro trabajo será conducir por varios niveles este gran camión y llevarlo al final del camino sano y salvo , también debemos intentar capturar las estrellas que están en nuestro camino , esto hará que obtengamos más puntos. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado.

Conducir Monster Truck

Jugar Conducir Monster Truck Jugar/Play Conducir Monster Truck Chicos nuevo juego de camiones o monster truck , en el día de hoy deberemos conducir nuestra bestia sobre ruedas con las flechas del teclado , nuestro trabajo será recoger las estrellas necesarias en cada nivele para poder pasar al siguiente. Debes tener cuidado porque la pista esta llena de rampas y obstáculos que pueden hacer que pierdas el control de tu camión, juega lo mas rápido posible pero ten mucho cuidado de no perder. Con la barra espaciadora activas el nitro del camión pero ten cuidado porque es muy poderoso.

Transportar Vehículos

Jugar Transportar Vehículos Jugar/Play Transportar Vehículos Chicos les dejamos otro súper divertido juego de camiones , este juego es muy completo y deberán realizar varias tareas antes de poder pasar al siguiente nivel. Nuestro trabajo será llevar en nuestro camión diferentes vehículos pero antes de transportarlos debemos realizar las tareas necesarias. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado , dentro del juego encontraran la ayuda necesaria para aprender a jugar.

Camion de carga pesada

Jugar Camion de carga pesada Jugar/Play Camion de carga pesada Chicos nuevo y divertido juego de camiones de carga , en el juego de hoy debemos llevar nuestra carga hasta el final del camino. Claro que la idea es que logren llegar con el 100% de la carga pero cada nivel acepta cierta cantidad menos así que si pasas ese nivel puedes pasar al siguiente. Lo mas difícil de este juego es llegar a tiempo al final del camino , el reloj comienza a contar muy rápido y no hay mucho tiempo , así que cuando la cargue este lista acelera lo mas rápido que puedas el camión y no te detengas por nada. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado , esperamos que te diviertas con este nuevo juego de camiones y logres pasar todos los niveles.

Aparcar Camión

Jugar Aparcar Camión Jugar/Play Aparcar Camión Chicos les dejamos un nuevo juego de camiones , en el juego de hoy vamos aparcar nuestro gran camión cisterna en diferentes lugares. Como siempre tenemos poco espacio para poder maniobrar con nuestro camón y su cisterna , así que debemos ser muy cuidados en cada movimiento. La idea es que lleven el camión hasta su lugar en el parking sin chocar con nada , para jugar utilizan las flechas del teclado , esperamos que puedan aparcar correctamente este gran camión.

Transportar madera.

Jugar Transportar madera. Jugar/Play Transportar madera. Fanáticos de los juegos de camiones de carga, tenemos para ustedes un gran juego, en el juego de hoy deberemos transportar la mercancía de un lugar a otro en el tiempo indicado. Para jugar el juego debes utilizar las flechas de tu teclado y la barra espaciadora podrás utilizar el turbo para que el camión acelere mas, pero debes tener mucho cuidado en el momento que lo utilizas ya que usar el turbo puede hacer que saltes y pierdas tu carga y si esto pasa perderás y te despedirán. El objetivo del juego es claro , lleva la carga de un lugar a otro antes que el tiempo se termine , pero siempre teniendo en cuenta que el camino es muy complicado y fácilmente puedes perder la mercancía.

Transportar Agua

Jugar Transportar Agua Jugar/Play Transportar Agua Muy divertido y nuevo juego de camiones , chicos este camión transporta agua , pero el problema es que el tanque donde llevamos el agua no está cerrado ,así que debemos tener mucho cuidado de no perder toda el agua. Para jugar deben utilizar las fechas del teclado , con la tecla atrás y adelante mueven el recipiente donde va el agua para intentar que no se desborde. Un juego muy divertido que les recomendamos jugar

Camiones 4 x 4

Jugar Camiones 4 x 4 Jugar/Play Camiones 4 x 4 Camiones 4 x 4 amigos los invitamos a conducir uno de los monstruos mas grandes que hemos conducido, los invitamos a jugar con camiones 4 x 4. Estas enormes maquinas necesitan un conductor y nosotros seremos los encargados de conducir estos camiones gigantes. Además de poder conducir estos camiones 4x4 podremos personalizarlos como mas nos guste, podemos elegir las llantas y también el color de pintura. Luego elegimos el escenario que tenemos disponible, cuando ganemos carreras se nos desbloquearan más escenarios para poder correr. Para jugar debemos utilizar las flechas de nuestro teclado, ten mucho cuidado porque los escenarios realmente son complicados y están llenos de peligros.

Camión de larga distancia

Jugar Camión de larga distancia Jugar/Play Camión de larga distancia Nuevo juego de camiones de carga ,chicos hoy nos vamos a meter de lleno en el lugar de un camionera que debe conducir su camión con carga por muchos kilómetros hasta llegar a su destino. El viaje es muy largo por lo que debemos parar para comer cuando el marcador de comida nos diga que está bajo , también debemos parar para cargar combustible y puede que tengamos que parar en el mecanice para reparar nuestro camión. Todo esto lo puedes hacer solo si encuentras el lugar correcto , por ejemplo comer solo lo puedes hacer en un lugar de comida rápida , cargar combustible en una estación de combustible , estas no abundan así que cuando veas una calcula bien si no debes hacer una parada porque pueda que si te quedas sin comida o combustible pierdas todo el día. Cada Km es dinero , dinero que utilizamos para comprar comida o cargar combustible , el juego es muy completo y te recomendamos que lo juegues porque es muy divertido. Si te gusta manejar camiones con carga este es el juego que tienes que jugar.

Camiones de carga pesada y larga

Jugar Camiones de carga pesada y larga Jugar/Play Camiones de carga pesada y larga Chicos y chicas no se pierdan este increíble y divertido juego de Camiones de carga pesada y larga que tenemos para ustedes. La idea del juego es que ustedes elijan su camión de carga pesada favorito y lo conduzcan por diferentes terrenos con el fin de entregar la carga que llevan en el. Debes tener mucho cuidado ya que los caminos son muy complicados y con algunas dificultadas. Juega a este juego de Camiones de carga pesada y larga que la diversión está asegurada. Suerte

Camión de Batman

Jugar Camión de Batman Jugar/Play Camión de Batman Batman no solo tiene su famoso batimovil sino que ahora también tiene un batí camión, si un camión como solo Batman puede tener, mucho potencia y capas de sobreponerse a casi cualquier obstáculo. Recoge las monedas que te darán energía para poder utilizar el turbo de tu Bati Camión y obtener un potencia extra.