Juegos de Camión Guinche

Jugar/Play Camión Guinche

Chicos hoy vamos a realizar una tarea de rescate podríamos decir , porque en el juego de hoy debemos conducir nuestro camión guinche en busca del auto que esa averiado y necesita de nuestro auxilio mecánico. Para conducir el camión deben utilizar las flechas del teclado , debemos llegar hasta el auto que nos necesita y mara atrás debemos presionar la tecla X cuando estemos cerca de el para engancharlo a nosotros y llevarlo hasta la zona amarilla pintada y volver a presionar al tecla X para soltarlo.
juegos de guinches camión guinche juegos de camion guinche juegos de camiones juegos de camiones guinches

Juegos de Trailers

Jugar/Play Trailers Chicos les dejamos nuevo juego de estacionar camiones con trailer, en el juego vamos a conducir un gigante camión con un enorme trailer, nuestro objetivo será estacionar el camión es diferentes lugares en diferentes niveles y cada uno mas difícil que el anterior. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado, debes ser muy cuidado porque al mínimo impacto contra algún objeto deberás comenzar desde el inicio. Esperamos que se diviertan con este nuevo juego de camiones con trailers.

Juegos de Carreras de camiones

Jugar/Play Carreras de camiones Diviértanse con este increíble juego de Camiones de carreras que tenemos para ustedes. En esta oportunidad ustedes serán pilotos de carrera de camiones y deben demostrar todas sus habilidades a la hora de conducir. Cumple con cada una de las diferentes metas y así obtendrás dinero para mejorar tu camión. Recuerda que conducir un camión pesado a gran velocidad no es una tare sencilla. Juega a Camiones de carreras que te divertirás a lo grande.

Juegos de Camiones de carga con autos

Jugar/Play Camiones de carga con autos Juega a Camiones de carga con autos que seguro te va a encantar. La idea es que primero conduzcas el gran camión de carga de autos hasta el sitio indicado y luego te debes encargar de subir cada uno de los diferentes autos de alta gama en el camión. Evita chocar los autos en el camino hacia el camión porque perderás puntos. Juega a Camiones de carga con autos que la diversión está presente en todo momento. Suerte

Juegos de Super Camiones

Jugar/Play Super Camiones Juego de camiones o mejor dicho súper camiones, chicos que son fanáticos de los juegos de camiones, tenemos un juego donde van a sentir la adrenalina de conducir un súper camión monstruo modificado para pasar sobre cualquier obstáculo y entre esos obstáculos se encuentran coches viejos que aplastaremos. El objetivo del juego es claro, conduce tu camión y que nada te detenga. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

Juegos de Camión Monstruo

Jugar/Play Camión Monstruo Chicos otro gran juego de camiones para ustedes, con mucha acción y adrenalina, en el juego de hoy conduciremos estos gigantes camiones preparados para pasar sobre cualquier obstáculo. El objetivo es conducir nuestro camión hasta la meta y no destruirlo en nuestro intento. Tienes varios niveles y escenarios cada uno más difícil que el anterior, demuestra tu habilidad en la conducción con este gran juego de camiones.