best canadian pharmacy online

Juegos de Camiones de Carga Pesada
Juegos de Camiones , si te gustan los juegos de camiones de carga tanto como a nosotros , no puedes perderte de jugar a los mejores juegos de camiones que tenemos para ti.

Juegos de Camion Militar

Juegos » Camiones » Camion Militar

Chico gran juego de camión militar, somos un camión militar de rescate, debemos encontrar y ayudar a soldados que se encuentran atrapados en diferentes lugares del campo de batalla. Nuestro camión esta equipado con un cañón que nos permitirá abrirnos paso por casi cualquier sitio para poder llegar hasta los soldados. Para jugar utilizas las flechas de tu teclado y la barra espaciadora.

Chicos sabemos que son fanáticos de los juegos de camiones y dentro de los juegos de camiones es muy divertido estacionar estas grandes maquinas.
Es por esto que en el día de hoy les dejamos un nuevo juego de estacionar camiones.
En el juego deberás estacionar diferentes gigantes camiones que alguna llevan enganchados un trailer lo cual hace mas difícil cada maniobra.
Lleva el camión hasta su lugar en el estacionamiento sin chocar nada de lo que se encuentra a tu alrededor, intenta estacionar lo mas rápido posible.
Para conducir el camión debes utilizar las flechas de tu teclado.   Chicos y chicas acá les dejamos juegos de Conducir camiones, el juego ideal para todos aquellos amantes de los juegos de camiones. Acá podrás demostrar todas tus habilidades la momento de conducir un gran camión ya que debes tener cuidado con los peatones y otros vehículos. Lleva tu camión hasta el lugar indicado y recuerda que el tiempo corre. Juega a juegos de Conducir camiones que te divertirás a lo grande.     Juegos de estacionar camiones y grandes maquinas de carga , un muy divertido y completo juego de camiones de carga.
Chicos en este juego vamos a llevar diferente camiones y otras grandes maquinas de carga a sus lugares en la construcción.
Para jugar debemos utilizar las flechas del teclado , debemos tener mucho cuidado de no chocar contra ningún objeto porque si no perderemos.
  No se pierdan juegos de Camiones grandes, un fantástico juego que seguro les encantara. Su misión será conducir un gran camión estilo americano por las calles de la ciudad. Deben llegar al lugar seleccionado para estacionar, pero cuidado que no es tan fácil como parece ya que otros camiones también están circulando junto con algunos peatones. Para moverte utilizas las flechas del teclado y para detenerte la barra espaciadora. Juega a juegos de Camiones grandes y diviértete tanto como nosotros. Chicos otro juego de estacionar que tenemos para ustedes, en el juego de hoy debemos estacionar un gigante camión con trailer, debemos tener cuidado porque hay muchos obstáculos en nuestro camino y el camión que debemos estacionar realmente es muy grande.
Recorre las calles en busca del lugar adecuado para estacionar el camión, sigue la flecha que dice “target” para encontrar el lugar donde debes estacionar.
Para jugar utiliza las flechas de tu teclado, encontraras mas ayuda cuando juegues este gran juego de Carrier Truck Chicos otro gran juego de camiones para ustedes, con mucha acción y adrenalina, en el juego de hoy conduciremos estos gigantes camiones preparados para pasar sobre cualquier obstáculo.
El objetivo es conducir nuestro camión hasta la meta y no destruirlo en nuestro intento.
Tienes varios niveles y escenarios cada uno más difícil que el anterior, demuestra tu habilidad en la conducción con este gran juego de camiones.   Acá les dejamos un nuevo juego de Camiones mata zombis, un juego muy divertido en el que ustedes serán quienes conduzcan un camión fuertemente armado con la única finalidad de matar a todos los zombis que te encuentres en la calle. Que los nervios no te jueguen una mala pasada. Para moverte utiliza las flechas del teclado y con el botón izquierdo del mouse dispara tiros a los zombis. Juega a juegos de Camiones mata zombis que la pasaras genial. Suerte Juego de camiones o mejor dicho súper camiones, chicos que son fanáticos de los juegos de camiones, tenemos un juego donde van a sentir la adrenalina de conducir un súper camión monstruo modificado para pasar sobre cualquier obstáculo y entre esos obstáculos se encuentran coches viejos que aplastaremos.
El objetivo del juego es claro, conduce tu camión y que nada te detenga.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.
  En el juego de hoy chicos no vamos a llevar una carga de un lugar a otro , pero si vamos a conducir un camión de carga gigante ,como esos que se utilizan en las grandes minas para transportar grandes cargas.
Nuestro trabajo será conducir por varios niveles este gran camión y llevarlo al final del camino sano y salvo , también debemos intentar capturar las estrellas que están en nuestro camino , esto hará que obtengamos más puntos.
Para jugar deben utilizar las flechas del teclado.
  No se pierdan este nuevo y divertido juego de Camiones monstruos, en este juego ustedes tendrán la misión de acabar con todos los zombies que quieren invadir la ciudad. Para esto debes conducir tu gran camión de carga pesada por los diferentes escenarios acabando con cada uno de los zombies que se interpone en tu camino. Intenta no volcar porque perderás. A medida que avanzas de nivel la dificultad aumenta. Juega a juegos de Camiones monstruos que seguro te va a encantar.

Comentarios de Camion Militar

Juegos relacionados a Juegos de Camiones de Carga Pesada

Camión Minero

Otro gran juego de camiones de carga, chicos en este juego vamos a conducir camiones que llevan carga minera. Debemos llegar a nuestro destino lo más rápido posible , el tiempo correo y debemos apurarnos , pero también debemos evitar perder nuestra carga , el terreo es muy complicado, hay muchas subidas y bajadas así que si conduces muy rápida puedes perder la carga.

18 Wheeler

18wheeler es un juego muy completo de estacionar camiones y mas, el juego no es simplemente estacionar tu camión, sino que deberás vivir la historia completa de un camionero que recorre diferentes ciudades de estados unidos llevando carga de un lugar a otro. En el juego deberás pasar diferentes misiones con tu camión y demostrar que realmente estarás capacitado para ser un gran camionero. Comienza con pequeñas misiones hasta llegar a grandes retos, comienza por ir en busca de combustible sigue el mapa para saber donde se encuentra la gasolinera y comienza un gran camino hasta tu destino.

Aparcar Camión

Chicos les dejamos un nuevo juego de camiones , en el juego de hoy vamos aparcar nuestro gran camión cisterna en diferentes lugares. Como siempre tenemos poco espacio para poder maniobrar con nuestro camón y su cisterna , así que debemos ser muy cuidados en cada movimiento. La idea es que lleven el camión hasta su lugar en el parking sin chocar con nada , para jugar utilizan las flechas del teclado , esperamos que puedan aparcar correctamente este gran camión.

Carga pesada gratis online

Acá les dejamos este juego de Camiones de carga pesada gratis online, un juego que seguro les va a encantar. En esta oportunidad tendrás la misión de conducir el gran camión de carga de tu ejército por territorios muy complicados y con muchas dificultades. Intenta no perder el cargamento que llevas y entregarlo en el lugar indicado, no será una tarea sencilla por lo que deberás demostrar todas tus habilidades de manejo. Juega a Camiones de carga pesada gratis online y diviértete tanto como nosotros. Buena suerte

Estacionar en el polo

Chicos pensaron que los juegos de estacionar camiones de carga habían terminado ¿? Bueno no es así , porque hoy les vamos a dejar un nuevo juego de camiones donde deben estacionar es gigante camión de carga nada mas ni nada menos que en el polo , se imaginan ¿?. Bueno para jugar utilizan las flechas del teclado, su objetivo es estacionar el camión en diferentes puntos marcados en cada nivel, ni debemos decirles que deben hacerlo antes que el tiempo se acabe y que no pueden chocar su camión con nada. Para jugar utilizan las flechas de su teclado y la barra espaciadora.

Camion de Carga

Chicos otro gran juego de camiones de carga este es sin lugar a duda uno de los mas completos juego de camiones que deben transportar carga. En el juego no solo deberemos llevar la carga desde un lugar a otro en este caso desde el muelle donde llega el barco con la misma hasta el lugar donde debe ser proseada. Nuestro trabajo consiste primero en descargar mediante un grúa gigante las cajas que están en el barco para esto utilizaremos el Mouse y aremos clic cuando el gancho pueda tomar cada caja , luego debemos ubicarla sin que se caigan en el camión , para por fin poder conducir nuestro camión con la carga hasta el destino final. Un muy completo juego de camiones que te recomendamos jugar.

Carga Pesada

Chicos si querían un juego de camiones de carga no pueden perderse este que es un gran juego de camiones. En el juego vamos a conducir un camión gigante que esta preparado para llevar carga muy pesada de un lugar a otro , pero esta tarea no la puede hacer solo , tu debes no solo conducir el camión de carga sino también controlar unas enormes grúas que llevan la carga de un lugar a otro. Primero debes poner la carga en el camión para esto mueves la grúa con las flechas de tu teclado, con la tecla CTRL haces que el imán de la grúa se pegue a la carga para así poder llevarla hasta la caja del camión. Luego presionas Z y comenzaras a utilizar el camión, debes tener cuidado porque en la carretera hay muchos posos, sino puedes cruzar debes presionar Z nuevamente para activar las demás grúas y buscar la carga del camión. Es un completo juego de camiones de carga que una ves comiences a jugar no podrás parar.

Camión Minero

Otro gran juego de camiones de carga, chicos en este juego vamos a conducir camiones que llevan carga minera. Debemos llegar a nuestro destino lo más rápido posible , el tiempo correo y debemos apurarnos , pero también debemos evitar perder nuestra carga , el terreo es muy complicado, hay muchas subidas y bajadas así que si conduces muy rápida puedes perder la carga.

Camiones Bombero

Chicos nuevo juego en el que debemos conducir un camión de bomberos , pero este es uno de los mas divertido que hemos jugado. En el juego no solo debemos transportar un gran cantidad de agua en nuestro camión , sino que luego debemos usar el agua que cargamos para apagar incendios en diferentes lugares. Primero debes conducir tu camión hasta el gran tanque y presionar la barra espaciadora para cargar el agua en el camión , luego con las flechas del teclado debes dirigirte hasta el lugar donde te necesitan. Intenta no perder agua porque la necesitaras para apagar el fuego , cuando llegues a tu destino , con el mouse debes apuntar hacia el fuego y presionar el botón izquierdo del mouse para comenzar a lanzar agua y asi apagar el fuego. Chicos es un muy divertido juego de camiones de bomberos que esperamos que te guste tanto como a nosotros.

Super Camión de carga

Chicos otro juego de camiones de carga pesada que tenemos para ustedes, en realidad no es tan pesada la carga como el valor que tiene , en el juego de hoy conduciremos un camión gigante que lleva bolsas de dinero y rocas gigantes que se utilizar para obtener valiosos diamantes. Como siempre debemos llegar lo más rápido posible a nuestro destino pero sin perder nuestra carga , para conducir el camión debes utilizar las fechas de tu teclado.