Juegos de Camion Militar

Camion Militar Jugar/Play Camion Militar

Chico gran juego de camión militar, somos un camión militar de rescate, debemos encontrar y ayudar a soldados que se encuentran atrapados en diferentes lugares del campo de batalla. Nuestro camión esta equipado con un cañón que nos permitirá abrirnos paso por casi cualquier sitio para poder llegar hasta los soldados. Para jugar utilizas las flechas de tu teclado y la barra espaciadora.
juegos de camiones de soldados juegos de camiones militares juegos de militares juegos de MILITAR juegos de camiones de guerra

Camión forestal

Jugar/Play Camión forestal Juego de camión de carga , chicos les dejamos un juego de camión de carga forestal , que significa esto ?? que nuestro camión está preparado para cargar madera en la caja. Nosotros debemos llevar la madera de un lugar a otro sin perder la mercadería en el camino , para conducir el camión deben utilizar las flechas del teclado.

Camiones Extremos

Jugar/Play Camiones Extremos Nos encantan los juegos de camiones, más nos gustan los juegos de camiones extremos por eso les dejamos este nuevo juego con una camión súper extremo. A este mega camión no lo detiene nada y a ti tampoco, sube a tu camión utiliza las flechas del teclado y llega a la meta lo más rápido posible.

Camiones Monstruos

Jugar/Play Camiones Monstruos Chicos sabemos que les encanta los juegos de camiones monstruos y es por esto que le traemos este gran juego de mostrar truck , el objetivo del juego es recorrer el inmenso y peligroso desierto sobre nuestro camión monstruo. A medida que avancemos en los niveles podremos ir desbloqueando otros camiones más potentes para poder seguir avanzando en el juego. Para jugar este juego de camiones monstruos debes utilizar las flechas de tu teclado, como siempre te decimos que aceleres lo mas que puedas pero que tengas cuidado porque el camino es muy peligroso y lo importante es llegar. Suerte y que te diviertas con este juego.

Camiones 4 x 4

Jugar/Play Camiones 4 x 4 Camiones 4 x 4 amigos los invitamos a conducir uno de los monstruos mas grandes que hemos conducido, los invitamos a jugar con camiones 4 x 4. Estas enormes maquinas necesitan un conductor y nosotros seremos los encargados de conducir estos camiones gigantes. Además de poder conducir estos camiones 4x4 podremos personalizarlos como mas nos guste, podemos elegir las llantas y también el color de pintura. Luego elegimos el escenario que tenemos disponible, cuando ganemos carreras se nos desbloquearan más escenarios para poder correr. Para jugar debemos utilizar las flechas de nuestro teclado, ten mucho cuidado porque los escenarios realmente son complicados y están llenos de peligros.

Camiones con trailers

Jugar/Play Camiones con trailers Camión con trailer. Chicos si les gusta manejar camiones seguro que les va a encantar conducir este camión con trailer que recorrer largas rutas entre un trafico muy denso. El objetivo del juego es llevar nuestra mercancía sana y salva al igual que nuestro camión de un punto a otro. El problema es que tenemos un tiempo para llegar a nuestro destino y que si aceleramos nuestro camión a toda velocidad podemos tener algún accidente con los demás coches que circulan tranquilamente por la ruta. Debemos acelerar en los momentos correctos y frenar en las curvas y donde se encuentre mucho trafico. Para jugar debes utilizar tu Mouse , el camión seguir el punto del Mouse a donde valla , así que si mueves el Mouse de un lugar a otro el camión se moverá , para acelerar solo llevar el Mouse delante del camión , cuanto mas lejos mas rápido ira y lo mismo si lo haces hacia atrás el camión frenara.