Juegos de Camión Minero

Camión Minero Jugar/Play Camión Minero

Chicos debemos conducir un gran camión de los que se utilizan para la minería, en el juego de hoy vamos a conducir un camión de carga que transporta piedras preciosaza. Nuestro trabajo es llevar el material de un lugar a otro sin perder la carga. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.
camion minero juegos de camiones mineros juego de camion minero juegos de camion minero juegos de camiones de mina

Camiones con trailers

Jugar/Play Camiones con trailers Camión con trailer. Chicos si les gusta manejar camiones seguro que les va a encantar conducir este camión con trailer que recorrer largas rutas entre un trafico muy denso. El objetivo del juego es llevar nuestra mercancía sana y salva al igual que nuestro camión de un punto a otro. El problema es que tenemos un tiempo para llegar a nuestro destino y que si aceleramos nuestro camión a toda velocidad podemos tener algún accidente con los demás coches que circulan tranquilamente por la ruta. Debemos acelerar en los momentos correctos y frenar en las curvas y donde se encuentre mucho trafico. Para jugar debes utilizar tu Mouse , el camión seguir el punto del Mouse a donde valla , así que si mueves el Mouse de un lugar a otro el camión se moverá , para acelerar solo llevar el Mouse delante del camión , cuanto mas lejos mas rápido ira y lo mismo si lo haces hacia atrás el camión frenara.

Conducir Monster Truck

Jugar/Play Conducir Monster Truck Chicos nuevo juego de camiones o monster truck , en el día de hoy deberemos conducir nuestra bestia sobre ruedas con las flechas del teclado , nuestro trabajo será recoger las estrellas necesarias en cada nivele para poder pasar al siguiente. Debes tener cuidado porque la pista esta llena de rampas y obstáculos que pueden hacer que pierdas el control de tu camión, juega lo mas rápido posible pero ten mucho cuidado de no perder. Con la barra espaciadora activas el nitro del camión pero ten cuidado porque es muy poderoso.

Estacionar camion en la nieve.

Jugar/Play Estacionar camion en la nieve. Chicos un nuevo juego de camiones que tenemos para ustedes, en el juego de hoy debemos estacionar un gran camión en un gran parking pero el problema es que esta nevando sobre la ciudad y el terreno esta muy complicado. Ten mucho cuidado porque hay muchos autos y no debemos chocarlos, debes cuidarte también que la nieve puedes hacer que pierdas el control. Para conducir el camión debes utilizar las flechas de tu teclado.

Camión en la nieve.

Jugar/Play Camión en la nieve. Chicos si quieren conducir grandes camiones en terrenos donde solo los mejores puedes pasar los invitamos a intentar pasar todos los niveles en este juego. En el juego de camiones de hoy no solo debemos ser muy rápidos para llegar a nuestro destino antes que el tiempo se acabe sino que debemos personalizar nuestro camión para lograr nuestra meta. Debemos entrar al garaje sino logramos llegar a tiempo a la meta en primera para modificar nuestro camión y hacerlo mas rápido. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, el objetivo del juego es llevar el camión de un lugar a otro antes que el tiempo se acabe. Suerte y que te diviertas con este juego de camión en el nieve.

Estacionar camion

Jugar/Play Estacionar camion Chicos hoy tenemos un juego para poner a prueba lo buenos conductores de camiones que son, en el juego de hoy debemos estacionar en diferentes lugares de la ciudad un camión realmente grande y para complicar más las cosas no podemos chocar contra nada , debes tener cuidado porque los autos y los peatones circulan por las calles de esta ciudad y debes evitar chocar con ellos. Lleva el camión a cada lugar marcado y estaciónalo ahí sin chocar con nada, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

Camión Policial

Jugar/Play Camión Policial Juego de camiones , chicos en el juego de hoy nos dedicaremos a destruir algunos vehículos que esta cargado de explosivos y debemos detenerlos para que no causen daños. Nosotros debemos conducir un potente camión en una ruta con mucha trafico así que debemos tener mucho cuidado de no chocar contra los autos equivocados. Cuando encontremos el auto que debemos eliminar debemos golpear el auto pero con otro camión, no lo podemos hacer con nuestro camión porque sino explotaremos.

Estacionar camones grandes

Jugar/Play Estacionar camones grandes Chicos les dejamos este nuevo y fabuloso juego de Estacionar camones grandes para que pasen un rato muy divertido. La idea del juego es que ustedes sean quienes conducen estos grandes camiones hasta el sitio indicado de estacionamiento. Recuerden que a medida que avanzan de nivel la dificultad aumenta. Consigue muchos puntos para convertirte en el mejor conduciendo grandes camiones. A divertirse

Camiones de Carga

Jugar/Play Camiones de Carga Chicos otro divertido juego de camiones de carga, en este juego debemos actuar como ambulancia con nuestro súper camión. En la carretera nos encontramos con personas accidentadas, rápidamente las debemos cargar con nuestro Mouse en la caja del camión y llevarlas rápidamente al hospital. El problema más grande que tenemos es que el camino es muy peligroso con muchas subidas y bajadas que si vamos muy deprisa pueden hacernos perder nuestra carga y las personas no llegaran al hospital. Para jugar primero sube a los accidentados al camión y luego con las flechas de tu teclado controlas la velocidad del camión, intenta ir rápido porque tienes que llegar antes que se termine el tiempo, pero ten cuidado de no perder a las personas.

Camión de Basura

Jugar/Play Camión de Basura Chicos hoy no tenemos el trabajo con mas rico olor de todos pero si será un trabajo súper divertido porque tenemos que encargarnos de la basura de la ciudad y para esto tenemos un súper camión de basura que esta equipado con todo lo necesario par recoger y procesar la basura que nos entreguen. Lleva la basura de un lugar a otro tratando de perder la menos cantidad posible, para conducir el camión debes utilizar las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas jugando este nuevo juego de camión de basura.

Estacionar en el polo

Jugar/Play Estacionar en el polo Chicos pensaron que los juegos de estacionar camiones de carga habían terminado ¿? Bueno no es así , porque hoy les vamos a dejar un nuevo juego de camiones donde deben estacionar es gigante camión de carga nada mas ni nada menos que en el polo , se imaginan ¿?. Bueno para jugar utilizan las flechas del teclado, su objetivo es estacionar el camión en diferentes puntos marcados en cada nivel, ni debemos decirles que deben hacerlo antes que el tiempo se acabe y que no pueden chocar su camión con nada. Para jugar utilizan las flechas de su teclado y la barra espaciadora.