diflucan and oral thrush

Juegos de Camiones de Carga Pesada
Juegos de Camiones , si te gustan los juegos de camiones de carga tanto como a nosotros , no puedes perderte de jugar a los mejores juegos de camiones que tenemos para ti.

Juegos de Camión Minero

Jugar/Play Camión Minero

Chicos debemos conducir un gran camión de los que se utilizan para la minería, en el juego de hoy vamos a conducir un camión de carga que transporta piedras preciosaza. Nuestro trabajo es llevar el material de un lugar a otro sin perder la carga. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

Camiones de carga pesada y larga

Jugar/Play Camiones de carga pesada y larga Chicos y chicas no se pierdan este increíble y divertido juego de Camiones de carga pesada y larga que tenemos para ustedes. La idea del juego es que ustedes elijan su camión de carga pesada favorito y lo conduzcan por diferentes terrenos con el fin de entregar la carga que llevan en el. Debes tener mucho cuidado ya que los caminos son muy complicados y con algunas dificultadas. Juega a este juego de Camiones de carga pesada y larga que la diversión está asegurada. Suerte

Carrera de Camiones 3D

Jugar/Play Carrera de Camiones 3D Chicos les gustaría conducir unos gigantes y potentes camiones ¿? Si es así ya jueguen este juego donde vamos a conducir un potente camión por una carretera con mucho transito el cual deberemos esquivar sino queremos terminar con nuestro camión destruido. En esta carrera debes llegar a la meta lo más rápido posible, para conducir el camión debes utilizar las flechas de tu teclado, intenta atrapar diferentes objetos que te ayudaran a recuperarte de los daños que le puedas haber causado al camión en la ruta. Esperamos que te diviertas con este juego de carrera de camiones en 3D.

Camiones Gigantes

Jugar/Play Camiones Gigantes El objetivo de este juego de camiones es bien fácil, nada absolutamente nada debe detenerte , nuestro camión está preparado para resistir casi cualquier cosa , menos quedar ruedas para arriba. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado, en el camino te encontraras con bombas así que ten mucho cuidado con la velocidad.

Camión con Guinche

Jugar/Play Camión con Guinche Conduce un gran camión guinche por la ciudad evitando chocar con los demás vehículos que circulan por las calles. Debes también tener mucho cuidado con los peatones , nuestro trabajo será enganchar diferentes vehículo que s encuentran con desperfectos técnicos o mal estacionados. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado , para enganchar un auto solo debes acercarte con el guinche hasta el lugar correcto y solo se enganchara si estás bien ubicado.

Camión Guinche

Jugar/Play Camión Guinche Chicos hoy vamos a realizar una tarea de rescate podríamos decir , porque en el juego de hoy debemos conducir nuestro camión guinche en busca del auto que esa averiado y necesita de nuestro auxilio mecánico. Para conducir el camión deben utilizar las flechas del teclado , debemos llegar hasta el auto que nos necesita y mara atrás debemos presionar la tecla X cuando estemos cerca de el para engancharlo a nosotros y llevarlo hasta la zona amarilla pintada y volver a presionar al tecla X para soltarlo.