Juegos de Camión Monstruo

Jugar/Play Camión Monstruo Jugar/Play Camión Monstruo
Juegos » Camiones » Camión Monstruo

Chicos otro gran juego de camiones para ustedes, con mucha acción y adrenalina, en el juego de hoy conduciremos estos gigantes camiones preparados para pasar sobre cualquier obstáculo. El objetivo es conducir nuestro camión hasta la meta y no destruirlo en nuestro intento. Tienes varios niveles y escenarios cada uno más difícil que el anterior, demuestra tu habilidad en la conducción con este gran juego de camiones.

camiones monstruo

Jugar/Play camiones monstruo Jugar/Play camiones monstruo Pasen un rato muy divertido con este fabuloso juego de camiones monstruo. La idea del juego es que conduzcas tu gran camión con forma de monstruo y acabes con todo lo que se interponga en tu camino, ya sean autos, humanos o cualquier otro objeto. Recuerda que los humanos saben defenderse y te atacaran por lo que debes ser muy rápido en atravesar todo el escenario. Juega a este juego de camiones monstruo que la pasaras genial. Suerte

Camiones monstruos

Jugar/Play Camiones monstruos Jugar/Play Camiones monstruos No se pierdan este nuevo y divertido juego de Camiones monstruos, en este juego ustedes tendrán la misión de acabar con todos los zombies que quieren invadir la ciudad. Para esto debes conducir tu gran camión de carga pesada por los diferentes escenarios acabando con cada uno de los zombies que se interpone en tu camino. Intenta no volcar porque perderás. A medida que avanzas de nivel la dificultad aumenta. Juega a juegos de Camiones monstruos que seguro te va a encantar.

Camiones Monstruos

Jugar/Play Camiones Monstruos Jugar/Play Camiones Monstruos Chicos si les gustan los juegos de mega camiones y camones Monstruos no podemos dejar de jugar este gran juego de camiones Monstruos que tenemos para ustedes. En el juego debemos conducir un de esos gigantes camiones que se utilizar para llevar carga pesada como gigantes rocas en la minera. Nuestro trabajo es recibir la carga y llevarla de un lugar a otro sin perderla, pero el camino no es sencillo y se necesita de un buen conductor para manejar estos camiones Monstruos.

Camiones Monstruos.

Jugar/Play Camiones Monstruos. Jugar/Play Camiones Monstruos. Chicos les gustaría conducir unos impresionantes camiones monstruos, en este juego además de acelerar estos potentes motores debemos realizar peligrosos saltos a la velocidad adecuada para lograr llegar al otro extremo y no estrellarnos en nuestro intento. Lo que debemos hacer es utilizar nuestro mouse y presionar el acelerador del camión , cuando alcance la velocidad que necesitemos debemos soltarlo porque si tomamos mucha velocidad el camión saltara demasiado alto.

Camiones de carga pesada 4×4

Jugar/Play Camiones de carga pesada 4×4 Jugar/Play Camiones de carga pesada 4×4 Acá les dejamos este increíble juego de Camiones de carga pesada 4x4 que no se pueden perder. En este juego debes conducir tu camión 4x4 por caminos muy difíciles en los que deberás utilizar tu arma en algunas oportunidades. Para jugar utilizas las flechas del teclado y las teclas Z, X y C, recuerda mover tu arma en la dirección deseada para eliminar algunos obstáculos de tu camino. Juega a Camiones de carga pesada 4x4 y diviértete tanto como nosotros. Suerte

camiones pesados

Jugar/Play camiones pesados Jugar/Play camiones pesados No se pierdan este fabuloso juego de camiones pesados que tenemos para ustedes, su misión en este juego será la de conducir su gran camión con toda su carga pesada por las diferentes autopistas de la ciudad. Debes tratar de llegar a la meta antes que el tiempo se agote y así podrás avanzar de nivel. Recuerda que solo los mejores conductores pueden lograrlo. Juega a este juego de camiones pesados que seguro te va a encantar.

Estacionar camion con carga

Jugar/Play Estacionar camion con carga Jugar/Play Estacionar camion con carga Chicos y chicas otro gran juego de camiones que tenemos para ustedes, el juego de hoy debemos estacionar un gran camión de carga de autos, si chicos nuestro camión tiene un trailer y sobre el se encuentran autos muy caros que no podemos perder, debemos intentar estacionar nuestro camión en diferentes lugar, debemos tener cuidado de no chocar nuestro camión y de los autos que avanzan sin problemas por la carretera. Esperamos que se diviertan con este divertido juego de estacionar camiones.

Conducir Monster Truck

Jugar/Play Conducir Monster Truck Jugar/Play Conducir Monster Truck Chicos nuevo juego de camiones o monster truck , en el día de hoy deberemos conducir nuestra bestia sobre ruedas con las flechas del teclado , nuestro trabajo será recoger las estrellas necesarias en cada nivele para poder pasar al siguiente. Debes tener cuidado porque la pista esta llena de rampas y obstáculos que pueden hacer que pierdas el control de tu camión, juega lo mas rápido posible pero ten mucho cuidado de no perder. Con la barra espaciadora activas el nitro del camión pero ten cuidado porque es muy poderoso.

Estacionar grandes camiones

Jugar/Play Estacionar grandes camiones Jugar/Play Estacionar grandes camiones Juegos de estacionar camiones y grandes maquinas de carga , un muy divertido y completo juego de camiones de carga. Chicos en este juego vamos a llevar diferente camiones y otras grandes maquinas de carga a sus lugares en la construcción. Para jugar debemos utilizar las flechas del teclado , debemos tener mucho cuidado de no chocar contra ningún objeto porque si no perderemos.