Juegos de Camión Monstruo

Chicos les dejamos un verdadero juego de terror , bueno en realidad es un juego de camión de los que tanto les gusta a ustedes. En este juego vamos a conducir en el territorio donde se encuentra un tenebrosa casa embrujada , nuestro trabajo es pasar sobre cualquier obstáculo que se interponga entre nosotros y la meta final. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado , en el juego van a realizar grandes saltos y va a explotar muchos autos que están en su camino. Esperamos que se diviertan con este nuevo juego de camiones.

Comentarios de Camión Monstruo

Juegos relacionados a Juegos de Camiones de Carga Pesada

Carrera de camiones

Chicos un muy completo juego de camiones de carrera que tenemos para ustedes en el día de hoy, en este juego podrán elegir diferentes modelos de camiones cada uno con su característica, luego que se decidan por cual camión van a conducir, debemos comenzar a correr y competir en esta gran carrera de camiones, las pistas son varias y muchas de estas muy peligrosas. Para conducir tu camión debes jugar con las flechas de tu teclado

Camión de Batman

Batman no solo tiene su famoso batimovil sino que ahora también tiene un batí camión, si un camión como solo Batman puede tener, mucho potencia y capas de sobreponerse a casi cualquier obstáculo. Recoge las monedas que te darán energía para poder utilizar el turbo de tu Bati Camión y obtener un potencia extra.

Aparcar Camiones

Otro gran juego de aparcar camiones, en este juego tenemos camiones con tráiler realmente grandes que debeos llevar hasta su lugar de aparcamiento. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado , debemos tener mucho cuidado de no chocarnos con ningún otro vehículo que este estacionado cerca.

Carrera de Camiones

Uno de los juegos más divertidos de camiones que hemos jugado, en este juego vamos a correr en diferentes pistas contra diferentes camiones para ver quién es el mejor piloto. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado, puedes presionar la tecla N para utilizar el nitro cuando esté disponible. Esperamos que te diviertas con este gran juego de carreras tanto como nosotros.

Monster Truck

Chicos si de grandes camiones hablamos no pueden dejar de jugar este gran juego de Monster Truck , en el juego debemos pasar sobre todos los obstáculos y cuando decidimos todos es todos , porque en el juego vamos a pasar sobre autos de todos tipos y tamaños. Para conducir tu Monster truck debes utilizar las flechas del teclado , ten cuidado solamente de no darte vuelta porque sin destruirás tu camión.

Estacionar camones grandes

Chicos les dejamos este nuevo y fabuloso juego de Estacionar camones grandes para que pasen un rato muy divertido. La idea del juego es que ustedes sean quienes conducen estos grandes camiones hasta el sitio indicado de estacionamiento. Recuerden que a medida que avanzan de nivel la dificultad aumenta. Consigue muchos puntos para convertirte en el mejor conduciendo grandes camiones. A divertirse

Camiones de Basura

Chicos y chicas tenemos un nuevo juego de camiones para ustedes, en el juego de hoy vamos a conducir un gran camión de basura. Si es un trabajo difícil pero alguien tiene que hacerlo y en este juego nosotros seremos los encargados de cargar el caja del camión la basura y llevarla de una lado a otro. Debemos tener cuidado en el camino porque es muy complicada y si vamos muy rápido podemos perder la basura y seguro que nadie quiere eso. Para jugar el juego debes utilizar las flechas de tu teclado. Vamos juega este divertido juego con tu camión de basura.

Camión Pokemon.

Chicos seguro muchos de ustedes conocen la serie de Pokemon, pero lo que seguro que no sabían que a Pica Chiu le encanta conducir camiones. Si chicos en este juego jugaremos con el Pokemon Pica Chiu y debemos recoger la cantidad de bolas necesarias para pasar cada nivel. Conduce el camión con Pica Chiu , recorre todo el escenario en busca de las bolas que necesitas para pasar de nivel , en la parte superior te dirá "target" esa son las cantidad de bolas que necesitan tener en el camión antes de llegar al final. Vamos chicos jueguen este divertido juego de Camión Pokemom.

Camoines de reparto

No se pierdan juegos de Camiones de reparto, en este fantástico y sobre todo muy divertido juego ustedes serán quienes conduzcan un camión de reparto y los encargados de llevarlo hasta el lugar indicado. Para esto debes demostrar todas tus habilidades de manejo y llegar al sitio indicado abriéndote paso entre los demás coches que circulan por la ciudad. Juega a juegos de Camiones de reparto que la diversión está asegurada.

Camión destructor

Chicos hoy tenemos un juego de camiones verdaderamente de locuras, en el juego vamos a conducir nuestro súper camión personalizado y avanzaremos en la ciudad destruyendo absolutamente todo lo que se interponga en nuestro camino. El objetivo del juego no es otro que al final intentar destruir la mayor cantidad de objetos que se metan delante de tu camión. Para jugar utilizas las flechas del teclado , esperamos que te diviertas con este nuevo juego de camiones