Juegos de Camión Monstruo

Jugar/Play Camión Monstruo Jugar/Play Camión Monstruo

Chicos les dejamos un verdadero juego de terror , bueno en realidad es un juego de camión de los que tanto les gusta a ustedes. En este juego vamos a conducir en el territorio donde se encuentra un tenebrosa casa embrujada , nuestro trabajo es pasar sobre cualquier obstáculo que se interponga entre nosotros y la meta final. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado , en el juego van a realizar grandes saltos y va a explotar muchos autos que están en su camino. Esperamos que se diviertan con este nuevo juego de camiones.

Camiones Extremos

Jugar Camiones Extremos Jugar/Play Camiones Extremos Chicos como nos encantan los juegos de camiones monstruos tanto como a ustedes vamos a dejarles un nuevo juego de camiones que encontramos para ustedes. En el juego de hoy debemos conducir nuestro súper camión monstruo y evitar darnos vuelta, nuestro camión esta preparado para pasar por casi cualquier lugar y esto incluye pasar por debajo del agua , así que acelera a fondo tu camión y que nada se interponga en tu camino.

Camiones Trial

Jugar Camiones Trial Jugar/Play Camiones Trial Chicos gran juego de camiones tipo trial, estos gigantes camiones están preparado para abrirse paso en casi cualquier camino, tu debes conducir uno de estos gigantes camiones y llegar al final del camino sano y salvo, te recomendamos que tengas cuidado con los grandes obstáculos que vas a encontrar en tu camino ya que pueden hacer que pierdas fácilmente el control de tu camión. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

Camion del agua

Jugar Camion del agua Jugar/Play Camion del agua Diviértanse con juegos de Camión del agua, un nuevo y sobre todo divertido juego en el que ustedes deberán conducir éste camión con agua. Deben llevarlo hasta el destino indicado intentando que no se derrame el agua tan necesaria que lleva dentro. Para jugar utiliza las flechas del teclado. No solo mueves el camión sino que también la caja de forma que se caiga la menor cantidad de agua posible.

Camiones de Basura

Jugar Camiones de Basura Jugar/Play Camiones de Basura Chicos y chicas tenemos un nuevo juego de camiones para ustedes, en el juego de hoy vamos a conducir un gran camión de basura. Si es un trabajo difícil pero alguien tiene que hacerlo y en este juego nosotros seremos los encargados de cargar el caja del camión la basura y llevarla de una lado a otro. Debemos tener cuidado en el camino porque es muy complicada y si vamos muy rápido podemos perder la basura y seguro que nadie quiere eso. Para jugar el juego debes utilizar las flechas de tu teclado. Vamos juega este divertido juego con tu camión de basura.

Camión Minero

Jugar Camión Minero Jugar/Play Camión Minero Otro gran juego de camiones de carga, chicos en este juego vamos a conducir camiones que llevan carga minera. Debemos llegar a nuestro destino lo más rápido posible , el tiempo correo y debemos apurarnos , pero también debemos evitar perder nuestra carga , el terreo es muy complicado, hay muchas subidas y bajadas así que si conduces muy rápida puedes perder la carga.

Carreras de camiones

Jugar Carreras de camiones Jugar/Play Carreras de camiones Diviértanse con este increíble juego de Camiones de carreras que tenemos para ustedes. En esta oportunidad ustedes serán pilotos de carrera de camiones y deben demostrar todas sus habilidades a la hora de conducir. Cumple con cada una de las diferentes metas y así obtendrás dinero para mejorar tu camión. Recuerda que conducir un camión pesado a gran velocidad no es una tare sencilla. Juega a Camiones de carreras que te divertirás a lo grande.

Super Camiones

Jugar Super Camiones Jugar/Play Super Camiones Juego de camiones o mejor dicho súper camiones, chicos que son fanáticos de los juegos de camiones, tenemos un juego donde van a sentir la adrenalina de conducir un súper camión monstruo modificado para pasar sobre cualquier obstáculo y entre esos obstáculos se encuentran coches viejos que aplastaremos. El objetivo del juego es claro, conduce tu camión y que nada te detenga. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

Estacionar Camion en la ciudad

Jugar Estacionar Camion en la ciudad Jugar/Play Estacionar Camion en la ciudad Chicos un gran juego de estacionar camiones, ustedes saben que conducir en la ciudad es muy complicado porque hay mucho trafico y también peatones, para conducir en ciudad se debe tener mucho cuidado al manejar. En este juego debemos estaciones nuestro gran camión en diferentes lugares de la ciudad teniendo mucho cuidado con el resto de los autos que circulan, además debemos cuidarnos del cruce de peatón por las esquinas. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas con este nuevo jugo de estacionar camiones en la ciudad.

Estacionar camion en la nieve.

Jugar Estacionar camion en la nieve. Jugar/Play Estacionar camion en la nieve. Chicos un nuevo juego de camiones que tenemos para ustedes, en el juego de hoy debemos estacionar un gran camión en un gran parking pero el problema es que esta nevando sobre la ciudad y el terreno esta muy complicado. Ten mucho cuidado porque hay muchos autos y no debemos chocarlos, debes cuidarte también que la nieve puedes hacer que pierdas el control. Para conducir el camión debes utilizar las flechas de tu teclado.

Camion de frutas

Jugar Camion de frutas Jugar/Play Camion de frutas Para los mas chicos que nos visitan todos los días y quieren juegos de camiones en lo cual se tenga que repartir diferentes mercaderías, les vamos a dejar un juego donde vamos a encargarnos de repartir fruta de un punto al otro. Nuestro objetivo es llevar la mercadería y claro perder nada o lo menos posible en nuestro camino, debemos ir con cuidado porque los obstáculos están por todos lados y puede que perdamos la mercaderías. Para conducir el camión utilizas las flechas del teclado, esperamos que se diviertan con este nuevo juego.