best canadian pharmacy online

Juegos de Camiones de Carga Pesada
Juegos de Camiones , si te gustan los juegos de camiones de carga tanto como a nosotros , no puedes perderte de jugar a los mejores juegos de camiones que tenemos para ti.

Juegos de Camión Pokemon.

Juegos » Camiones » Camión Pokemon.

Chicos seguro muchos de ustedes conocen la serie de Pokemon, pero lo que seguro que no sabían que a Pica Chiu le encanta conducir camiones. Si chicos en este juego jugaremos con el Pokemon Pica Chiu y debemos recoger la cantidad de bolas necesarias para pasar cada nivel. Conduce el camión con Pica Chiu , recorre todo el escenario en busca de las bolas que necesitas para pasar de nivel , en la parte superior te dirá "target" esa son las cantidad de bolas que necesitan tener en el camión antes de llegar al final. Vamos chicos jueguen este divertido juego de Camión Pokemom.

Camiones 4 x 4 amigos los invitamos a conducir uno de los monstruos mas grandes que hemos conducido, los invitamos a jugar con camiones 4 x 4.
Estas enormes maquinas necesitan un conductor y nosotros seremos los encargados de conducir estos camiones gigantes.
Además de poder conducir estos camiones 4x4 podremos personalizarlos como mas nos guste, podemos elegir las llantas y también el color de pintura. Luego elegimos el escenario que tenemos disponible, cuando ganemos carreras se nos desbloquearan más escenarios para poder correr.
Para jugar debemos utilizar las flechas de nuestro teclado, ten mucho cuidado porque los escenarios realmente son complicados y están llenos de peligros.   Muy divertido y nuevo juego de camiones , chicos este camión transporta agua , pero el problema es que el tanque donde llevamos el agua no está cerrado ,así que debemos tener mucho cuidado de no perder toda el agua.
Para jugar deben utilizar las fechas del teclado , con la tecla atrás y adelante mueven el recipiente donde va el agua para intentar que no se desborde.
Un juego muy divertido que les recomendamos jugar
  Chicos nuevo juego en el que debemos conducir un camión de bomberos , pero este es uno de los mas divertido que hemos jugado.
En el juego no solo debemos transportar un gran cantidad de agua en nuestro camión , sino que luego debemos usar el agua que cargamos para apagar incendios en diferentes lugares.
Primero debes conducir tu camión hasta el gran tanque y presionar la barra espaciadora para cargar el agua en el camión , luego con las flechas del teclado  debes dirigirte hasta el lugar donde te necesitan.
Intenta no perder agua porque la necesitaras para apagar el fuego  , cuando llegues a tu destino , con el mouse debes apuntar hacia el fuego y presionar el botón izquierdo del mouse para comenzar a lanzar agua y asi apagar el fuego.
Chicos es un muy divertido juego de camiones de bomberos que esperamos que te guste tanto como a nosotros.
  Chicos les dejamos la nueva versión de un gran juego de camiones , el juego es taxi Truck 2 , y debemos abrirnos paso entre un verdadero caos de transito y vehículos mal estacionados , por suerte nuestro súper taxi Truck está totalmente personalizado y modificado para pasar sobre cualquier obstáculo que se interponga entre nosotros.
Para conducir el camión debes utilizar las flechas del teclado.
  Juegos de Camión de transporte es un nuevo juego que tenemos para ustedes y que nadie se puede perder. Su misión en este juego será la de transportar medicamentos desde un lugar a otro. Pero cuidado que no es tan fácil como parece ya que deben estar preparados para atravesar terrenos un poco difíciles. A medida que entregas  los paquetes obtendrás dinero para mejorar tu camión. Buena suerte.   Otro gran juego de camiones , chicos , un juego donde vamos a conducir un gran camión que carga grandes troncos.
Nuestro trabajo será llevar el camión cargado por diferentes puntos de la ciudad , primero conduciremos nuestro camión sin carga para luego cargar los troncos y llevarlos a su destino.
 Muchos ciudad con los vehículos que circulan en la ciudad y con los peatones. para jugar utilizan las fechas del teclado.
  Chicos hoy les dejamos un nuevo juego de camiones, en este caso un juego de camión de bomberos, el trabajo que vamos a realizar en este juego es doble , porque primero deberemos salvar las personas que necesitan de nuestra ayuda , para esto debemos acercarnos hasta ellas y presionar la barra espaciadora para que la persona entre a nuestro camión , debes tener mucho cuidado cuando te acerques porque si la tocas con tu camión morirá.
Luego que juntes a la persona que necesita de nuestra ayuda puedes estacionar el camión e n el lugar marcado.
Para jugar utilizas las flechas del teclado y la barra espaciadora, que se diviertan ¡!.
  Para los más chicos que nos visitan todos los días les dejamos un espectacular juego de camiones de carga para ellos.
En el juego de hoy chicos tenemos que transportar los huevos de chocolate que el conejo de pascuas tiene que entregar en precisamente las fiestas de pascuas.
Ustedes saben que el conejo es el encargado de entregar los huevos a todos los niños , bueno nosotros lo vamos a ayudar , llevando los huevos desde la fabrica hasta la casa del conejo donde se almacenan antes de ser repartidos.
Esperamos que te diviertas y ya sabes trata de no perder nada de tu carga.
  Otro gran juego de camiones de carga, chicos en este juego vamos a conducir camiones que llevan carga minera.
Debemos llegar a nuestro destino lo más rápido posible , el tiempo correo y debemos apurarnos , pero también debemos evitar perder nuestra carga , el terreo es muy complicado, hay muchas subidas y bajadas así que si conduces muy rápida puedes perder la carga.
Chicos tenemos para ustedes un gran juego de estacionar camiones, en este juego vamos a estacionar diferentes camiones en diferentes lugares, obviamente que cuanto más avancemos en los niveles más difícil ser estacionar estos gigantes camiones en el parking.
Comenzaremos con un camión sin acoplado hasta que tengamos la habilidad necesaria para estacionar camiones más grandes en lugares más chicos.
Para jugar este juego debes utilizar las flechas de tu teclado.

Comentarios de Camión Pokemon.

Juegos relacionados a Juegos de Camiones de Carga Pesada

Camión Minero

Otro gran juego de camiones de carga, chicos en este juego vamos a conducir camiones que llevan carga minera. Debemos llegar a nuestro destino lo más rápido posible , el tiempo correo y debemos apurarnos , pero también debemos evitar perder nuestra carga , el terreo es muy complicado, hay muchas subidas y bajadas así que si conduces muy rápida puedes perder la carga.

Taxi truck 2

Chicos les dejamos la nueva versión de un gran juego de camiones , el juego es taxi Truck 2 , y debemos abrirnos paso entre un verdadero caos de transito y vehículos mal estacionados , por suerte nuestro súper taxi Truck está totalmente personalizado y modificado para pasar sobre cualquier obstáculo que se interponga entre nosotros. Para conducir el camión debes utilizar las flechas del teclado.

Transportar madera.

Fanáticos de los juegos de camiones de carga, tenemos para ustedes un gran juego, en el juego de hoy deberemos transportar la mercancía de un lugar a otro en el tiempo indicado. Para jugar el juego debes utilizar las flechas de tu teclado y la barra espaciadora podrás utilizar el turbo para que el camión acelere mas, pero debes tener mucho cuidado en el momento que lo utilizas ya que usar el turbo puede hacer que saltes y pierdas tu carga y si esto pasa perderás y te despedirán. El objetivo del juego es claro , lleva la carga de un lugar a otro antes que el tiempo se termine , pero siempre teniendo en cuenta que el camino es muy complicado y fácilmente puedes perder la mercancía.

Camión de Batman

Batman no solo tiene su famoso batimovil sino que ahora también tiene un batí camión, si un camión como solo Batman puede tener, mucho potencia y capas de sobreponerse a casi cualquier obstáculo. Recoge las monedas que te darán energía para poder utilizar el turbo de tu Bati Camión y obtener un potencia extra.

Trailers

Chicos les dejamos nuevo juego de estacionar camiones con trailer, en el juego vamos a conducir un gigante camión con un enorme trailer, nuestro objetivo será estacionar el camión es diferentes lugares en diferentes niveles y cada uno mas difícil que el anterior. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado, debes ser muy cuidado porque al mínimo impacto contra algún objeto deberás comenzar desde el inicio. Esperamos que se diviertan con este nuevo juego de camiones con trailers.

Camión Policial

Juego de camiones , chicos en el juego de hoy nos dedicaremos a destruir algunos vehículos que esta cargado de explosivos y debemos detenerlos para que no causen daños. Nosotros debemos conducir un potente camión en una ruta con mucha trafico así que debemos tener mucho cuidado de no chocar contra los autos equivocados. Cuando encontremos el auto que debemos eliminar debemos golpear el auto pero con otro camión, no lo podemos hacer con nuestro camión porque sino explotaremos.

Camión de Basura

Chicos hoy no tenemos el trabajo con mas rico olor de todos pero si será un trabajo súper divertido porque tenemos que encargarnos de la basura de la ciudad y para esto tenemos un súper camión de basura que esta equipado con todo lo necesario par recoger y procesar la basura que nos entreguen. Lleva la basura de un lugar a otro tratando de perder la menos cantidad posible, para conducir el camión debes utilizar las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas jugando este nuevo juego de camión de basura.

Camión Gigante de Carga

En el juego de hoy chicos no vamos a llevar una carga de un lugar a otro , pero si vamos a conducir un camión de carga gigante ,como esos que se utilizan en las grandes minas para transportar grandes cargas. Nuestro trabajo será conducir por varios niveles este gran camión y llevarlo al final del camino sano y salvo , también debemos intentar capturar las estrellas que están en nuestro camino , esto hará que obtengamos más puntos. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado.

Estacionar camion con carga

Chicos y chicas otro gran juego de camiones que tenemos para ustedes, el juego de hoy debemos estacionar un gran camión de carga de autos, si chicos nuestro camión tiene un trailer y sobre el se encuentran autos muy caros que no podemos perder, debemos intentar estacionar nuestro camión en diferentes lugar, debemos tener cuidado de no chocar nuestro camión y de los autos que avanzan sin problemas por la carretera. Esperamos que se diviertan con este divertido juego de estacionar camiones.

Camiones en el desierto.

Chicos y chicas tenemos otro gran juego de súper camiones, en este caso vamos a conducir un camión reformado para poder andar en lugares donde nadie mas puede. Al mejor estilo Dakar este camión debe hacerse paso por el desierto sorteando difíciles obstáculos, montañas y muchos peligros. Conduce lo mas rápido que puedas pero con mucho cuidado ya que tu camión puede estallar si te das vuelta o caes de muy alto. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.