diflucan and oral thrush

Juegos de Camiones de Carga Pesada
Juegos de Camiones , si te gustan los juegos de camiones de carga tanto como a nosotros , no puedes perderte de jugar a los mejores juegos de camiones que tenemos para ti.

Juegos de Camión Pokemon.

Jugar/Play Camión Pokemon.

Chicos seguro muchos de ustedes conocen la serie de Pokemon, pero lo que seguro que no sabían que a Pica Chiu le encanta conducir camiones. Si chicos en este juego jugaremos con el Pokemon Pica Chiu y debemos recoger la cantidad de bolas necesarias para pasar cada nivel. Conduce el camión con Pica Chiu , recorre todo el escenario en busca de las bolas que necesitas para pasar de nivel , en la parte superior te dirá "target" esa son las cantidad de bolas que necesitan tener en el camión antes de llegar al final. Vamos chicos jueguen este divertido juego de Camión Pokemom.

camiones asesinos

Jugar/Play camiones asesinos Diviértanse con este juego de camiones asesinos, un apasionante juego en el que ustedes conducirán su increíble camión y deberán acabar con cada uno de los zombies que se interpone en su camino. Recuerda que deberás demostrar todas tus habilidades conduciendo camiones ya que no será una tarea sencilla. Juega a este juego de camiones asesinos que te divertirás a lo grande.

Camion de transporte

Jugar/Play Camion de transporte Juegos de Camión de transporte es un nuevo juego que tenemos para ustedes y que nadie se puede perder. Su misión en este juego será la de transportar medicamentos desde un lugar a otro. Pero cuidado que no es tan fácil como parece ya que deben estar preparados para atravesar terrenos un poco difíciles. A medida que entregas los paquetes obtendrás dinero para mejorar tu camión. Buena suerte.

Camión Bombero

Jugar/Play Camión Bombero Chicos tenemos una nueva misión para ustedes y su camión de bomberos , en el juego de hoy deben conducir un gran camion de bomberos pero este camión no es el típico que lanza agua para apagar el fuego , este es un camión de bomberos de carga. Nuestro trabajo es llevar diferentes elementos relacionado con los bomberos de la fábrica donde se producen hasta la estación de bomberos donde son utilizado para apagar el fuego. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado , en cada nivel llevaremos un carga diferente ,debemos intentar no perder nada de nuestra carga pero si se pierde que sea lo menos posible Que se diviertan jugando este nuevo juego de camiones de bomberos.

18 wheels driver 5

Jugar/Play 18 wheels driver 5 Sin lugar a dudas uno de los mejores juegos de Camiones , nuestro trabajo será llevar nuestro gran camión a diferentes lugares en la ciudad. Cada nivel es mas difícil que el anterior y mas divertido , debemos tener mucho cuidado con los vehículos que circulan por la ciudad , ya que chocar con ellos significa destruir nuestro camión.

Camión forestal

Jugar/Play Camión forestal Juego de camión de carga , chicos les dejamos un juego de camión de carga forestal , que significa esto ?? que nuestro camión está preparado para cargar madera en la caja. Nosotros debemos llevar la madera de un lugar a otro sin perder la mercadería en el camino , para conducir el camión deben utilizar las flechas del teclado.