Juegos de Camión Policial

Camión Policial Jugar/Play Camión Policial

Juego de camiones , chicos en el juego de hoy nos dedicaremos a destruir algunos vehículos que esta cargado de explosivos y debemos detenerlos para que no causen daños. Nosotros debemos conducir un potente camión en una ruta con mucha trafico así que debemos tener mucho cuidado de no chocar contra los autos equivocados. Cuando encontremos el auto que debemos eliminar debemos golpear el auto pero con otro camión, no lo podemos hacer con nuestro camión porque sino explotaremos.
juegos de camiones de policías juegos de policiAS juegos de camionetas de policia juegos de camiones de policia juegos de camionetas de policias

Camiones Extremos

Jugar/Play Camiones Extremos Chicos como nos encantan los juegos de camiones monstruos tanto como a ustedes vamos a dejarles un nuevo juego de camiones que encontramos para ustedes. En el juego de hoy debemos conducir nuestro súper camión monstruo y evitar darnos vuelta, nuestro camión esta preparado para pasar por casi cualquier lugar y esto incluye pasar por debajo del agua , así que acelera a fondo tu camión y que nada se interponga en tu camino.

Camiones monstruos

Jugar/Play Camiones monstruos No se pierdan este nuevo y divertido juego de Camiones monstruos, en este juego ustedes tendrán la misión de acabar con todos los zombies que quieren invadir la ciudad. Para esto debes conducir tu gran camión de carga pesada por los diferentes escenarios acabando con cada uno de los zombies que se interpone en tu camino. Intenta no volcar porque perderás. A medida que avanzas de nivel la dificultad aumenta. Juega a juegos de Camiones monstruos que seguro te va a encantar.

Camiones en el desierto

Jugar/Play Camiones en el desierto Chicos les dejamos un gran juego de camiones, este es un de los mejores juegos de camiones que realmente hemos jugado, en el deberán sobreponerse a grandes obstáculos con su súper camión modificado claro para poder pasar por lugares que solo las mejores maquinas y mejores pilotos pueden pasar. Para jugar utilizan las flechas del teclado, la idea es llegar al final del camión, para esto tendremos 3 vidas que sino somos buenos conductores se nos irán fácilmente. Esperemos que puedas avanzar mas que nosotros ya que el desierto es realmente complicado y la tarea de pasar puede ser muy difícil sino tienes paciencia.

Camión Policial

Jugar/Play Camión Policial Juego de camiones , chicos en el juego de hoy nos dedicaremos a destruir algunos vehículos que esta cargado de explosivos y debemos detenerlos para que no causen daños. Nosotros debemos conducir un potente camión en una ruta con mucha trafico así que debemos tener mucho cuidado de no chocar contra los autos equivocados. Cuando encontremos el auto que debemos eliminar debemos golpear el auto pero con otro camión, no lo podemos hacer con nuestro camión porque sino explotaremos.

Estacionar Camión con Tráiler

Jugar/Play Estacionar Camión con Tráiler Chicos los invitamos a jugar uno de los mejores juegos de estacionar camiones que hemos jugado , en el juego de hoy realmente estacionaremos grandes camiones con carga. Debemos lograr llevar nuestro gran camión con tráiler hasta su lugares de descarga , pero lamentablemente para eso debemos cruzar calles por las que circulan otros grandes camiones y coches. Nuestro trabajo es evitar chocar con cualquier otro tipo de vehículo y lograr estacionar nuestro gran camión el lugar indicado. Sigue las flechas marcadas en la carretera para saber cuál es el próximo lugar donde debes llevar tu camión.