Juegos de Camión Policial

Camión Policial Jugar/Play Camión Policial

Juego de camiones , chicos en el juego de hoy nos dedicaremos a destruir algunos vehículos que esta cargado de explosivos y debemos detenerlos para que no causen daños. Nosotros debemos conducir un potente camión en una ruta con mucha trafico así que debemos tener mucho cuidado de no chocar contra los autos equivocados. Cuando encontremos el auto que debemos eliminar debemos golpear el auto pero con otro camión, no lo podemos hacer con nuestro camión porque sino explotaremos.
juegos de camionetas de policias juegos de camiones de policia juegos de camionetas de policia juegos de camiones de policías juegos de policiAS

Camión Bombero

Jugar/Play Camión Bombero Chicos tenemos una nueva misión para ustedes y su camión de bomberos , en el juego de hoy deben conducir un gran camion de bomberos pero este camión no es el típico que lanza agua para apagar el fuego , este es un camión de bomberos de carga. Nuestro trabajo es llevar diferentes elementos relacionado con los bomberos de la fábrica donde se producen hasta la estación de bomberos donde son utilizado para apagar el fuego. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado , en cada nivel llevaremos un carga diferente ,debemos intentar no perder nada de nuestra carga pero si se pierde que sea lo menos posible Que se diviertan jugando este nuevo juego de camiones de bomberos.

Estacionar en el polo

Jugar/Play Estacionar en el polo Chicos pensaron que los juegos de estacionar camiones de carga habían terminado ¿? Bueno no es así , porque hoy les vamos a dejar un nuevo juego de camiones donde deben estacionar es gigante camión de carga nada mas ni nada menos que en el polo , se imaginan ¿?. Bueno para jugar utilizan las flechas del teclado, su objetivo es estacionar el camión en diferentes puntos marcados en cada nivel, ni debemos decirles que deben hacerlo antes que el tiempo se acabe y que no pueden chocar su camión con nada. Para jugar utilizan las flechas de su teclado y la barra espaciadora.

Estacionar camión en la nieve

Jugar/Play Estacionar camión en la nieve Chicos otro gran juego de estacionar camiones que tenemos para ustedes, en este juego además de estacionar un gran camión debemos estacionarlo en un terreno tapado por la nieve. Ya sabemos que encontrar lugar para estacionar estos gigantes camiones es complicado pero además ahora se agrega que debemos estacionarlo en la nieve, debes tener cuidado porque el camión puede patinar. Tu objetivo es llevar el camión hasta su lugar antes que termine el tiempo, cuando lo tengas estacionado presionas la barra espaciadora.

Camiones de carga y zombies

Jugar/Play Camiones de carga y zombies Chicos diviértanse con este increíble juego de Camiones de carga y zombies que tenemos para ustedes. La idea es que ustedes conduzcan este fabuloso camión de carga por terrenos muy complicados en los que se encontraran con una gran cantidad de zombies. Intenta recoger todas las monedas de oro que puedas y no tengas piedad de los zombies porque ellos no la tendrán contigo. Juega a este juego de Camiones de carga y zombies que la diversión está asegurada. Suerte

Camión forestal

Jugar/Play Camión forestal Juego de camión de carga , chicos les dejamos un juego de camión de carga forestal , que significa esto ?? que nuestro camión está preparado para cargar madera en la caja. Nosotros debemos llevar la madera de un lugar a otro sin perder la mercadería en el camino , para conducir el camión deben utilizar las flechas del teclado.