best canadian pharmacy online

Juegos de Camiones de Carga Pesada
Juegos de Camiones , si te gustan los juegos de camiones de carga tanto como a nosotros , no puedes perderte de jugar a los mejores juegos de camiones que tenemos para ti.

Juegos de Camión sombrío 2

Juegos » Camiones » Camión sombrío 2

Chicos hoy les queremos dejar otro de los grandes juegos de camiones que hemos jugados y que ustedes deben jugar , el juego de hoy se llama camión sombrío y es la segunda versión de este divertido juego de camiones de carga. En el juego debemos encárganos de transportar una mercancía que nos es de nuestra incumbencia saber que es , lo que si sabemos que para alguien es muy importante porque solo viajamos de noche y la mercancía esta custodiada por personas armadas. Nuestro trabajo será juntar y llevar de un punto a otro la mercancía que se nos encarga sin perder nada o tratando de perder lo menos posible. El juego lo juegas con las flechas del teclado , la barra espaciadora para el camión y el Mouse para juntar los tanques y cargarlos en el camión. Recuerda que a medida que avances en el juego podrás ir mejorando tu camión , comprando nuevos accesorios. Esperamos que se diviertan tanto como nosotros jugando este divertido juego de camiones de carga.

  Chicos y chicas no se pierdan juegos de Camiones de ruta, un increíble y atrapante juego en el que ustedes conducirán un gran camión por la ruta y en la que deberán demostrar sus grandes habilidades, evita chocar con otros vehículos y así tu camión no será tan dañado. A medida que avanzas en los diferentes niveles obtienes dinero para reparar tu camión. Juega a Camiones de ruta y demuestra tus habilidades de conducción. Buena suerte    Chicos les dejamos un súper completo juego de es de aparcar o estacionar camiones de carga , en el juego vamos a conducir todo tipo de grandes vehículos además de estacionar nuestro gran camión.
Nuestro objeto como todos los juegos de estacionar es llevar el camión en este caso con trailer desde un lugar a otro, en cada nivel deberás realizar una tarea diferentes, puede que tengas que buscar el trailer llevarlo a un punto, dejarlo e ir a otro punto.
Para subir a los vehículos y para enganchar y desenganchar el trailer debes presionar la barra espaciadora.
Para mover el camión y mover la persona que veras desde el nivel dos debes utilizar las flechas del teclado.
Esperamos que se diviertan con nuestro nuevo juego de aparcar camiones.
  Juega a Camiones de carga con autos que seguro te va a encantar. La idea es que primero conduzcas el gran camión de carga de autos hasta el sitio indicado y luego te debes encargar de subir cada uno de los diferentes autos de alta gama en el camión. Evita chocar los autos en el camino hacia el camión porque perderás puntos. Juega a Camiones de carga con autos que la diversión está presente en todo momento. Suerte    Juegos de estacionar camiones y grandes maquinas de carga , un muy divertido y completo juego de camiones de carga.
Chicos en este juego vamos a llevar diferente camiones y otras grandes maquinas de carga a sus lugares en la construcción.
Para jugar debemos utilizar las flechas del teclado , debemos tener mucho cuidado de no chocar contra ningún objeto porque si no perderemos.
  Chicos diviértanse con este increíble juego de Camiones de carga y zombies que tenemos para ustedes. La idea es que ustedes conduzcan este fabuloso camión de carga por terrenos muy complicados en los que se encontraran con una gran cantidad de zombies. Intenta recoger todas las monedas de oro que puedas y no tengas piedad de los zombies porque ellos no la tendrán contigo. Juega a este juego de Camiones de carga y zombies que la diversión está asegurada. Suerte   Chicos hoy tenemos un juego para poner a prueba lo buenos conductores de camiones que son,  en el juego de hoy debemos estacionar en diferentes lugares de la ciudad un camión realmente grande y para complicar más las cosas no podemos chocar contra nada , debes tener cuidado porque los autos y los peatones circulan por las calles de esta ciudad y debes evitar chocar con ellos.
Lleva el camión a cada lugar marcado y estaciónalo ahí sin chocar con nada, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.
  Acá les dejamos un nuevo juego de Camiones mata zombis, un juego muy divertido en el que ustedes serán quienes conduzcan un camión fuertemente armado con la única finalidad de matar a todos los zombis que te encuentres en la calle. Que los nervios no te jueguen una mala pasada. Para moverte utiliza las flechas del teclado y con el botón izquierdo del mouse dispara tiros a los zombis. Juega a juegos de Camiones mata zombis que la pasaras genial. Suerte   Chicos los invitamos a jugar uno de los mejores juegos de estacionar camiones que hemos jugado , en el juego de hoy realmente estacionaremos grandes camiones con carga.
Debemos lograr llevar nuestro gran camión con tráiler hasta su lugares de descarga , pero lamentablemente para eso debemos cruzar calles por las que circulan otros grandes camiones y coches.
Nuestro trabajo es evitar chocar con cualquier otro tipo de vehículo y lograr estacionar nuestro gran camión el lugar indicado. 
Sigue las flechas marcadas en la carretera para saber cuál es el próximo lugar donde debes llevar tu camión.
Chicos y chicas tenemos un nuevo juego de camiones para ustedes, en el juego de  hoy vamos a conducir un gran camión de basura.
Si es un trabajo difícil pero alguien tiene que hacerlo y en este juego nosotros seremos los encargados de cargar el caja del camión la basura y llevarla de una lado a otro.
Debemos tener cuidado en el camino porque es muy complicada y si vamos muy rápido podemos perder la basura y seguro que nadie quiere eso.
Para jugar el juego debes utilizar las flechas de tu teclado.
Vamos juega este divertido juego con tu camión de basura. Camiones 4 x 4 amigos los invitamos a conducir uno de los monstruos mas grandes que hemos conducido, los invitamos a jugar con camiones 4 x 4.
Estas enormes maquinas necesitan un conductor y nosotros seremos los encargados de conducir estos camiones gigantes.
Además de poder conducir estos camiones 4x4 podremos personalizarlos como mas nos guste, podemos elegir las llantas y también el color de pintura. Luego elegimos el escenario que tenemos disponible, cuando ganemos carreras se nos desbloquearan más escenarios para poder correr.
Para jugar debemos utilizar las flechas de nuestro teclado, ten mucho cuidado porque los escenarios realmente son complicados y están llenos de peligros.

Comentarios de Camión sombrío 2

Juegos relacionados a Juegos de Camiones de Carga Pesada

Aparcar Camión

Chicos les dejamos un nuevo juego de camiones , en el juego de hoy vamos aparcar nuestro gran camión cisterna en diferentes lugares. Como siempre tenemos poco espacio para poder maniobrar con nuestro camón y su cisterna , así que debemos ser muy cuidados en cada movimiento. La idea es que lleven el camión hasta su lugar en el parking sin chocar con nada , para jugar utilizan las flechas del teclado , esperamos que puedan aparcar correctamente este gran camión.

Taxi truck 2

Chicos les dejamos la nueva versión de un gran juego de camiones , el juego es taxi Truck 2 , y debemos abrirnos paso entre un verdadero caos de transito y vehículos mal estacionados , por suerte nuestro súper taxi Truck está totalmente personalizado y modificado para pasar sobre cualquier obstáculo que se interponga entre nosotros. Para conducir el camión debes utilizar las flechas del teclado.

Camiones con Carga

Chicos les dejamos uno de los mejores juegos de camiones de carga que hemos jugados. Este es un completo juego de camiones en el cual vamos a realizar el proceso del envío de carga desde el inicio. Nuestro trabajo será par comenzar bajar la carga de los grandes barcos ubicados en el puerto. Debemos primero manejar el guinche para tomar las cajas una a una , cuando tengamos todas debemos cargarles en el camión. Luego que están en el camión debemos llevarlas a su destino, claro que debemos intentar no perder ninguna carga porque nos descontaran. Para jugar utilizas el Mouse y para manejar el camión las flechas del teclado. Esperamos que se diviertan tanto como nosotros con este juego de camiones de carga.

Camión del Conejo de Pascuas

Para los más chicos que nos visitan todos los días les dejamos un espectacular juego de camiones de carga para ellos. En el juego de hoy chicos tenemos que transportar los huevos de chocolate que el conejo de pascuas tiene que entregar en precisamente las fiestas de pascuas. Ustedes saben que el conejo es el encargado de entregar los huevos a todos los niños , bueno nosotros lo vamos a ayudar , llevando los huevos desde la fabrica hasta la casa del conejo donde se almacenan antes de ser repartidos. Esperamos que te diviertas y ya sabes trata de no perder nada de tu carga.

Camiones 3D

Chicos los invitamos a jugar un nuevo juego de camiones en 3D, los juegos de camiones son también en 3D y nosotros les dejamos uno para que se diviertan. No solo los gráficos 3D hacen de este juego un gran juego , sino que la jugabilidad del juego es muy buena. En el jugo debemos manejar nuestro camión por una peligrosa pista 3D, donde si nos caemos de ella nos perderemos en el espacio. Además en la pista hay peligrosas rampas y curvas que debes saber tomar para no caerte. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas con este juego de camiones en 3D.

Carrera de Camiones todoterreno

Chicos les dejamos un gran juego de carrera de camiones todo terreno para que se diviertan, estos camiones son muy potentes y solo los mejores pilotos del mundo pueden conducirlos. Acelera tu camión e intenta que nadie te pase , llega primero a la meta para ser el mejor corredor de camiones todoterrenos del mundo.

Carga pesada gratis online

Acá les dejamos este juego de Camiones de carga pesada gratis online, un juego que seguro les va a encantar. En esta oportunidad tendrás la misión de conducir el gran camión de carga de tu ejército por territorios muy complicados y con muchas dificultades. Intenta no perder el cargamento que llevas y entregarlo en el lugar indicado, no será una tarea sencilla por lo que deberás demostrar todas tus habilidades de manejo. Juega a Camiones de carga pesada gratis online y diviértete tanto como nosotros. Buena suerte

Cargo Express 2

Chicos les dejamos la segunda versión de un gran juego de camiones de carga , este juego de se llama Cargo Epxress y el objetivo del mismo no es otro de llevar el cargamento completo de un lugar a otro del escenario intento no perder la carga para poder pasar de nivel. Para jugar deben utilizas las flechas del teclado , pueden presionar la barra espaciadora para utilizar la aclaración máxima del camión , pero te recomendamos que lo utilices solo cuando estés seguro ya que puedes perder la carga durante la aceleración.

Camión en la nieve.

Chicos si quieren conducir grandes camiones en terrenos donde solo los mejores puedes pasar los invitamos a intentar pasar todos los niveles en este juego. En el juego de camiones de hoy no solo debemos ser muy rápidos para llegar a nuestro destino antes que el tiempo se acabe sino que debemos personalizar nuestro camión para lograr nuestra meta. Debemos entrar al garaje sino logramos llegar a tiempo a la meta en primera para modificar nuestro camión y hacerlo mas rápido. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, el objetivo del juego es llevar el camión de un lugar a otro antes que el tiempo se acabe. Suerte y que te diviertas con este juego de camión en el nieve.

Super Camión de carga

Chicos otro juego de camiones de carga pesada que tenemos para ustedes, en realidad no es tan pesada la carga como el valor que tiene , en el juego de hoy conduciremos un camión gigante que lleva bolsas de dinero y rocas gigantes que se utilizar para obtener valiosos diamantes. Como siempre debemos llegar lo más rápido posible a nuestro destino pero sin perder nuestra carga , para conducir el camión debes utilizar las fechas de tu teclado.