Juegos de Camión Transformes

Jugar/Play Camión Transformes Jugar/Play Camión Transformes
Juegos » Camiones » Camión Transformes

Juego de camión transformes, chicos tenemos un gran juego basado en una gran película como Transformes, en este caso vamos a conducir el camión que es Optimus el líder de los transformes, y nuestro objetivo será llevar la carga de un lugar a otro, sana y salva sin que los Decepticons la destruyan. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, conduce lo más rápido que puedas pero con cuidado ya que la carga es muy importante para la humanidad y no se puede perder ni ser capturada por los enemigos.

Navidad en Camión

Jugar/Play Navidad en Camión Jugar/Play Navidad en Camión Chicos les dejamos otro gran juego de camiones de carga , en el que tenemos una de las tareas más importante que nos han tocado desde que nos dedicamos a la conducción de camiones de carga. En el juego de hoy debemos ayudar a nada más ni nada menos que Papa Noel o Santa a llevar los regalos en nuestro camión de un lado al otro sin perder obviamente los regalos para que ningún niño se quede sin regalos.

Carrera de Camiones todoterreno

Jugar/Play Carrera de Camiones todoterreno Jugar/Play Carrera de Camiones todoterreno Chicos les dejamos un gran juego de carrera de camiones todo terreno para que se diviertan, estos camiones son muy potentes y solo los mejores pilotos del mundo pueden conducirlos. Acelera tu camión e intenta que nadie te pase , llega primero a la meta para ser el mejor corredor de camiones todoterrenos del mundo.

Estacionar Camiones.

Jugar/Play Estacionar Camiones. Jugar/Play Estacionar Camiones. Chicos tenemos para ustedes un gran juego de estacionar camiones, en este juego vamos a estacionar diferentes camiones en diferentes lugares, obviamente que cuanto más avancemos en los niveles más difícil ser estacionar estos gigantes camiones en el parking. Comenzaremos con un camión sin acoplado hasta que tengamos la habilidad necesaria para estacionar camiones más grandes en lugares más chicos. Para jugar este juego debes utilizar las flechas de tu teclado.

Estacionar camones grandes

Jugar/Play Estacionar camones grandes Jugar/Play Estacionar camones grandes Chicos les dejamos este nuevo y fabuloso juego de Estacionar camones grandes para que pasen un rato muy divertido. La idea del juego es que ustedes sean quienes conducen estos grandes camiones hasta el sitio indicado de estacionamiento. Recuerden que a medida que avanzan de nivel la dificultad aumenta. Consigue muchos puntos para convertirte en el mejor conduciendo grandes camiones. A divertirse

Camiones Trial.

Jugar/Play Camiones Trial. Jugar/Play Camiones Trial. Otro gran juego de camiones que tenemos para ustedes, en este juego debemos elegir entre los 3 diferentes camiones todo terreno que tenemos para ustedes, elige el que mas te guste y sal a recorrer un peligrosa y emocionante carretera. Recorre las colinas peligrosas con tu camión todo terreno, pasa sobre los obstáculos que se imponen en tu camino y que nada detenga tu marcha hacia la victoria. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas con este gran juego de camiones todo terreno.

Camión Bombero

Jugar/Play Camión Bombero Jugar/Play Camión Bombero Chicos tenemos una nueva misión para ustedes y su camión de bomberos , en el juego de hoy deben conducir un gran camion de bomberos pero este camión no es el típico que lanza agua para apagar el fuego , este es un camión de bomberos de carga. Nuestro trabajo es llevar diferentes elementos relacionado con los bomberos de la fábrica donde se producen hasta la estación de bomberos donde son utilizado para apagar el fuego. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado , en cada nivel llevaremos un carga diferente ,debemos intentar no perder nada de nuestra carga pero si se pierde que sea lo menos posible Que se diviertan jugando este nuevo juego de camiones de bomberos.

camiones con trailer

Jugar/Play camiones con trailer Jugar/Play camiones con trailer Pasen un rato increíble con este divertido juego de camiones con tráiler, la idea del juego es que conduzcan su gran camión de carga pesada con tráiler por los diferentes caminos intentando no perder la carga que llevan. Cada una de las rocas que debes entregar al final del escenario tiene un precio que es el que ganarás por cumplir tu trabajo. Para jugar debes usar las flechas del teclado. Juega a este juego de camiones con tráiler que te divertirás a lo grande.

Camiones de carga con peces

Jugar/Play Camiones de carga con peces Jugar/Play Camiones de carga con peces No se pierdan este nuevo juego de Camiones de carga con peces, un juego que seguro les va a encantar. Lo que deben hacer es conducir su camión de carga por la ciudad recogiendo los peces que encuentran y llevándolos al agua para que puedan vivir, para esto conducirás un camión de carga diseñado para el transporte de peces. Recuerda que el tiempo corre y debes apresurarte. Juega a este juego de Camiones de carga con peces y avanza por los divertidos niveles. Seguro te va a encantar.

Camion 4X4 en la nive

Jugar/Play Camion 4X4 en la nive Jugar/Play Camion 4X4 en la nive Estás preparado para conducir un gran camión , por las peores condiciones climáticas que te puedas encontrar ? Demuestra tu habilidad al volante de este camión monstruo , mientras intentas avanzar en el camino. Te encuentras en la carretera con una gran tormenta de nieve y tu trabajo es llegar sano y salvo al final de la carretera. Intenta ir lo más rápido posible pero cuida mucho tu camon ya que los peligros están en todas partes.

camiones basura

Jugar/Play camiones basura Jugar/Play camiones basura Chicos acá les dejamos este juego de camiones basura para que pasen un rato muy divertido. La idea del juego es que ustedes sean los encargados de cargar la basura de la fabrica en los diferentes camiones, para esto controlaran una maquina de carga. Arrastra las diferentes cargas y deposítalas en el lugar indicado dentro de cada camión de basura. Juega a este juego de camiones basura que seguro les va a encantar. Suerte