Juegos de Camión Transformes

Camión Transformes Jugar/Play Camión Transformes

Juego de camión transformes, chicos tenemos un gran juego basado en una gran película como Transformes, en este caso vamos a conducir el camión que es Optimus el líder de los transformes, y nuestro objetivo será llevar la carga de un lugar a otro, sana y salva sin que los Decepticons la destruyan. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, conduce lo más rápido que puedas pero con cuidado ya que la carga es muy importante para la humanidad y no se puede perder ni ser capturada por los enemigos.
transformes juegos de camiones de transformers juegos de trailers transformers juegos de camiones transformers juegos de camiones

Ben 10 en camión

Jugar/Play Ben 10 en camión Chicos les dejamos un nuevo juego de camiones, en este caso el juego es con Ben 10 , si seguro que muchos de ustedes lo conocen. La idea del juego es conducir junto a Ben 10 el camión recoger las diferentes esferas de poder y evitar diferentes tipos de murciélagos que nos sacan poder. Para jugar utilizas las flechas del teclado, para que los murciélagos no te destruyan debes presionar la barra espaciadora antes de chocarlo, ten cuidado de que tu camión no se de vuelta porque perderás. Esperamos que te diviertas con este juego de camiones con Ben 10.

Camión sombrío 2

Jugar/Play Camión sombrío 2 Chicos hoy les queremos dejar otro de los grandes juegos de camiones que hemos jugados y que ustedes deben jugar , el juego de hoy se llama camión sombrío y es la segunda versión de este divertido juego de camiones de carga. En el juego debemos encárganos de transportar una mercancía que nos es de nuestra incumbencia saber que es , lo que si sabemos que para alguien es muy importante porque solo viajamos de noche y la mercancía esta custodiada por personas armadas. Nuestro trabajo será juntar y llevar de un punto a otro la mercancía que se nos encarga sin perder nada o tratando de perder lo menos posible. El juego lo juegas con las flechas del teclado , la barra espaciadora para el camión y el Mouse para juntar los tanques y cargarlos en el camión. Recuerda que a medida que avances en el juego podrás ir mejorando tu camión , comprando nuevos accesorios. Esperamos que se diviertan tanto como nosotros jugando este divertido juego de camiones de carga.

Estacionar Camion con Trailer

Jugar/Play Estacionar Camion con Trailer Nuevo juego de estacionar camiones con trailer, chicos si algo mas difícil que estacionar un camión gigante es estacionarlo mientras tiene el trailer enganchado, pero nosotros como conductores profesionales debemos maniobrar con estos enormes camiones con trailer para poder ubicarlos en el estacionamiento. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, te recomendamos que te muevas con cuidad ya que hay poco espacio. Esperamos que te diviertas con este nuevo juego de estacionar camiones con trailer.

Estacionar Camión con Tráiler

Jugar/Play Estacionar Camión con Tráiler Chicos los invitamos a jugar uno de los mejores juegos de estacionar camiones que hemos jugado , en el juego de hoy realmente estacionaremos grandes camiones con carga. Debemos lograr llevar nuestro gran camión con tráiler hasta su lugares de descarga , pero lamentablemente para eso debemos cruzar calles por las que circulan otros grandes camiones y coches. Nuestro trabajo es evitar chocar con cualquier otro tipo de vehículo y lograr estacionar nuestro gran camión el lugar indicado. Sigue las flechas marcadas en la carretera para saber cuál es el próximo lugar donde debes llevar tu camión.

Camiones de destruccion

Jugar/Play Camiones de destruccion Acá les dejamos este divertido juego de Camiones de destrucción que nadie se puede perder, si te gustan los camiones de carga pesada como a nosotros este juego seguro te va a encantar. Conduce tu gran camión de destrucción por diferentes terrenos y destruye todo lo que se interpone en tu camino, cuidado que los enemigos te estarán esperando. Diviértete con juegos de Camiones de destrucción y pasa un rato genial. Suerte