Juegos de Camion truck mania 2

Jugar/Play Camion truck mania 2 Jugar/Play Camion truck mania 2
Juegos » Camiones » Camion truck mania 2

Chicos otro gran juego de camiones , esta es la segunda versión de Truck Manía , en este juego debemos conducir el camión que elijamos y debemos llevar diferentes vehículos que pueden ir enganchados a nuestro camión o puede ir sobre el camión. La idea es llevar las diferentes cargas de un punto al otro del escenario sin destruir tu camión y tu carga en el intento. Debes llegar en el menor tiempo posible pero teniendo cuidado de no explotar tus vehículos en el camino.

Camiones de Bomberos

Jugar/Play Camiones de Bomberos Jugar/Play Camiones de Bomberos Segunda versión de una gran juego de camiones en el juego de hoy chicos vamos a conducir un camión de bomberos. No debemos ni decirles que nuestro trabajo será apagar incendios en toda la ciudad , debemos llegar al lugar lo más rápido posible pero debemos tener mucho cuidado con los demás vehículos y con los peatones que circulan Deberás conducir diferentes vehículos de los bomberos para poder apagar un incendio , un divertido juego de camiones de bomberos que te recomendamos jugar.

Carrera Camiones

Jugar/Play Carrera Camiones Jugar/Play Carrera Camiones Otro gran juego de camiones, chicos en el juego de hoy vamos a conducir nuestro camino súper preparado para las carreras. Nuestro camión ha sido modificado para la carrera que es más como una batalla que una carrera, porque todos los camiones quieren llegar a la meta primeros a cualquier precio. Para jugar utiliza las flechas del teclado, esperamos que te diviertas y logres terminar primero en esta gran carrera de camiones.

Camión en la nieve.

Jugar/Play Camión en la nieve. Jugar/Play Camión en la nieve. Chicos si quieren conducir grandes camiones en terrenos donde solo los mejores puedes pasar los invitamos a intentar pasar todos los niveles en este juego. En el juego de camiones de hoy no solo debemos ser muy rápidos para llegar a nuestro destino antes que el tiempo se acabe sino que debemos personalizar nuestro camión para lograr nuestra meta. Debemos entrar al garaje sino logramos llegar a tiempo a la meta en primera para modificar nuestro camión y hacerlo mas rápido. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, el objetivo del juego es llevar el camión de un lugar a otro antes que el tiempo se acabe. Suerte y que te diviertas con este juego de camión en el nieve.

Camiones de destruccion

Jugar/Play Camiones de destruccion Jugar/Play Camiones de destruccion Acá les dejamos este divertido juego de Camiones de destrucción que nadie se puede perder, si te gustan los camiones de carga pesada como a nosotros este juego seguro te va a encantar. Conduce tu gran camión de destrucción por diferentes terrenos y destruye todo lo que se interpone en tu camino, cuidado que los enemigos te estarán esperando. Diviértete con juegos de Camiones de destrucción y pasa un rato genial. Suerte

Monster Truck

Jugar/Play Monster Truck Jugar/Play Monster Truck Chicos si de grandes camiones hablamos no pueden dejar de jugar este gran juego de Monster Truck , en el juego debemos pasar sobre todos los obstáculos y cuando decidimos todos es todos , porque en el juego vamos a pasar sobre autos de todos tipos y tamaños. Para conducir tu Monster truck debes utilizar las flechas del teclado , ten cuidado solamente de no darte vuelta porque sin destruirás tu camión.

Camión Guinche

Jugar/Play Camión Guinche Jugar/Play Camión Guinche Chicos hoy vamos a realizar una tarea de rescate podríamos decir , porque en el juego de hoy debemos conducir nuestro camión guinche en busca del auto que esa averiado y necesita de nuestro auxilio mecánico. Para conducir el camión deben utilizar las flechas del teclado , debemos llegar hasta el auto que nos necesita y mara atrás debemos presionar la tecla X cuando estemos cerca de el para engancharlo a nosotros y llevarlo hasta la zona amarilla pintada y volver a presionar al tecla X para soltarlo.

Camiones 4 x 4

Jugar/Play Camiones 4 x 4 Jugar/Play Camiones 4 x 4 Camiones 4 x 4 amigos los invitamos a conducir uno de los monstruos mas grandes que hemos conducido, los invitamos a jugar con camiones 4 x 4. Estas enormes maquinas necesitan un conductor y nosotros seremos los encargados de conducir estos camiones gigantes. Además de poder conducir estos camiones 4x4 podremos personalizarlos como mas nos guste, podemos elegir las llantas y también el color de pintura. Luego elegimos el escenario que tenemos disponible, cuando ganemos carreras se nos desbloquearan más escenarios para poder correr. Para jugar debemos utilizar las flechas de nuestro teclado, ten mucho cuidado porque los escenarios realmente son complicados y están llenos de peligros.

camiones a todo terreno

Jugar/Play camiones a todo terreno Jugar/Play camiones a todo terreno No se pierdan este nuevo juego de camiones a todo terreno, increíble juego en el que su misión será la de transportar equipos del ejercito por todo tipo de terrenos. A medida que avanzas en los diferentes niveles la dificultad irá aumentando por lo que debes demostrar todas tus habilidades de conducción. Juega a este juego de camiones a todo terreno que te divertirás a lo grande. Buena suerte

Camión destructor

Jugar/Play Camión destructor Jugar/Play Camión destructor Chicos hoy tenemos un juego de camiones verdaderamente de locuras, en el juego vamos a conducir nuestro súper camión personalizado y avanzaremos en la ciudad destruyendo absolutamente todo lo que se interponga en nuestro camino. El objetivo del juego no es otro que al final intentar destruir la mayor cantidad de objetos que se metan delante de tu camión. Para jugar utilizas las flechas del teclado , esperamos que te diviertas con este nuevo juego de camiones

Camion de Correo

Jugar/Play Camion de Correo Jugar/Play Camion de Correo Chicos les dejamos un nuevo juego de camiones de carga , en el juego de hoy pensamos que la tarea de repartir el correo podía ser un poco aburrida y por eso decidimos modificar el camión que se encarga de entregar los correos en sus casas. Hemos hecho las modificaciones necesarias para que el camión no se detenga ante ningún obstáculo, ahora nada puede detenernos en nuestro trabajo. Para conducir el camión deben utilizar las flechas del teclado, deben encontrar las cartas que están en diferentes partes del escenario y llegar al final sin perder sus cartas ni el camión.