Juegos de Camion truck mania 2

Camion truck mania 2 Jugar/Play Camion truck mania 2

Chicos otro gran juego de camiones , esta es la segunda versión de Truck Manía , en este juego debemos conducir el camión que elijamos y debemos llevar diferentes vehículos que pueden ir enganchados a nuestro camión o puede ir sobre el camión. La idea es llevar las diferentes cargas de un punto al otro del escenario sin destruir tu camión y tu carga en el intento. Debes llegar en el menor tiempo posible pero teniendo cuidado de no explotar tus vehículos en el camino.
juegos de camiones juegos de camiones truck juegos de truck mania truck mania 2 truck mania

Camion de frutas

Jugar/Play Camion de frutas Para los mas chicos que nos visitan todos los días y quieren juegos de camiones en lo cual se tenga que repartir diferentes mercaderías, les vamos a dejar un juego donde vamos a encargarnos de repartir fruta de un punto al otro. Nuestro objetivo es llevar la mercadería y claro perder nada o lo menos posible en nuestro camino, debemos ir con cuidado porque los obstáculos están por todos lados y puede que perdamos la mercaderías. Para conducir el camión utilizas las flechas del teclado, esperamos que se diviertan con este nuevo juego.

Estacionar camones grandes

Jugar/Play Estacionar camones grandes Chicos les dejamos este nuevo y fabuloso juego de Estacionar camones grandes para que pasen un rato muy divertido. La idea del juego es que ustedes sean quienes conducen estos grandes camiones hasta el sitio indicado de estacionamiento. Recuerden que a medida que avanzan de nivel la dificultad aumenta. Consigue muchos puntos para convertirte en el mejor conduciendo grandes camiones. A divertirse

Camion del agua

Jugar/Play Camion del agua Diviértanse con juegos de Camión del agua, un nuevo y sobre todo divertido juego en el que ustedes deberán conducir éste camión con agua. Deben llevarlo hasta el destino indicado intentando que no se derrame el agua tan necesaria que lleva dentro. Para jugar utiliza las flechas del teclado. No solo mueves el camión sino que también la caja de forma que se caiga la menor cantidad de agua posible.

Taxi truck 2

Jugar/Play Taxi truck 2 Chicos les dejamos la nueva versión de un gran juego de camiones , el juego es taxi Truck 2 , y debemos abrirnos paso entre un verdadero caos de transito y vehículos mal estacionados , por suerte nuestro súper taxi Truck está totalmente personalizado y modificado para pasar sobre cualquier obstáculo que se interponga entre nosotros. Para conducir el camión debes utilizar las flechas del teclado.

Camión Bombero

Jugar/Play Camión Bombero Chicos tenemos una nueva misión para ustedes y su camión de bomberos , en el juego de hoy deben conducir un gran camion de bomberos pero este camión no es el típico que lanza agua para apagar el fuego , este es un camión de bomberos de carga. Nuestro trabajo es llevar diferentes elementos relacionado con los bomberos de la fábrica donde se producen hasta la estación de bomberos donde son utilizado para apagar el fuego. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado , en cada nivel llevaremos un carga diferente ,debemos intentar no perder nada de nuestra carga pero si se pierde que sea lo menos posible Que se diviertan jugando este nuevo juego de camiones de bomberos.

Aplastar autos con Camion

Jugar/Play Aplastar autos con Camion Conduce un camión gigante y que nada te detenga , en este juego vamos a conducir uno de esos camiones gigantes que son utilizados para cargar grandes cargas generalmente en las minas. Nuestro camión está preparado para pasar sobre todo , nada debe detenernos , utiliza las flechas del teclado para avanzar y pasar cada nivel.

Camion truck mania 2

Jugar/Play Camion truck mania 2 Chicos otro gran juego de camiones , esta es la segunda versión de Truck Manía , en este juego debemos conducir el camión que elijamos y debemos llevar diferentes vehículos que pueden ir enganchados a nuestro camión o puede ir sobre el camión. La idea es llevar las diferentes cargas de un punto al otro del escenario sin destruir tu camión y tu carga en el intento. Debes llegar en el menor tiempo posible pero teniendo cuidado de no explotar tus vehículos en el camino.

Camiones con trafico

Jugar/Play Camiones con trafico Diviértanse con juegos de Camiones con tráfico, un atrapante juego en el que ustedes deben ser capaces de conducir su camión entre el trafico de una gran ciudad. Lleva tu camión hasta el lugar indicado sin chocar con ningún otro vehículo y demuestra lo bueno que eres conduciendo grandes camiones. Para jugar es necesario moverse con las flechas del teclado. Juega a juegos de Camiones con tráfico que seguro te encantara.

Camiones en la nieve.

Jugar/Play Camiones en la nieve. Chicos otro gran juego de camiones, en este caso tenemos que conducir un gigante y potente camión por difíciles montañas tapadas de nieve. Nuestro objetivo es claro llegar a la meta sanos y salvos, para esto debemos sortear difíciles obstáculos y montañas. Para conducir el camión debes utilizar las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas con este nuevo juego de camiones en la nieve.

Transportar Agua

Jugar/Play Transportar Agua Muy divertido y nuevo juego de camiones , chicos este camión transporta agua , pero el problema es que el tanque donde llevamos el agua no está cerrado ,así que debemos tener mucho cuidado de no perder toda el agua. Para jugar deben utilizar las fechas del teclado , con la tecla atrás y adelante mueven el recipiente donde va el agua para intentar que no se desborde. Un juego muy divertido que les recomendamos jugar