Juegos de Camiones 3D

Jugar/Play Camiones 3D Jugar/Play Camiones 3D

Chicos los invitamos a jugar un nuevo juego de camiones en 3D, los juegos de camiones son también en 3D y nosotros les dejamos uno para que se diviertan. No solo los gráficos 3D hacen de este juego un gran juego , sino que la jugabilidad del juego es muy buena. En el jugo debemos manejar nuestro camión por una peligrosa pista 3D, donde si nos caemos de ella nos perderemos en el espacio. Además en la pista hay peligrosas rampas y curvas que debes saber tomar para no caerte. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas con este juego de camiones en 3D.

Camion de bomberos 2

Jugar Camion de bomberos 2 Jugar/Play Camion de bomberos 2 Chicos necesitamos de su ayuda , la ciudad es un verdadero caos y el descontrol esta por todos lados muchos autos han sido abandonados , las casas de incendian y nosotros debemos ayudar a extinguir el fuego. Para poder llegar a cada casa que se prende fuego hicimos modificaciones en el camión de bomberos , ahora es un monter truck de bomberos , capaz de abrirse camino sobre los vehículos que se interpongan en tu camino. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado , cuando llegues a la casa que se prende fuego debes presionar la barra espaciadora para lanzarle agua

Aparcar Camión

Jugar Aparcar Camión Jugar/Play Aparcar Camión Chicos les dejamos un nuevo juego de camiones , en el juego de hoy vamos aparcar nuestro gran camión cisterna en diferentes lugares. Como siempre tenemos poco espacio para poder maniobrar con nuestro camón y su cisterna , así que debemos ser muy cuidados en cada movimiento. La idea es que lleven el camión hasta su lugar en el parking sin chocar con nada , para jugar utilizan las flechas del teclado , esperamos que puedan aparcar correctamente este gran camión.

Camión forestal

Jugar Camión forestal Jugar/Play Camión forestal Juego de camión de carga , chicos les dejamos un juego de camión de carga forestal , que significa esto ?? que nuestro camión está preparado para cargar madera en la caja. Nosotros debemos llevar la madera de un lugar a otro sin perder la mercadería en el camino , para conducir el camión deben utilizar las flechas del teclado.

Carga pesada gratis online

Jugar Carga pesada gratis online Jugar/Play Carga pesada gratis online Acá les dejamos este juego de Camiones de carga pesada gratis online, un juego que seguro les va a encantar. En esta oportunidad tendrás la misión de conducir el gran camión de carga de tu ejército por territorios muy complicados y con muchas dificultades. Intenta no perder el cargamento que llevas y entregarlo en el lugar indicado, no será una tarea sencilla por lo que deberás demostrar todas tus habilidades de manejo. Juega a Camiones de carga pesada gratis online y diviértete tanto como nosotros. Buena suerte

Camiones Monstruos

Jugar Camiones Monstruos Jugar/Play Camiones Monstruos Chicos sabemos que les encanta los juegos de camiones monstruos y es por esto que le traemos este gran juego de mostrar truck , el objetivo del juego es recorrer el inmenso y peligroso desierto sobre nuestro camión monstruo. A medida que avancemos en los niveles podremos ir desbloqueando otros camiones más potentes para poder seguir avanzando en el juego. Para jugar este juego de camiones monstruos debes utilizar las flechas de tu teclado, como siempre te decimos que aceleres lo mas que puedas pero que tengas cuidado porque el camino es muy peligroso y lo importante es llegar. Suerte y que te diviertas con este juego.

Aaparcar camiones

Jugar Aaparcar camiones Jugar/Play Aaparcar camiones Chicos seguimos con los juegos de camiones y seguimos con los mejores juegos de camiones en este caso les vamos a dejar un juego en el que debemos aparcar camiones o estacionar camiones como mas te guste. En este juego recorrerás diferentes escenarios cada uno más difícil que el anterior en el cual deberás demostrar tu habilidad en la conducción de estos grandes camiones. A medida que avances en el juego también cambiaras de camión y hay muchos modelos y algunos realmente muy grandes que necesitan de tu habilidad para maniobrar. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado. Esperamos que te diviertas con este nuevo juego de aparcar camiones.

Estacionar camion

Jugar Estacionar camion Jugar/Play Estacionar camion Chicos hoy tenemos un juego para poner a prueba lo buenos conductores de camiones que son, en el juego de hoy debemos estacionar en diferentes lugares de la ciudad un camión realmente grande y para complicar más las cosas no podemos chocar contra nada , debes tener cuidado porque los autos y los peatones circulan por las calles de esta ciudad y debes evitar chocar con ellos. Lleva el camión a cada lugar marcado y estaciónalo ahí sin chocar con nada, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

Truckster 3

Jugar Truckster 3 Jugar/Play Truckster 3 Chicos otro gran juego de camiones de reparto el que tenemos para ustedes , en el juego de hoy debemos encargarnos de repartir diferentes cajas de diferentes valores de un lugar a otro de la ciudad , según lo bien que hagamos nuestro trabajo será el dinero que obtendremos. El juego comienza con un simple tutoríal hasta que aprendas como conducir el camión y las reglas básicas del juego. Para conducir debes utilizar las flechas de tu teclado, debes pararte sobre la maquina que entrega las cajas y llevarla a sus destino sin que se pierdan. Hay muchos niveles para que puedas divertirte manejando este camión de reparto.

Camiones de carga pesada gratis en 3d

Jugar Camiones de carga pesada gratis en 3d Jugar/Play Camiones de carga pesada gratis en 3d Pasen un rato muy divertido con este juego de Camiones de carga pesada gratis en 3d. La idea es que ustedes sean los encargados de conducir este gran camión de carga por los diferentes escenarios estacionándolo en el lugar indicado. Debes tener mucho cuidado de no chocar a otros coches como tampoco a los peatones que caminan en la ciudad. Estaciona en el lugar indicado y demuestra tus habilidades de conducción. Juega a Camiones de carga pesada gratis en 3d que seguro te va a encantar.

Camiones de ruta

Jugar Camiones de ruta Jugar/Play Camiones de ruta Chicos y chicas no se pierdan juegos de Camiones de ruta, un increíble y atrapante juego en el que ustedes conducirán un gran camión por la ruta y en la que deberán demostrar sus grandes habilidades, evita chocar con otros vehículos y así tu camión no será tan dañado. A medida que avanzas en los diferentes niveles obtienes dinero para reparar tu camión. Juega a Camiones de ruta y demuestra tus habilidades de conducción. Buena suerte