diflucan and oral thrush

Juegos de Camiones de Carga Pesada
Juegos de Camiones , si te gustan los juegos de camiones de carga tanto como a nosotros , no puedes perderte de jugar a los mejores juegos de camiones que tenemos para ti.

Juegos de Camiones 3D

Jugar/Play Camiones 3D

Chicos tenemos otro espectacular juego de Camiones para ustedes, en este caso podemos decir que es un juego de camiones 3d ya que los gráficos del juego están muy bien logrados y la jugabilidad es muy buena. El objetivo de este juego es tomar trabajos que tu amigo tiene par ti, debes ir completando diferentes trabajos como llevar el trailer de un lugar al otro. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado , y cuando estés en la ruta puedes ir mas rápido presionando las teclas 1 , 2 y 3 ,,, te recomendamos que solo uses esta velocidad cuando la carretera este libre de trafico porque sino será muy difícil controlar el camión. Conduce con cuidado el camión es muy sensible y manejarlo es muy real, ten mucho cuidado con el trafico e intenta no chocar con nada.

Camión con Guinche

Jugar/Play Camión con Guinche Conduce un gran camión guinche por la ciudad evitando chocar con los demás vehículos que circulan por las calles. Debes también tener mucho cuidado con los peatones , nuestro trabajo será enganchar diferentes vehículo que s encuentran con desperfectos técnicos o mal estacionados. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado , para enganchar un auto solo debes acercarte con el guinche hasta el lugar correcto y solo se enganchara si estás bien ubicado.

Navidad en Camión

Jugar/Play Navidad en Camión Chicos les dejamos otro gran juego de camiones de carga , en el que tenemos una de las tareas más importante que nos han tocado desde que nos dedicamos a la conducción de camiones de carga. En el juego de hoy debemos ayudar a nada más ni nada menos que Papa Noel o Santa a llevar los regalos en nuestro camión de un lado al otro sin perder obviamente los regalos para que ningún niño se quede sin regalos.

Camiones Extremos

Jugar/Play Camiones Extremos Nos encantan los juegos de camiones, más nos gustan los juegos de camiones extremos por eso les dejamos este nuevo juego con una camión súper extremo. A este mega camión no lo detiene nada y a ti tampoco, sube a tu camión utiliza las flechas del teclado y llega a la meta lo más rápido posible.

camiones acoplados

Jugar/Play camiones acoplados Acá les dejamos este divertido juego de camiones acoplados que seguro les va a gustar. Su misión en este juego será la de conducir su gran camión con acoplado por las diferentes autopistas en medio de una persecución con otros camiones. Encuentra a los otros camiones y destrúyelos ya sea disparando o chocándolos. Para jugar utilizas las flechas del teclado y la letra X. Juega a este juego de camiones acoplados y diviértete tanto como nosotros.

camiones bomberos gratis

Jugar/Play camiones bomberos gratis Chicos y chicas no se pierdan este divertido juego de camiones bomberos gratis que tenemos para ustedes. La idea del juego es que ustedes sean capaces de conducir los diferentes camiones del escuadrón de bomberos de la ciudad para llegar lo más rápido posible en cada emergencia. Evita no chocar en el camino porque perderás puntos. Para jugar es necesario utilizar las flechas del teclado. Juega a este juego de camiones bomberos gratis que la diversión está asegurada. Buena suerte