Juegos de Camiones 4 x 4

Camiones 4 x 4 Jugar/Play Camiones 4 x 4

Camiones 4 x 4 amigos los invitamos a conducir uno de los monstruos mas grandes que hemos conducido, los invitamos a jugar con camiones 4 x 4. Estas enormes maquinas necesitan un conductor y nosotros seremos los encargados de conducir estos camiones gigantes. Además de poder conducir estos camiones 4x4 podremos personalizarlos como mas nos guste, podemos elegir las llantas y también el color de pintura. Luego elegimos el escenario que tenemos disponible, cuando ganemos carreras se nos desbloquearan más escenarios para poder correr. Para jugar debemos utilizar las flechas de nuestro teclado, ten mucho cuidado porque los escenarios realmente son complicados y están llenos de peligros.
juegos de camionetas 4x4 juegos de camionetas juegos de camiones de carga pesada 4x4 juegos de camiones 4x4 juegos de trailers 4x4

Camiones Trial.

Jugar/Play Camiones Trial. Otro gran juego de camiones que tenemos para ustedes, en este juego debemos elegir entre los 3 diferentes camiones todo terreno que tenemos para ustedes, elige el que mas te guste y sal a recorrer un peligrosa y emocionante carretera. Recorre las colinas peligrosas con tu camión todo terreno, pasa sobre los obstáculos que se imponen en tu camino y que nada detenga tu marcha hacia la victoria. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas con este gran juego de camiones todo terreno.

Camiones de Bomberos

Jugar/Play Camiones de Bomberos Segunda versión de una gran juego de camiones en el juego de hoy chicos vamos a conducir un camión de bomberos. No debemos ni decirles que nuestro trabajo será apagar incendios en toda la ciudad , debemos llegar al lugar lo más rápido posible pero debemos tener mucho cuidado con los demás vehículos y con los peatones que circulan Deberás conducir diferentes vehículos de los bomberos para poder apagar un incendio , un divertido juego de camiones de bomberos que te recomendamos jugar.

Camiones con trafico

Jugar/Play Camiones con trafico Diviértanse con juegos de Camiones con tráfico, un atrapante juego en el que ustedes deben ser capaces de conducir su camión entre el trafico de una gran ciudad. Lleva tu camión hasta el lugar indicado sin chocar con ningún otro vehículo y demuestra lo bueno que eres conduciendo grandes camiones. Para jugar es necesario moverse con las flechas del teclado. Juega a juegos de Camiones con tráfico que seguro te encantara.

Camion Militar

Jugar/Play Camion Militar Chico gran juego de camión militar, somos un camión militar de rescate, debemos encontrar y ayudar a soldados que se encuentran atrapados en diferentes lugares del campo de batalla. Nuestro camión esta equipado con un cañón que nos permitirá abrirnos paso por casi cualquier sitio para poder llegar hasta los soldados. Para jugar utilizas las flechas de tu teclado y la barra espaciadora.

Camión Guinche

Jugar/Play Camión Guinche Chicos hoy vamos a realizar una tarea de rescate podríamos decir , porque en el juego de hoy debemos conducir nuestro camión guinche en busca del auto que esa averiado y necesita de nuestro auxilio mecánico. Para conducir el camión deben utilizar las flechas del teclado , debemos llegar hasta el auto que nos necesita y mara atrás debemos presionar la tecla X cuando estemos cerca de el para engancharlo a nosotros y llevarlo hasta la zona amarilla pintada y volver a presionar al tecla X para soltarlo.