diflucan and oral thrush

Juegos de Camiones de Carga Pesada
Juegos de Camiones , si te gustan los juegos de camiones de carga tanto como a nosotros , no puedes perderte de jugar a los mejores juegos de camiones que tenemos para ti.

Juegos de Camiones Bombero

Jugar/Play Camiones Bombero

Chicos nuevo juego en el que debemos conducir un camión de bomberos , pero este es uno de los mas divertido que hemos jugado. En el juego no solo debemos transportar un gran cantidad de agua en nuestro camión , sino que luego debemos usar el agua que cargamos para apagar incendios en diferentes lugares. Primero debes conducir tu camión hasta el gran tanque y presionar la barra espaciadora para cargar el agua en el camión , luego con las flechas del teclado debes dirigirte hasta el lugar donde te necesitan. Intenta no perder agua porque la necesitaras para apagar el fuego , cuando llegues a tu destino , con el mouse debes apuntar hacia el fuego y presionar el botón izquierdo del mouse para comenzar a lanzar agua y asi apagar el fuego. Chicos es un muy divertido juego de camiones de bomberos que esperamos que te guste tanto como a nosotros.

Carrera de camiones

Jugar/Play Carrera de camiones Chicos un muy completo juego de camiones de carrera que tenemos para ustedes en el día de hoy, en este juego podrán elegir diferentes modelos de camiones cada uno con su característica, luego que se decidan por cual camión van a conducir, debemos comenzar a correr y competir en esta gran carrera de camiones, las pistas son varias y muchas de estas muy peligrosas. Para conducir tu camión debes jugar con las flechas de tu teclado

Camiones de carga pesada gratis

Jugar/Play Camiones de carga pesada gratis Diviértanse con este nuevo y apasionante juego de Camiones de carga pesada gratis. En esta oportunidad ustedes tendrán la misión de conducir su gran camión de carga pesada por diferentes autopistas en las que también se encuentran muchos otros vehículos. Controla tu camión evitando chocar a los otros coches hasta llegar al final y así poder avanzar de nivel. Juega a este juego de Camiones de carga pesada gratis que te divertirás a lo grande.

Dino truck

Jugar/Play Dino truck Chicos queremos dejarles este nuevo juego para que lo puedan jugar desde sus telefono o tablet. Este juego no es de camiones pero estamos seguros que les va a encantar. En el juego deberemos jugar con un dinosaurio que corta el pasto , se imaginan algo mas raro que esto ? Bueno a medida que […]

Camiones Bombero

Jugar/Play Camiones Bombero Chicos nuevo juego en el que debemos conducir un camión de bomberos , pero este es uno de los mas divertido que hemos jugado. En el juego no solo debemos transportar un gran cantidad de agua en nuestro camión , sino que luego debemos usar el agua que cargamos para apagar incendios en diferentes lugares. Primero debes conducir tu camión hasta el gran tanque y presionar la barra espaciadora para cargar el agua en el camión , luego con las flechas del teclado debes dirigirte hasta el lugar donde te necesitan. Intenta no perder agua porque la necesitaras para apagar el fuego , cuando llegues a tu destino , con el mouse debes apuntar hacia el fuego y presionar el botón izquierdo del mouse para comenzar a lanzar agua y asi apagar el fuego. Chicos es un muy divertido juego de camiones de bomberos que esperamos que te guste tanto como a nosotros.

Camión Pokemon.

Jugar/Play Camión Pokemon. Chicos seguro muchos de ustedes conocen la serie de Pokemon, pero lo que seguro que no sabían que a Pica Chiu le encanta conducir camiones. Si chicos en este juego jugaremos con el Pokemon Pica Chiu y debemos recoger la cantidad de bolas necesarias para pasar cada nivel. Conduce el camión con Pica Chiu , recorre todo el escenario en busca de las bolas que necesitas para pasar de nivel , en la parte superior te dirá "target" esa son las cantidad de bolas que necesitan tener en el camión antes de llegar al final. Vamos chicos jueguen este divertido juego de Camión Pokemom.