Juegos de Camiones Bombero

Jugar/Play Camiones Bombero Jugar/Play Camiones Bombero
Juegos » Camiones » Camiones Bombero

Chicos nuevo juego en el que debemos conducir un camión de bomberos , pero este es uno de los mas divertido que hemos jugado. En el juego no solo debemos transportar un gran cantidad de agua en nuestro camión , sino que luego debemos usar el agua que cargamos para apagar incendios en diferentes lugares. Primero debes conducir tu camión hasta el gran tanque y presionar la barra espaciadora para cargar el agua en el camión , luego con las flechas del teclado debes dirigirte hasta el lugar donde te necesitan. Intenta no perder agua porque la necesitaras para apagar el fuego , cuando llegues a tu destino , con el mouse debes apuntar hacia el fuego y presionar el botón izquierdo del mouse para comenzar a lanzar agua y asi apagar el fuego. Chicos es un muy divertido juego de camiones de bomberos que esperamos que te guste tanto como a nosotros.

camiones bomberos gratis

Jugar/Play camiones bomberos gratis Jugar/Play camiones bomberos gratis Chicos y chicas no se pierdan este divertido juego de camiones bomberos gratis que tenemos para ustedes. La idea del juego es que ustedes sean capaces de conducir los diferentes camiones del escuadrón de bomberos de la ciudad para llegar lo más rápido posible en cada emergencia. Evita no chocar en el camino porque perderás puntos. Para jugar es necesario utilizar las flechas del teclado. Juega a este juego de camiones bomberos gratis que la diversión está asegurada. Buena suerte

camiones bomberos

Jugar/Play camiones bomberos Jugar/Play camiones bomberos Pasen un rato muy divertido con este juego de camiones bomberos, un juego en el que ustedes serán quienes conduzcan el camión de los bomberos en las diferentes misiones de rescate en las que son llamados. Recuerda que debes demostrar todas tus habilidades de conducción ya que no hay tiempo que perder cuando de una emergencia se trata. Juega a este juego de camiones de bomberos que la pasaras genial. A divertirse

Camiones de Bomberos

Jugar/Play Camiones de Bomberos Jugar/Play Camiones de Bomberos Segunda versión de una gran juego de camiones en el juego de hoy chicos vamos a conducir un camión de bomberos. No debemos ni decirles que nuestro trabajo será apagar incendios en toda la ciudad , debemos llegar al lugar lo más rápido posible pero debemos tener mucho cuidado con los demás vehículos y con los peatones que circulan Deberás conducir diferentes vehículos de los bomberos para poder apagar un incendio , un divertido juego de camiones de bomberos que te recomendamos jugar.

Camiones de Bomberos

Jugar/Play Camiones de Bomberos Jugar/Play Camiones de Bomberos Chicos se animan a conducir un camión de bomberos ? Si es así deben jugar este juego donde debemos tomar el papel de auténticos bomberos. Para jugar este juego de bomberos , debemos primero salvar a las personas atrapadas en el incendio , luego apagar las diferentes casas de la ciudad , debemos recargar el agua de la cisterna si agotamos todas nuestra reserva. Para conducir el camión de bomberos debes utilizar las flechas de tu teclado , cuando llegues al lugar debes estacionar en el lugar adecuado , para salvar a las personas atrapadas debes utilizar la escalera y esta la controlas con las flechas. Para lanzar agua sobre la acaso afectada debes utilizar el mouse. Esperamos que te diviertas con este gran juego de camiones de bomberos.

Camión Bombero

Jugar/Play Camión Bombero Jugar/Play Camión Bombero Chicos tenemos una nueva misión para ustedes y su camión de bomberos , en el juego de hoy deben conducir un gran camion de bomberos pero este camión no es el típico que lanza agua para apagar el fuego , este es un camión de bomberos de carga. Nuestro trabajo es llevar diferentes elementos relacionado con los bomberos de la fábrica donde se producen hasta la estación de bomberos donde son utilizado para apagar el fuego. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado , en cada nivel llevaremos un carga diferente ,debemos intentar no perder nada de nuestra carga pero si se pierde que sea lo menos posible Que se diviertan jugando este nuevo juego de camiones de bomberos.

Aplastar autos con Camion

Jugar/Play Aplastar autos con Camion Jugar/Play Aplastar autos con Camion Conduce un camión gigante y que nada te detenga , en este juego vamos a conducir uno de esos camiones gigantes que son utilizados para cargar grandes cargas generalmente en las minas. Nuestro camión está preparado para pasar sobre todo , nada debe detenernos , utiliza las flechas del teclado para avanzar y pasar cada nivel.

Camiones Trial

Jugar/Play Camiones Trial Jugar/Play Camiones Trial Chicos gran juego de camiones tipo trial, estos gigantes camiones están preparado para abrirse paso en casi cualquier camino, tu debes conducir uno de estos gigantes camiones y llegar al final del camino sano y salvo, te recomendamos que tengas cuidado con los grandes obstáculos que vas a encontrar en tu camino ya que pueden hacer que pierdas fácilmente el control de tu camión. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

Estacionar camión en la nieve

Jugar/Play Estacionar camión en la nieve Jugar/Play Estacionar camión en la nieve Chicos otro gran juego de estacionar camiones que tenemos para ustedes, en este juego además de estacionar un gran camión debemos estacionarlo en un terreno tapado por la nieve. Ya sabemos que encontrar lugar para estacionar estos gigantes camiones es complicado pero además ahora se agrega que debemos estacionarlo en la nieve, debes tener cuidado porque el camión puede patinar. Tu objetivo es llevar el camión hasta su lugar antes que termine el tiempo, cuando lo tengas estacionado presionas la barra espaciadora.

Truck City

Jugar/Play Truck City Jugar/Play Truck City Chicos hoy tenemos ganas de dejarles un juego de camiones pero un poco diferentes a lo que los tenemos acostumbrados en el juego de hoy les dejamos un camión súper personalizado a tuneado para que jueguen y pasen sobre todos los vehículos y objetos que se interpongan en su camino. El objetivo es llegar sano y salvo hasta el final de cada nivel para poder seguir avanzando. Esperamos que se diviertan conduciendo este camión.

camiones de carga pesada

Jugar/Play camiones de carga pesada Jugar/Play camiones de carga pesada No se pierdan este increíble juego de camiones de carga pesada. Un juego en el que ustedes deberán demostrar todas sus habilidades de conducción con su gran camión de carga pesada. Transporta tu camión hasta el lugar indicado de descarga y estaciónalo de forma correcta, recuerda que el tiempo corre y cuanto más rápido seas mayor cantidad de puntos. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado. Juega a este juego de camiones de carga pesada que seguro te va a encantar. Buena suerte