Juegos de Camiones con trailers

Jugar/Play Camiones con trailers

Camión con trailer. Chicos si les gusta manejar camiones seguro que les va a encantar conducir este camión con trailer que recorrer largas rutas entre un trafico muy denso. El objetivo del juego es llevar nuestra mercancía sana y salva al igual que nuestro camión de un punto a otro. El problema es que tenemos un tiempo para llegar a nuestro destino y que si aceleramos nuestro camión a toda velocidad podemos tener algún accidente con los demás coches que circulan tranquilamente por la ruta. Debemos acelerar en los momentos correctos y frenar en las curvas y donde se encuentre mucho trafico. Para jugar debes utilizar tu Mouse , el camión seguir el punto del Mouse a donde valla , así que si mueves el Mouse de un lugar a otro el camión se moverá , para acelerar solo llevar el Mouse delante del camión , cuanto mas lejos mas rápido ira y lo mismo si lo haces hacia atrás el camión frenara.
juego de trailers juegos de trailer juegos trailers juegos de camiones con trailer juegos de trailers

Juegos de Camion Militar

Jugar/Play Camion Militar Chico gran juego de camión militar, somos un camión militar de rescate, debemos encontrar y ayudar a soldados que se encuentran atrapados en diferentes lugares del campo de batalla. Nuestro camión esta equipado con un cañón que nos permitirá abrirnos paso por casi cualquier sitio para poder llegar hasta los soldados. Para jugar utilizas las flechas de tu teclado y la barra espaciadora.

Juegos de Camiones en la nieve.

Jugar/Play Camiones en la nieve. Chicos otro gran juego de camiones, en este caso tenemos que conducir un gigante y potente camión por difíciles montañas tapadas de nieve. Nuestro objetivo es claro llegar a la meta sanos y salvos, para esto debemos sortear difíciles obstáculos y montañas. Para conducir el camión debes utilizar las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas con este nuevo juego de camiones en la nieve.

Juegos de Camion de Correo

Jugar/Play Camion de Correo Chicos les dejamos un nuevo juego de camiones de carga , en el juego de hoy pensamos que la tarea de repartir el correo podía ser un poco aburrida y por eso decidimos modificar el camión que se encarga de entregar los correos en sus casas. Hemos hecho las modificaciones necesarias para que el camión no se detenga ante ningún obstáculo, ahora nada puede detenernos en nuestro trabajo. Para conducir el camión deben utilizar las flechas del teclado, deben encontrar las cartas que están en diferentes partes del escenario y llegar al final sin perder sus cartas ni el camión.

Juegos de Camiones de ruta

Jugar/Play Camiones de ruta Chicos y chicas no se pierdan juegos de Camiones de ruta, un increíble y atrapante juego en el que ustedes conducirán un gran camión por la ruta y en la que deberán demostrar sus grandes habilidades, evita chocar con otros vehículos y así tu camión no será tan dañado. A medida que avanzas en los diferentes niveles obtienes dinero para reparar tu camión. Juega a Camiones de ruta y demuestra tus habilidades de conducción. Buena suerte

Juegos de Camiones Trial

Jugar/Play Camiones Trial Chicos gran juego de camiones tipo trial, estos gigantes camiones están preparado para abrirse paso en casi cualquier camino, tu debes conducir uno de estos gigantes camiones y llegar al final del camino sano y salvo, te recomendamos que tengas cuidado con los grandes obstáculos que vas a encontrar en tu camino ya que pueden hacer que pierdas fácilmente el control de tu camión. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.