Juegos de Camiones de carga con Dinero

Camiones de carga con Dinero Jugar/Play Camiones de carga con Dinero

Otro juego de camiones de carga que estamos seguro que les va a encantar , chicos en el juego de hoy vamos a transportar una carga muy valiosa con nuestro camión , en el juego de hoy debemos llevar de un lugar a otro grandes bolsas que tiene dinero dentro. Imaginen que esta bolsas deben llevar mucho dinero y no podemos perder ninguna porque sino puede que nos cuesta muy caro el viaje. Lleva lo mas rápido que puedas las bolsas de dinero hasta el banco y trata de no perder ninguna . Para jugar debes utilizar las flechas del teclado.
juegos de camiones de carga con dinero juegos de camiones de carga de dinero juegos de camiones juegos de carga de dinero juegos de camiones de dinero

Camiones con trailers

Jugar/Play Camiones con trailers Camión con trailer. Chicos si les gusta manejar camiones seguro que les va a encantar conducir este camión con trailer que recorrer largas rutas entre un trafico muy denso. El objetivo del juego es llevar nuestra mercancía sana y salva al igual que nuestro camión de un punto a otro. El problema es que tenemos un tiempo para llegar a nuestro destino y que si aceleramos nuestro camión a toda velocidad podemos tener algún accidente con los demás coches que circulan tranquilamente por la ruta. Debemos acelerar en los momentos correctos y frenar en las curvas y donde se encuentre mucho trafico. Para jugar debes utilizar tu Mouse , el camión seguir el punto del Mouse a donde valla , así que si mueves el Mouse de un lugar a otro el camión se moverá , para acelerar solo llevar el Mouse delante del camión , cuanto mas lejos mas rápido ira y lo mismo si lo haces hacia atrás el camión frenara.

Estacionar camión en la nieve

Jugar/Play Estacionar camión en la nieve Chicos otro gran juego de estacionar camiones que tenemos para ustedes, en este juego además de estacionar un gran camión debemos estacionarlo en un terreno tapado por la nieve. Ya sabemos que encontrar lugar para estacionar estos gigantes camiones es complicado pero además ahora se agrega que debemos estacionarlo en la nieve, debes tener cuidado porque el camión puede patinar. Tu objetivo es llevar el camión hasta su lugar antes que termine el tiempo, cuando lo tengas estacionado presionas la barra espaciadora.

Camion Bombero

Jugar/Play Camion Bombero Chicos hoy les dejamos un nuevo juego de camiones, en este caso un juego de camión de bomberos, el trabajo que vamos a realizar en este juego es doble , porque primero deberemos salvar las personas que necesitan de nuestra ayuda , para esto debemos acercarnos hasta ellas y presionar la barra espaciadora para que la persona entre a nuestro camión , debes tener mucho cuidado cuando te acerques porque si la tocas con tu camión morirá. Luego que juntes a la persona que necesita de nuestra ayuda puedes estacionar el camión e n el lugar marcado. Para jugar utilizas las flechas del teclado y la barra espaciadora, que se diviertan ¡!.

Camión de transporte

Jugar/Play Camión de transporte Chicos uno de los juegos de camiones mas completos que hemos jugado, en este juego tendrás un montón de niveles que deberás pasar para poder llegar al final del juego. También a medida que logres cumplir tus objetivos de llevar la carga del camión de un lugar a otro podrás destrabar nuevos camiones que te permitirán transportar mas carga. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, te aconsejamos que aceleres pero estés muy atento porque las diferentes carreteras en las que conducirás están llenas de obstáculos que fácilmente pueden hacerte perder la carga. Juega este divertido juego de camiones de transporte, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

Camiones Monstruos.

Jugar/Play Camiones Monstruos. Chicos les gustaría conducir unos impresionantes camiones monstruos, en este juego además de acelerar estos potentes motores debemos realizar peligrosos saltos a la velocidad adecuada para lograr llegar al otro extremo y no estrellarnos en nuestro intento. Lo que debemos hacer es utilizar nuestro mouse y presionar el acelerador del camión , cuando alcance la velocidad que necesitemos debemos soltarlo porque si tomamos mucha velocidad el camión saltara demasiado alto.