Juegos de Camiones de carga con Dinero

Jugar/Play Camiones de carga con Dinero Jugar/Play Camiones de carga con Dinero

Otro juego de camiones de carga que estamos seguro que les va a encantar , chicos en el juego de hoy vamos a transportar una carga muy valiosa con nuestro camión , en el juego de hoy debemos llevar de un lugar a otro grandes bolsas que tiene dinero dentro. Imaginen que esta bolsas deben llevar mucho dinero y no podemos perder ninguna porque sino puede que nos cuesta muy caro el viaje. Lleva lo mas rápido que puedas las bolsas de dinero hasta el banco y trata de no perder ninguna . Para jugar debes utilizar las flechas del teclado.

Camiones y zombies

Jugar Camiones y zombies Jugar/Play Camiones y zombies Camiones y zombies es otro increíble juego de camiones que no se pueden perder. En esta oportunidad debes conducir tu camión por las calles de la ciudad que han tomado los zombies, elimina a cada uno de los muertos vivos que se interponen en tu camino y recoge las monedas doradas que ellos dejan. A medida que avanzas de nivel puedes pasar por el garaje para mejorar tu camión y hacerlo más fuerte. Juega a Camiones y zombies que la pasaras genial. A divertirse

Camiones Extremos

Jugar Camiones Extremos Jugar/Play Camiones Extremos Chicos como nos encantan los juegos de camiones monstruos tanto como a ustedes vamos a dejarles un nuevo juego de camiones que encontramos para ustedes. En el juego de hoy debemos conducir nuestro súper camión monstruo y evitar darnos vuelta, nuestro camión esta preparado para pasar por casi cualquier lugar y esto incluye pasar por debajo del agua , así que acelera a fondo tu camión y que nada se interponga en tu camino.

Zombie Expres

Jugar Zombie Expres Jugar/Play Zombie Expres Si chicos leyeron bien el titulo en el juego de hoy vamos a conducir un enorme camión de carga que lleva en el trailer nada mas ni nada menos que zombies capturados. Nuestro trabajo será llevar a estos zombies de un lugar a otro sin perder claro ninguno, debemos llegar lo antes posible hasta nuestro destino. Para jugar primero con el Mouse debes llevar los zombies hasta el camión y luego con las flechas del teclado puedes conducir el camión y llevarlo a su destino. Esperamos que se diviertan con este juego de camiones en el cual transportas zombies.

18 Wheeler

Jugar 18 Wheeler Jugar/Play 18 Wheeler 18wheeler es un juego muy completo de estacionar camiones y mas, el juego no es simplemente estacionar tu camión, sino que deberás vivir la historia completa de un camionero que recorre diferentes ciudades de estados unidos llevando carga de un lugar a otro. En el juego deberás pasar diferentes misiones con tu camión y demostrar que realmente estarás capacitado para ser un gran camionero. Comienza con pequeñas misiones hasta llegar a grandes retos, comienza por ir en busca de combustible sigue el mapa para saber donde se encuentra la gasolinera y comienza un gran camino hasta tu destino.

Camiones mata zombis

Jugar Camiones mata zombis Jugar/Play Camiones mata zombis Acá les dejamos un nuevo juego de Camiones mata zombis, un juego muy divertido en el que ustedes serán quienes conduzcan un camión fuertemente armado con la única finalidad de matar a todos los zombis que te encuentres en la calle. Que los nervios no te jueguen una mala pasada. Para moverte utiliza las flechas del teclado y con el botón izquierdo del mouse dispara tiros a los zombis. Juega a juegos de Camiones mata zombis que la pasaras genial. Suerte

Camión Bombero

Jugar Camión Bombero Jugar/Play Camión Bombero Chicos tenemos una nueva misión para ustedes y su camión de bomberos , en el juego de hoy deben conducir un gran camion de bomberos pero este camión no es el típico que lanza agua para apagar el fuego , este es un camión de bomberos de carga. Nuestro trabajo es llevar diferentes elementos relacionado con los bomberos de la fábrica donde se producen hasta la estación de bomberos donde son utilizado para apagar el fuego. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado , en cada nivel llevaremos un carga diferente ,debemos intentar no perder nada de nuestra carga pero si se pierde que sea lo menos posible Que se diviertan jugando este nuevo juego de camiones de bomberos.

Camiones Monstruos

Jugar Camiones Monstruos Jugar/Play Camiones Monstruos Chicos si les gustan los juegos de mega camiones y camones Monstruos no podemos dejar de jugar este gran juego de camiones Monstruos que tenemos para ustedes. En el juego debemos conducir un de esos gigantes camiones que se utilizar para llevar carga pesada como gigantes rocas en la minera. Nuestro trabajo es recibir la carga y llevarla de un lugar a otro sin perderla, pero el camino no es sencillo y se necesita de un buen conductor para manejar estos camiones Monstruos.

Carrera de Camiones todoterreno

Jugar Carrera de Camiones todoterreno Jugar/Play Carrera de Camiones todoterreno Chicos les dejamos un gran juego de carrera de camiones todo terreno para que se diviertan, estos camiones son muy potentes y solo los mejores pilotos del mundo pueden conducirlos. Acelera tu camión e intenta que nadie te pase , llega primero a la meta para ser el mejor corredor de camiones todoterrenos del mundo.

Camión de Carga en la nieve

Jugar Camión de Carga en la nieve Jugar/Play Camión de Carga en la nieve Chicos están preparados para conducir un camión de carga en las peligrosas montañas nevadas ¿? Si es así no esperen mas y jueguen este juego donde no solo deberemos conducir nuestro camión por las difícil montañas tapadas de nieve sino que debemos evitar perder la carga con cada obstáculo que se interpone en nuestro camino. Para jugar debe sutilizar las flechas del teclado.

Camiones en el desierto

Jugar Camiones en el desierto Jugar/Play Camiones en el desierto Chicos les dejamos un gran juego de camiones, este es un de los mejores juegos de camiones que realmente hemos jugado, en el deberán sobreponerse a grandes obstáculos con su súper camión modificado claro para poder pasar por lugares que solo las mejores maquinas y mejores pilotos pueden pasar. Para jugar utilizan las flechas del teclado, la idea es llegar al final del camión, para esto tendremos 3 vidas que sino somos buenos conductores se nos irán fácilmente. Esperemos que puedas avanzar mas que nosotros ya que el desierto es realmente complicado y la tarea de pasar puede ser muy difícil sino tienes paciencia.