Juegos de Camiones de carga con Dinero

Camiones de carga con Dinero Jugar/Play Camiones de carga con Dinero

Otro juego de camiones de carga que estamos seguro que les va a encantar , chicos en el juego de hoy vamos a transportar una carga muy valiosa con nuestro camión , en el juego de hoy debemos llevar de un lugar a otro grandes bolsas que tiene dinero dentro. Imaginen que esta bolsas deben llevar mucho dinero y no podemos perder ninguna porque sino puede que nos cuesta muy caro el viaje. Lleva lo mas rápido que puedas las bolsas de dinero hasta el banco y trata de no perder ninguna . Para jugar debes utilizar las flechas del teclado.
juegos de camiones de carga de dinero juegos de camiones de dinero juegos de camiones juegos de camiones de carga con dinero juegos de carga de dinero

Monster Truck

Jugar/Play Monster Truck Chicos si de grandes camiones hablamos no pueden dejar de jugar este gran juego de Monster Truck , en el juego debemos pasar sobre todos los obstáculos y cuando decidimos todos es todos , porque en el juego vamos a pasar sobre autos de todos tipos y tamaños. Para conducir tu Monster truck debes utilizar las flechas del teclado , ten cuidado solamente de no darte vuelta porque sin destruirás tu camión.

Camión Minero

Jugar/Play Camión Minero Chicos debemos conducir un gran camión de los que se utilizan para la minería, en el juego de hoy vamos a conducir un camión de carga que transporta piedras preciosaza. Nuestro trabajo es llevar el material de un lugar a otro sin perder la carga. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

Camion de frutas

Jugar/Play Camion de frutas Para los mas chicos que nos visitan todos los días y quieren juegos de camiones en lo cual se tenga que repartir diferentes mercaderías, les vamos a dejar un juego donde vamos a encargarnos de repartir fruta de un punto al otro. Nuestro objetivo es llevar la mercadería y claro perder nada o lo menos posible en nuestro camino, debemos ir con cuidado porque los obstáculos están por todos lados y puede que perdamos la mercaderías. Para conducir el camión utilizas las flechas del teclado, esperamos que se diviertan con este nuevo juego.

Camion Bombero

Jugar/Play Camion Bombero Chicos hoy les dejamos un nuevo juego de camiones, en este caso un juego de camión de bomberos, el trabajo que vamos a realizar en este juego es doble , porque primero deberemos salvar las personas que necesitan de nuestra ayuda , para esto debemos acercarnos hasta ellas y presionar la barra espaciadora para que la persona entre a nuestro camión , debes tener mucho cuidado cuando te acerques porque si la tocas con tu camión morirá. Luego que juntes a la persona que necesita de nuestra ayuda puedes estacionar el camión e n el lugar marcado. Para jugar utilizas las flechas del teclado y la barra espaciadora, que se diviertan ¡!.

Camiones de carga pesada 4×4

Jugar/Play Camiones de carga pesada 4×4 Acá les dejamos este increíble juego de Camiones de carga pesada 4x4 que no se pueden perder. En este juego debes conducir tu camión 4x4 por caminos muy difíciles en los que deberás utilizar tu arma en algunas oportunidades. Para jugar utilizas las flechas del teclado y las teclas Z, X y C, recuerda mover tu arma en la dirección deseada para eliminar algunos obstáculos de tu camino. Juega a Camiones de carga pesada 4x4 y diviértete tanto como nosotros. Suerte