Juegos de Camiones de carga con Dinero

Jugar/Play Camiones de carga con Dinero

Otro juego de camiones de carga que estamos seguro que les va a encantar , chicos en el juego de hoy vamos a transportar una carga muy valiosa con nuestro camión , en el juego de hoy debemos llevar de un lugar a otro grandes bolsas que tiene dinero dentro. Imaginen que esta bolsas deben llevar mucho dinero y no podemos perder ninguna porque sino puede que nos cuesta muy caro el viaje. Lleva lo mas rápido que puedas las bolsas de dinero hasta el banco y trata de no perder ninguna . Para jugar debes utilizar las flechas del teclado.
juegos de camiones de carga con dinero juegos de camiones de carga de dinero juegos de carga de dinero juegos de camiones juegos de camiones de dinero

Juegos de Transportar dinero

Jugar/Play Transportar dinero Chicos tenemos otro divertido juego de camiones para ustedes, en este juego debemos transportar dinero de un lugar a otro , no debemos ni decirte que tienes que tener mucho cuidado de no perder ninguna bolsa de dinero pero a la ves debes ser velos porque el dinero tiene que llegar en el menor tiempo posible al banco. En el camino como siempre te encontrarse con una carretera con muchas subidas y bajadas que pueden hacerte perder las bolsas de dinero si conduces muy rápido. Avanza todos los niveles y lleva a salvo el dinero al banco. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

Juegos de Ambulancia

Jugar/Play Ambulancia Juego de ambulancias, chicos tenemos un divertido juego con un camión ambulancia, la ciudad es un completo caos y hay obstáculos en todos lados, pero como tú sabes las ambulancias deben pasar primero siempre y deben abrirse camino cueste lo que cueste. Para poder llegar al hospital hemos modificado una ambulancia convirtiéndola en una autentica ambulancia 4 x 4. Para jugar este juego debes utilizar las flechas de tu teclado, avanza sobre los demás vehículos que intentan impedir que sigas tu camino.

Juegos de Truck City

Jugar/Play Truck City Chicos hoy tenemos ganas de dejarles un juego de camiones pero un poco diferentes a lo que los tenemos acostumbrados en el juego de hoy les dejamos un camión súper personalizado a tuneado para que jueguen y pasen sobre todos los vehículos y objetos que se interpongan en su camino. El objetivo es llegar sano y salvo hasta el final de cada nivel para poder seguir avanzando. Esperamos que se diviertan conduciendo este camión.

Juegos de Camión destructor

Jugar/Play Camión destructor Chicos hoy tenemos un juego de camiones verdaderamente de locuras, en el juego vamos a conducir nuestro súper camión personalizado y avanzaremos en la ciudad destruyendo absolutamente todo lo que se interponga en nuestro camino. El objetivo del juego no es otro que al final intentar destruir la mayor cantidad de objetos que se metan delante de tu camión. Para jugar utilizas las flechas del teclado , esperamos que te diviertas con este nuevo juego de camiones

Juegos de Camiones grandes

Jugar/Play Camiones grandes No se pierdan juegos de Camiones grandes, un fantástico juego que seguro les encantara. Su misión será conducir un gran camión estilo americano por las calles de la ciudad. Deben llegar al lugar seleccionado para estacionar, pero cuidado que no es tan fácil como parece ya que otros camiones también están circulando junto con algunos peatones. Para moverte utilizas las flechas del teclado y para detenerte la barra espaciadora. Juega a juegos de Camiones grandes y diviértete tanto como nosotros.