Juegos de Camiones de Carga Pesada

Camiones de Carga Pesada Jugar/Play Camiones de Carga Pesada

Chicos tenemos un juego de camiones de cargas pesadas que les va a encantar , en este juego debemos ponernos en la piel de un verdadero conductor de camiones gigantes , conductores que recorren grandes cantidades de kilómetros en su súper camiones. En nuestro juego ganaremos dinero mientras más millas avancemos con nuestro camión , el objetivo del juego es llegar al final de nuestro recorrido , pero de verdad que el camino será muy largo y pasaran muchos días hasta que podamos dar nuestra misión por terminada. Controlas el camión con las flechas de tu teclado , debes estar muy atento a las marcas que encuentras en la carretera estas te dirán que a pocas millas encontraras una estación de servicio , un restaurant y muchos otros edificios que pueden ayudarte en tu largo camino. Debes tener en cuenta estas marcas para calcular cuando debes estacionarte para cargar combustible , porque si no puedes quedarte en el medio de la ruta y perder todo un día de viaje. Con el dinero que vas recaudando a medida que avanzas millas podrás mejorar tu camión y comprar alimento para que de esta manera recorras mas millas sin parar. Un juego muy completo de camiones de carga , para que sientas lo que es manejar estos grandes camiones por carreteras muy peligrosas y largas. También te aconsejamos que controles tu velocímetro ya que en la  carretera también hay otros vehículos y claro que NO los puedes chocar. Recuerda juega este juego con las flechas de tu teclado.
juegos de trailers de carga pesada en la carretera juegos de trailers de carga gratis juegos de camiones de carga pesada gratis juegos de trailers de carga pesada juegos de camiones de carga pesada

Camión Minero

Jugar/Play Camión Minero Chicos debemos conducir un gran camión de los que se utilizan para la minería, en el juego de hoy vamos a conducir un camión de carga que transporta piedras preciosaza. Nuestro trabajo es llevar el material de un lugar a otro sin perder la carga. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

Cargo Express 2

Jugar/Play Cargo Express 2 Chicos les dejamos la segunda versión de un gran juego de camiones de carga , este juego de se llama Cargo Epxress y el objetivo del mismo no es otro de llevar el cargamento completo de un lugar a otro del escenario intento no perder la carga para poder pasar de nivel. Para jugar deben utilizas las flechas del teclado , pueden presionar la barra espaciadora para utilizar la aclaración máxima del camión , pero te recomendamos que lo utilices solo cuando estés seguro ya que puedes perder la carga durante la aceleración.

Camiones 3D

Jugar/Play Camiones 3D Chicos los invitamos a jugar un nuevo juego de camiones en 3D, los juegos de camiones son también en 3D y nosotros les dejamos uno para que se diviertan. No solo los gráficos 3D hacen de este juego un gran juego , sino que la jugabilidad del juego es muy buena. En el jugo debemos manejar nuestro camión por una peligrosa pista 3D, donde si nos caemos de ella nos perderemos en el espacio. Además en la pista hay peligrosas rampas y curvas que debes saber tomar para no caerte. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas con este juego de camiones en 3D.

Transportar Vehículos

Jugar/Play Transportar Vehículos Chicos les dejamos otro súper divertido juego de camiones , este juego es muy completo y deberán realizar varias tareas antes de poder pasar al siguiente nivel. Nuestro trabajo será llevar en nuestro camión diferentes vehículos pero antes de transportarlos debemos realizar las tareas necesarias. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado , dentro del juego encontraran la ayuda necesaria para aprender a jugar.

Aparcar Camión

Jugar/Play Aparcar Camión Chicos les dejamos un nuevo juego de camiones , en el juego de hoy vamos aparcar nuestro gran camión cisterna en diferentes lugares. Como siempre tenemos poco espacio para poder maniobrar con nuestro camón y su cisterna , así que debemos ser muy cuidados en cada movimiento. La idea es que lleven el camión hasta su lugar en el parking sin chocar con nada , para jugar utilizan las flechas del teclado , esperamos que puedan aparcar correctamente este gran camión.

Camiones de carga pesada 3d

Jugar/Play Camiones de carga pesada 3d Camiones de carga pesada 3d es un juego que seguro te va a encantar, la idea es que conduzcas tu gran camión de carga pesada en un circuito con muchos otros camiones y cada uno intente eliminar a su oponente en base a choques a gran velocidad. Cuanto más dinero consigas en cada competencia mejor podrás reparar tu camión o si lo deseas comprar uno nuevo. Juega a este juego de Camiones de carga pesada 3d y demuestra tus habilidades. Buena suerte

Truckster 3

Jugar/Play Truckster 3 Chicos otro gran juego de camiones de reparto el que tenemos para ustedes , en el juego de hoy debemos encargarnos de repartir diferentes cajas de diferentes valores de un lugar a otro de la ciudad , según lo bien que hagamos nuestro trabajo será el dinero que obtendremos. El juego comienza con un simple tutoríal hasta que aprendas como conducir el camión y las reglas básicas del juego. Para conducir debes utilizar las flechas de tu teclado, debes pararte sobre la maquina que entrega las cajas y llevarla a sus destino sin que se pierdan. Hay muchos niveles para que puedas divertirte manejando este camión de reparto.

Camiones grandes

Jugar/Play Camiones grandes No se pierdan juegos de Camiones grandes, un fantástico juego que seguro les encantara. Su misión será conducir un gran camión estilo americano por las calles de la ciudad. Deben llegar al lugar seleccionado para estacionar, pero cuidado que no es tan fácil como parece ya que otros camiones también están circulando junto con algunos peatones. Para moverte utilizas las flechas del teclado y para detenerte la barra espaciadora. Juega a juegos de Camiones grandes y diviértete tanto como nosotros.

Camiones de carga y zombies

Jugar/Play Camiones de carga y zombies Chicos diviértanse con este increíble juego de Camiones de carga y zombies que tenemos para ustedes. La idea es que ustedes conduzcan este fabuloso camión de carga por terrenos muy complicados en los que se encontraran con una gran cantidad de zombies. Intenta recoger todas las monedas de oro que puedas y no tengas piedad de los zombies porque ellos no la tendrán contigo. Juega a este juego de Camiones de carga y zombies que la diversión está asegurada. Suerte

Camiones de carga con peces

Jugar/Play Camiones de carga con peces No se pierdan este nuevo juego de Camiones de carga con peces, un juego que seguro les va a encantar. Lo que deben hacer es conducir su camión de carga por la ciudad recogiendo los peces que encuentran y llevándolos al agua para que puedan vivir, para esto conducirás un camión de carga diseñado para el transporte de peces. Recuerda que el tiempo corre y debes apresurarte. Juega a este juego de Camiones de carga con peces y avanza por los divertidos niveles. Seguro te va a encantar.