Juegos de Camiones de Carga Pesada

Jugar/Play Camiones de Carga Pesada Jugar/Play Camiones de Carga Pesada

Chicos tenemos un juego de camiones de cargas pesadas que les va a encantar , en este juego debemos ponernos en la piel de un verdadero conductor de camiones gigantes , conductores que recorren grandes cantidades de kilómetros en su súper camiones. En nuestro juego ganaremos dinero mientras más millas avancemos con nuestro camión , el objetivo del juego es llegar al final de nuestro recorrido , pero de verdad que el camino será muy largo y pasaran muchos días hasta que podamos dar nuestra misión por terminada. Controlas el camión con las flechas de tu teclado , debes estar muy atento a las marcas que encuentras en la carretera estas te dirán que a pocas millas encontraras una estación de servicio , un restaurant y muchos otros edificios que pueden ayudarte en tu largo camino. Debes tener en cuenta estas marcas para calcular cuando debes estacionarte para cargar combustible , porque si no puedes quedarte en el medio de la ruta y perder todo un día de viaje. Con el dinero que vas recaudando a medida que avanzas millas podrás mejorar tu camión y comprar alimento para que de esta manera recorras mas millas sin parar. Un juego muy completo de camiones de carga , para que sientas lo que es manejar estos grandes camiones por carreteras muy peligrosas y largas. También te aconsejamos que controles tu velocímetro ya que en la  carretera también hay otros vehículos y claro que NO los puedes chocar. Recuerda juega este juego con las flechas de tu teclado.

Camión del Conejo de Pascuas

Jugar Camión del Conejo de Pascuas Jugar/Play Camión del Conejo de Pascuas Para los más chicos que nos visitan todos los días les dejamos un espectacular juego de camiones de carga para ellos. En el juego de hoy chicos tenemos que transportar los huevos de chocolate que el conejo de pascuas tiene que entregar en precisamente las fiestas de pascuas. Ustedes saben que el conejo es el encargado de entregar los huevos a todos los niños , bueno nosotros lo vamos a ayudar , llevando los huevos desde la fabrica hasta la casa del conejo donde se almacenan antes de ser repartidos. Esperamos que te diviertas y ya sabes trata de no perder nada de tu carga.

Camión Bombero

Jugar Camión Bombero Jugar/Play Camión Bombero Chicos tenemos una nueva misión para ustedes y su camión de bomberos , en el juego de hoy deben conducir un gran camion de bomberos pero este camión no es el típico que lanza agua para apagar el fuego , este es un camión de bomberos de carga. Nuestro trabajo es llevar diferentes elementos relacionado con los bomberos de la fábrica donde se producen hasta la estación de bomberos donde son utilizado para apagar el fuego. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado , en cada nivel llevaremos un carga diferente ,debemos intentar no perder nada de nuestra carga pero si se pierde que sea lo menos posible Que se diviertan jugando este nuevo juego de camiones de bomberos.

Monster Truck

Jugar Monster Truck Jugar/Play Monster Truck Chicos si de grandes camiones hablamos no pueden dejar de jugar este gran juego de Monster Truck , en el juego debemos pasar sobre todos los obstáculos y cuando decidimos todos es todos , porque en el juego vamos a pasar sobre autos de todos tipos y tamaños. Para conducir tu Monster truck debes utilizar las flechas del teclado , ten cuidado solamente de no darte vuelta porque sin destruirás tu camión.

Camiones Monstruos.

Jugar Camiones Monstruos. Jugar/Play Camiones Monstruos. Chicos les gustaría conducir unos impresionantes camiones monstruos, en este juego además de acelerar estos potentes motores debemos realizar peligrosos saltos a la velocidad adecuada para lograr llegar al otro extremo y no estrellarnos en nuestro intento. Lo que debemos hacer es utilizar nuestro mouse y presionar el acelerador del camión , cuando alcance la velocidad que necesitemos debemos soltarlo porque si tomamos mucha velocidad el camión saltara demasiado alto.

Carga Pesada

Jugar Carga Pesada Jugar/Play Carga Pesada Chicos si querían un juego de camiones de carga no pueden perderse este que es un gran juego de camiones. En el juego vamos a conducir un camión gigante que esta preparado para llevar carga muy pesada de un lugar a otro , pero esta tarea no la puede hacer solo , tu debes no solo conducir el camión de carga sino también controlar unas enormes grúas que llevan la carga de un lugar a otro. Primero debes poner la carga en el camión para esto mueves la grúa con las flechas de tu teclado, con la tecla CTRL haces que el imán de la grúa se pegue a la carga para así poder llevarla hasta la caja del camión. Luego presionas Z y comenzaras a utilizar el camión, debes tener cuidado porque en la carretera hay muchos posos, sino puedes cruzar debes presionar Z nuevamente para activar las demás grúas y buscar la carga del camión. Es un completo juego de camiones de carga que una ves comiences a jugar no podrás parar.

Camiones de carga pesada y larga

Jugar Camiones de carga pesada y larga Jugar/Play Camiones de carga pesada y larga Chicos y chicas no se pierdan este increíble y divertido juego de Camiones de carga pesada y larga que tenemos para ustedes. La idea del juego es que ustedes elijan su camión de carga pesada favorito y lo conduzcan por diferentes terrenos con el fin de entregar la carga que llevan en el. Debes tener mucho cuidado ya que los caminos son muy complicados y con algunas dificultadas. Juega a este juego de Camiones de carga pesada y larga que la diversión está asegurada. Suerte

Estacionar camones grandes

Jugar Estacionar camones grandes Jugar/Play Estacionar camones grandes Chicos les dejamos este nuevo y fabuloso juego de Estacionar camones grandes para que pasen un rato muy divertido. La idea del juego es que ustedes sean quienes conducen estos grandes camiones hasta el sitio indicado de estacionamiento. Recuerden que a medida que avanzan de nivel la dificultad aumenta. Consigue muchos puntos para convertirte en el mejor conduciendo grandes camiones. A divertirse

Super Camiones

Jugar Super Camiones Jugar/Play Super Camiones Juego de camiones o mejor dicho súper camiones, chicos que son fanáticos de los juegos de camiones, tenemos un juego donde van a sentir la adrenalina de conducir un súper camión monstruo modificado para pasar sobre cualquier obstáculo y entre esos obstáculos se encuentran coches viejos que aplastaremos. El objetivo del juego es claro, conduce tu camión y que nada te detenga. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

Camiones de carga pesada online

Jugar Camiones de carga pesada online Jugar/Play Camiones de carga pesada online Diviértanse con este nuevo juego de Camiones de carga pesada online que tenemos para ustedes. Su misión en este juego será la de conducir su gran camión de carga pesada en una carrera contra una maquina todo terreno por diferentes caminos. Intenta llegar en primer lugar y así abrirás nuevos niveles. Juega a juegos de Camiones de carga pesada online que seguro te vas a divertir. Suerte

Camión destructor

Jugar Camión destructor Jugar/Play Camión destructor Chicos les vamos a dejar un gran juego de camiones , en el juego no sabemos que es lo que trasporta este gigante camión pero si sabemos que la policía y el ejercito va hacer lo que sea necesario para intentar detenerte , desde helicópteros hasta súper aviones de guerra , soldados y muchos mas van a intentar detener tu viaje. Para jugar debes utilizas las teclas W A S D para conducir el camión, para disparar misiles debes utilizar le Mouse y para disparar balas la barra espaciadora. A medida que avances en kilómetros con tu camión, tendrás más dinero para comprar mejores y llegar más lejos.