Juegos de Camiones Monstruos.

Camiones Monstruos. Jugar/Play Camiones Monstruos.

Chicos les gustaría conducir unos impresionantes camiones monstruos, en este juego además de acelerar estos potentes motores debemos realizar peligrosos saltos a la velocidad adecuada para lograr llegar al otro extremo y no estrellarnos en nuestro intento. Lo que debemos hacer es utilizar nuestro mouse y presionar el acelerador del camión , cuando alcance la velocidad que necesitemos debemos soltarlo porque si tomamos mucha velocidad el camión saltara demasiado alto.
juegos de camiones moustros juegos de camiones monstruos gratis juegos de camiones monstruo juegos de camiones monstruos juegos de estacionar camiones monstruos

Aaparcar camiones

Jugar/Play Aaparcar camiones Chicos seguimos con los juegos de camiones y seguimos con los mejores juegos de camiones en este caso les vamos a dejar un juego en el que debemos aparcar camiones o estacionar camiones como mas te guste. En este juego recorrerás diferentes escenarios cada uno más difícil que el anterior en el cual deberás demostrar tu habilidad en la conducción de estos grandes camiones. A medida que avances en el juego también cambiaras de camión y hay muchos modelos y algunos realmente muy grandes que necesitan de tu habilidad para maniobrar. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado. Esperamos que te diviertas con este nuevo juego de aparcar camiones.

Camión destructor

Jugar/Play Camión destructor Chicos les vamos a dejar un gran juego de camiones , en el juego no sabemos que es lo que trasporta este gigante camión pero si sabemos que la policía y el ejercito va hacer lo que sea necesario para intentar detenerte , desde helicópteros hasta súper aviones de guerra , soldados y muchos mas van a intentar detener tu viaje. Para jugar debes utilizas las teclas W A S D para conducir el camión, para disparar misiles debes utilizar le Mouse y para disparar balas la barra espaciadora. A medida que avances en kilómetros con tu camión, tendrás más dinero para comprar mejores y llegar más lejos.

Estacionar camiones de carga

Jugar/Play Estacionar camiones de carga Chicos sabemos que son fanáticos de los juegos de camiones y dentro de los juegos de camiones es muy divertido estacionar estas grandes maquinas. Es por esto que en el día de hoy les dejamos un nuevo juego de estacionar camiones. En el juego deberás estacionar diferentes gigantes camiones que alguna llevan enganchados un trailer lo cual hace mas difícil cada maniobra. Lleva el camión hasta su lugar en el estacionamiento sin chocar nada de lo que se encuentra a tu alrededor, intenta estacionar lo mas rápido posible. Para conducir el camión debes utilizar las flechas de tu teclado.

Navidad en Camión

Jugar/Play Navidad en Camión Chicos les dejamos otro gran juego de camiones de carga , en el que tenemos una de las tareas más importante que nos han tocado desde que nos dedicamos a la conducción de camiones de carga. En el juego de hoy debemos ayudar a nada más ni nada menos que Papa Noel o Santa a llevar los regalos en nuestro camión de un lado al otro sin perder obviamente los regalos para que ningún niño se quede sin regalos.

Super Camión de carga

Jugar/Play Super Camión de carga Chicos otro juego de camiones de carga pesada que tenemos para ustedes, en realidad no es tan pesada la carga como el valor que tiene , en el juego de hoy conduciremos un camión gigante que lleva bolsas de dinero y rocas gigantes que se utilizar para obtener valiosos diamantes. Como siempre debemos llegar lo más rápido posible a nuestro destino pero sin perder nuestra carga , para conducir el camión debes utilizar las fechas de tu teclado.