Juegos de Camiones Monstruos.

Jugar/Play Camiones Monstruos. Jugar/Play Camiones Monstruos.

Chicos les gustaría conducir unos impresionantes camiones monstruos, en este juego además de acelerar estos potentes motores debemos realizar peligrosos saltos a la velocidad adecuada para lograr llegar al otro extremo y no estrellarnos en nuestro intento. Lo que debemos hacer es utilizar nuestro mouse y presionar el acelerador del camión , cuando alcance la velocidad que necesitemos debemos soltarlo porque si tomamos mucha velocidad el camión saltara demasiado alto.

Camiones de carga pesada para pc

Jugar Camiones de carga pesada para pc Jugar/Play Camiones de carga pesada para pc No se pierdan este increíble juego de Camiones de carga pesada para pc, en este nuevo y apasionante juego ustedes conducirán su camión de carga por territorio enemigo en el medio de la guerra. Deberás conducir con mucho cuidado cargando todo lo que necesite en ese momento hasta llegar al final. Recuerda que le dispararán a tu camión desde todos lados por lo que debes demostrar todas tus habilidades de conducción. Juega a este juego de Camiones de carga pesada para pc que la pasaras genial.

Camiones Online

Jugar Camiones Online Jugar/Play Camiones Online Chicos quieren jugar un gran juego de camiones online ¿? Bueno no busquen mas y jueguen este gran juego de camiones de carga online. Este juego es un carrera en un mina muy peligrosa sonde hay muchas subidas y bajadas pero confiamos en que tu puedas controlar este gigante camión y llegar a la meta sano y salvo. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

Camiones de Basura

Jugar Camiones de Basura Jugar/Play Camiones de Basura Chicos y chicas tenemos un nuevo juego de camiones para ustedes, en el juego de hoy vamos a conducir un gran camión de basura. Si es un trabajo difícil pero alguien tiene que hacerlo y en este juego nosotros seremos los encargados de cargar el caja del camión la basura y llevarla de una lado a otro. Debemos tener cuidado en el camino porque es muy complicada y si vamos muy rápido podemos perder la basura y seguro que nadie quiere eso. Para jugar el juego debes utilizar las flechas de tu teclado. Vamos juega este divertido juego con tu camión de basura.

Camiones de Bomberos

Jugar Camiones de Bomberos Jugar/Play Camiones de Bomberos Chicos se animan a conducir un camión de bomberos ? Si es así deben jugar este juego donde debemos tomar el papel de auténticos bomberos. Para jugar este juego de bomberos , debemos primero salvar a las personas atrapadas en el incendio , luego apagar las diferentes casas de la ciudad , debemos recargar el agua de la cisterna si agotamos todas nuestra reserva. Para conducir el camión de bomberos debes utilizar las flechas de tu teclado , cuando llegues al lugar debes estacionar en el lugar adecuado , para salvar a las personas atrapadas debes utilizar la escalera y esta la controlas con las flechas. Para lanzar agua sobre la acaso afectada debes utilizar el mouse. Esperamos que te diviertas con este gran juego de camiones de bomberos.

Camiones de Carga Pesada

Jugar Camiones de Carga Pesada Jugar/Play Camiones de Carga Pesada Chicos tenemos un juego de camiones de cargas pesadas que les va a encantar , en este juego debemos ponernos en la piel de un verdadero conductor de camiones gigantes , conductores que recorren grandes cantidades de kilómetros en su súper camiones. En nuestro juego ganaremos dinero mientras más millas avancemos con nuestro camión , el objetivo del juego es llegar al final de nuestro recorrido , pero de verdad que el camino será muy largo y pasaran muchos días hasta que podamos dar nuestra misión por terminada. Controlas el camión con las flechas de tu teclado , debes estar muy atento a las marcas que encuentras en la carretera estas te dirán que a pocas millas encontraras una estación de servicio , un restaurant y muchos otros edificios que pueden ayudarte en tu largo camino. Debes tener en cuenta estas marcas para calcular cuando debes estacionarte para cargar combustible , porque si no puedes quedarte en el medio de la ruta y perder todo un día de viaje. Con el dinero que vas recaudando a medida que avanzas millas podrás mejorar tu camión y comprar alimento para que de esta manera recorras mas millas sin parar. Un juego muy completo de camiones de carga , para que sientas lo que es manejar estos grandes camiones por carreteras muy peligrosas y largas. También te aconsejamos que controles tu velocímetro ya que en la  carretera también hay otros vehículos y claro que NO los puedes chocar. Recuerda juega este juego con las flechas de tu teclado.

Carrier Truck

Jugar Carrier Truck Jugar/Play Carrier Truck Chicos otro juego de estacionar que tenemos para ustedes, en el juego de hoy debemos estacionar un gigante camión con trailer, debemos tener cuidado porque hay muchos obstáculos en nuestro camino y el camión que debemos estacionar realmente es muy grande. Recorre las calles en busca del lugar adecuado para estacionar el camión, sigue la flecha que dice “target” para encontrar el lugar donde debes estacionar. Para jugar utiliza las flechas de tu teclado, encontraras mas ayuda cuando juegues este gran juego de Carrier Truck

Camión de larga distancia

Jugar Camión de larga distancia Jugar/Play Camión de larga distancia Nuevo juego de camiones de carga ,chicos hoy nos vamos a meter de lleno en el lugar de un camionera que debe conducir su camión con carga por muchos kilómetros hasta llegar a su destino. El viaje es muy largo por lo que debemos parar para comer cuando el marcador de comida nos diga que está bajo , también debemos parar para cargar combustible y puede que tengamos que parar en el mecanice para reparar nuestro camión. Todo esto lo puedes hacer solo si encuentras el lugar correcto , por ejemplo comer solo lo puedes hacer en un lugar de comida rápida , cargar combustible en una estación de combustible , estas no abundan así que cuando veas una calcula bien si no debes hacer una parada porque pueda que si te quedas sin comida o combustible pierdas todo el día. Cada Km es dinero , dinero que utilizamos para comprar comida o cargar combustible , el juego es muy completo y te recomendamos que lo juegues porque es muy divertido. Si te gusta manejar camiones con carga este es el juego que tienes que jugar.

Ambulancia

Jugar Ambulancia Jugar/Play Ambulancia Juego de ambulancias, chicos tenemos un divertido juego con un camión ambulancia, la ciudad es un completo caos y hay obstáculos en todos lados, pero como tú sabes las ambulancias deben pasar primero siempre y deben abrirse camino cueste lo que cueste. Para poder llegar al hospital hemos modificado una ambulancia convirtiéndola en una autentica ambulancia 4 x 4. Para jugar este juego debes utilizar las flechas de tu teclado, avanza sobre los demás vehículos que intentan impedir que sigas tu camino.

Camion de Carga

Jugar Camion de Carga Jugar/Play Camion de Carga Chicos otro gran juego de camiones de carga este es sin lugar a duda uno de los mas completos juego de camiones que deben transportar carga. En el juego no solo deberemos llevar la carga desde un lugar a otro en este caso desde el muelle donde llega el barco con la misma hasta el lugar donde debe ser proseada. Nuestro trabajo consiste primero en descargar mediante un grúa gigante las cajas que están en el barco para esto utilizaremos el Mouse y aremos clic cuando el gancho pueda tomar cada caja , luego debemos ubicarla sin que se caigan en el camión , para por fin poder conducir nuestro camión con la carga hasta el destino final. Un muy completo juego de camiones que te recomendamos jugar.

18 wheels driver 5

Jugar 18 wheels driver 5 Jugar/Play 18 wheels driver 5 Sin lugar a dudas uno de los mejores juegos de Camiones , nuestro trabajo será llevar nuestro gran camión a diferentes lugares en la ciudad. Cada nivel es mas difícil que el anterior y mas divertido , debemos tener mucho cuidado con los vehículos que circulan por la ciudad , ya que chocar con ellos significa destruir nuestro camión.