Juegos de Camiones Monstruos

Camiones Monstruos Jugar/Play Camiones Monstruos

Chicos si les gustan los juegos de mega camiones y camones Monstruos no podemos dejar de jugar este gran juego de camiones Monstruos que tenemos para ustedes. En el juego debemos conducir un de esos gigantes camiones que se utilizar para llevar carga pesada como gigantes rocas en la minera. Nuestro trabajo es recibir la carga y llevarla de un lugar a otro sin perderla, pero el camino no es sencillo y se necesita de un buen conductor para manejar estos camiones Monstruos.
juegos de camiones gigantes juegos de monstruos gigantes juegos de camiones monstruos gigantes gratis juegos de camiones monstruos gigantes juegos de camiones monstruos

Camión de Carga en la nieve

Jugar/Play Camión de Carga en la nieve Chicos están preparados para conducir un camión de carga en las peligrosas montañas nevadas ¿? Si es así no esperen mas y jueguen este juego donde no solo deberemos conducir nuestro camión por las difícil montañas tapadas de nieve sino que debemos evitar perder la carga con cada obstáculo que se interpone en nuestro camino. Para jugar debe sutilizar las flechas del teclado.

Camiones todo terreno

Jugar/Play Camiones todo terreno Camiones todo terreno es un increíble juego que tenemos para ustedes y que no se pueden perder, conduce tu camión todo terreno para llevar la carga desde la fábrica hasta el depósito. Cuidado que el camino puede ser muy traicionero por lo que debes demostrar todas tus habilidades de conducción. Juega a juegos de Camiones todo terreno y diviértete tanto como nosotros.

Camion de Reparto

Jugar/Play Camion de Reparto Nuevo juego de camiones tenemos para ustedes chicos, el juego de hoy se trata de trabajar de cartero, nosotros debemos buscare diferentes paquetes por la cuidad cada uno de ellos con un color y depositarlos en el buzón correspondiente al color del paquete. Para conducir nuestro camión debemos utilizar las flechas del teclado, para poner freno de mano y poder cargar y descargar paquetes, presionamos la barra espaciadora y sin soltar con el Mouse buscamos el paquete y lo cargamos en el camión. Esperamos que te diviertas con nuestro nuevo juego.

Transportar Vehículos

Jugar/Play Transportar Vehículos Chicos les dejamos otro súper divertido juego de camiones , este juego es muy completo y deberán realizar varias tareas antes de poder pasar al siguiente nivel. Nuestro trabajo será llevar en nuestro camión diferentes vehículos pero antes de transportarlos debemos realizar las tareas necesarias. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado , dentro del juego encontraran la ayuda necesaria para aprender a jugar.

Camiones 3D

Jugar/Play Camiones 3D Chicos tenemos otro espectacular juego de Camiones para ustedes, en este caso podemos decir que es un juego de camiones 3d ya que los gráficos del juego están muy bien logrados y la jugabilidad es muy buena. El objetivo de este juego es tomar trabajos que tu amigo tiene par ti, debes ir completando diferentes trabajos como llevar el trailer de un lugar al otro. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado , y cuando estés en la ruta puedes ir mas rápido presionando las teclas 1 , 2 y 3 ,,, te recomendamos que solo uses esta velocidad cuando la carretera este libre de trafico porque sino será muy difícil controlar el camión. Conduce con cuidado el camión es muy sensible y manejarlo es muy real, ten mucho cuidado con el trafico e intenta no chocar con nada.

18 wheels driver 5

Jugar/Play 18 wheels driver 5 Sin lugar a dudas uno de los mejores juegos de Camiones , nuestro trabajo será llevar nuestro gran camión a diferentes lugares en la ciudad. Cada nivel es mas difícil que el anterior y mas divertido , debemos tener mucho cuidado con los vehículos que circulan por la ciudad , ya que chocar con ellos significa destruir nuestro camión.

Camiones de carga pesada para estacionar

Jugar/Play Camiones de carga pesada para estacionar Chicos diviértanse con juegos de Camiones de carga pesada para estacionar. En esta oportunidad ustedes deberán conducir su gran camión de carga pesada por todo el escenario estacionando en el lugar indicado. Una vez que estacionan en el lugar indicado podrán pasar al siguiente nivel. Avanza por todo el escenario con tu gran camión evitando chocar en el camino. Juega a Camiones de carga pesada para estacionar que la diversión está presente en todo momento.

Camiones de carga y zombies

Jugar/Play Camiones de carga y zombies Chicos diviértanse con este increíble juego de Camiones de carga y zombies que tenemos para ustedes. La idea es que ustedes conduzcan este fabuloso camión de carga por terrenos muy complicados en los que se encontraran con una gran cantidad de zombies. Intenta recoger todas las monedas de oro que puedas y no tengas piedad de los zombies porque ellos no la tendrán contigo. Juega a este juego de Camiones de carga y zombies que la diversión está asegurada. Suerte

Estacionar Camion en la ciudad

Jugar/Play Estacionar Camion en la ciudad Chicos un gran juego de estacionar camiones, ustedes saben que conducir en la ciudad es muy complicado porque hay mucho trafico y también peatones, para conducir en ciudad se debe tener mucho cuidado al manejar. En este juego debemos estaciones nuestro gran camión en diferentes lugares de la ciudad teniendo mucho cuidado con el resto de los autos que circulan, además debemos cuidarnos del cruce de peatón por las esquinas. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas con este nuevo jugo de estacionar camiones en la ciudad.

Estacionar camion con carga

Jugar/Play Estacionar camion con carga Chicos y chicas otro gran juego de camiones que tenemos para ustedes, el juego de hoy debemos estacionar un gran camión de carga de autos, si chicos nuestro camión tiene un trailer y sobre el se encuentran autos muy caros que no podemos perder, debemos intentar estacionar nuestro camión en diferentes lugar, debemos tener cuidado de no chocar nuestro camión y de los autos que avanzan sin problemas por la carretera. Esperamos que se diviertan con este divertido juego de estacionar camiones.