Juegos de Camiones de Carga Pesada
Juegos de Camiones , si te gustan los juegos de camiones de carga tanto como a nosotros , no puedes perderte de jugar a los mejores juegos de camiones que tenemos para ti.

Juegos de Camiones Online

Camiones Online
Juegos » Camiones » Camiones Online

Chicos quieren jugar un gran juego de camiones online ¿? Bueno no busquen mas y jueguen este gran juego de camiones de carga online. Este juego es un carrera en un mina muy peligrosa sonde hay muchas subidas y bajadas pero confiamos en que tu puedas controlar este gigante camión y llegar a la meta sano y salvo. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.


Camiones Trial

Chicos gran juego de camiones tipo trial, estos gigantes camiones están preparado para abrirse paso en casi cualquier camino, tu debes conducir uno de estos gigantes camiones y llegar al final del camino sano y salvo, te recomendamos que tengas cuidado con los grandes obstáculos que vas a encontrar en tu camino ya que pueden hacer que pierdas fácilmente el control de tu camión. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

Camión Bombero

Chicos tenemos una nueva misión para ustedes y su camión de bomberos , en el juego de hoy deben conducir un gran camion de bomberos pero este camión no es el típico que lanza agua para apagar el fuego , este es un camión de bomberos de carga. Nuestro trabajo es llevar diferentes elementos relacionado con los bomberos de la fábrica donde se producen hasta la estación de bomberos donde son utilizado para apagar el fuego. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado , en cada nivel llevaremos un carga diferente ,debemos intentar no perder nada de nuestra carga pero si se pierde que sea lo menos posible Que se diviertan jugando este nuevo juego de camiones de bomberos.

Camiones de carga pesada y larga

Chicos y chicas no se pierdan este increíble y divertido juego de Camiones de carga pesada y larga que tenemos para ustedes. La idea del juego es que ustedes elijan su camión de carga pesada favorito y lo conduzcan por diferentes terrenos con el fin de entregar la carga que llevan en el. Debes tener mucho cuidado ya que los caminos son muy complicados y con algunas dificultadas. Juega a este juego de Camiones de carga pesada y larga que la diversión está asegurada. Suerte

Camiones con Carga

Chicos les dejamos uno de los mejores juegos de camiones de carga que hemos jugados. Este es un completo juego de camiones en el cual vamos a realizar el proceso del envío de carga desde el inicio. Nuestro trabajo será par comenzar bajar la carga de los grandes barcos ubicados en el puerto. Debemos primero manejar el guinche para tomar las cajas una a una , cuando tengamos todas debemos cargarles en el camión. Luego que están en el camión debemos llevarlas a su destino, claro que debemos intentar no perder ninguna carga porque nos descontaran. Para jugar utilizas el Mouse y para manejar el camión las flechas del teclado. Esperamos que se diviertan tanto como nosotros con este juego de camiones de carga.

Carrea de Monster Truck

Chicos y chicas tenemos un gran juego de Monster trucks para ustedes, hoy vamos a correr una apasionando y divertida carrera de Monster truck. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, te recomendamos que conduzcas con cuidado tu Monster Truck porque no solo debes ser el mas rápido sino es fundamental que llegues al final de la carrera para ganar. Controla tu velocidad la pista es muy peligrosa y con poca facilidad puedes darte vuelta y perder , ve despacio ya que tu competidor también puede sufrir daños en la carrera.