Juegos de Camiones Online

Camiones Online Jugar/Play Camiones Online

Chicos quieren jugar un gran juego de camiones online ¿? Bueno no busquen mas y jueguen este gran juego de camiones de carga online. Este juego es un carrera en un mina muy peligrosa sonde hay muchas subidas y bajadas pero confiamos en que tu puedas controlar este gigante camión y llegar a la meta sano y salvo. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.
juego de camiones online juegos de camiones de carga pesada gratis online juegos online de camiones de carga pesada juegos online de camiones juegos de camiones online

Super Camión de carga

Jugar/Play Super Camión de carga Chicos otro juego de camiones de carga pesada que tenemos para ustedes, en realidad no es tan pesada la carga como el valor que tiene , en el juego de hoy conduciremos un camión gigante que lleva bolsas de dinero y rocas gigantes que se utilizar para obtener valiosos diamantes. Como siempre debemos llegar lo más rápido posible a nuestro destino pero sin perder nuestra carga , para conducir el camión debes utilizar las fechas de tu teclado.

Camiones de carga pesada y larga

Jugar/Play Camiones de carga pesada y larga Chicos y chicas no se pierdan este increíble y divertido juego de Camiones de carga pesada y larga que tenemos para ustedes. La idea del juego es que ustedes elijan su camión de carga pesada favorito y lo conduzcan por diferentes terrenos con el fin de entregar la carga que llevan en el. Debes tener mucho cuidado ya que los caminos son muy complicados y con algunas dificultadas. Juega a este juego de Camiones de carga pesada y larga que la diversión está asegurada. Suerte

Camiones de Carga Pesada

Jugar/Play Camiones de Carga Pesada Chicos tenemos un juego de camiones de cargas pesadas que les va a encantar , en este juego debemos ponernos en la piel de un verdadero conductor de camiones gigantes , conductores que recorren grandes cantidades de kilómetros en su súper camiones. En nuestro juego ganaremos dinero mientras más millas avancemos con nuestro camión , el objetivo del juego es llegar al final de nuestro recorrido , pero de verdad que el camino será muy largo y pasaran muchos días hasta que podamos dar nuestra misión por terminada. Controlas el camión con las flechas de tu teclado , debes estar muy atento a las marcas que encuentras en la carretera estas te dirán que a pocas millas encontraras una estación de servicio , un restaurant y muchos otros edificios que pueden ayudarte en tu largo camino. Debes tener en cuenta estas marcas para calcular cuando debes estacionarte para cargar combustible , porque si no puedes quedarte en el medio de la ruta y perder todo un día de viaje. Con el dinero que vas recaudando a medida que avanzas millas podrás mejorar tu camión y comprar alimento para que de esta manera recorras mas millas sin parar. Un juego muy completo de camiones de carga , para que sientas lo que es manejar estos grandes camiones por carreteras muy peligrosas y largas. También te aconsejamos que controles tu velocímetro ya que en la  carretera también hay otros vehículos y claro que NO los puedes chocar. Recuerda juega este juego con las flechas de tu teclado.

Aparcar Camión

Jugar/Play Aparcar Camión Chicos les dejamos un nuevo juego de camiones , en el juego de hoy vamos aparcar nuestro gran camión cisterna en diferentes lugares. Como siempre tenemos poco espacio para poder maniobrar con nuestro camón y su cisterna , así que debemos ser muy cuidados en cada movimiento. La idea es que lleven el camión hasta su lugar en el parking sin chocar con nada , para jugar utilizan las flechas del teclado , esperamos que puedan aparcar correctamente este gran camión.

Estacionar camión en la nieve

Jugar/Play Estacionar camión en la nieve Chicos otro gran juego de estacionar camiones que tenemos para ustedes, en este juego además de estacionar un gran camión debemos estacionarlo en un terreno tapado por la nieve. Ya sabemos que encontrar lugar para estacionar estos gigantes camiones es complicado pero además ahora se agrega que debemos estacionarlo en la nieve, debes tener cuidado porque el camión puede patinar. Tu objetivo es llevar el camión hasta su lugar antes que termine el tiempo, cuando lo tengas estacionado presionas la barra espaciadora.