diflucan and oral thrush

Juegos de Camiones de Carga Pesada
Juegos de Camiones , si te gustan los juegos de camiones de carga tanto como a nosotros , no puedes perderte de jugar a los mejores juegos de camiones que tenemos para ti.

Juegos de Camiones Online

Jugar/Play Camiones Online

Chicos quieren jugar un gran juego de camiones online ¿? Bueno no busquen mas y jueguen este gran juego de camiones de carga online. Este juego es un carrera en un mina muy peligrosa sonde hay muchas subidas y bajadas pero confiamos en que tu puedas controlar este gigante camión y llegar a la meta sano y salvo. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

camiones de carga 3d

Jugar/Play camiones de carga 3d No se pierdan este nuevo juego de camiones de carga 3d que tenemos para ustedes. En esta oportunidad deberán estacionar su gran camión de carga en el lugar indicado de la fábrica y luego con el montacargas recoger las enormes cajas y colocarlas sobre el camión. Recuerda que el tiempo corre y cuanto más rápido hagas el trabajo mejor será. Juega a este juego de camiones de carga 3d que la pasarás genial. Buena suerte

Transportar madera.

Jugar/Play Transportar madera. Fanáticos de los juegos de camiones de carga, tenemos para ustedes un gran juego, en el juego de hoy deberemos transportar la mercancía de un lugar a otro en el tiempo indicado. Para jugar el juego debes utilizar las flechas de tu teclado y la barra espaciadora podrás utilizar el turbo para que el camión acelere mas, pero debes tener mucho cuidado en el momento que lo utilizas ya que usar el turbo puede hacer que saltes y pierdas tu carga y si esto pasa perderás y te despedirán. El objetivo del juego es claro , lleva la carga de un lugar a otro antes que el tiempo se termine , pero siempre teniendo en cuenta que el camino es muy complicado y fácilmente puedes perder la mercancía.

Camión Gigante de Carga

Jugar/Play Camión Gigante de Carga En el juego de hoy chicos no vamos a llevar una carga de un lugar a otro , pero si vamos a conducir un camión de carga gigante ,como esos que se utilizan en las grandes minas para transportar grandes cargas. Nuestro trabajo será conducir por varios niveles este gran camión y llevarlo al final del camino sano y salvo , también debemos intentar capturar las estrellas que están en nuestro camino , esto hará que obtengamos más puntos. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado.

Camiones monstruos

Jugar/Play Camiones monstruos No se pierdan este nuevo y divertido juego de Camiones monstruos, en este juego ustedes tendrán la misión de acabar con todos los zombies que quieren invadir la ciudad. Para esto debes conducir tu gran camión de carga pesada por los diferentes escenarios acabando con cada uno de los zombies que se interpone en tu camino. Intenta no volcar porque perderás. A medida que avanzas de nivel la dificultad aumenta. Juega a juegos de Camiones monstruos que seguro te va a encantar.

Camiones Trial

Jugar/Play Camiones Trial Chicos gran juego de camiones tipo trial, estos gigantes camiones están preparado para abrirse paso en casi cualquier camino, tu debes conducir uno de estos gigantes camiones y llegar al final del camino sano y salvo, te recomendamos que tengas cuidado con los grandes obstáculos que vas a encontrar en tu camino ya que pueden hacer que pierdas fácilmente el control de tu camión. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.