Juegos de Camiones Online

Jugar/Play Camiones Online Jugar/Play Camiones Online

Chicos quieren jugar un gran juego de camiones online ¿? Bueno no busquen mas y jueguen este gran juego de camiones de carga online. Este juego es un carrera en un mina muy peligrosa sonde hay muchas subidas y bajadas pero confiamos en que tu puedas controlar este gigante camión y llegar a la meta sano y salvo. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

Conducir Monster Truck

Jugar Conducir Monster Truck Jugar/Play Conducir Monster Truck Chicos nuevo juego de camiones o monster truck , en el día de hoy deberemos conducir nuestra bestia sobre ruedas con las flechas del teclado , nuestro trabajo será recoger las estrellas necesarias en cada nivele para poder pasar al siguiente. Debes tener cuidado porque la pista esta llena de rampas y obstáculos que pueden hacer que pierdas el control de tu camión, juega lo mas rápido posible pero ten mucho cuidado de no perder. Con la barra espaciadora activas el nitro del camión pero ten cuidado porque es muy poderoso.

Camiones de Bomberos

Jugar Camiones de Bomberos Jugar/Play Camiones de Bomberos Chicos se animan a conducir un camión de bomberos ? Si es así deben jugar este juego donde debemos tomar el papel de auténticos bomberos. Para jugar este juego de bomberos , debemos primero salvar a las personas atrapadas en el incendio , luego apagar las diferentes casas de la ciudad , debemos recargar el agua de la cisterna si agotamos todas nuestra reserva. Para conducir el camión de bomberos debes utilizar las flechas de tu teclado , cuando llegues al lugar debes estacionar en el lugar adecuado , para salvar a las personas atrapadas debes utilizar la escalera y esta la controlas con las flechas. Para lanzar agua sobre la acaso afectada debes utilizar el mouse. Esperamos que te diviertas con este gran juego de camiones de bomberos.

Camiones de Basura

Jugar Camiones de Basura Jugar/Play Camiones de Basura Chicos y chicas tenemos un nuevo juego de camiones para ustedes, en el juego de hoy vamos a conducir un gran camión de basura. Si es un trabajo difícil pero alguien tiene que hacerlo y en este juego nosotros seremos los encargados de cargar el caja del camión la basura y llevarla de una lado a otro. Debemos tener cuidado en el camino porque es muy complicada y si vamos muy rápido podemos perder la basura y seguro que nadie quiere eso. Para jugar el juego debes utilizar las flechas de tu teclado. Vamos juega este divertido juego con tu camión de basura.

Estacionar en el polo

Jugar Estacionar en el polo Jugar/Play Estacionar en el polo Chicos pensaron que los juegos de estacionar camiones de carga habían terminado ¿? Bueno no es así , porque hoy les vamos a dejar un nuevo juego de camiones donde deben estacionar es gigante camión de carga nada mas ni nada menos que en el polo , se imaginan ¿?. Bueno para jugar utilizan las flechas del teclado, su objetivo es estacionar el camión en diferentes puntos marcados en cada nivel, ni debemos decirles que deben hacerlo antes que el tiempo se acabe y que no pueden chocar su camión con nada. Para jugar utilizan las flechas de su teclado y la barra espaciadora.

Carreras de camiones

Jugar Carreras de camiones Jugar/Play Carreras de camiones Diviértanse con este increíble juego de Camiones de carreras que tenemos para ustedes. En esta oportunidad ustedes serán pilotos de carrera de camiones y deben demostrar todas sus habilidades a la hora de conducir. Cumple con cada una de las diferentes metas y así obtendrás dinero para mejorar tu camión. Recuerda que conducir un camión pesado a gran velocidad no es una tare sencilla. Juega a Camiones de carreras que te divertirás a lo grande.

Ambulancia

Jugar Ambulancia Jugar/Play Ambulancia Juego de ambulancias, chicos tenemos un divertido juego con un camión ambulancia, la ciudad es un completo caos y hay obstáculos en todos lados, pero como tú sabes las ambulancias deben pasar primero siempre y deben abrirse camino cueste lo que cueste. Para poder llegar al hospital hemos modificado una ambulancia convirtiéndola en una autentica ambulancia 4 x 4. Para jugar este juego debes utilizar las flechas de tu teclado, avanza sobre los demás vehículos que intentan impedir que sigas tu camino.

Cargo Express 2

Jugar Cargo Express 2 Jugar/Play Cargo Express 2 Chicos les dejamos la segunda versión de un gran juego de camiones de carga , este juego de se llama Cargo Epxress y el objetivo del mismo no es otro de llevar el cargamento completo de un lugar a otro del escenario intento no perder la carga para poder pasar de nivel. Para jugar deben utilizas las flechas del teclado , pueden presionar la barra espaciadora para utilizar la aclaración máxima del camión , pero te recomendamos que lo utilices solo cuando estés seguro ya que puedes perder la carga durante la aceleración.

Camiones de ruta

Jugar Camiones de ruta Jugar/Play Camiones de ruta Chicos y chicas no se pierdan juegos de Camiones de ruta, un increíble y atrapante juego en el que ustedes conducirán un gran camión por la ruta y en la que deberán demostrar sus grandes habilidades, evita chocar con otros vehículos y así tu camión no será tan dañado. A medida que avanzas en los diferentes niveles obtienes dinero para reparar tu camión. Juega a Camiones de ruta y demuestra tus habilidades de conducción. Buena suerte

Camiones mata zombis

Jugar Camiones mata zombis Jugar/Play Camiones mata zombis Acá les dejamos un nuevo juego de Camiones mata zombis, un juego muy divertido en el que ustedes serán quienes conduzcan un camión fuertemente armado con la única finalidad de matar a todos los zombis que te encuentres en la calle. Que los nervios no te jueguen una mala pasada. Para moverte utiliza las flechas del teclado y con el botón izquierdo del mouse dispara tiros a los zombis. Juega a juegos de Camiones mata zombis que la pasaras genial. Suerte

Camiones Monstruos.

Jugar Camiones Monstruos. Jugar/Play Camiones Monstruos. Chicos les gustaría conducir unos impresionantes camiones monstruos, en este juego además de acelerar estos potentes motores debemos realizar peligrosos saltos a la velocidad adecuada para lograr llegar al otro extremo y no estrellarnos en nuestro intento. Lo que debemos hacer es utilizar nuestro mouse y presionar el acelerador del camión , cuando alcance la velocidad que necesitemos debemos soltarlo porque si tomamos mucha velocidad el camión saltara demasiado alto.