Juegos de Carrera de camiones

Carrera de camiones Jugar/Play Carrera de camiones

Chicos un muy completo juego de camiones de carrera que tenemos para ustedes en el día de hoy, en este juego podrán elegir diferentes modelos de camiones cada uno con su característica, luego que se decidan por cual camión van a conducir, debemos comenzar a correr y competir en esta gran carrera de camiones, las pistas son varias y muchas de estas muy peligrosas. Para conducir tu camión debes jugar con las flechas de tu teclado
juegos de camiones de carreras juegos de carreras de camiones juegos de camiones de carrera juegos de carrera de camiones juegos de trailers de carreras

Aaparcar camiones

Jugar/Play Aaparcar camiones Chicos seguimos con los juegos de camiones y seguimos con los mejores juegos de camiones en este caso les vamos a dejar un juego en el que debemos aparcar camiones o estacionar camiones como mas te guste. En este juego recorrerás diferentes escenarios cada uno más difícil que el anterior en el cual deberás demostrar tu habilidad en la conducción de estos grandes camiones. A medida que avances en el juego también cambiaras de camión y hay muchos modelos y algunos realmente muy grandes que necesitan de tu habilidad para maniobrar. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado. Esperamos que te diviertas con este nuevo juego de aparcar camiones.

Camion Militar

Jugar/Play Camion Militar Chico gran juego de camión militar, somos un camión militar de rescate, debemos encontrar y ayudar a soldados que se encuentran atrapados en diferentes lugares del campo de batalla. Nuestro camión esta equipado con un cañón que nos permitirá abrirnos paso por casi cualquier sitio para poder llegar hasta los soldados. Para jugar utilizas las flechas de tu teclado y la barra espaciadora.

Ambulancia

Jugar/Play Ambulancia Juego de ambulancias, chicos tenemos un divertido juego con un camión ambulancia, la ciudad es un completo caos y hay obstáculos en todos lados, pero como tú sabes las ambulancias deben pasar primero siempre y deben abrirse camino cueste lo que cueste. Para poder llegar al hospital hemos modificado una ambulancia convirtiéndola en una autentica ambulancia 4 x 4. Para jugar este juego debes utilizar las flechas de tu teclado, avanza sobre los demás vehículos que intentan impedir que sigas tu camino.

Estacionar camión en la nieve

Jugar/Play Estacionar camión en la nieve Chicos otro gran juego de estacionar camiones que tenemos para ustedes, en este juego además de estacionar un gran camión debemos estacionarlo en un terreno tapado por la nieve. Ya sabemos que encontrar lugar para estacionar estos gigantes camiones es complicado pero además ahora se agrega que debemos estacionarlo en la nieve, debes tener cuidado porque el camión puede patinar. Tu objetivo es llevar el camión hasta su lugar antes que termine el tiempo, cuando lo tengas estacionado presionas la barra espaciadora.

Camiones con trailers

Jugar/Play Camiones con trailers Camión con trailer. Chicos si les gusta manejar camiones seguro que les va a encantar conducir este camión con trailer que recorrer largas rutas entre un trafico muy denso. El objetivo del juego es llevar nuestra mercancía sana y salva al igual que nuestro camión de un punto a otro. El problema es que tenemos un tiempo para llegar a nuestro destino y que si aceleramos nuestro camión a toda velocidad podemos tener algún accidente con los demás coches que circulan tranquilamente por la ruta. Debemos acelerar en los momentos correctos y frenar en las curvas y donde se encuentre mucho trafico. Para jugar debes utilizar tu Mouse , el camión seguir el punto del Mouse a donde valla , así que si mueves el Mouse de un lugar a otro el camión se moverá , para acelerar solo llevar el Mouse delante del camión , cuanto mas lejos mas rápido ira y lo mismo si lo haces hacia atrás el camión frenara.