Juegos de Carrera de camiones

Jugar/Play Carrera de camiones Jugar/Play Carrera de camiones

Chicos un muy completo juego de camiones de carrera que tenemos para ustedes en el día de hoy, en este juego podrán elegir diferentes modelos de camiones cada uno con su característica, luego que se decidan por cual camión van a conducir, debemos comenzar a correr y competir en esta gran carrera de camiones, las pistas son varias y muchas de estas muy peligrosas. Para conducir tu camión debes jugar con las flechas de tu teclado

Super Camión de carga

Jugar Super Camión de carga Jugar/Play Super Camión de carga Chicos otro juego de camiones de carga pesada que tenemos para ustedes, en realidad no es tan pesada la carga como el valor que tiene , en el juego de hoy conduciremos un camión gigante que lleva bolsas de dinero y rocas gigantes que se utilizar para obtener valiosos diamantes. Como siempre debemos llegar lo más rápido posible a nuestro destino pero sin perder nuestra carga , para conducir el camión debes utilizar las fechas de tu teclado.

Carrera de Camiones 3D

Jugar Carrera de Camiones 3D Jugar/Play Carrera de Camiones 3D Chicos les gustaría conducir unos gigantes y potentes camiones ¿? Si es así ya jueguen este juego donde vamos a conducir un potente camión por una carretera con mucho transito el cual deberemos esquivar sino queremos terminar con nuestro camión destruido. En esta carrera debes llegar a la meta lo más rápido posible, para conducir el camión debes utilizar las flechas de tu teclado, intenta atrapar diferentes objetos que te ayudaran a recuperarte de los daños que le puedas haber causado al camión en la ruta. Esperamos que te diviertas con este juego de carrera de camiones en 3D.

Estacionar camión en la nieve

Jugar Estacionar camión en la nieve Jugar/Play Estacionar camión en la nieve Chicos otro gran juego de estacionar camiones que tenemos para ustedes, en este juego además de estacionar un gran camión debemos estacionarlo en un terreno tapado por la nieve. Ya sabemos que encontrar lugar para estacionar estos gigantes camiones es complicado pero además ahora se agrega que debemos estacionarlo en la nieve, debes tener cuidado porque el camión puede patinar. Tu objetivo es llevar el camión hasta su lugar antes que termine el tiempo, cuando lo tengas estacionado presionas la barra espaciadora.

Camiones Extremos

Jugar Camiones Extremos Jugar/Play Camiones Extremos Chicos como nos encantan los juegos de camiones monstruos tanto como a ustedes vamos a dejarles un nuevo juego de camiones que encontramos para ustedes. En el juego de hoy debemos conducir nuestro súper camión monstruo y evitar darnos vuelta, nuestro camión esta preparado para pasar por casi cualquier lugar y esto incluye pasar por debajo del agua , así que acelera a fondo tu camión y que nada se interponga en tu camino.

Camiones Trial

Jugar Camiones Trial Jugar/Play Camiones Trial Chicos gran juego de camiones tipo trial, estos gigantes camiones están preparado para abrirse paso en casi cualquier camino, tu debes conducir uno de estos gigantes camiones y llegar al final del camino sano y salvo, te recomendamos que tengas cuidado con los grandes obstáculos que vas a encontrar en tu camino ya que pueden hacer que pierdas fácilmente el control de tu camión. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

Carrera Camiones

Jugar Carrera Camiones Jugar/Play Carrera Camiones Otro gran juego de camiones, chicos en el juego de hoy vamos a conducir nuestro camino súper preparado para las carreras. Nuestro camión ha sido modificado para la carrera que es más como una batalla que una carrera, porque todos los camiones quieren llegar a la meta primeros a cualquier precio. Para jugar utiliza las flechas del teclado, esperamos que te diviertas y logres terminar primero en esta gran carrera de camiones.

Camiones 3D

Jugar Camiones 3D Jugar/Play Camiones 3D Chicos tenemos otro espectacular juego de Camiones para ustedes, en este caso podemos decir que es un juego de camiones 3d ya que los gráficos del juego están muy bien logrados y la jugabilidad es muy buena. El objetivo de este juego es tomar trabajos que tu amigo tiene par ti, debes ir completando diferentes trabajos como llevar el trailer de un lugar al otro. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado , y cuando estés en la ruta puedes ir mas rápido presionando las teclas 1 , 2 y 3 ,,, te recomendamos que solo uses esta velocidad cuando la carretera este libre de trafico porque sino será muy difícil controlar el camión. Conduce con cuidado el camión es muy sensible y manejarlo es muy real, ten mucho cuidado con el trafico e intenta no chocar con nada.

Camiones en la nieve.

Jugar Camiones en la nieve. Jugar/Play Camiones en la nieve. Chicos otro gran juego de camiones, en este caso tenemos que conducir un gigante y potente camión por difíciles montañas tapadas de nieve. Nuestro objetivo es claro llegar a la meta sanos y salvos, para esto debemos sortear difíciles obstáculos y montañas. Para conducir el camión debes utilizar las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas con este nuevo juego de camiones en la nieve.

Camión Monstruo

Jugar Camión Monstruo Jugar/Play Camión Monstruo Chicos otro gran juego de camiones para ustedes, con mucha acción y adrenalina, en el juego de hoy conduciremos estos gigantes camiones preparados para pasar sobre cualquier obstáculo. El objetivo es conducir nuestro camión hasta la meta y no destruirlo en nuestro intento. Tienes varios niveles y escenarios cada uno más difícil que el anterior, demuestra tu habilidad en la conducción con este gran juego de camiones.

Camion del agua

Jugar Camion del agua Jugar/Play Camion del agua Diviértanse con juegos de Camión del agua, un nuevo y sobre todo divertido juego en el que ustedes deberán conducir éste camión con agua. Deben llevarlo hasta el destino indicado intentando que no se derrame el agua tan necesaria que lleva dentro. Para jugar utiliza las flechas del teclado. No solo mueves el camión sino que también la caja de forma que se caiga la menor cantidad de agua posible.