Juegos de Carrera de camiones

Jugar/Play Carrera de camiones Jugar/Play Carrera de camiones
Juegos » Camiones » Carrera de camiones

Chicos un muy completo juego de camiones de carrera que tenemos para ustedes en el día de hoy, en este juego podrán elegir diferentes modelos de camiones cada uno con su característica, luego que se decidan por cual camión van a conducir, debemos comenzar a correr y competir en esta gran carrera de camiones, las pistas son varias y muchas de estas muy peligrosas. Para conducir tu camión debes jugar con las flechas de tu teclado

Carrera de Camiones

Jugar/Play Carrera de Camiones Jugar/Play Carrera de Camiones Uno de los juegos más divertidos de camiones que hemos jugado, en este juego vamos a correr en diferentes pistas contra diferentes camiones para ver quién es el mejor piloto. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado, puedes presionar la tecla N para utilizar el nitro cuando esté disponible. Esperamos que te diviertas con este gran juego de carreras tanto como nosotros.

Carrera de Camiones todoterreno

Jugar/Play Carrera de Camiones todoterreno Jugar/Play Carrera de Camiones todoterreno Chicos les dejamos un gran juego de carrera de camiones todo terreno para que se diviertan, estos camiones son muy potentes y solo los mejores pilotos del mundo pueden conducirlos. Acelera tu camión e intenta que nadie te pase , llega primero a la meta para ser el mejor corredor de camiones todoterrenos del mundo.

Carrera de Camiones 3D

Jugar/Play Carrera de Camiones 3D Jugar/Play Carrera de Camiones 3D Chicos les gustaría conducir unos gigantes y potentes camiones ¿? Si es así ya jueguen este juego donde vamos a conducir un potente camión por una carretera con mucho transito el cual deberemos esquivar sino queremos terminar con nuestro camión destruido. En esta carrera debes llegar a la meta lo más rápido posible, para conducir el camión debes utilizar las flechas de tu teclado, intenta atrapar diferentes objetos que te ayudaran a recuperarte de los daños que le puedas haber causado al camión en la ruta. Esperamos que te diviertas con este juego de carrera de camiones en 3D.

Carrera con Camiones

Jugar/Play Carrera con Camiones Jugar/Play Carrera con Camiones Pensabas que los camiones solo servían para llevar carga de un lugar a otro y que eran lentos ? Bueno este juego viene a demostrar que los camiones también pueden ser muy rápidos y hasta pueden correr en circuitos a toda velocidad. Elija el camión que mas te guste y gana la carrera.

Carreras de camiones

Jugar/Play Carreras de camiones Jugar/Play Carreras de camiones Diviértanse con este increíble juego de Camiones de carreras que tenemos para ustedes. En esta oportunidad ustedes serán pilotos de carrera de camiones y deben demostrar todas sus habilidades a la hora de conducir. Cumple con cada una de las diferentes metas y así obtendrás dinero para mejorar tu camión. Recuerda que conducir un camión pesado a gran velocidad no es una tare sencilla. Juega a Camiones de carreras que te divertirás a lo grande.

Estacionar en el polo

Jugar/Play Estacionar en el polo Jugar/Play Estacionar en el polo Chicos pensaron que los juegos de estacionar camiones de carga habían terminado ¿? Bueno no es así , porque hoy les vamos a dejar un nuevo juego de camiones donde deben estacionar es gigante camión de carga nada mas ni nada menos que en el polo , se imaginan ¿?. Bueno para jugar utilizan las flechas del teclado, su objetivo es estacionar el camión en diferentes puntos marcados en cada nivel, ni debemos decirles que deben hacerlo antes que el tiempo se acabe y que no pueden chocar su camión con nada. Para jugar utilizan las flechas de su teclado y la barra espaciadora.

Carrea de Monster Truck

Jugar/Play Carrea de Monster Truck Jugar/Play Carrea de Monster Truck Chicos y chicas tenemos un gran juego de Monster trucks para ustedes, hoy vamos a correr una apasionando y divertida carrera de Monster truck. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, te recomendamos que conduzcas con cuidado tu Monster Truck porque no solo debes ser el mas rápido sino es fundamental que llegues al final de la carrera para ganar. Controla tu velocidad la pista es muy peligrosa y con poca facilidad puedes darte vuelta y perder , ve despacio ya que tu competidor también puede sufrir daños en la carrera.

Camiones de carga pesada para estacionar

Jugar/Play Camiones de carga pesada para estacionar Jugar/Play Camiones de carga pesada para estacionar Chicos diviértanse con juegos de Camiones de carga pesada para estacionar. En esta oportunidad ustedes deberán conducir su gran camión de carga pesada por todo el escenario estacionando en el lugar indicado. Una vez que estacionan en el lugar indicado podrán pasar al siguiente nivel. Avanza por todo el escenario con tu gran camión evitando chocar en el camino. Juega a Camiones de carga pesada para estacionar que la diversión está presente en todo momento.

Camión Transformes

Jugar/Play Camión Transformes Jugar/Play Camión Transformes Juego de camión transformes, chicos tenemos un gran juego basado en una gran película como Transformes, en este caso vamos a conducir el camión que es Optimus el líder de los transformes, y nuestro objetivo será llevar la carga de un lugar a otro, sana y salva sin que los Decepticons la destruyan. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, conduce lo más rápido que puedas pero con cuidado ya que la carga es muy importante para la humanidad y no se puede perder ni ser capturada por los enemigos.

camiones de carga 3d

Jugar/Play camiones de carga 3d Jugar/Play camiones de carga 3d No se pierdan este nuevo juego de camiones de carga 3d que tenemos para ustedes. En esta oportunidad deberán estacionar su gran camión de carga en el lugar indicado de la fábrica y luego con el montacargas recoger las enormes cajas y colocarlas sobre el camión. Recuerda que el tiempo corre y cuanto más rápido hagas el trabajo mejor será. Juega a este juego de camiones de carga 3d que la pasarás genial. Buena suerte