Juegos de Carrera de camiones

Carrera de camiones Jugar/Play Carrera de camiones

Chicos un muy completo juego de camiones de carrera que tenemos para ustedes en el día de hoy, en este juego podrán elegir diferentes modelos de camiones cada uno con su característica, luego que se decidan por cual camión van a conducir, debemos comenzar a correr y competir en esta gran carrera de camiones, las pistas son varias y muchas de estas muy peligrosas. Para conducir tu camión debes jugar con las flechas de tu teclado
juegos de carreras de camiones juegos de carrera de camiones juegos de camiones de carrera juegos de trailers de carreras juegos de camiones de carreras

Zombie Expres

Jugar/Play Zombie Expres Si chicos leyeron bien el titulo en el juego de hoy vamos a conducir un enorme camión de carga que lleva en el trailer nada mas ni nada menos que zombies capturados. Nuestro trabajo será llevar a estos zombies de un lugar a otro sin perder claro ninguno, debemos llegar lo antes posible hasta nuestro destino. Para jugar primero con el Mouse debes llevar los zombies hasta el camión y luego con las flechas del teclado puedes conducir el camión y llevarlo a su destino. Esperamos que se diviertan con este juego de camiones en el cual transportas zombies.

Camión Minero

Jugar/Play Camión Minero Chicos debemos conducir un gran camión de los que se utilizan para la minería, en el juego de hoy vamos a conducir un camión de carga que transporta piedras preciosaza. Nuestro trabajo es llevar el material de un lugar a otro sin perder la carga. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

Camiones en el desierto

Jugar/Play Camiones en el desierto Chicos les dejamos un gran juego de camiones, este es un de los mejores juegos de camiones que realmente hemos jugado, en el deberán sobreponerse a grandes obstáculos con su súper camión modificado claro para poder pasar por lugares que solo las mejores maquinas y mejores pilotos pueden pasar. Para jugar utilizan las flechas del teclado, la idea es llegar al final del camión, para esto tendremos 3 vidas que sino somos buenos conductores se nos irán fácilmente. Esperemos que puedas avanzar mas que nosotros ya que el desierto es realmente complicado y la tarea de pasar puede ser muy difícil sino tienes paciencia.

Truckster 3

Jugar/Play Truckster 3 Chicos otro gran juego de camiones de reparto el que tenemos para ustedes , en el juego de hoy debemos encargarnos de repartir diferentes cajas de diferentes valores de un lugar a otro de la ciudad , según lo bien que hagamos nuestro trabajo será el dinero que obtendremos. El juego comienza con un simple tutoríal hasta que aprendas como conducir el camión y las reglas básicas del juego. Para conducir debes utilizar las flechas de tu teclado, debes pararte sobre la maquina que entrega las cajas y llevarla a sus destino sin que se pierdan. Hay muchos niveles para que puedas divertirte manejando este camión de reparto.

Truck City

Jugar/Play Truck City Chicos hoy tenemos ganas de dejarles un juego de camiones pero un poco diferentes a lo que los tenemos acostumbrados en el juego de hoy les dejamos un camión súper personalizado a tuneado para que jueguen y pasen sobre todos los vehículos y objetos que se interpongan en su camino. El objetivo es llegar sano y salvo hasta el final de cada nivel para poder seguir avanzando. Esperamos que se diviertan conduciendo este camión.