Juegos de Carrera de Camiones 3D

Carrera de Camiones 3D Jugar/Play Carrera de Camiones 3D

Chicos les gustaría conducir unos gigantes y potentes camiones ¿? Si es así ya jueguen este juego donde vamos a conducir un potente camión por una carretera con mucho transito el cual deberemos esquivar sino queremos terminar con nuestro camión destruido. En esta carrera debes llegar a la meta lo más rápido posible, para conducir el camión debes utilizar las flechas de tu teclado, intenta atrapar diferentes objetos que te ayudaran a recuperarte de los daños que le puedas haber causado al camión en la ruta. Esperamos que te diviertas con este juego de carrera de camiones en 3D.
juegos de camiones de carreras juegos de carreras de camiones 3d juegos de carreras de camiones juegos de carreras en 3d juegos de carreras 3d

Camiones con trafico

Jugar/Play Camiones con trafico Diviértanse con juegos de Camiones con tráfico, un atrapante juego en el que ustedes deben ser capaces de conducir su camión entre el trafico de una gran ciudad. Lleva tu camión hasta el lugar indicado sin chocar con ningún otro vehículo y demuestra lo bueno que eres conduciendo grandes camiones. Para jugar es necesario moverse con las flechas del teclado. Juega a juegos de Camiones con tráfico que seguro te encantara.

Carrea de Monster Truck

Jugar/Play Carrea de Monster Truck Chicos y chicas tenemos un gran juego de Monster trucks para ustedes, hoy vamos a correr una apasionando y divertida carrera de Monster truck. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, te recomendamos que conduzcas con cuidado tu Monster Truck porque no solo debes ser el mas rápido sino es fundamental que llegues al final de la carrera para ganar. Controla tu velocidad la pista es muy peligrosa y con poca facilidad puedes darte vuelta y perder , ve despacio ya que tu competidor también puede sufrir daños en la carrera.

Aaparcar camiones

Jugar/Play Aaparcar camiones Chicos seguimos con los juegos de camiones y seguimos con los mejores juegos de camiones en este caso les vamos a dejar un juego en el que debemos aparcar camiones o estacionar camiones como mas te guste. En este juego recorrerás diferentes escenarios cada uno más difícil que el anterior en el cual deberás demostrar tu habilidad en la conducción de estos grandes camiones. A medida que avances en el juego también cambiaras de camión y hay muchos modelos y algunos realmente muy grandes que necesitan de tu habilidad para maniobrar. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado. Esperamos que te diviertas con este nuevo juego de aparcar camiones.

Camiones Bombero

Jugar/Play Camiones Bombero Chicos nuevo juego en el que debemos conducir un camión de bomberos , pero este es uno de los mas divertido que hemos jugado. En el juego no solo debemos transportar un gran cantidad de agua en nuestro camión , sino que luego debemos usar el agua que cargamos para apagar incendios en diferentes lugares. Primero debes conducir tu camión hasta el gran tanque y presionar la barra espaciadora para cargar el agua en el camión , luego con las flechas del teclado debes dirigirte hasta el lugar donde te necesitan. Intenta no perder agua porque la necesitaras para apagar el fuego , cuando llegues a tu destino , con el mouse debes apuntar hacia el fuego y presionar el botón izquierdo del mouse para comenzar a lanzar agua y asi apagar el fuego. Chicos es un muy divertido juego de camiones de bomberos que esperamos que te guste tanto como a nosotros.

Camión Gigante de Carga

Jugar/Play Camión Gigante de Carga En el juego de hoy chicos no vamos a llevar una carga de un lugar a otro , pero si vamos a conducir un camión de carga gigante ,como esos que se utilizan en las grandes minas para transportar grandes cargas. Nuestro trabajo será conducir por varios niveles este gran camión y llevarlo al final del camino sano y salvo , también debemos intentar capturar las estrellas que están en nuestro camino , esto hará que obtengamos más puntos. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado.