Juegos de Carrera de Camiones 3D

Jugar/Play Carrera de Camiones 3D Jugar/Play Carrera de Camiones 3D

Chicos les gustaría conducir unos gigantes y potentes camiones ¿? Si es así ya jueguen este juego donde vamos a conducir un potente camión por una carretera con mucho transito el cual deberemos esquivar sino queremos terminar con nuestro camión destruido. En esta carrera debes llegar a la meta lo más rápido posible, para conducir el camión debes utilizar las flechas de tu teclado, intenta atrapar diferentes objetos que te ayudaran a recuperarte de los daños que le puedas haber causado al camión en la ruta. Esperamos que te diviertas con este juego de carrera de camiones en 3D.

Camiones Gigantes

Jugar Camiones Gigantes Jugar/Play Camiones Gigantes El objetivo de este juego de camiones es bien fácil, nada absolutamente nada debe detenerte , nuestro camión está preparado para resistir casi cualquier cosa , menos quedar ruedas para arriba. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado, en el camino te encontraras con bombas así que ten mucho cuidado con la velocidad.

Aparcar Camión

Jugar Aparcar Camión Jugar/Play Aparcar Camión Chicos les dejamos un nuevo juego de camiones , en el juego de hoy vamos aparcar nuestro gran camión cisterna en diferentes lugares. Como siempre tenemos poco espacio para poder maniobrar con nuestro camón y su cisterna , así que debemos ser muy cuidados en cada movimiento. La idea es que lleven el camión hasta su lugar en el parking sin chocar con nada , para jugar utilizan las flechas del teclado , esperamos que puedan aparcar correctamente este gran camión.

Truck City

Jugar Truck City Jugar/Play Truck City Chicos hoy tenemos ganas de dejarles un juego de camiones pero un poco diferentes a lo que los tenemos acostumbrados en el juego de hoy les dejamos un camión súper personalizado a tuneado para que jueguen y pasen sobre todos los vehículos y objetos que se interpongan en su camino. El objetivo es llegar sano y salvo hasta el final de cada nivel para poder seguir avanzando. Esperamos que se diviertan conduciendo este camión.

Camion de transporte

Jugar Camion de transporte Jugar/Play Camion de transporte Juegos de Camión de transporte es un nuevo juego que tenemos para ustedes y que nadie se puede perder. Su misión en este juego será la de transportar medicamentos desde un lugar a otro. Pero cuidado que no es tan fácil como parece ya que deben estar preparados para atravesar terrenos un poco difíciles. A medida que entregas los paquetes obtendrás dinero para mejorar tu camión. Buena suerte.

Camiones de Transporte

Jugar Camiones de Transporte Jugar/Play Camiones de Transporte Chicos un muy completo juego de camiones de carga , en el juego de hoy vamos a encargarnos de transportar diferentes mercancías , algunas de estas son explosivas asi que te recomendamos que elijas bien su lugar en el camión. Lo primero que debemos hacer es compra un camión , luego podremos agregarle algunos accesorios como el motor , ruedas , nitro y muchas cosas más. Ya en el juego debemos con el mouse acomodar las cajas den el camión de manera que lleguen sanas hasta el final. Mira bien el dibujo de cada caja , te recomendamos que las explosivas estén en un lugar seguro.

Camión Pokemon.

Jugar Camión Pokemon. Jugar/Play Camión Pokemon. Chicos seguro muchos de ustedes conocen la serie de Pokemon, pero lo que seguro que no sabían que a Pica Chiu le encanta conducir camiones. Si chicos en este juego jugaremos con el Pokemon Pica Chiu y debemos recoger la cantidad de bolas necesarias para pasar cada nivel. Conduce el camión con Pica Chiu , recorre todo el escenario en busca de las bolas que necesitas para pasar de nivel , en la parte superior te dirá "target" esa son las cantidad de bolas que necesitan tener en el camión antes de llegar al final. Vamos chicos jueguen este divertido juego de Camión Pokemom.

Aaparcar camiones

Jugar Aaparcar camiones Jugar/Play Aaparcar camiones Chicos seguimos con los juegos de camiones y seguimos con los mejores juegos de camiones en este caso les vamos a dejar un juego en el que debemos aparcar camiones o estacionar camiones como mas te guste. En este juego recorrerás diferentes escenarios cada uno más difícil que el anterior en el cual deberás demostrar tu habilidad en la conducción de estos grandes camiones. A medida que avances en el juego también cambiaras de camión y hay muchos modelos y algunos realmente muy grandes que necesitan de tu habilidad para maniobrar. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado. Esperamos que te diviertas con este nuevo juego de aparcar camiones.

Camoines de reparto

Jugar Camoines de reparto Jugar/Play Camoines de reparto No se pierdan juegos de Camiones de reparto, en este fantástico y sobre todo muy divertido juego ustedes serán quienes conduzcan un camión de reparto y los encargados de llevarlo hasta el lugar indicado. Para esto debes demostrar todas tus habilidades de manejo y llegar al sitio indicado abriéndote paso entre los demás coches que circulan por la ciudad. Juega a juegos de Camiones de reparto que la diversión está asegurada.

Camiones de carga pesada para pc

Jugar Camiones de carga pesada para pc Jugar/Play Camiones de carga pesada para pc No se pierdan este increíble juego de Camiones de carga pesada para pc, en este nuevo y apasionante juego ustedes conducirán su camión de carga por territorio enemigo en el medio de la guerra. Deberás conducir con mucho cuidado cargando todo lo que necesite en ese momento hasta llegar al final. Recuerda que le dispararán a tu camión desde todos lados por lo que debes demostrar todas tus habilidades de conducción. Juega a este juego de Camiones de carga pesada para pc que la pasaras genial.

Aplastar autos con Camion

Jugar Aplastar autos con Camion Jugar/Play Aplastar autos con Camion Conduce un camión gigante y que nada te detenga , en este juego vamos a conducir uno de esos camiones gigantes que son utilizados para cargar grandes cargas generalmente en las minas. Nuestro camión está preparado para pasar sobre todo , nada debe detenernos , utiliza las flechas del teclado para avanzar y pasar cada nivel.