diflucan and oral thrush

Juegos de Camiones de Carga Pesada
Juegos de Camiones , si te gustan los juegos de camiones de carga tanto como a nosotros , no puedes perderte de jugar a los mejores juegos de camiones que tenemos para ti.

Juegos de Carrera de Camiones 3D

Jugar/Play Carrera de Camiones 3D

Chicos les gustaría conducir unos gigantes y potentes camiones ¿? Si es así ya jueguen este juego donde vamos a conducir un potente camión por una carretera con mucho transito el cual deberemos esquivar sino queremos terminar con nuestro camión destruido. En esta carrera debes llegar a la meta lo más rápido posible, para conducir el camión debes utilizar las flechas de tu teclado, intenta atrapar diferentes objetos que te ayudaran a recuperarte de los daños que le puedas haber causado al camión en la ruta. Esperamos que te diviertas con este juego de carrera de camiones en 3D.

Monster Truck

Jugar/Play Monster Truck Chicos si de grandes camiones hablamos no pueden dejar de jugar este gran juego de Monster Truck , en el juego debemos pasar sobre todos los obstáculos y cuando decidimos todos es todos , porque en el juego vamos a pasar sobre autos de todos tipos y tamaños. Para conducir tu Monster truck debes utilizar las flechas del teclado , ten cuidado solamente de no darte vuelta porque sin destruirás tu camión.

Camiones Trial

Jugar/Play Camiones Trial Chicos gran juego de camiones tipo trial, estos gigantes camiones están preparado para abrirse paso en casi cualquier camino, tu debes conducir uno de estos gigantes camiones y llegar al final del camino sano y salvo, te recomendamos que tengas cuidado con los grandes obstáculos que vas a encontrar en tu camino ya que pueden hacer que pierdas fácilmente el control de tu camión. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

Camiones de Carga Pesada

Jugar/Play Camiones de Carga Pesada Chicos tenemos un juego de camiones de cargas pesadas que les va a encantar , en este juego debemos ponernos en la piel de un verdadero conductor de camiones gigantes , conductores que recorren grandes cantidades de kilómetros en su súper camiones. En nuestro juego ganaremos dinero mientras más millas avancemos con nuestro camión , el objetivo del juego es llegar al final de nuestro recorrido , pero de verdad que el camino será muy largo y pasaran muchos días hasta que podamos dar nuestra misión por terminada. Controlas el camión con las flechas de tu teclado , debes estar muy atento a las marcas que encuentras en la carretera estas te dirán que a pocas millas encontraras una estación de servicio , un restaurant y muchos otros edificios que pueden ayudarte en tu largo camino. Debes tener en cuenta estas marcas para calcular cuando debes estacionarte para cargar combustible , porque si no puedes quedarte en el medio de la ruta y perder todo un día de viaje. Con el dinero que vas recaudando a medida que avanzas millas podrás mejorar tu camión y comprar alimento para que de esta manera recorras mas millas sin parar. Un juego muy completo de camiones de carga , para que sientas lo que es manejar estos grandes camiones por carreteras muy peligrosas y largas. También te aconsejamos que controles tu velocímetro ya que en la  carretera también hay otros vehículos y claro que NO los puedes chocar. Recuerda juega este juego con las flechas de tu teclado.

Camiones de carga con peces

Jugar/Play Camiones de carga con peces No se pierdan este nuevo juego de Camiones de carga con peces, un juego que seguro les va a encantar. Lo que deben hacer es conducir su camión de carga por la ciudad recogiendo los peces que encuentran y llevándolos al agua para que puedan vivir, para esto conducirás un camión de carga diseñado para el transporte de peces. Recuerda que el tiempo corre y debes apresurarte. Juega a este juego de Camiones de carga con peces y avanza por los divertidos niveles. Seguro te va a encantar.

camiones monstruo

Jugar/Play camiones monstruo Pasen un rato muy divertido con este fabuloso juego de camiones monstruo. La idea del juego es que conduzcas tu gran camión con forma de monstruo y acabes con todo lo que se interponga en tu camino, ya sean autos, humanos o cualquier otro objeto. Recuerda que los humanos saben defenderse y te atacaran por lo que debes ser muy rápido en atravesar todo el escenario. Juega a este juego de camiones monstruo que la pasaras genial. Suerte