Juegos de Camiones de Carga Pesada
Juegos de Camiones , si te gustan los juegos de camiones de carga tanto como a nosotros , no puedes perderte de jugar a los mejores juegos de camiones que tenemos para ti.

Juegos de Carrera de Camiones 3D

Carrera de Camiones 3D
Juegos » Camiones » Carrera de Camiones 3D

Chicos les gustaría conducir unos gigantes y potentes camiones ¿? Si es así ya jueguen este juego donde vamos a conducir un potente camión por una carretera con mucho transito el cual deberemos esquivar sino queremos terminar con nuestro camión destruido. En esta carrera debes llegar a la meta lo más rápido posible, para conducir el camión debes utilizar las flechas de tu teclado, intenta atrapar diferentes objetos que te ayudaran a recuperarte de los daños que le puedas haber causado al camión en la ruta. Esperamos que te diviertas con este juego de carrera de camiones en 3D.


Camión destructor

Chicos hoy tenemos un juego de camiones verdaderamente de locuras, en el juego vamos a conducir nuestro súper camión personalizado y avanzaremos en la ciudad destruyendo absolutamente todo lo que se interponga en nuestro camino. El objetivo del juego no es otro que al final intentar destruir la mayor cantidad de objetos que se metan delante de tu camión. Para jugar utilizas las flechas del teclado , esperamos que te diviertas con este nuevo juego de camiones

Camión Gigante de Carga

En el juego de hoy chicos no vamos a llevar una carga de un lugar a otro , pero si vamos a conducir un camión de carga gigante ,como esos que se utilizan en las grandes minas para transportar grandes cargas. Nuestro trabajo será conducir por varios niveles este gran camión y llevarlo al final del camino sano y salvo , también debemos intentar capturar las estrellas que están en nuestro camino , esto hará que obtengamos más puntos. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado.

Camiones grandes

No se pierdan juegos de Camiones grandes, un fantástico juego que seguro les encantara. Su misión será conducir un gran camión estilo americano por las calles de la ciudad. Deben llegar al lugar seleccionado para estacionar, pero cuidado que no es tan fácil como parece ya que otros camiones también están circulando junto con algunos peatones. Para moverte utilizas las flechas del teclado y para detenerte la barra espaciadora. Juega a juegos de Camiones grandes y diviértete tanto como nosotros.

Camión en la nieve.

Chicos si quieren conducir grandes camiones en terrenos donde solo los mejores puedes pasar los invitamos a intentar pasar todos los niveles en este juego. En el juego de camiones de hoy no solo debemos ser muy rápidos para llegar a nuestro destino antes que el tiempo se acabe sino que debemos personalizar nuestro camión para lograr nuestra meta. Debemos entrar al garaje sino logramos llegar a tiempo a la meta en primera para modificar nuestro camión y hacerlo mas rápido. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, el objetivo del juego es llevar el camión de un lugar a otro antes que el tiempo se acabe. Suerte y que te diviertas con este juego de camión en el nieve.

Camión de Carga de Madera

Otro gran juego de camiones , chicos , un juego donde vamos a conducir un gran camión que carga grandes troncos. Nuestro trabajo será llevar el camión cargado por diferentes puntos de la ciudad , primero conduciremos nuestro camión sin carga para luego cargar los troncos y llevarlos a su destino. Muchos ciudad con los vehículos que circulan en la ciudad y con los peatones. para jugar utilizan las fechas del teclado.