Juegos de Carreras de Camiones

Carreras de Camiones Jugar/Play Carreras de Camiones

Carrera de camiones , los invitamos a participar de una de las carreras mas emocionantes de las carreras de motor , estamos hablando claro de las carreras de camiones. Vamos a jugar con estas grandes y veloces maquinas por diferentes pistas llenas de curvas y obstáculos que deberás saber esquivar. Primero debemos seleccionar nuestro camión , a medida que avancemos en el juego y ganemos careras podremos desbloquear nuevos camiones que son más veloces. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado , acelere estos gigantes camiones a toda velocidad y demuestra que puedes ser el mejor conductor de camiones.
juegos de carreras de trailers juegos de camiones de carreras juegos de camiones de carrera juegos de carreras de camiones juegos de carrera de camiones

Camiones de carga con Dinero

Jugar/Play Camiones de carga con Dinero Otro juego de camiones de carga que estamos seguro que les va a encantar , chicos en el juego de hoy vamos a transportar una carga muy valiosa con nuestro camión , en el juego de hoy debemos llevar de un lugar a otro grandes bolsas que tiene dinero dentro. Imaginen que esta bolsas deben llevar mucho dinero y no podemos perder ninguna porque sino puede que nos cuesta muy caro el viaje. Lleva lo mas rápido que puedas las bolsas de dinero hasta el banco y trata de no perder ninguna . Para jugar debes utilizar las flechas del teclado.

Camiones 3D

Jugar/Play Camiones 3D Un gran juego de carreas de camiones y en 3D, el juego es muy divertido y los gráficos muy buenos, todo está preparado para que te subas a tu camión y demuestres que puedes ser el más rápido , pero cuidado porque la pista está llena de obstáculos y los demás competidores también quieren ser los primeros en llegar a la meta.

Carreras de camiones

Jugar/Play Carreras de camiones Diviértanse con este increíble juego de Camiones de carreras que tenemos para ustedes. En esta oportunidad ustedes serán pilotos de carrera de camiones y deben demostrar todas sus habilidades a la hora de conducir. Cumple con cada una de las diferentes metas y así obtendrás dinero para mejorar tu camión. Recuerda que conducir un camión pesado a gran velocidad no es una tare sencilla. Juega a Camiones de carreras que te divertirás a lo grande.

Camión Minero

Jugar/Play Camión Minero Chicos debemos conducir un gran camión de los que se utilizan para la minería, en el juego de hoy vamos a conducir un camión de carga que transporta piedras preciosaza. Nuestro trabajo es llevar el material de un lugar a otro sin perder la carga. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

Camiones de carga pesada y larga

Jugar/Play Camiones de carga pesada y larga Chicos y chicas no se pierdan este increíble y divertido juego de Camiones de carga pesada y larga que tenemos para ustedes. La idea del juego es que ustedes elijan su camión de carga pesada favorito y lo conduzcan por diferentes terrenos con el fin de entregar la carga que llevan en el. Debes tener mucho cuidado ya que los caminos son muy complicados y con algunas dificultadas. Juega a este juego de Camiones de carga pesada y larga que la diversión está asegurada. Suerte

Camión Minero

Jugar/Play Camión Minero Otro gran juego de camiones de carga, chicos en este juego vamos a conducir camiones que llevan carga minera. Debemos llegar a nuestro destino lo más rápido posible , el tiempo correo y debemos apurarnos , pero también debemos evitar perder nuestra carga , el terreo es muy complicado, hay muchas subidas y bajadas así que si conduces muy rápida puedes perder la carga.

Camión sombrío 2

Jugar/Play Camión sombrío 2 Chicos hoy les queremos dejar otro de los grandes juegos de camiones que hemos jugados y que ustedes deben jugar , el juego de hoy se llama camión sombrío y es la segunda versión de este divertido juego de camiones de carga. En el juego debemos encárganos de transportar una mercancía que nos es de nuestra incumbencia saber que es , lo que si sabemos que para alguien es muy importante porque solo viajamos de noche y la mercancía esta custodiada por personas armadas. Nuestro trabajo será juntar y llevar de un punto a otro la mercancía que se nos encarga sin perder nada o tratando de perder lo menos posible. El juego lo juegas con las flechas del teclado , la barra espaciadora para el camión y el Mouse para juntar los tanques y cargarlos en el camión. Recuerda que a medida que avances en el juego podrás ir mejorando tu camión , comprando nuevos accesorios. Esperamos que se diviertan tanto como nosotros jugando este divertido juego de camiones de carga.

Estacionar camion

Jugar/Play Estacionar camion Chicos hoy tenemos un juego para poner a prueba lo buenos conductores de camiones que son, en el juego de hoy debemos estacionar en diferentes lugares de la ciudad un camión realmente grande y para complicar más las cosas no podemos chocar contra nada , debes tener cuidado porque los autos y los peatones circulan por las calles de esta ciudad y debes evitar chocar con ellos. Lleva el camión a cada lugar marcado y estaciónalo ahí sin chocar con nada, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

Camión Guinche

Jugar/Play Camión Guinche Chicos hoy vamos a realizar una tarea de rescate podríamos decir , porque en el juego de hoy debemos conducir nuestro camión guinche en busca del auto que esa averiado y necesita de nuestro auxilio mecánico. Para conducir el camión deben utilizar las flechas del teclado , debemos llegar hasta el auto que nos necesita y mara atrás debemos presionar la tecla X cuando estemos cerca de el para engancharlo a nosotros y llevarlo hasta la zona amarilla pintada y volver a presionar al tecla X para soltarlo.

Ambulancia

Jugar/Play Ambulancia Juego de ambulancias, chicos tenemos un divertido juego con un camión ambulancia, la ciudad es un completo caos y hay obstáculos en todos lados, pero como tú sabes las ambulancias deben pasar primero siempre y deben abrirse camino cueste lo que cueste. Para poder llegar al hospital hemos modificado una ambulancia convirtiéndola en una autentica ambulancia 4 x 4. Para jugar este juego debes utilizar las flechas de tu teclado, avanza sobre los demás vehículos que intentan impedir que sigas tu camino.