diflucan and oral thrush

Juegos de Camiones de Carga Pesada
Juegos de Camiones , si te gustan los juegos de camiones de carga tanto como a nosotros , no puedes perderte de jugar a los mejores juegos de camiones que tenemos para ti.

Juegos de Conducir Monster Truck

Jugar/Play Conducir Monster Truck

Chicos nuevo juego de camiones o monster truck , en el día de hoy deberemos conducir nuestra bestia sobre ruedas con las flechas del teclado , nuestro trabajo será recoger las estrellas necesarias en cada nivele para poder pasar al siguiente. Debes tener cuidado porque la pista esta llena de rampas y obstáculos que pueden hacer que pierdas el control de tu camión, juega lo mas rápido posible pero ten mucho cuidado de no perder. Con la barra espaciadora activas el nitro del camión pero ten cuidado porque es muy poderoso.

Ben 10 en camión

Jugar/Play Ben 10 en camión Chicos les dejamos un nuevo juego de camiones, en este caso el juego es con Ben 10 , si seguro que muchos de ustedes lo conocen. La idea del juego es conducir junto a Ben 10 el camión recoger las diferentes esferas de poder y evitar diferentes tipos de murciélagos que nos sacan poder. Para jugar utilizas las flechas del teclado, para que los murciélagos no te destruyan debes presionar la barra espaciadora antes de chocarlo, ten cuidado de que tu camión no se de vuelta porque perderás. Esperamos que te diviertas con este juego de camiones con Ben 10.

camiones de guerra

Jugar/Play camiones de guerra Diviértanse con este increíble juego de camiones de guerra. Apasionante juego en el que ustedes conducirán su gran camión de guerra por diferentes escenarios intentando esquivar cada uno de los obstáculos que aparecen como así los otros coches del ejército. A medida que avanzas también encontrarás dinero que puedes recoger para mejorar tu camión. Para jugar solo debes utilizar las flechas del teclado. Buena suerte

Camiones con trailers

Jugar/Play Camiones con trailers Camión con trailer. Chicos si les gusta manejar camiones seguro que les va a encantar conducir este camión con trailer que recorrer largas rutas entre un trafico muy denso. El objetivo del juego es llevar nuestra mercancía sana y salva al igual que nuestro camión de un punto a otro. El problema es que tenemos un tiempo para llegar a nuestro destino y que si aceleramos nuestro camión a toda velocidad podemos tener algún accidente con los demás coches que circulan tranquilamente por la ruta. Debemos acelerar en los momentos correctos y frenar en las curvas y donde se encuentre mucho trafico. Para jugar debes utilizar tu Mouse , el camión seguir el punto del Mouse a donde valla , así que si mueves el Mouse de un lugar a otro el camión se moverá , para acelerar solo llevar el Mouse delante del camión , cuanto mas lejos mas rápido ira y lo mismo si lo haces hacia atrás el camión frenara.

camiones bomberos

Jugar/Play camiones bomberos Pasen un rato muy divertido con este juego de camiones bomberos, un juego en el que ustedes serán quienes conduzcan el camión de los bomberos en las diferentes misiones de rescate en las que son llamados. Recuerda que debes demostrar todas tus habilidades de conducción ya que no hay tiempo que perder cuando de una emergencia se trata. Juega a este juego de camiones de bomberos que la pasaras genial. A divertirse

Camión Minero

Jugar/Play Camión Minero Chicos debemos conducir un gran camión de los que se utilizan para la minería, en el juego de hoy vamos a conducir un camión de carga que transporta piedras preciosaza. Nuestro trabajo es llevar el material de un lugar a otro sin perder la carga. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.