Juegos de Conducir Monster Truck

Conducir Monster Truck Jugar/Play Conducir Monster Truck

Chicos nuevo juego de camiones o monster truck , en el día de hoy deberemos conducir nuestra bestia sobre ruedas con las flechas del teclado , nuestro trabajo será recoger las estrellas necesarias en cada nivele para poder pasar al siguiente. Debes tener cuidado porque la pista esta llena de rampas y obstáculos que pueden hacer que pierdas el control de tu camión, juega lo mas rápido posible pero ten mucho cuidado de no perder. Con la barra espaciadora activas el nitro del camión pero ten cuidado porque es muy poderoso.
juegos de conducir camiones juego de conducir camiones juegos de manejar camiones juegos de manejar trailers juegos de conducir trailers

Camiones Monstruos

Jugar/Play Camiones Monstruos Chicos sabemos que les encanta los juegos de camiones monstruos y es por esto que le traemos este gran juego de mostrar truck , el objetivo del juego es recorrer el inmenso y peligroso desierto sobre nuestro camión monstruo. A medida que avancemos en los niveles podremos ir desbloqueando otros camiones más potentes para poder seguir avanzando en el juego. Para jugar este juego de camiones monstruos debes utilizar las flechas de tu teclado, como siempre te decimos que aceleres lo mas que puedas pero que tengas cuidado porque el camino es muy peligroso y lo importante es llegar. Suerte y que te diviertas con este juego.

Camiones grandes

Jugar/Play Camiones grandes No se pierdan juegos de Camiones grandes, un fantástico juego que seguro les encantara. Su misión será conducir un gran camión estilo americano por las calles de la ciudad. Deben llegar al lugar seleccionado para estacionar, pero cuidado que no es tan fácil como parece ya que otros camiones también están circulando junto con algunos peatones. Para moverte utilizas las flechas del teclado y para detenerte la barra espaciadora. Juega a juegos de Camiones grandes y diviértete tanto como nosotros.

Camión destructor

Jugar/Play Camión destructor Chicos hoy tenemos un juego de camiones verdaderamente de locuras, en el juego vamos a conducir nuestro súper camión personalizado y avanzaremos en la ciudad destruyendo absolutamente todo lo que se interponga en nuestro camino. El objetivo del juego no es otro que al final intentar destruir la mayor cantidad de objetos que se metan delante de tu camión. Para jugar utilizas las flechas del teclado , esperamos que te diviertas con este nuevo juego de camiones

Estacionar camiones de carga

Jugar/Play Estacionar camiones de carga Chicos sabemos que son fanáticos de los juegos de camiones y dentro de los juegos de camiones es muy divertido estacionar estas grandes maquinas. Es por esto que en el día de hoy les dejamos un nuevo juego de estacionar camiones. En el juego deberás estacionar diferentes gigantes camiones que alguna llevan enganchados un trailer lo cual hace mas difícil cada maniobra. Lleva el camión hasta su lugar en el estacionamiento sin chocar nada de lo que se encuentra a tu alrededor, intenta estacionar lo mas rápido posible. Para conducir el camión debes utilizar las flechas de tu teclado.

Transportar Agua

Jugar/Play Transportar Agua Muy divertido y nuevo juego de camiones , chicos este camión transporta agua , pero el problema es que el tanque donde llevamos el agua no está cerrado ,así que debemos tener mucho cuidado de no perder toda el agua. Para jugar deben utilizar las fechas del teclado , con la tecla atrás y adelante mueven el recipiente donde va el agua para intentar que no se desborde. Un juego muy divertido que les recomendamos jugar

Camión Transformes

Jugar/Play Camión Transformes Juego de camión transformes, chicos tenemos un gran juego basado en una gran película como Transformes, en este caso vamos a conducir el camión que es Optimus el líder de los transformes, y nuestro objetivo será llevar la carga de un lugar a otro, sana y salva sin que los Decepticons la destruyan. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, conduce lo más rápido que puedas pero con cuidado ya que la carga es muy importante para la humanidad y no se puede perder ni ser capturada por los enemigos.

Estacionar camones grandes

Jugar/Play Estacionar camones grandes Chicos les dejamos este nuevo y fabuloso juego de Estacionar camones grandes para que pasen un rato muy divertido. La idea del juego es que ustedes sean quienes conducen estos grandes camiones hasta el sitio indicado de estacionamiento. Recuerden que a medida que avanzan de nivel la dificultad aumenta. Consigue muchos puntos para convertirte en el mejor conduciendo grandes camiones. A divertirse

Camiones Trial.

Jugar/Play Camiones Trial. Otro gran juego de camiones que tenemos para ustedes, en este juego debemos elegir entre los 3 diferentes camiones todo terreno que tenemos para ustedes, elige el que mas te guste y sal a recorrer un peligrosa y emocionante carretera. Recorre las colinas peligrosas con tu camión todo terreno, pasa sobre los obstáculos que se imponen en tu camino y que nada detenga tu marcha hacia la victoria. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas con este gran juego de camiones todo terreno.

Camiones con trafico

Jugar/Play Camiones con trafico Diviértanse con juegos de Camiones con tráfico, un atrapante juego en el que ustedes deben ser capaces de conducir su camión entre el trafico de una gran ciudad. Lleva tu camión hasta el lugar indicado sin chocar con ningún otro vehículo y demuestra lo bueno que eres conduciendo grandes camiones. Para jugar es necesario moverse con las flechas del teclado. Juega a juegos de Camiones con tráfico que seguro te encantara.

Camión del Conejo de Pascuas

Jugar/Play Camión del Conejo de Pascuas Para los más chicos que nos visitan todos los días les dejamos un espectacular juego de camiones de carga para ellos. En el juego de hoy chicos tenemos que transportar los huevos de chocolate que el conejo de pascuas tiene que entregar en precisamente las fiestas de pascuas. Ustedes saben que el conejo es el encargado de entregar los huevos a todos los niños , bueno nosotros lo vamos a ayudar , llevando los huevos desde la fabrica hasta la casa del conejo donde se almacenan antes de ser repartidos. Esperamos que te diviertas y ya sabes trata de no perder nada de tu carga.