Juegos de Conducir Monster Truck

Jugar/Play Conducir Monster Truck Jugar/Play Conducir Monster Truck

Chicos nuevo juego de camiones o monster truck , en el día de hoy deberemos conducir nuestra bestia sobre ruedas con las flechas del teclado , nuestro trabajo será recoger las estrellas necesarias en cada nivele para poder pasar al siguiente. Debes tener cuidado porque la pista esta llena de rampas y obstáculos que pueden hacer que pierdas el control de tu camión, juega lo mas rápido posible pero ten mucho cuidado de no perder. Con la barra espaciadora activas el nitro del camión pero ten cuidado porque es muy poderoso.

Camiones Monstruos.

Jugar Camiones Monstruos. Jugar/Play Camiones Monstruos. Chicos les gustaría conducir unos impresionantes camiones monstruos, en este juego además de acelerar estos potentes motores debemos realizar peligrosos saltos a la velocidad adecuada para lograr llegar al otro extremo y no estrellarnos en nuestro intento. Lo que debemos hacer es utilizar nuestro mouse y presionar el acelerador del camión , cuando alcance la velocidad que necesitemos debemos soltarlo porque si tomamos mucha velocidad el camión saltara demasiado alto.

Camiones de carga pesada 3d

Jugar Camiones de carga pesada 3d Jugar/Play Camiones de carga pesada 3d Camiones de carga pesada 3d es un juego que seguro te va a encantar, la idea es que conduzcas tu gran camión de carga pesada en un circuito con muchos otros camiones y cada uno intente eliminar a su oponente en base a choques a gran velocidad. Cuanto más dinero consigas en cada competencia mejor podrás reparar tu camión o si lo deseas comprar uno nuevo. Juega a este juego de Camiones de carga pesada 3d y demuestra tus habilidades. Buena suerte

Cargo Express 2

Jugar Cargo Express 2 Jugar/Play Cargo Express 2 Chicos les dejamos la segunda versión de un gran juego de camiones de carga , este juego de se llama Cargo Epxress y el objetivo del mismo no es otro de llevar el cargamento completo de un lugar a otro del escenario intento no perder la carga para poder pasar de nivel. Para jugar deben utilizas las flechas del teclado , pueden presionar la barra espaciadora para utilizar la aclaración máxima del camión , pero te recomendamos que lo utilices solo cuando estés seguro ya que puedes perder la carga durante la aceleración.

Camoines de reparto

Jugar Camoines de reparto Jugar/Play Camoines de reparto No se pierdan juegos de Camiones de reparto, en este fantástico y sobre todo muy divertido juego ustedes serán quienes conduzcan un camión de reparto y los encargados de llevarlo hasta el lugar indicado. Para esto debes demostrar todas tus habilidades de manejo y llegar al sitio indicado abriéndote paso entre los demás coches que circulan por la ciudad. Juega a juegos de Camiones de reparto que la diversión está asegurada.

Camiones de carga pesada y larga

Jugar Camiones de carga pesada y larga Jugar/Play Camiones de carga pesada y larga Chicos y chicas no se pierdan este increíble y divertido juego de Camiones de carga pesada y larga que tenemos para ustedes. La idea del juego es que ustedes elijan su camión de carga pesada favorito y lo conduzcan por diferentes terrenos con el fin de entregar la carga que llevan en el. Debes tener mucho cuidado ya que los caminos son muy complicados y con algunas dificultadas. Juega a este juego de Camiones de carga pesada y larga que la diversión está asegurada. Suerte

Carga pesada gratis online

Jugar Carga pesada gratis online Jugar/Play Carga pesada gratis online Acá les dejamos este juego de Camiones de carga pesada gratis online, un juego que seguro les va a encantar. En esta oportunidad tendrás la misión de conducir el gran camión de carga de tu ejército por territorios muy complicados y con muchas dificultades. Intenta no perder el cargamento que llevas y entregarlo en el lugar indicado, no será una tarea sencilla por lo que deberás demostrar todas tus habilidades de manejo. Juega a Camiones de carga pesada gratis online y diviértete tanto como nosotros. Buena suerte

Aparcar Camiones

Jugar Aparcar Camiones Jugar/Play Aparcar Camiones Otro gran juego de aparcar camiones, en este juego tenemos camiones con tráiler realmente grandes que debeos llevar hasta su lugar de aparcamiento. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado , debemos tener mucho cuidado de no chocarnos con ningún otro vehículo que este estacionado cerca.

Estacionar camiones pesados

Jugar Estacionar camiones pesados Jugar/Play Estacionar camiones pesados Pasen un rato muy divertido con juegos de Estacionar camiones pesados, en esta oportunidad ustedes serán quien conduzca un gran camión con una carga pesada y deberán estacionarlo en el lugar indicado. Para hacer esto posible se moverán con las flechas del teclado y con la barra espaciadora se detendrán. Sigue las flechas amarillas sobre la calle que te indicaran el destino al que debes llegar. Demuestra tus habilidades a la hora de conducir con juegos de Estacionar camiones pesados.

Ben 10 en camión

Jugar Ben 10 en camión Jugar/Play Ben 10 en camión Chicos les dejamos un nuevo juego de camiones, en este caso el juego es con Ben 10 , si seguro que muchos de ustedes lo conocen. La idea del juego es conducir junto a Ben 10 el camión recoger las diferentes esferas de poder y evitar diferentes tipos de murciélagos que nos sacan poder. Para jugar utilizas las flechas del teclado, para que los murciélagos no te destruyan debes presionar la barra espaciadora antes de chocarlo, ten cuidado de que tu camión no se de vuelta porque perderás. Esperamos que te diviertas con este juego de camiones con Ben 10.

Camiones de Transporte

Jugar Camiones de Transporte Jugar/Play Camiones de Transporte Chicos un muy completo juego de camiones de carga , en el juego de hoy vamos a encargarnos de transportar diferentes mercancías , algunas de estas son explosivas asi que te recomendamos que elijas bien su lugar en el camión. Lo primero que debemos hacer es compra un camión , luego podremos agregarle algunos accesorios como el motor , ruedas , nitro y muchas cosas más. Ya en el juego debemos con el mouse acomodar las cajas den el camión de manera que lleguen sanas hasta el final. Mira bien el dibujo de cada caja , te recomendamos que las explosivas estén en un lugar seguro.