Juegos de Estacionar camion

Jugar/Play Estacionar camion Jugar/Play Estacionar camion

Chicos hoy tenemos un juego para poner a prueba lo buenos conductores de camiones que son, en el juego de hoy debemos estacionar en diferentes lugares de la ciudad un camión realmente grande y para complicar más las cosas no podemos chocar contra nada , debes tener cuidado porque los autos y los peatones circulan por las calles de esta ciudad y debes evitar chocar con ellos. Lleva el camión a cada lugar marcado y estaciónalo ahí sin chocar con nada, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

Estacionar camones grandes

Jugar Estacionar camones grandes Jugar/Play Estacionar camones grandes Chicos les dejamos este nuevo y fabuloso juego de Estacionar camones grandes para que pasen un rato muy divertido. La idea del juego es que ustedes sean quienes conducen estos grandes camiones hasta el sitio indicado de estacionamiento. Recuerden que a medida que avanzan de nivel la dificultad aumenta. Consigue muchos puntos para convertirte en el mejor conduciendo grandes camiones. A divertirse

Estacionar camiones de carga

Jugar Estacionar camiones de carga Jugar/Play Estacionar camiones de carga Chicos sabemos que son fanáticos de los juegos de camiones y dentro de los juegos de camiones es muy divertido estacionar estas grandes maquinas. Es por esto que en el día de hoy les dejamos un nuevo juego de estacionar camiones. En el juego deberás estacionar diferentes gigantes camiones que alguna llevan enganchados un trailer lo cual hace mas difícil cada maniobra. Lleva el camión hasta su lugar en el estacionamiento sin chocar nada de lo que se encuentra a tu alrededor, intenta estacionar lo mas rápido posible. Para conducir el camión debes utilizar las flechas de tu teclado.

Urban Truck

Jugar Urban Truck Jugar/Play Urban Truck Chicos se animan a conducir esta camión monster ¿? Si es así jueguen este juego donde vamos a recorrer a toda velocidad peligrosos escenarios y grandes saltos. Para conducir el camión solo debes utilizar las flechas de tu teclado y la barra espaciadora para saltar, si logras saltar en el final de una montaña veras como vuela tu camión.

Aparcar de Camiones

Jugar Aparcar de Camiones Jugar/Play Aparcar de Camiones Chicos les dejamos un súper completo juego de es de aparcar o estacionar camiones de carga , en el juego vamos a conducir todo tipo de grandes vehículos además de estacionar nuestro gran camión. Nuestro objeto como todos los juegos de estacionar es llevar el camión en este caso con trailer desde un lugar a otro, en cada nivel deberás realizar una tarea diferentes, puede que tengas que buscar el trailer llevarlo a un punto, dejarlo e ir a otro punto. Para subir a los vehículos y para enganchar y desenganchar el trailer debes presionar la barra espaciadora. Para mover el camión y mover la persona que veras desde el nivel dos debes utilizar las flechas del teclado. Esperamos que se diviertan con nuestro nuevo juego de aparcar camiones.

Camiones 3D

Jugar Camiones 3D Jugar/Play Camiones 3D Un gran juego de carreas de camiones y en 3D, el juego es muy divertido y los gráficos muy buenos, todo está preparado para que te subas a tu camión y demuestres que puedes ser el más rápido , pero cuidado porque la pista está llena de obstáculos y los demás competidores también quieren ser los primeros en llegar a la meta.

Camiones Extremos

Jugar Camiones Extremos Jugar/Play Camiones Extremos Nos encantan los juegos de camiones, más nos gustan los juegos de camiones extremos por eso les dejamos este nuevo juego con una camión súper extremo. A este mega camión no lo detiene nada y a ti tampoco, sube a tu camión utiliza las flechas del teclado y llega a la meta lo más rápido posible.

Camión sombrío 2

Jugar Camión sombrío 2 Jugar/Play Camión sombrío 2 Chicos hoy les queremos dejar otro de los grandes juegos de camiones que hemos jugados y que ustedes deben jugar , el juego de hoy se llama camión sombrío y es la segunda versión de este divertido juego de camiones de carga. En el juego debemos encárganos de transportar una mercancía que nos es de nuestra incumbencia saber que es , lo que si sabemos que para alguien es muy importante porque solo viajamos de noche y la mercancía esta custodiada por personas armadas. Nuestro trabajo será juntar y llevar de un punto a otro la mercancía que se nos encarga sin perder nada o tratando de perder lo menos posible. El juego lo juegas con las flechas del teclado , la barra espaciadora para el camión y el Mouse para juntar los tanques y cargarlos en el camión. Recuerda que a medida que avances en el juego podrás ir mejorando tu camión , comprando nuevos accesorios. Esperamos que se diviertan tanto como nosotros jugando este divertido juego de camiones de carga.

Camiones de carga pesada online

Jugar Camiones de carga pesada online Jugar/Play Camiones de carga pesada online Diviértanse con este nuevo juego de Camiones de carga pesada online que tenemos para ustedes. Su misión en este juego será la de conducir su gran camión de carga pesada en una carrera contra una maquina todo terreno por diferentes caminos. Intenta llegar en primer lugar y así abrirás nuevos niveles. Juega a juegos de Camiones de carga pesada online que seguro te vas a divertir. Suerte

Camiones Monstruos

Jugar Camiones Monstruos Jugar/Play Camiones Monstruos Chicos si les gustan los juegos de mega camiones y camones Monstruos no podemos dejar de jugar este gran juego de camiones Monstruos que tenemos para ustedes. En el juego debemos conducir un de esos gigantes camiones que se utilizar para llevar carga pesada como gigantes rocas en la minera. Nuestro trabajo es recibir la carga y llevarla de un lugar a otro sin perderla, pero el camino no es sencillo y se necesita de un buen conductor para manejar estos camiones Monstruos.

Camiones en la nieve.

Jugar Camiones en la nieve. Jugar/Play Camiones en la nieve. Chicos otro gran juego de camiones, en este caso tenemos que conducir un gigante y potente camión por difíciles montañas tapadas de nieve. Nuestro objetivo es claro llegar a la meta sanos y salvos, para esto debemos sortear difíciles obstáculos y montañas. Para conducir el camión debes utilizar las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas con este nuevo juego de camiones en la nieve.