Juegos de Estacionar camion

Jugar/Play Estacionar camion

Chicos hoy tenemos un juego para poner a prueba lo buenos conductores de camiones que son, en el juego de hoy debemos estacionar en diferentes lugares de la ciudad un camión realmente grande y para complicar más las cosas no podemos chocar contra nada , debes tener cuidado porque los autos y los peatones circulan por las calles de esta ciudad y debes evitar chocar con ellos. Lleva el camión a cada lugar marcado y estaciónalo ahí sin chocar con nada, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.
juegos de estacionar camiones de carga juegos de estacionar camiones de carga pesada en la ciudad juegos de estacionar camiones ESTACIONAR CAMIONES juegos de estacionar camiones de carga pesada

Juegos de Camión de Basura

Jugar/Play Camión de Basura Chicos hoy no tenemos el trabajo con mas rico olor de todos pero si será un trabajo súper divertido porque tenemos que encargarnos de la basura de la ciudad y para esto tenemos un súper camión de basura que esta equipado con todo lo necesario par recoger y procesar la basura que nos entreguen. Lleva la basura de un lugar a otro tratando de perder la menos cantidad posible, para conducir el camión debes utilizar las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas jugando este nuevo juego de camión de basura.

Juegos de Estacionar camion en la nieve.

Jugar/Play Estacionar camion en la nieve. Chicos un nuevo juego de camiones que tenemos para ustedes, en el juego de hoy debemos estacionar un gran camión en un gran parking pero el problema es que esta nevando sobre la ciudad y el terreno esta muy complicado. Ten mucho cuidado porque hay muchos autos y no debemos chocarlos, debes cuidarte también que la nieve puedes hacer que pierdas el control. Para conducir el camión debes utilizar las flechas de tu teclado.

Juegos de Taxi truck 2

Jugar/Play Taxi truck 2 Chicos les dejamos la nueva versión de un gran juego de camiones , el juego es taxi Truck 2 , y debemos abrirnos paso entre un verdadero caos de transito y vehículos mal estacionados , por suerte nuestro súper taxi Truck está totalmente personalizado y modificado para pasar sobre cualquier obstáculo que se interponga entre nosotros. Para conducir el camión debes utilizar las flechas del teclado.

Juegos de Zombie Expres

Jugar/Play Zombie Expres Si chicos leyeron bien el titulo en el juego de hoy vamos a conducir un enorme camión de carga que lleva en el trailer nada mas ni nada menos que zombies capturados. Nuestro trabajo será llevar a estos zombies de un lugar a otro sin perder claro ninguno, debemos llegar lo antes posible hasta nuestro destino. Para jugar primero con el Mouse debes llevar los zombies hasta el camión y luego con las flechas del teclado puedes conducir el camión y llevarlo a su destino. Esperamos que se diviertan con este juego de camiones en el cual transportas zombies.

Juegos de Camiones Gigantes

Jugar/Play Camiones Gigantes El objetivo de este juego de camiones es bien fácil, nada absolutamente nada debe detenerte , nuestro camión está preparado para resistir casi cualquier cosa , menos quedar ruedas para arriba. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado, en el camino te encontraras con bombas así que ten mucho cuidado con la velocidad.