Juegos de Estacionar camion con carga

Estacionar camion con carga Jugar/Play Estacionar camion con carga

Chicos y chicas otro gran juego de camiones que tenemos para ustedes, el juego de hoy debemos estacionar un gran camión de carga de autos, si chicos nuestro camión tiene un trailer y sobre el se encuentran autos muy caros que no podemos perder, debemos intentar estacionar nuestro camión en diferentes lugar, debemos tener cuidado de no chocar nuestro camión y de los autos que avanzan sin problemas por la carretera. Esperamos que se diviertan con este divertido juego de estacionar camiones.
juego de estacionar camiones de carga juegos de estacionar camiones de carga gratis juegos de aparcar camiones de carga juegos de estacionar trailers de carga juegos de estacionar camiones de carga

Estacionar Camión con Tráiler

Jugar/Play Estacionar Camión con Tráiler Chicos los invitamos a jugar uno de los mejores juegos de estacionar camiones que hemos jugado , en el juego de hoy realmente estacionaremos grandes camiones con carga. Debemos lograr llevar nuestro gran camión con tráiler hasta su lugares de descarga , pero lamentablemente para eso debemos cruzar calles por las que circulan otros grandes camiones y coches. Nuestro trabajo es evitar chocar con cualquier otro tipo de vehículo y lograr estacionar nuestro gran camión el lugar indicado. Sigue las flechas marcadas en la carretera para saber cuál es el próximo lugar donde debes llevar tu camión.

Carrera Camiones

Jugar/Play Carrera Camiones Otro gran juego de camiones, chicos en el juego de hoy vamos a conducir nuestro camino súper preparado para las carreras. Nuestro camión ha sido modificado para la carrera que es más como una batalla que una carrera, porque todos los camiones quieren llegar a la meta primeros a cualquier precio. Para jugar utiliza las flechas del teclado, esperamos que te diviertas y logres terminar primero en esta gran carrera de camiones.

Camiones de Carga

Jugar/Play Camiones de Carga Chicos otro divertido juego de camiones de carga, en este juego debemos actuar como ambulancia con nuestro súper camión. En la carretera nos encontramos con personas accidentadas, rápidamente las debemos cargar con nuestro Mouse en la caja del camión y llevarlas rápidamente al hospital. El problema más grande que tenemos es que el camino es muy peligroso con muchas subidas y bajadas que si vamos muy deprisa pueden hacernos perder nuestra carga y las personas no llegaran al hospital. Para jugar primero sube a los accidentados al camión y luego con las flechas de tu teclado controlas la velocidad del camión, intenta ir rápido porque tienes que llegar antes que se termine el tiempo, pero ten cuidado de no perder a las personas.

Camión Bombero

Jugar/Play Camión Bombero Chicos tenemos una nueva misión para ustedes y su camión de bomberos , en el juego de hoy deben conducir un gran camion de bomberos pero este camión no es el típico que lanza agua para apagar el fuego , este es un camión de bomberos de carga. Nuestro trabajo es llevar diferentes elementos relacionado con los bomberos de la fábrica donde se producen hasta la estación de bomberos donde son utilizado para apagar el fuego. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado , en cada nivel llevaremos un carga diferente ,debemos intentar no perder nada de nuestra carga pero si se pierde que sea lo menos posible Que se diviertan jugando este nuevo juego de camiones de bomberos.

Camiones de carga

Jugar/Play Camiones de carga No se pierdan este juego de Camiones de carga, un juego con el que seguro se divertirán mucho. Tu misión será conducir los diferentes camiones de carga por terrenos muy complicados y en los que debes demostrar todas tus habilidades. A medida que avanzas en los diferentes niveles puedes conducir diferentes maquinarias de carga. Juega a Camiones de carga que la pasaras genial. Suerte