Juegos de Estacionar camion con carga

Jugar/Play Estacionar camion con carga Jugar/Play Estacionar camion con carga

Chicos y chicas otro gran juego de camiones que tenemos para ustedes, el juego de hoy debemos estacionar un gran camión de carga de autos, si chicos nuestro camión tiene un trailer y sobre el se encuentran autos muy caros que no podemos perder, debemos intentar estacionar nuestro camión en diferentes lugar, debemos tener cuidado de no chocar nuestro camión y de los autos que avanzan sin problemas por la carretera. Esperamos que se diviertan con este divertido juego de estacionar camiones.

Transportar Vehículos

Jugar Transportar Vehículos Jugar/Play Transportar Vehículos Chicos les dejamos otro súper divertido juego de camiones , este juego es muy completo y deberán realizar varias tareas antes de poder pasar al siguiente nivel. Nuestro trabajo será llevar en nuestro camión diferentes vehículos pero antes de transportarlos debemos realizar las tareas necesarias. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado , dentro del juego encontraran la ayuda necesaria para aprender a jugar.

Truckster 3

Jugar Truckster 3 Jugar/Play Truckster 3 Chicos otro gran juego de camiones de reparto el que tenemos para ustedes , en el juego de hoy debemos encargarnos de repartir diferentes cajas de diferentes valores de un lugar a otro de la ciudad , según lo bien que hagamos nuestro trabajo será el dinero que obtendremos. El juego comienza con un simple tutoríal hasta que aprendas como conducir el camión y las reglas básicas del juego. Para conducir debes utilizar las flechas de tu teclado, debes pararte sobre la maquina que entrega las cajas y llevarla a sus destino sin que se pierdan. Hay muchos niveles para que puedas divertirte manejando este camión de reparto.

Aparcar Camión

Jugar Aparcar Camión Jugar/Play Aparcar Camión Chicos les dejamos un nuevo juego de camiones , en el juego de hoy vamos aparcar nuestro gran camión cisterna en diferentes lugares. Como siempre tenemos poco espacio para poder maniobrar con nuestro camón y su cisterna , así que debemos ser muy cuidados en cada movimiento. La idea es que lleven el camión hasta su lugar en el parking sin chocar con nada , para jugar utilizan las flechas del teclado , esperamos que puedan aparcar correctamente este gran camión.

Carreras de camiones

Jugar Carreras de camiones Jugar/Play Carreras de camiones Diviértanse con este increíble juego de Camiones de carreras que tenemos para ustedes. En esta oportunidad ustedes serán pilotos de carrera de camiones y deben demostrar todas sus habilidades a la hora de conducir. Cumple con cada una de las diferentes metas y así obtendrás dinero para mejorar tu camión. Recuerda que conducir un camión pesado a gran velocidad no es una tare sencilla. Juega a Camiones de carreras que te divertirás a lo grande.

Carreras de camiones

Jugar Carreras de camiones Jugar/Play Carreras de camiones Diviértanse con este increíble juego de Camiones de carreras que tenemos para ustedes. En esta oportunidad ustedes serán pilotos de carrera de camiones y deben demostrar todas sus habilidades a la hora de conducir. Cumple con cada una de las diferentes metas y así obtendrás dinero para mejorar tu camión. Recuerda que conducir un camión pesado a gran velocidad no es una tare sencilla. Juega a Camiones de carreras que te divertirás a lo grande.

Transportar dinero

Jugar Transportar dinero Jugar/Play Transportar dinero Chicos tenemos otro divertido juego de camiones para ustedes, en este juego debemos transportar dinero de un lugar a otro , no debemos ni decirte que tienes que tener mucho cuidado de no perder ninguna bolsa de dinero pero a la ves debes ser velos porque el dinero tiene que llegar en el menor tiempo posible al banco. En el camino como siempre te encontrarse con una carretera con muchas subidas y bajadas que pueden hacerte perder las bolsas de dinero si conduces muy rápido. Avanza todos los niveles y lleva a salvo el dinero al banco. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

Camión Guinche

Jugar Camión Guinche Jugar/Play Camión Guinche Chicos hoy vamos a realizar una tarea de rescate podríamos decir , porque en el juego de hoy debemos conducir nuestro camión guinche en busca del auto que esa averiado y necesita de nuestro auxilio mecánico. Para conducir el camión deben utilizar las flechas del teclado , debemos llegar hasta el auto que nos necesita y mara atrás debemos presionar la tecla X cuando estemos cerca de el para engancharlo a nosotros y llevarlo hasta la zona amarilla pintada y volver a presionar al tecla X para soltarlo.

Camión con Guinche

Jugar Camión con Guinche Jugar/Play Camión con Guinche Conduce un gran camión guinche por la ciudad evitando chocar con los demás vehículos que circulan por las calles. Debes también tener mucho cuidado con los peatones , nuestro trabajo será enganchar diferentes vehículo que s encuentran con desperfectos técnicos o mal estacionados. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado , para enganchar un auto solo debes acercarte con el guinche hasta el lugar correcto y solo se enganchara si estás bien ubicado.

Camiones Gigantes

Jugar Camiones Gigantes Jugar/Play Camiones Gigantes El objetivo de este juego de camiones es bien fácil, nada absolutamente nada debe detenerte , nuestro camión está preparado para resistir casi cualquier cosa , menos quedar ruedas para arriba. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado, en el camino te encontraras con bombas así que ten mucho cuidado con la velocidad.

Camiones de destruccion

Jugar Camiones de destruccion Jugar/Play Camiones de destruccion Acá les dejamos este divertido juego de Camiones de destrucción que nadie se puede perder, si te gustan los camiones de carga pesada como a nosotros este juego seguro te va a encantar. Conduce tu gran camión de destrucción por diferentes terrenos y destruye todo lo que se interpone en tu camino, cuidado que los enemigos te estarán esperando. Diviértete con juegos de Camiones de destrucción y pasa un rato genial. Suerte