best canadian pharmacy online

Juegos de Camiones de Carga Pesada
Juegos de Camiones , si te gustan los juegos de camiones de carga tanto como a nosotros , no puedes perderte de jugar a los mejores juegos de camiones que tenemos para ti.

Juegos de Estacionar Camión con Tráiler

Juegos » Camiones » Estacionar Camión con Tráiler

Chicos los invitamos a jugar uno de los mejores juegos de estacionar camiones que hemos jugado , en el juego de hoy realmente estacionaremos grandes camiones con carga. Debemos lograr llevar nuestro gran camión con tráiler hasta su lugares de descarga , pero lamentablemente para eso debemos cruzar calles por las que circulan otros grandes camiones y coches. Nuestro trabajo es evitar chocar con cualquier otro tipo de vehículo y lograr estacionar nuestro gran camión el lugar indicado. Sigue las flechas marcadas en la carretera para saber cuál es el próximo lugar donde debes llevar tu camión.

  Nuevo juego de camiones tenemos para ustedes chicos, el juego de hoy se trata de trabajar de cartero, nosotros debemos buscare diferentes paquetes por la cuidad cada uno de ellos con un color y depositarlos en el buzón correspondiente al color del paquete.
Para conducir nuestro camión debemos utilizar las flechas del teclado, para poner freno de mano y poder cargar y descargar paquetes, presionamos la barra espaciadora y sin soltar con el Mouse buscamos el paquete y lo cargamos en el camión.
Esperamos que te diviertas con nuestro nuevo juego.   Chicos les dejamos un nuevo juego de camiones , en el juego de hoy vamos aparcar nuestro gran camión cisterna en diferentes lugares.
Como siempre tenemos poco espacio para poder maniobrar con nuestro camón y su cisterna , así que debemos ser muy cuidados en cada movimiento.
La idea es que lleven el camión hasta su lugar en el parking sin chocar con nada , para jugar utilizan las flechas del teclado , esperamos que puedan aparcar correctamente este gran camión.
 Si chicos leyeron bien el titulo en el juego de hoy vamos a conducir un enorme camión de carga que lleva en el trailer nada mas ni nada menos que zombies capturados.
Nuestro trabajo será llevar a estos zombies de un lugar a otro sin perder claro ninguno, debemos llegar lo antes posible hasta nuestro destino.
Para jugar primero con el Mouse debes llevar los zombies hasta el camión y luego con las flechas del teclado puedes conducir el camión y llevarlo a su destino.
Esperamos que se diviertan con este juego de camiones en el cual transportas zombies.
  Juegos de estacionar camiones y grandes maquinas de carga , un muy divertido y completo juego de camiones de carga.
Chicos en este juego vamos a llevar diferente camiones y otras grandes maquinas de carga a sus lugares en la construcción.
Para jugar debemos utilizar las flechas del teclado , debemos tener mucho cuidado de no chocar contra ningún objeto porque si no perderemos.
  Chicos les dejamos este nuevo y fabuloso juego de Estacionar camones grandes para que pasen un rato muy divertido. La idea del juego es que ustedes sean quienes conducen estos grandes camiones hasta el sitio indicado de estacionamiento. Recuerden que a medida que avanzan de nivel la dificultad aumenta. Consigue muchos puntos para convertirte en el mejor conduciendo grandes camiones. A divertirse   Juega a Camiones de carga con autos que seguro te va a encantar. La idea es que primero conduzcas el gran camión de carga de autos hasta el sitio indicado y luego te debes encargar de subir cada uno de los diferentes autos de alta gama en el camión. Evita chocar los autos en el camino hacia el camión porque perderás puntos. Juega a Camiones de carga con autos que la diversión está presente en todo momento. Suerte    Chicos pensaron que los juegos de estacionar camiones de carga habían terminado ¿? Bueno no es así , porque hoy les vamos a dejar un nuevo juego de camiones donde deben estacionar es gigante camión de carga nada mas ni nada menos que en el polo , se imaginan ¿?.
Bueno para jugar utilizan las flechas del teclado, su objetivo es estacionar el camión en diferentes puntos marcados en cada nivel, ni debemos decirles que deben hacerlo antes que el tiempo se acabe y que no pueden chocar su camión con nada.
Para jugar utilizan las flechas de su teclado y la barra espaciadora.
Chicos y chicas tenemos un nuevo juego de camiones para ustedes, en el juego de  hoy vamos a conducir un gran camión de basura.
Si es un trabajo difícil pero alguien tiene que hacerlo y en este juego nosotros seremos los encargados de cargar el caja del camión la basura y llevarla de una lado a otro.
Debemos tener cuidado en el camino porque es muy complicada y si vamos muy rápido podemos perder la basura y seguro que nadie quiere eso.
Para jugar el juego debes utilizar las flechas de tu teclado.
Vamos juega este divertido juego con tu camión de basura. Chicos seguro muchos de ustedes conocen la serie de Pokemon, pero lo que seguro que no sabían que a Pica Chiu le encanta conducir camiones.
Si chicos en este juego jugaremos con el Pokemon Pica Chiu y debemos recoger la cantidad de bolas necesarias para pasar cada nivel.
Conduce el camión con Pica Chiu , recorre todo el escenario en busca de las bolas que necesitas para pasar de nivel , en la parte superior te dirá Fanáticos de los juegos de camiones de carga, tenemos para ustedes un gran juego, en el juego de hoy deberemos transportar la mercancía de un lugar a otro en el tiempo indicado.
Para jugar el juego debes utilizar las flechas de tu teclado y la barra espaciadora podrás utilizar el turbo para que el camión acelere mas, pero debes tener mucho cuidado en el momento que lo utilizas ya que usar el turbo puede hacer que saltes y pierdas tu carga y si esto pasa perderás y te despedirán.
El objetivo del juego es claro , lleva la carga de un lugar a otro antes que el tiempo se termine , pero siempre teniendo en cuenta que el camino es muy complicado y fácilmente puedes perder la mercancía.
Te pedimos disculpas pero este juego no está disponible en este momento ,
en pocos días lo podrás jugar, por suerte tenemos muchos otros para ti !!!!

Comentarios de Estacionar Camión con Tráiler

Juegos relacionados a Juegos de Camiones de Carga Pesada

Camion del agua

Diviértanse con juegos de Camión del agua, un nuevo y sobre todo divertido juego en el que ustedes deberán conducir éste camión con agua. Deben llevarlo hasta el destino indicado intentando que no se derrame el agua tan necesaria que lleva dentro. Para jugar utiliza las flechas del teclado. No solo mueves el camión sino que también la caja de forma que se caiga la menor cantidad de agua posible.

Camión de transporte

Chicos uno de los juegos de camiones mas completos que hemos jugado, en este juego tendrás un montón de niveles que deberás pasar para poder llegar al final del juego. También a medida que logres cumplir tus objetivos de llevar la carga del camión de un lugar a otro podrás destrabar nuevos camiones que te permitirán transportar mas carga. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, te aconsejamos que aceleres pero estés muy atento porque las diferentes carreteras en las que conducirás están llenas de obstáculos que fácilmente pueden hacerte perder la carga. Juega este divertido juego de camiones de transporte, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

Camión Bombero

Chicos tenemos una nueva misión para ustedes y su camión de bomberos , en el juego de hoy deben conducir un gran camion de bomberos pero este camión no es el típico que lanza agua para apagar el fuego , este es un camión de bomberos de carga. Nuestro trabajo es llevar diferentes elementos relacionado con los bomberos de la fábrica donde se producen hasta la estación de bomberos donde son utilizado para apagar el fuego. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado , en cada nivel llevaremos un carga diferente ,debemos intentar no perder nada de nuestra carga pero si se pierde que sea lo menos posible Que se diviertan jugando este nuevo juego de camiones de bomberos.

Estacionar Camion en la ciudad

Chicos un gran juego de estacionar camiones, ustedes saben que conducir en la ciudad es muy complicado porque hay mucho trafico y también peatones, para conducir en ciudad se debe tener mucho cuidado al manejar. En este juego debemos estaciones nuestro gran camión en diferentes lugares de la ciudad teniendo mucho cuidado con el resto de los autos que circulan, además debemos cuidarnos del cruce de peatón por las esquinas. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas con este nuevo jugo de estacionar camiones en la ciudad.

Camiones con trailers

Camión con trailer. Chicos si les gusta manejar camiones seguro que les va a encantar conducir este camión con trailer que recorrer largas rutas entre un trafico muy denso. El objetivo del juego es llevar nuestra mercancía sana y salva al igual que nuestro camión de un punto a otro. El problema es que tenemos un tiempo para llegar a nuestro destino y que si aceleramos nuestro camión a toda velocidad podemos tener algún accidente con los demás coches que circulan tranquilamente por la ruta. Debemos acelerar en los momentos correctos y frenar en las curvas y donde se encuentre mucho trafico. Para jugar debes utilizar tu Mouse , el camión seguir el punto del Mouse a donde valla , así que si mueves el Mouse de un lugar a otro el camión se moverá , para acelerar solo llevar el Mouse delante del camión , cuanto mas lejos mas rápido ira y lo mismo si lo haces hacia atrás el camión frenara.

Estacionar camiones de carga

Chicos sabemos que son fanáticos de los juegos de camiones y dentro de los juegos de camiones es muy divertido estacionar estas grandes maquinas. Es por esto que en el día de hoy les dejamos un nuevo juego de estacionar camiones. En el juego deberás estacionar diferentes gigantes camiones que alguna llevan enganchados un trailer lo cual hace mas difícil cada maniobra. Lleva el camión hasta su lugar en el estacionamiento sin chocar nada de lo que se encuentra a tu alrededor, intenta estacionar lo mas rápido posible. Para conducir el camión debes utilizar las flechas de tu teclado.

Camiones Bombero

Chicos nuevo juego en el que debemos conducir un camión de bomberos , pero este es uno de los mas divertido que hemos jugado. En el juego no solo debemos transportar un gran cantidad de agua en nuestro camión , sino que luego debemos usar el agua que cargamos para apagar incendios en diferentes lugares. Primero debes conducir tu camión hasta el gran tanque y presionar la barra espaciadora para cargar el agua en el camión , luego con las flechas del teclado debes dirigirte hasta el lugar donde te necesitan. Intenta no perder agua porque la necesitaras para apagar el fuego , cuando llegues a tu destino , con el mouse debes apuntar hacia el fuego y presionar el botón izquierdo del mouse para comenzar a lanzar agua y asi apagar el fuego. Chicos es un muy divertido juego de camiones de bomberos que esperamos que te guste tanto como a nosotros.

Camión sombrío 2

Chicos hoy les queremos dejar otro de los grandes juegos de camiones que hemos jugados y que ustedes deben jugar , el juego de hoy se llama camión sombrío y es la segunda versión de este divertido juego de camiones de carga. En el juego debemos encárganos de transportar una mercancía que nos es de nuestra incumbencia saber que es , lo que si sabemos que para alguien es muy importante porque solo viajamos de noche y la mercancía esta custodiada por personas armadas. Nuestro trabajo será juntar y llevar de un punto a otro la mercancía que se nos encarga sin perder nada o tratando de perder lo menos posible. El juego lo juegas con las flechas del teclado , la barra espaciadora para el camión y el Mouse para juntar los tanques y cargarlos en el camión. Recuerda que a medida que avances en el juego podrás ir mejorando tu camión , comprando nuevos accesorios. Esperamos que se diviertan tanto como nosotros jugando este divertido juego de camiones de carga.

Camiones todo terreno

Camiones todo terreno es un increíble juego que tenemos para ustedes y que no se pueden perder, conduce tu camión todo terreno para llevar la carga desde la fábrica hasta el depósito. Cuidado que el camino puede ser muy traicionero por lo que debes demostrar todas tus habilidades de conducción. Juega a juegos de Camiones todo terreno y diviértete tanto como nosotros.

Camiones Extremos

Chicos como nos encantan los juegos de camiones monstruos tanto como a ustedes vamos a dejarles un nuevo juego de camiones que encontramos para ustedes. En el juego de hoy debemos conducir nuestro súper camión monstruo y evitar darnos vuelta, nuestro camión esta preparado para pasar por casi cualquier lugar y esto incluye pasar por debajo del agua , así que acelera a fondo tu camión y que nada se interponga en tu camino.