diflucan and oral thrush

Juegos de Camiones de Carga Pesada
Juegos de Camiones , si te gustan los juegos de camiones de carga tanto como a nosotros , no puedes perderte de jugar a los mejores juegos de camiones que tenemos para ti.

Juegos de Estacionar Camion en la ciudad

Jugar/Play Estacionar Camion en la ciudad

Chicos un gran juego de estacionar camiones, ustedes saben que conducir en la ciudad es muy complicado porque hay mucho trafico y también peatones, para conducir en ciudad se debe tener mucho cuidado al manejar. En este juego debemos estaciones nuestro gran camión en diferentes lugares de la ciudad teniendo mucho cuidado con el resto de los autos que circulan, además debemos cuidarnos del cruce de peatón por las esquinas. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas con este nuevo jugo de estacionar camiones en la ciudad.

Camión forestal

Jugar/Play Camión forestal Juego de camión de carga , chicos les dejamos un juego de camión de carga forestal , que significa esto ?? que nuestro camión está preparado para cargar madera en la caja. Nosotros debemos llevar la madera de un lugar a otro sin perder la mercadería en el camino , para conducir el camión deben utilizar las flechas del teclado.

Camiones con Carga

Jugar/Play Camiones con Carga Chicos les dejamos uno de los mejores juegos de camiones de carga que hemos jugados. Este es un completo juego de camiones en el cual vamos a realizar el proceso del envío de carga desde el inicio. Nuestro trabajo será par comenzar bajar la carga de los grandes barcos ubicados en el puerto. Debemos primero manejar el guinche para tomar las cajas una a una , cuando tengamos todas debemos cargarles en el camión. Luego que están en el camión debemos llevarlas a su destino, claro que debemos intentar no perder ninguna carga porque nos descontaran. Para jugar utilizas el Mouse y para manejar el camión las flechas del teclado. Esperamos que se diviertan tanto como nosotros con este juego de camiones de carga.

Camión destructor

Jugar/Play Camión destructor Chicos les vamos a dejar un gran juego de camiones , en el juego no sabemos que es lo que trasporta este gigante camión pero si sabemos que la policía y el ejercito va hacer lo que sea necesario para intentar detenerte , desde helicópteros hasta súper aviones de guerra , soldados y muchos mas van a intentar detener tu viaje. Para jugar debes utilizas las teclas W A S D para conducir el camión, para disparar misiles debes utilizar le Mouse y para disparar balas la barra espaciadora. A medida que avances en kilómetros con tu camión, tendrás más dinero para comprar mejores y llegar más lejos.

Estacionar camiones pesados

Jugar/Play Estacionar camiones pesados Pasen un rato muy divertido con juegos de Estacionar camiones pesados, en esta oportunidad ustedes serán quien conduzca un gran camión con una carga pesada y deberán estacionarlo en el lugar indicado. Para hacer esto posible se moverán con las flechas del teclado y con la barra espaciadora se detendrán. Sigue las flechas amarillas sobre la calle que te indicaran el destino al que debes llegar. Demuestra tus habilidades a la hora de conducir con juegos de Estacionar camiones pesados.

Camiones de Bomberos

Jugar/Play Camiones de Bomberos Chicos se animan a conducir un camión de bomberos ? Si es así deben jugar este juego donde debemos tomar el papel de auténticos bomberos. Para jugar este juego de bomberos , debemos primero salvar a las personas atrapadas en el incendio , luego apagar las diferentes casas de la ciudad , debemos recargar el agua de la cisterna si agotamos todas nuestra reserva. Para conducir el camión de bomberos debes utilizar las flechas de tu teclado , cuando llegues al lugar debes estacionar en el lugar adecuado , para salvar a las personas atrapadas debes utilizar la escalera y esta la controlas con las flechas. Para lanzar agua sobre la acaso afectada debes utilizar el mouse. Esperamos que te diviertas con este gran juego de camiones de bomberos.