Juegos de Estacionar Camion en la ciudad

Jugar/Play Estacionar Camion en la ciudad

Chicos un gran juego de estacionar camiones, ustedes saben que conducir en la ciudad es muy complicado porque hay mucho trafico y también peatones, para conducir en ciudad se debe tener mucho cuidado al manejar. En este juego debemos estaciones nuestro gran camión en diferentes lugares de la ciudad teniendo mucho cuidado con el resto de los autos que circulan, además debemos cuidarnos del cruce de peatón por las esquinas. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas con este nuevo jugo de estacionar camiones en la ciudad.
juegos de camiones en la ciudad juegos de estacionar camiones de carga pesada en la ciudad juegos de trailers en la ciudad juegos de camiones de carga en la ciudad juegos de camiones de carga pesada en la ciudad

Juegos de Camiones de Transporte

Jugar/Play Camiones de Transporte Chicos un muy completo juego de camiones de carga , en el juego de hoy vamos a encargarnos de transportar diferentes mercancías , algunas de estas son explosivas asi que te recomendamos que elijas bien su lugar en el camión. Lo primero que debemos hacer es compra un camión , luego podremos agregarle algunos accesorios como el motor , ruedas , nitro y muchas cosas más. Ya en el juego debemos con el mouse acomodar las cajas den el camión de manera que lleguen sanas hasta el final. Mira bien el dibujo de cada caja , te recomendamos que las explosivas estén en un lugar seguro.

Juegos de Camion truck mania 2

Jugar/Play Camion truck mania 2 Chicos otro gran juego de camiones , esta es la segunda versión de Truck Manía , en este juego debemos conducir el camión que elijamos y debemos llevar diferentes vehículos que pueden ir enganchados a nuestro camión o puede ir sobre el camión. La idea es llevar las diferentes cargas de un punto al otro del escenario sin destruir tu camión y tu carga en el intento. Debes llegar en el menor tiempo posible pero teniendo cuidado de no explotar tus vehículos en el camino.

Juegos de Carrera de camiones

Jugar/Play Carrera de camiones Chicos un muy completo juego de camiones de carrera que tenemos para ustedes en el día de hoy, en este juego podrán elegir diferentes modelos de camiones cada uno con su característica, luego que se decidan por cual camión van a conducir, debemos comenzar a correr y competir en esta gran carrera de camiones, las pistas son varias y muchas de estas muy peligrosas. Para conducir tu camión debes jugar con las flechas de tu teclado

Juegos de Camiones todo terreno

Jugar/Play Camiones todo terreno Camiones todo terreno es un increíble juego que tenemos para ustedes y que no se pueden perder, conduce tu camión todo terreno para llevar la carga desde la fábrica hasta el depósito. Cuidado que el camino puede ser muy traicionero por lo que debes demostrar todas tus habilidades de conducción. Juega a juegos de Camiones todo terreno y diviértete tanto como nosotros.

Juegos de Carreras de Camiones

Jugar/Play Carreras de Camiones Carrera de camiones , los invitamos a participar de una de las carreras mas emocionantes de las carreras de motor , estamos hablando claro de las carreras de camiones. Vamos a jugar con estas grandes y veloces maquinas por diferentes pistas llenas de curvas y obstáculos que deberás saber esquivar. Primero debemos seleccionar nuestro camión , a medida que avancemos en el juego y ganemos careras podremos desbloquear nuevos camiones que son más veloces. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado , acelere estos gigantes camiones a toda velocidad y demuestra que puedes ser el mejor conductor de camiones.