Juegos de Estacionar Camion en la ciudad

Estacionar Camion en la ciudad Jugar/Play Estacionar Camion en la ciudad

Chicos un gran juego de estacionar camiones, ustedes saben que conducir en la ciudad es muy complicado porque hay mucho trafico y también peatones, para conducir en ciudad se debe tener mucho cuidado al manejar. En este juego debemos estaciones nuestro gran camión en diferentes lugares de la ciudad teniendo mucho cuidado con el resto de los autos que circulan, además debemos cuidarnos del cruce de peatón por las esquinas. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas con este nuevo jugo de estacionar camiones en la ciudad.
juegos de camiones de carga en la ciudad juegos de camiones de carga pesada en la ciudad juegos de estacionar camiones de carga pesada en la ciudad juegos de trailers en la ciudad juegos de camiones en la ciudad

Carreras de camiones

Jugar/Play Carreras de camiones Diviértanse con este increíble juego de Camiones de carreras que tenemos para ustedes. En esta oportunidad ustedes serán pilotos de carrera de camiones y deben demostrar todas sus habilidades a la hora de conducir. Cumple con cada una de las diferentes metas y así obtendrás dinero para mejorar tu camión. Recuerda que conducir un camión pesado a gran velocidad no es una tare sencilla. Juega a Camiones de carreras que te divertirás a lo grande.

Camion de Reparto

Jugar/Play Camion de Reparto Nuevo juego de camiones tenemos para ustedes chicos, el juego de hoy se trata de trabajar de cartero, nosotros debemos buscare diferentes paquetes por la cuidad cada uno de ellos con un color y depositarlos en el buzón correspondiente al color del paquete. Para conducir nuestro camión debemos utilizar las flechas del teclado, para poner freno de mano y poder cargar y descargar paquetes, presionamos la barra espaciadora y sin soltar con el Mouse buscamos el paquete y lo cargamos en el camión. Esperamos que te diviertas con nuestro nuevo juego.

Camiones monstruos

Jugar/Play Camiones monstruos No se pierdan este nuevo y divertido juego de Camiones monstruos, en este juego ustedes tendrán la misión de acabar con todos los zombies que quieren invadir la ciudad. Para esto debes conducir tu gran camión de carga pesada por los diferentes escenarios acabando con cada uno de los zombies que se interpone en tu camino. Intenta no volcar porque perderás. A medida que avanzas de nivel la dificultad aumenta. Juega a juegos de Camiones monstruos que seguro te va a encantar.

Transportar Vehículos

Jugar/Play Transportar Vehículos Chicos les dejamos otro súper divertido juego de camiones , este juego es muy completo y deberán realizar varias tareas antes de poder pasar al siguiente nivel. Nuestro trabajo será llevar en nuestro camión diferentes vehículos pero antes de transportarlos debemos realizar las tareas necesarias. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado , dentro del juego encontraran la ayuda necesaria para aprender a jugar.

Camiones de Bomberos

Jugar/Play Camiones de Bomberos Segunda versión de una gran juego de camiones en el juego de hoy chicos vamos a conducir un camión de bomberos. No debemos ni decirles que nuestro trabajo será apagar incendios en toda la ciudad , debemos llegar al lugar lo más rápido posible pero debemos tener mucho cuidado con los demás vehículos y con los peatones que circulan Deberás conducir diferentes vehículos de los bomberos para poder apagar un incendio , un divertido juego de camiones de bomberos que te recomendamos jugar.