Juegos de Camiones de Carga Pesada
Juegos de Camiones , si te gustan los juegos de camiones de carga tanto como a nosotros , no puedes perderte de jugar a los mejores juegos de camiones que tenemos para ti.

Juegos de Estacionar Camion en la ciudad

Estacionar Camion en la ciudad
Juegos » Camiones » Estacionar Camion en la ciudad

Chicos un gran juego de estacionar camiones, ustedes saben que conducir en la ciudad es muy complicado porque hay mucho trafico y también peatones, para conducir en ciudad se debe tener mucho cuidado al manejar. En este juego debemos estaciones nuestro gran camión en diferentes lugares de la ciudad teniendo mucho cuidado con el resto de los autos que circulan, además debemos cuidarnos del cruce de peatón por las esquinas. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas con este nuevo jugo de estacionar camiones en la ciudad.


Camiones de carga y zombies

Chicos diviértanse con este increíble juego de Camiones de carga y zombies que tenemos para ustedes. La idea es que ustedes conduzcan este fabuloso camión de carga por terrenos muy complicados en los que se encontraran con una gran cantidad de zombies. Intenta recoger todas las monedas de oro que puedas y no tengas piedad de los zombies porque ellos no la tendrán contigo. Juega a este juego de Camiones de carga y zombies que la diversión está asegurada. Suerte

Camion de Carga

Chicos otro gran juego de camiones de carga este es sin lugar a duda uno de los mas completos juego de camiones que deben transportar carga. En el juego no solo deberemos llevar la carga desde un lugar a otro en este caso desde el muelle donde llega el barco con la misma hasta el lugar donde debe ser proseada. Nuestro trabajo consiste primero en descargar mediante un grúa gigante las cajas que están en el barco para esto utilizaremos el Mouse y aremos clic cuando el gancho pueda tomar cada caja , luego debemos ubicarla sin que se caigan en el camión , para por fin poder conducir nuestro camión con la carga hasta el destino final. Un muy completo juego de camiones que te recomendamos jugar.

Carrera de Camiones todoterreno

Chicos les dejamos un gran juego de carrera de camiones todo terreno para que se diviertan, estos camiones son muy potentes y solo los mejores pilotos del mundo pueden conducirlos. Acelera tu camión e intenta que nadie te pase , llega primero a la meta para ser el mejor corredor de camiones todoterrenos del mundo.

Camiones de carga pesada y larga

Chicos y chicas no se pierdan este increíble y divertido juego de Camiones de carga pesada y larga que tenemos para ustedes. La idea del juego es que ustedes elijan su camión de carga pesada favorito y lo conduzcan por diferentes terrenos con el fin de entregar la carga que llevan en el. Debes tener mucho cuidado ya que los caminos son muy complicados y con algunas dificultadas. Juega a este juego de Camiones de carga pesada y larga que la diversión está asegurada. Suerte

Camiones de Transporte

Chicos un muy completo juego de camiones de carga , en el juego de hoy vamos a encargarnos de transportar diferentes mercancías , algunas de estas son explosivas asi que te recomendamos que elijas bien su lugar en el camión. Lo primero que debemos hacer es compra un camión , luego podremos agregarle algunos accesorios como el motor , ruedas , nitro y muchas cosas más. Ya en el juego debemos con el mouse acomodar las cajas den el camión de manera que lleguen sanas hasta el final. Mira bien el dibujo de cada caja , te recomendamos que las explosivas estén en un lugar seguro.