Juegos de Estacionar Camion en la ciudad

Jugar/Play Estacionar Camion en la ciudad Jugar/Play Estacionar Camion en la ciudad

Chicos un gran juego de estacionar camiones, ustedes saben que conducir en la ciudad es muy complicado porque hay mucho trafico y también peatones, para conducir en ciudad se debe tener mucho cuidado al manejar. En este juego debemos estaciones nuestro gran camión en diferentes lugares de la ciudad teniendo mucho cuidado con el resto de los autos que circulan, además debemos cuidarnos del cruce de peatón por las esquinas. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas con este nuevo jugo de estacionar camiones en la ciudad.

Camiones con Carga

Jugar Camiones con Carga Jugar/Play Camiones con Carga Chicos les dejamos uno de los mejores juegos de camiones de carga que hemos jugados. Este es un completo juego de camiones en el cual vamos a realizar el proceso del envío de carga desde el inicio. Nuestro trabajo será par comenzar bajar la carga de los grandes barcos ubicados en el puerto. Debemos primero manejar el guinche para tomar las cajas una a una , cuando tengamos todas debemos cargarles en el camión. Luego que están en el camión debemos llevarlas a su destino, claro que debemos intentar no perder ninguna carga porque nos descontaran. Para jugar utilizas el Mouse y para manejar el camión las flechas del teclado. Esperamos que se diviertan tanto como nosotros con este juego de camiones de carga.

Camión de Carga de Madera

Jugar Camión de Carga de Madera Jugar/Play Camión de Carga de Madera Otro gran juego de camiones , chicos , un juego donde vamos a conducir un gran camión que carga grandes troncos. Nuestro trabajo será llevar el camión cargado por diferentes puntos de la ciudad , primero conduciremos nuestro camión sin carga para luego cargar los troncos y llevarlos a su destino. Muchos ciudad con los vehículos que circulan en la ciudad y con los peatones. para jugar utilizan las fechas del teclado.

Navidad en Camión

Jugar Navidad en Camión Jugar/Play Navidad en Camión Chicos les dejamos otro gran juego de camiones de carga , en el que tenemos una de las tareas más importante que nos han tocado desde que nos dedicamos a la conducción de camiones de carga. En el juego de hoy debemos ayudar a nada más ni nada menos que Papa Noel o Santa a llevar los regalos en nuestro camión de un lado al otro sin perder obviamente los regalos para que ningún niño se quede sin regalos.

Estacionar camones grandes

Jugar Estacionar camones grandes Jugar/Play Estacionar camones grandes Chicos les dejamos este nuevo y fabuloso juego de Estacionar camones grandes para que pasen un rato muy divertido. La idea del juego es que ustedes sean quienes conducen estos grandes camiones hasta el sitio indicado de estacionamiento. Recuerden que a medida que avanzan de nivel la dificultad aumenta. Consigue muchos puntos para convertirte en el mejor conduciendo grandes camiones. A divertirse

Conducir Monster Truck

Jugar Conducir Monster Truck Jugar/Play Conducir Monster Truck Chicos nuevo juego de camiones o monster truck , en el día de hoy deberemos conducir nuestra bestia sobre ruedas con las flechas del teclado , nuestro trabajo será recoger las estrellas necesarias en cada nivele para poder pasar al siguiente. Debes tener cuidado porque la pista esta llena de rampas y obstáculos que pueden hacer que pierdas el control de tu camión, juega lo mas rápido posible pero ten mucho cuidado de no perder. Con la barra espaciadora activas el nitro del camión pero ten cuidado porque es muy poderoso.

Estacionar camones grandes

Jugar Estacionar camones grandes Jugar/Play Estacionar camones grandes Chicos les dejamos este nuevo y fabuloso juego de Estacionar camones grandes para que pasen un rato muy divertido. La idea del juego es que ustedes sean quienes conducen estos grandes camiones hasta el sitio indicado de estacionamiento. Recuerden que a medida que avanzan de nivel la dificultad aumenta. Consigue muchos puntos para convertirte en el mejor conduciendo grandes camiones. A divertirse

Camion truck mania 2

Jugar Camion truck mania 2 Jugar/Play Camion truck mania 2 Chicos otro gran juego de camiones , esta es la segunda versión de Truck Manía , en este juego debemos conducir el camión que elijamos y debemos llevar diferentes vehículos que pueden ir enganchados a nuestro camión o puede ir sobre el camión. La idea es llevar las diferentes cargas de un punto al otro del escenario sin destruir tu camión y tu carga en el intento. Debes llegar en el menor tiempo posible pero teniendo cuidado de no explotar tus vehículos en el camino.

Estacionar Camión con Tráiler

Jugar Estacionar Camión con Tráiler Jugar/Play Estacionar Camión con Tráiler Chicos los invitamos a jugar uno de los mejores juegos de estacionar camiones que hemos jugado , en el juego de hoy realmente estacionaremos grandes camiones con carga. Debemos lograr llevar nuestro gran camión con tráiler hasta su lugares de descarga , pero lamentablemente para eso debemos cruzar calles por las que circulan otros grandes camiones y coches. Nuestro trabajo es evitar chocar con cualquier otro tipo de vehículo y lograr estacionar nuestro gran camión el lugar indicado. Sigue las flechas marcadas en la carretera para saber cuál es el próximo lugar donde debes llevar tu camión.

Ambulancia

Jugar Ambulancia Jugar/Play Ambulancia Juego de ambulancias, chicos tenemos un divertido juego con un camión ambulancia, la ciudad es un completo caos y hay obstáculos en todos lados, pero como tú sabes las ambulancias deben pasar primero siempre y deben abrirse camino cueste lo que cueste. Para poder llegar al hospital hemos modificado una ambulancia convirtiéndola en una autentica ambulancia 4 x 4. Para jugar este juego debes utilizar las flechas de tu teclado, avanza sobre los demás vehículos que intentan impedir que sigas tu camino.

Estacionar Camion con Trailer

Jugar Estacionar Camion con Trailer Jugar/Play Estacionar Camion con Trailer Nuevo juego de estacionar camiones con trailer, chicos si algo mas difícil que estacionar un camión gigante es estacionarlo mientras tiene el trailer enganchado, pero nosotros como conductores profesionales debemos maniobrar con estos enormes camiones con trailer para poder ubicarlos en el estacionamiento. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, te recomendamos que te muevas con cuidad ya que hay poco espacio. Esperamos que te diviertas con este nuevo juego de estacionar camiones con trailer.