Juegos de Estacionar Camiones.

Estacionar Camiones. Jugar/Play Estacionar Camiones.

Chicos tenemos para ustedes un gran juego de estacionar camiones, en este juego vamos a estacionar diferentes camiones en diferentes lugares, obviamente que cuanto más avancemos en los niveles más difícil ser estacionar estos gigantes camiones en el parking. Comenzaremos con un camión sin acoplado hasta que tengamos la habilidad necesaria para estacionar camiones más grandes en lugares más chicos. Para jugar este juego debes utilizar las flechas de tu teclado.
juegos de estacionar camiones juegos de estacionar trailers juego de estacionar camiones juegos de parquear camiones juegos de camiones para estacionar

Camión de larga distancia

Jugar/Play Camión de larga distancia Nuevo juego de camiones de carga ,chicos hoy nos vamos a meter de lleno en el lugar de un camionera que debe conducir su camión con carga por muchos kilómetros hasta llegar a su destino. El viaje es muy largo por lo que debemos parar para comer cuando el marcador de comida nos diga que está bajo , también debemos parar para cargar combustible y puede que tengamos que parar en el mecanice para reparar nuestro camión. Todo esto lo puedes hacer solo si encuentras el lugar correcto , por ejemplo comer solo lo puedes hacer en un lugar de comida rápida , cargar combustible en una estación de combustible , estas no abundan así que cuando veas una calcula bien si no debes hacer una parada porque pueda que si te quedas sin comida o combustible pierdas todo el día. Cada Km es dinero , dinero que utilizamos para comprar comida o cargar combustible , el juego es muy completo y te recomendamos que lo juegues porque es muy divertido. Si te gusta manejar camiones con carga este es el juego que tienes que jugar.

Camiones Bombero

Jugar/Play Camiones Bombero Chicos nuevo juego en el que debemos conducir un camión de bomberos , pero este es uno de los mas divertido que hemos jugado. En el juego no solo debemos transportar un gran cantidad de agua en nuestro camión , sino que luego debemos usar el agua que cargamos para apagar incendios en diferentes lugares. Primero debes conducir tu camión hasta el gran tanque y presionar la barra espaciadora para cargar el agua en el camión , luego con las flechas del teclado debes dirigirte hasta el lugar donde te necesitan. Intenta no perder agua porque la necesitaras para apagar el fuego , cuando llegues a tu destino , con el mouse debes apuntar hacia el fuego y presionar el botón izquierdo del mouse para comenzar a lanzar agua y asi apagar el fuego. Chicos es un muy divertido juego de camiones de bomberos que esperamos que te guste tanto como a nosotros.

Camiones Gigantes

Jugar/Play Camiones Gigantes El objetivo de este juego de camiones es bien fácil, nada absolutamente nada debe detenerte , nuestro camión está preparado para resistir casi cualquier cosa , menos quedar ruedas para arriba. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado, en el camino te encontraras con bombas así que ten mucho cuidado con la velocidad.

Camiones 3D

Jugar/Play Camiones 3D Chicos los invitamos a jugar un nuevo juego de camiones en 3D, los juegos de camiones son también en 3D y nosotros les dejamos uno para que se diviertan. No solo los gráficos 3D hacen de este juego un gran juego , sino que la jugabilidad del juego es muy buena. En el jugo debemos manejar nuestro camión por una peligrosa pista 3D, donde si nos caemos de ella nos perderemos en el espacio. Además en la pista hay peligrosas rampas y curvas que debes saber tomar para no caerte. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas con este juego de camiones en 3D.

Estacionar camones grandes

Jugar/Play Estacionar camones grandes Chicos les dejamos este nuevo y fabuloso juego de Estacionar camones grandes para que pasen un rato muy divertido. La idea del juego es que ustedes sean quienes conducen estos grandes camiones hasta el sitio indicado de estacionamiento. Recuerden que a medida que avanzan de nivel la dificultad aumenta. Consigue muchos puntos para convertirte en el mejor conduciendo grandes camiones. A divertirse

Camiones Monstruos

Jugar/Play Camiones Monstruos Chicos si les gustan los juegos de mega camiones y camones Monstruos no podemos dejar de jugar este gran juego de camiones Monstruos que tenemos para ustedes. En el juego debemos conducir un de esos gigantes camiones que se utilizar para llevar carga pesada como gigantes rocas en la minera. Nuestro trabajo es recibir la carga y llevarla de un lugar a otro sin perderla, pero el camino no es sencillo y se necesita de un buen conductor para manejar estos camiones Monstruos.

Camiones de carga pesada gratis

Jugar/Play Camiones de carga pesada gratis Diviértanse con este nuevo y apasionante juego de Camiones de carga pesada gratis. En esta oportunidad ustedes tendrán la misión de conducir su gran camión de carga pesada por diferentes autopistas en las que también se encuentran muchos otros vehículos. Controla tu camión evitando chocar a los otros coches hasta llegar al final y así poder avanzar de nivel. Juega a este juego de Camiones de carga pesada gratis que te divertirás a lo grande.

Camoines de reparto

Jugar/Play Camoines de reparto No se pierdan juegos de Camiones de reparto, en este fantástico y sobre todo muy divertido juego ustedes serán quienes conduzcan un camión de reparto y los encargados de llevarlo hasta el lugar indicado. Para esto debes demostrar todas tus habilidades de manejo y llegar al sitio indicado abriéndote paso entre los demás coches que circulan por la ciudad. Juega a juegos de Camiones de reparto que la diversión está asegurada.

Camiones todo terreno

Jugar/Play Camiones todo terreno Camiones todo terreno es un increíble juego que tenemos para ustedes y que no se pueden perder, conduce tu camión todo terreno para llevar la carga desde la fábrica hasta el depósito. Cuidado que el camino puede ser muy traicionero por lo que debes demostrar todas tus habilidades de conducción. Juega a juegos de Camiones todo terreno y diviértete tanto como nosotros.

Camion de transporte

Jugar/Play Camion de transporte Juegos de Camión de transporte es un nuevo juego que tenemos para ustedes y que nadie se puede perder. Su misión en este juego será la de transportar medicamentos desde un lugar a otro. Pero cuidado que no es tan fácil como parece ya que deben estar preparados para atravesar terrenos un poco difíciles. A medida que entregas los paquetes obtendrás dinero para mejorar tu camión. Buena suerte.