Juegos de Camiones de Carga Pesada
Juegos de Camiones , si te gustan los juegos de camiones de carga tanto como a nosotros , no puedes perderte de jugar a los mejores juegos de camiones que tenemos para ti.

Juegos de Estacionar camiones de carga

Estacionar camiones de carga
Juegos » Camiones » Estacionar camiones de carga

Chicos sabemos que son fanáticos de los juegos de camiones y dentro de los juegos de camiones es muy divertido estacionar estas grandes maquinas. Es por esto que en el día de hoy les dejamos un nuevo juego de estacionar camiones. En el juego deberás estacionar diferentes gigantes camiones que alguna llevan enganchados un trailer lo cual hace mas difícil cada maniobra. Lleva el camión hasta su lugar en el estacionamiento sin chocar nada de lo que se encuentra a tu alrededor, intenta estacionar lo mas rápido posible. Para conducir el camión debes utilizar las flechas de tu teclado.


Camiones de Carga Pesada

Chicos tenemos un juego de camiones de cargas pesadas que les va a encantar , en este juego debemos ponernos en la piel de un verdadero conductor de camiones gigantes , conductores que recorren grandes cantidades de kilómetros en su súper camiones. En nuestro juego ganaremos dinero mientras más millas avancemos con nuestro camión , el objetivo del juego es llegar al final de nuestro recorrido , pero de verdad que el camino será muy largo y pasaran muchos días hasta que podamos dar nuestra misión por terminada. Controlas el camión con las flechas de tu teclado , debes estar muy atento a las marcas que encuentras en la carretera estas te dirán que a pocas millas encontraras una estación de servicio , un restaurant y muchos otros edificios que pueden ayudarte en tu largo camino. Debes tener en cuenta estas marcas para calcular cuando debes estacionarte para cargar combustible , porque si no puedes quedarte en el medio de la ruta y perder todo un día de viaje. Con el dinero que vas recaudando a medida que avanzas millas podrás mejorar tu camión y comprar alimento para que de esta manera recorras mas millas sin parar. Un juego muy completo de camiones de carga , para que sientas lo que es manejar estos grandes camiones por carreteras muy peligrosas y largas. También te aconsejamos que controles tu velocímetro ya que en la  carretera también hay otros vehículos y claro que NO los puedes chocar. Recuerda juega este juego con las flechas de tu teclado.

Camion de bomberos 2

Chicos necesitamos de su ayuda , la ciudad es un verdadero caos y el descontrol esta por todos lados muchos autos han sido abandonados , las casas de incendian y nosotros debemos ayudar a extinguir el fuego. Para poder llegar a cada casa que se prende fuego hicimos modificaciones en el camión de bomberos , ahora es un monter truck de bomberos , capaz de abrirse camino sobre los vehículos que se interpongan en tu camino. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado , cuando llegues a la casa que se prende fuego debes presionar la barra espaciadora para lanzarle agua

Conducir Monster Truck

Chicos nuevo juego de camiones o monster truck , en el día de hoy deberemos conducir nuestra bestia sobre ruedas con las flechas del teclado , nuestro trabajo será recoger las estrellas necesarias en cada nivele para poder pasar al siguiente. Debes tener cuidado porque la pista esta llena de rampas y obstáculos que pueden hacer que pierdas el control de tu camión, juega lo mas rápido posible pero ten mucho cuidado de no perder. Con la barra espaciadora activas el nitro del camión pero ten cuidado porque es muy poderoso.

Estacionar grandes camiones

Juegos de estacionar camiones y grandes maquinas de carga , un muy divertido y completo juego de camiones de carga. Chicos en este juego vamos a llevar diferente camiones y otras grandes maquinas de carga a sus lugares en la construcción. Para jugar debemos utilizar las flechas del teclado , debemos tener mucho cuidado de no chocar contra ningún objeto porque si no perderemos.

Camiones con trafico

Diviértanse con juegos de Camiones con tráfico, un atrapante juego en el que ustedes deben ser capaces de conducir su camión entre el trafico de una gran ciudad. Lleva tu camión hasta el lugar indicado sin chocar con ningún otro vehículo y demuestra lo bueno que eres conduciendo grandes camiones. Para jugar es necesario moverse con las flechas del teclado. Juega a juegos de Camiones con tráfico que seguro te encantara.