Juegos de Estacionar camiones de carga

Estacionar camiones de carga Jugar/Play Estacionar camiones de carga

Chicos sabemos que son fanáticos de los juegos de camiones y dentro de los juegos de camiones es muy divertido estacionar estas grandes maquinas. Es por esto que en el día de hoy les dejamos un nuevo juego de estacionar camiones. En el juego deberás estacionar diferentes gigantes camiones que alguna llevan enganchados un trailer lo cual hace mas difícil cada maniobra. Lleva el camión hasta su lugar en el estacionamiento sin chocar nada de lo que se encuentra a tu alrededor, intenta estacionar lo mas rápido posible. Para conducir el camión debes utilizar las flechas de tu teclado.
juegos de estacionar camiones de carga juegos de estacionar camiones juegos de aparcar camiones de carga juegos de estacionar camiones de carga pesada juegos de estacionar camiones con carga

Camión Bombero

Jugar/Play Camión Bombero Chicos tenemos una nueva misión para ustedes y su camión de bomberos , en el juego de hoy deben conducir un gran camion de bomberos pero este camión no es el típico que lanza agua para apagar el fuego , este es un camión de bomberos de carga. Nuestro trabajo es llevar diferentes elementos relacionado con los bomberos de la fábrica donde se producen hasta la estación de bomberos donde son utilizado para apagar el fuego. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado , en cada nivel llevaremos un carga diferente ,debemos intentar no perder nada de nuestra carga pero si se pierde que sea lo menos posible Que se diviertan jugando este nuevo juego de camiones de bomberos.

Camiones de carga con Dinero

Jugar/Play Camiones de carga con Dinero Otro juego de camiones de carga que estamos seguro que les va a encantar , chicos en el juego de hoy vamos a transportar una carga muy valiosa con nuestro camión , en el juego de hoy debemos llevar de un lugar a otro grandes bolsas que tiene dinero dentro. Imaginen que esta bolsas deben llevar mucho dinero y no podemos perder ninguna porque sino puede que nos cuesta muy caro el viaje. Lleva lo mas rápido que puedas las bolsas de dinero hasta el banco y trata de no perder ninguna . Para jugar debes utilizar las flechas del teclado.

Carrera de Camiones todoterreno

Jugar/Play Carrera de Camiones todoterreno Chicos les dejamos un gran juego de carrera de camiones todo terreno para que se diviertan, estos camiones son muy potentes y solo los mejores pilotos del mundo pueden conducirlos. Acelera tu camión e intenta que nadie te pase , llega primero a la meta para ser el mejor corredor de camiones todoterrenos del mundo.

Camión destructor

Jugar/Play Camión destructor Chicos les vamos a dejar un gran juego de camiones , en el juego no sabemos que es lo que trasporta este gigante camión pero si sabemos que la policía y el ejercito va hacer lo que sea necesario para intentar detenerte , desde helicópteros hasta súper aviones de guerra , soldados y muchos mas van a intentar detener tu viaje. Para jugar debes utilizas las teclas W A S D para conducir el camión, para disparar misiles debes utilizar le Mouse y para disparar balas la barra espaciadora. A medida que avances en kilómetros con tu camión, tendrás más dinero para comprar mejores y llegar más lejos.

Camion de Correo

Jugar/Play Camion de Correo Chicos les dejamos un nuevo juego de camiones de carga , en el juego de hoy pensamos que la tarea de repartir el correo podía ser un poco aburrida y por eso decidimos modificar el camión que se encarga de entregar los correos en sus casas. Hemos hecho las modificaciones necesarias para que el camión no se detenga ante ningún obstáculo, ahora nada puede detenernos en nuestro trabajo. Para conducir el camión deben utilizar las flechas del teclado, deben encontrar las cartas que están en diferentes partes del escenario y llegar al final sin perder sus cartas ni el camión.