Juegos de Estacionar camiones de carga

Jugar/Play Estacionar camiones de carga Jugar/Play Estacionar camiones de carga
Juegos » Camiones » Estacionar camiones de carga

Chicos sabemos que son fanáticos de los juegos de camiones y dentro de los juegos de camiones es muy divertido estacionar estas grandes maquinas. Es por esto que en el día de hoy les dejamos un nuevo juego de estacionar camiones. En el juego deberás estacionar diferentes gigantes camiones que alguna llevan enganchados un trailer lo cual hace mas difícil cada maniobra. Lleva el camión hasta su lugar en el estacionamiento sin chocar nada de lo que se encuentra a tu alrededor, intenta estacionar lo mas rápido posible. Para conducir el camión debes utilizar las flechas de tu teclado.

Camiones de carga pesada para estacionar

Jugar/Play Camiones de carga pesada para estacionar Jugar/Play Camiones de carga pesada para estacionar Chicos diviértanse con juegos de Camiones de carga pesada para estacionar. En esta oportunidad ustedes deberán conducir su gran camión de carga pesada por todo el escenario estacionando en el lugar indicado. Una vez que estacionan en el lugar indicado podrán pasar al siguiente nivel. Avanza por todo el escenario con tu gran camión evitando chocar en el camino. Juega a Camiones de carga pesada para estacionar que la diversión está presente en todo momento.

camiones para estacionar

Jugar/Play camiones para estacionar Jugar/Play camiones para estacionar Pasen un rato muy divertido con este juego de camiones para estacionar. La idea del juego es que conduzcas tu gran camión de carga por la ciudad y lo lleves hasta el lugar indicado para estacionar. Debes tener mucho cuidado con los otros coches porque si los chocas perderás muchos puntos. Para jugar solo es necesario utilizar las flechas del teclado. Juega a este juego de camiones para estacionar que seguro te va a encantar. Suerte

Estacionar camiones pesados

Jugar/Play Estacionar camiones pesados Jugar/Play Estacionar camiones pesados Pasen un rato muy divertido con juegos de Estacionar camiones pesados, en esta oportunidad ustedes serán quien conduzca un gran camión con una carga pesada y deberán estacionarlo en el lugar indicado. Para hacer esto posible se moverán con las flechas del teclado y con la barra espaciadora se detendrán. Sigue las flechas amarillas sobre la calle que te indicaran el destino al que debes llegar. Demuestra tus habilidades a la hora de conducir con juegos de Estacionar camiones pesados.

Estacionar grandes camiones

Jugar/Play Estacionar grandes camiones Jugar/Play Estacionar grandes camiones Juegos de estacionar camiones y grandes maquinas de carga , un muy divertido y completo juego de camiones de carga. Chicos en este juego vamos a llevar diferente camiones y otras grandes maquinas de carga a sus lugares en la construcción. Para jugar debemos utilizar las flechas del teclado , debemos tener mucho cuidado de no chocar contra ningún objeto porque si no perderemos.

Estacionar Camión con Tráiler

Jugar/Play Estacionar Camión con Tráiler Jugar/Play Estacionar Camión con Tráiler Chicos los invitamos a jugar uno de los mejores juegos de estacionar camiones que hemos jugado , en el juego de hoy realmente estacionaremos grandes camiones con carga. Debemos lograr llevar nuestro gran camión con tráiler hasta su lugares de descarga , pero lamentablemente para eso debemos cruzar calles por las que circulan otros grandes camiones y coches. Nuestro trabajo es evitar chocar con cualquier otro tipo de vehículo y lograr estacionar nuestro gran camión el lugar indicado. Sigue las flechas marcadas en la carretera para saber cuál es el próximo lugar donde debes llevar tu camión.

Camiones de carga

Jugar/Play Camiones de carga Jugar/Play Camiones de carga No se pierdan este juego de Camiones de carga, un juego con el que seguro se divertirán mucho. Tu misión será conducir los diferentes camiones de carga por terrenos muy complicados y en los que debes demostrar todas tus habilidades. A medida que avanzas en los diferentes niveles puedes conducir diferentes maquinarias de carga. Juega a Camiones de carga que la pasaras genial. Suerte

Camiones de ruta

Jugar/Play Camiones de ruta Jugar/Play Camiones de ruta Chicos y chicas no se pierdan juegos de Camiones de ruta, un increíble y atrapante juego en el que ustedes conducirán un gran camión por la ruta y en la que deberán demostrar sus grandes habilidades, evita chocar con otros vehículos y así tu camión no será tan dañado. A medida que avanzas en los diferentes niveles obtienes dinero para reparar tu camión. Juega a Camiones de ruta y demuestra tus habilidades de conducción. Buena suerte

camiones de carga pesada en la ciudad

Jugar/Play camiones de carga pesada en la ciudad Jugar/Play camiones de carga pesada en la ciudad Acá les dejamos este juego de camiones de carga pesada en la ciudad para que pasen un rato genial. La idea del juego es que ustedes avancen por las diferentes calles de la ciudad con su gran camión de carga pesada y eviten chocar con los otros coches para no dañar su camión. Recuerda que cuanto menos tiempo demores en llegar a la meta más puntos sumarás. Juega a este juego de camiones de carga pesada en la ciudad que te divertirás a lo grande. Buena suerte

Camiones Extremos

Jugar/Play Camiones Extremos Jugar/Play Camiones Extremos Nos encantan los juegos de camiones, más nos gustan los juegos de camiones extremos por eso les dejamos este nuevo juego con una camión súper extremo. A este mega camión no lo detiene nada y a ti tampoco, sube a tu camión utiliza las flechas del teclado y llega a la meta lo más rápido posible.

Carrera de Camiones 3D

Jugar/Play Carrera de Camiones 3D Jugar/Play Carrera de Camiones 3D Chicos les gustaría conducir unos gigantes y potentes camiones ¿? Si es así ya jueguen este juego donde vamos a conducir un potente camión por una carretera con mucho transito el cual deberemos esquivar sino queremos terminar con nuestro camión destruido. En esta carrera debes llegar a la meta lo más rápido posible, para conducir el camión debes utilizar las flechas de tu teclado, intenta atrapar diferentes objetos que te ayudaran a recuperarte de los daños que le puedas haber causado al camión en la ruta. Esperamos que te diviertas con este juego de carrera de camiones en 3D.