diflucan and oral thrush

Juegos de Camiones de Carga Pesada
Juegos de Camiones , si te gustan los juegos de camiones de carga tanto como a nosotros , no puedes perderte de jugar a los mejores juegos de camiones que tenemos para ti.

Juegos de Super Camión de carga

Jugar/Play Super Camión de carga

Chicos otro juego de camiones de carga pesada que tenemos para ustedes, en realidad no es tan pesada la carga como el valor que tiene , en el juego de hoy conduciremos un camión gigante que lleva bolsas de dinero y rocas gigantes que se utilizar para obtener valiosos diamantes. Como siempre debemos llegar lo más rápido posible a nuestro destino pero sin perder nuestra carga , para conducir el camión debes utilizar las fechas de tu teclado.

Super Camión de carga

Jugar/Play Super Camión de carga Chicos otro juego de camiones de carga pesada que tenemos para ustedes, en realidad no es tan pesada la carga como el valor que tiene , en el juego de hoy conduciremos un camión gigante que lleva bolsas de dinero y rocas gigantes que se utilizar para obtener valiosos diamantes. Como siempre debemos llegar lo más rápido posible a nuestro destino pero sin perder nuestra carga , para conducir el camión debes utilizar las fechas de tu teclado.

Camion Bombero

Jugar/Play Camion Bombero Chicos hoy les dejamos un nuevo juego de camiones, en este caso un juego de camión de bomberos, el trabajo que vamos a realizar en este juego es doble , porque primero deberemos salvar las personas que necesitan de nuestra ayuda , para esto debemos acercarnos hasta ellas y presionar la barra espaciadora para que la persona entre a nuestro camión , debes tener mucho cuidado cuando te acerques porque si la tocas con tu camión morirá. Luego que juntes a la persona que necesita de nuestra ayuda puedes estacionar el camión e n el lugar marcado. Para jugar utilizas las flechas del teclado y la barra espaciadora, que se diviertan ¡!.

Camiones de carga pesada 4×4

Jugar/Play Camiones de carga pesada 4×4 Acá les dejamos este increíble juego de Camiones de carga pesada 4x4 que no se pueden perder. En este juego debes conducir tu camión 4x4 por caminos muy difíciles en los que deberás utilizar tu arma en algunas oportunidades. Para jugar utilizas las flechas del teclado y las teclas Z, X y C, recuerda mover tu arma en la dirección deseada para eliminar algunos obstáculos de tu camino. Juega a Camiones de carga pesada 4x4 y diviértete tanto como nosotros. Suerte

Camión Pokemon.

Jugar/Play Camión Pokemon. Chicos seguro muchos de ustedes conocen la serie de Pokemon, pero lo que seguro que no sabían que a Pica Chiu le encanta conducir camiones. Si chicos en este juego jugaremos con el Pokemon Pica Chiu y debemos recoger la cantidad de bolas necesarias para pasar cada nivel. Conduce el camión con Pica Chiu , recorre todo el escenario en busca de las bolas que necesitas para pasar de nivel , en la parte superior te dirá "target" esa son las cantidad de bolas que necesitan tener en el camión antes de llegar al final. Vamos chicos jueguen este divertido juego de Camión Pokemom.

Camión de Batman

Jugar/Play Camión de Batman Batman no solo tiene su famoso batimovil sino que ahora también tiene un batí camión, si un camión como solo Batman puede tener, mucho potencia y capas de sobreponerse a casi cualquier obstáculo. Recoge las monedas que te darán energía para poder utilizar el turbo de tu Bati Camión y obtener un potencia extra.