best canadian pharmacy online

Juegos de Camiones de Carga Pesada
Juegos de Camiones , si te gustan los juegos de camiones de carga tanto como a nosotros , no puedes perderte de jugar a los mejores juegos de camiones que tenemos para ti.

Juegos de Super Camión de carga

Juegos » Camiones » Super Camión de carga

Chicos otro juego de camiones de carga pesada que tenemos para ustedes, en realidad no es tan pesada la carga como el valor que tiene , en el juego de hoy conduciremos un camión gigante que lleva bolsas de dinero y rocas gigantes que se utilizar para obtener valiosos diamantes. Como siempre debemos llegar lo más rápido posible a nuestro destino pero sin perder nuestra carga , para conducir el camión debes utilizar las fechas de tu teclado.

  Chicos les dejamos nuevo juego de estacionar camiones con trailer, en el juego vamos a conducir un gigante camión con un enorme trailer, nuestro objetivo será estacionar el camión es diferentes lugares en diferentes niveles y cada uno mas difícil que el anterior.
Para jugar debes utilizar las flechas del teclado, debes ser muy cuidado porque al mínimo impacto contra algún objeto deberás comenzar desde el inicio.
Esperamos que se diviertan con este nuevo juego de camiones con trailers.
  Pasen un rato muy divertido con este juego de Camiones de carga pesada gratis en 3d. La idea es que ustedes sean los encargados de conducir este gran camión de carga por los diferentes escenarios estacionándolo en el lugar indicado. Debes tener mucho cuidado de no chocar a otros coches como tampoco a los peatones que caminan en la ciudad. Estaciona en el lugar indicado y demuestra tus habilidades de conducción. Juega a Camiones de carga pesada gratis en 3d que seguro te va a encantar. Chicos sabemos que les encanta los juegos de camiones monstruos y es por esto que le traemos este gran juego de mostrar truck , el objetivo del juego es recorrer el inmenso y peligroso desierto sobre nuestro camión monstruo.
A medida que avancemos en los niveles podremos ir desbloqueando otros camiones más potentes para poder seguir avanzando en el juego.
Para jugar este juego de camiones monstruos debes utilizar las flechas de tu teclado, como siempre te decimos que aceleres lo mas que puedas pero que tengas cuidado porque el camino es muy peligroso y lo importante es llegar.
Suerte y que te diviertas con este juego.   Chicos les dejamos un súper completo juego de es de aparcar o estacionar camiones de carga , en el juego vamos a conducir todo tipo de grandes vehículos además de estacionar nuestro gran camión.
Nuestro objeto como todos los juegos de estacionar es llevar el camión en este caso con trailer desde un lugar a otro, en cada nivel deberás realizar una tarea diferentes, puede que tengas que buscar el trailer llevarlo a un punto, dejarlo e ir a otro punto.
Para subir a los vehículos y para enganchar y desenganchar el trailer debes presionar la barra espaciadora.
Para mover el camión y mover la persona que veras desde el nivel dos debes utilizar las flechas del teclado.
Esperamos que se diviertan con nuestro nuevo juego de aparcar camiones.
  Chicos si de grandes camiones hablamos no pueden dejar de jugar este gran juego de Monster Truck , en el juego debemos pasar sobre todos los obstáculos y cuando decidimos todos es todos , porque en el juego vamos a pasar sobre autos de todos tipos y tamaños.
Para conducir tu Monster truck debes utilizar las flechas del teclado , ten cuidado solamente de no darte vuelta porque sin destruirás tu camión.
  Otro gran juego de camiones de carga, chicos en este juego vamos a conducir camiones que llevan carga minera.
Debemos llegar a nuestro destino lo más rápido posible , el tiempo correo y debemos apurarnos , pero también debemos evitar perder nuestra carga , el terreo es muy complicado, hay muchas subidas y bajadas así que si conduces muy rápida puedes perder la carga.
Juego de camiones o mejor dicho súper camiones, chicos que son fanáticos de los juegos de camiones, tenemos un juego donde van a sentir la adrenalina de conducir un súper camión monstruo modificado para pasar sobre cualquier obstáculo y entre esos obstáculos se encuentran coches viejos que aplastaremos.
El objetivo del juego es claro, conduce tu camión y que nada te detenga.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.
  Conduce un camión gigante y que nada te detenga , en este juego vamos a conducir uno de esos camiones gigantes que son utilizados para cargar grandes cargas generalmente en las minas.
Nuestro camión está preparado para pasar sobre todo , nada debe detenernos , utiliza las flechas del teclado para avanzar y pasar cada nivel.
  Chicos les dejamos la segunda versión de un gran juego de camiones de carga , este juego de se llama Cargo Epxress y el objetivo del mismo no es otro de llevar el cargamento completo de un lugar a otro del escenario intento no perder la carga para poder pasar de nivel.
Para jugar deben utilizas las flechas del teclado , pueden presionar la barra espaciadora para utilizar la aclaración máxima del camión , pero te recomendamos que lo utilices solo cuando estés seguro ya que puedes perder la carga durante la aceleración.
  Camiones de carga pesada 3d es un juego que seguro te va a encantar, la idea es que conduzcas tu gran camión de carga pesada en un circuito con muchos otros camiones y cada uno intente eliminar a su oponente en base a choques a gran velocidad. Cuanto más dinero consigas en cada competencia mejor podrás reparar tu camión o si lo deseas comprar uno nuevo. Juega a este juego de Camiones de carga pesada 3d y demuestra tus habilidades. Buena suerte

Comentarios de Super Camión de carga

Juegos relacionados a Juegos de Camiones de Carga Pesada

Camión de Basura

Chicos hoy no tenemos el trabajo con mas rico olor de todos pero si será un trabajo súper divertido porque tenemos que encargarnos de la basura de la ciudad y para esto tenemos un súper camión de basura que esta equipado con todo lo necesario par recoger y procesar la basura que nos entreguen. Lleva la basura de un lugar a otro tratando de perder la menos cantidad posible, para conducir el camión debes utilizar las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas jugando este nuevo juego de camión de basura.

Conducir camiones

Chicos y chicas acá les dejamos juegos de Conducir camiones, el juego ideal para todos aquellos amantes de los juegos de camiones. Acá podrás demostrar todas tus habilidades la momento de conducir un gran camión ya que debes tener cuidado con los peatones y otros vehículos. Lleva tu camión hasta el lugar indicado y recuerda que el tiempo corre. Juega a juegos de Conducir camiones que te divertirás a lo grande.

Aparcar Camión

Chicos les dejamos un nuevo juego de camiones , en el juego de hoy vamos aparcar nuestro gran camión cisterna en diferentes lugares. Como siempre tenemos poco espacio para poder maniobrar con nuestro camón y su cisterna , así que debemos ser muy cuidados en cada movimiento. La idea es que lleven el camión hasta su lugar en el parking sin chocar con nada , para jugar utilizan las flechas del teclado , esperamos que puedan aparcar correctamente este gran camión.

Super Camiones

Juego de camiones o mejor dicho súper camiones, chicos que son fanáticos de los juegos de camiones, tenemos un juego donde van a sentir la adrenalina de conducir un súper camión monstruo modificado para pasar sobre cualquier obstáculo y entre esos obstáculos se encuentran coches viejos que aplastaremos. El objetivo del juego es claro, conduce tu camión y que nada te detenga. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

Camiones de Bomberos

Segunda versión de una gran juego de camiones en el juego de hoy chicos vamos a conducir un camión de bomberos. No debemos ni decirles que nuestro trabajo será apagar incendios en toda la ciudad , debemos llegar al lugar lo más rápido posible pero debemos tener mucho cuidado con los demás vehículos y con los peatones que circulan Deberás conducir diferentes vehículos de los bomberos para poder apagar un incendio , un divertido juego de camiones de bomberos que te recomendamos jugar.

Aparcar Camión

Chicos les dejamos un nuevo juego de camiones , en el juego de hoy vamos aparcar nuestro gran camión cisterna en diferentes lugares. Como siempre tenemos poco espacio para poder maniobrar con nuestro camón y su cisterna , así que debemos ser muy cuidados en cada movimiento. La idea es que lleven el camión hasta su lugar en el parking sin chocar con nada , para jugar utilizan las flechas del teclado , esperamos que puedan aparcar correctamente este gran camión.

Camiones de carga pesada 3d

Camiones de carga pesada 3d es un juego que seguro te va a encantar, la idea es que conduzcas tu gran camión de carga pesada en un circuito con muchos otros camiones y cada uno intente eliminar a su oponente en base a choques a gran velocidad. Cuanto más dinero consigas en cada competencia mejor podrás reparar tu camión o si lo deseas comprar uno nuevo. Juega a este juego de Camiones de carga pesada 3d y demuestra tus habilidades. Buena suerte

Conducir Monster Truck

Chicos nuevo juego de camiones o monster truck , en el día de hoy deberemos conducir nuestra bestia sobre ruedas con las flechas del teclado , nuestro trabajo será recoger las estrellas necesarias en cada nivele para poder pasar al siguiente. Debes tener cuidado porque la pista esta llena de rampas y obstáculos que pueden hacer que pierdas el control de tu camión, juega lo mas rápido posible pero ten mucho cuidado de no perder. Con la barra espaciadora activas el nitro del camión pero ten cuidado porque es muy poderoso.

Estacionar Camion con Trailer

Nuevo juego de estacionar camiones con trailer, chicos si algo mas difícil que estacionar un camión gigante es estacionarlo mientras tiene el trailer enganchado, pero nosotros como conductores profesionales debemos maniobrar con estos enormes camiones con trailer para poder ubicarlos en el estacionamiento. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, te recomendamos que te muevas con cuidad ya que hay poco espacio. Esperamos que te diviertas con este nuevo juego de estacionar camiones con trailer.

Camiones en el desierto

Chicos les dejamos un gran juego de camiones, este es un de los mejores juegos de camiones que realmente hemos jugado, en el deberán sobreponerse a grandes obstáculos con su súper camión modificado claro para poder pasar por lugares que solo las mejores maquinas y mejores pilotos pueden pasar. Para jugar utilizan las flechas del teclado, la idea es llegar al final del camión, para esto tendremos 3 vidas que sino somos buenos conductores se nos irán fácilmente. Esperemos que puedas avanzar mas que nosotros ya que el desierto es realmente complicado y la tarea de pasar puede ser muy difícil sino tienes paciencia.