Juegos de Super Camión de carga

Super Camión de carga Jugar/Play Super Camión de carga

Chicos otro juego de camiones de carga pesada que tenemos para ustedes, en realidad no es tan pesada la carga como el valor que tiene , en el juego de hoy conduciremos un camión gigante que lleva bolsas de dinero y rocas gigantes que se utilizar para obtener valiosos diamantes. Como siempre debemos llegar lo más rápido posible a nuestro destino pero sin perder nuestra carga , para conducir el camión debes utilizar las fechas de tu teclado.
juegos de super camiones de carga juegos de camiones de carga pesada juegos de super camiones juegos de super camion de carga super camiones

Aparcar Camión

Jugar/Play Aparcar Camión Chicos les dejamos un nuevo juego de camiones , en el juego de hoy vamos aparcar nuestro gran camión cisterna en diferentes lugares. Como siempre tenemos poco espacio para poder maniobrar con nuestro camón y su cisterna , así que debemos ser muy cuidados en cada movimiento. La idea es que lleven el camión hasta su lugar en el parking sin chocar con nada , para jugar utilizan las flechas del teclado , esperamos que puedan aparcar correctamente este gran camión.

Camión Guinche

Jugar/Play Camión Guinche Chicos hoy vamos a realizar una tarea de rescate podríamos decir , porque en el juego de hoy debemos conducir nuestro camión guinche en busca del auto que esa averiado y necesita de nuestro auxilio mecánico. Para conducir el camión deben utilizar las flechas del teclado , debemos llegar hasta el auto que nos necesita y mara atrás debemos presionar la tecla X cuando estemos cerca de el para engancharlo a nosotros y llevarlo hasta la zona amarilla pintada y volver a presionar al tecla X para soltarlo.

18 Wheeler

Jugar/Play 18 Wheeler 18wheeler es un juego muy completo de estacionar camiones y mas, el juego no es simplemente estacionar tu camión, sino que deberás vivir la historia completa de un camionero que recorre diferentes ciudades de estados unidos llevando carga de un lugar a otro. En el juego deberás pasar diferentes misiones con tu camión y demostrar que realmente estarás capacitado para ser un gran camionero. Comienza con pequeñas misiones hasta llegar a grandes retos, comienza por ir en busca de combustible sigue el mapa para saber donde se encuentra la gasolinera y comienza un gran camino hasta tu destino.

Camiones Monstruos

Jugar/Play Camiones Monstruos Chicos sabemos que les encanta los juegos de camiones monstruos y es por esto que le traemos este gran juego de mostrar truck , el objetivo del juego es recorrer el inmenso y peligroso desierto sobre nuestro camión monstruo. A medida que avancemos en los niveles podremos ir desbloqueando otros camiones más potentes para poder seguir avanzando en el juego. Para jugar este juego de camiones monstruos debes utilizar las flechas de tu teclado, como siempre te decimos que aceleres lo mas que puedas pero que tengas cuidado porque el camino es muy peligroso y lo importante es llegar. Suerte y que te diviertas con este juego.

Estacionar camones grandes

Jugar/Play Estacionar camones grandes Chicos les dejamos este nuevo y fabuloso juego de Estacionar camones grandes para que pasen un rato muy divertido. La idea del juego es que ustedes sean quienes conducen estos grandes camiones hasta el sitio indicado de estacionamiento. Recuerden que a medida que avanzan de nivel la dificultad aumenta. Consigue muchos puntos para convertirte en el mejor conduciendo grandes camiones. A divertirse