Juegos de Super Camiones

Jugar/Play Super Camiones Jugar/Play Super Camiones

Juego de camiones o mejor dicho súper camiones, chicos que son fanáticos de los juegos de camiones, tenemos un juego donde van a sentir la adrenalina de conducir un súper camión monstruo modificado para pasar sobre cualquier obstáculo y entre esos obstáculos se encuentran coches viejos que aplastaremos. El objetivo del juego es claro, conduce tu camión y que nada te detenga. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

Camión sombrío 2

Jugar Camión sombrío 2 Jugar/Play Camión sombrío 2 Chicos hoy les queremos dejar otro de los grandes juegos de camiones que hemos jugados y que ustedes deben jugar , el juego de hoy se llama camión sombrío y es la segunda versión de este divertido juego de camiones de carga. En el juego debemos encárganos de transportar una mercancía que nos es de nuestra incumbencia saber que es , lo que si sabemos que para alguien es muy importante porque solo viajamos de noche y la mercancía esta custodiada por personas armadas. Nuestro trabajo será juntar y llevar de un punto a otro la mercancía que se nos encarga sin perder nada o tratando de perder lo menos posible. El juego lo juegas con las flechas del teclado , la barra espaciadora para el camión y el Mouse para juntar los tanques y cargarlos en el camión. Recuerda que a medida que avances en el juego podrás ir mejorando tu camión , comprando nuevos accesorios. Esperamos que se diviertan tanto como nosotros jugando este divertido juego de camiones de carga.

Carrea de Monster Truck

Jugar Carrea de Monster Truck Jugar/Play Carrea de Monster Truck Chicos y chicas tenemos un gran juego de Monster trucks para ustedes, hoy vamos a correr una apasionando y divertida carrera de Monster truck. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, te recomendamos que conduzcas con cuidado tu Monster Truck porque no solo debes ser el mas rápido sino es fundamental que llegues al final de la carrera para ganar. Controla tu velocidad la pista es muy peligrosa y con poca facilidad puedes darte vuelta y perder , ve despacio ya que tu competidor también puede sufrir daños en la carrera.

Camiones de Basura

Jugar Camiones de Basura Jugar/Play Camiones de Basura Chicos y chicas tenemos un nuevo juego de camiones para ustedes, en el juego de hoy vamos a conducir un gran camión de basura. Si es un trabajo difícil pero alguien tiene que hacerlo y en este juego nosotros seremos los encargados de cargar el caja del camión la basura y llevarla de una lado a otro. Debemos tener cuidado en el camino porque es muy complicada y si vamos muy rápido podemos perder la basura y seguro que nadie quiere eso. Para jugar el juego debes utilizar las flechas de tu teclado. Vamos juega este divertido juego con tu camión de basura.

Cargo Express 2

Jugar Cargo Express 2 Jugar/Play Cargo Express 2 Chicos les dejamos la segunda versión de un gran juego de camiones de carga , este juego de se llama Cargo Epxress y el objetivo del mismo no es otro de llevar el cargamento completo de un lugar a otro del escenario intento no perder la carga para poder pasar de nivel. Para jugar deben utilizas las flechas del teclado , pueden presionar la barra espaciadora para utilizar la aclaración máxima del camión , pero te recomendamos que lo utilices solo cuando estés seguro ya que puedes perder la carga durante la aceleración.

Camion de bomberos 2

Jugar Camion de bomberos 2 Jugar/Play Camion de bomberos 2 Chicos necesitamos de su ayuda , la ciudad es un verdadero caos y el descontrol esta por todos lados muchos autos han sido abandonados , las casas de incendian y nosotros debemos ayudar a extinguir el fuego. Para poder llegar a cada casa que se prende fuego hicimos modificaciones en el camión de bomberos , ahora es un monter truck de bomberos , capaz de abrirse camino sobre los vehículos que se interpongan en tu camino. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado , cuando llegues a la casa que se prende fuego debes presionar la barra espaciadora para lanzarle agua

Camión Guinche

Jugar Camión Guinche Jugar/Play Camión Guinche Chicos hoy vamos a realizar una tarea de rescate podríamos decir , porque en el juego de hoy debemos conducir nuestro camión guinche en busca del auto que esa averiado y necesita de nuestro auxilio mecánico. Para conducir el camión deben utilizar las flechas del teclado , debemos llegar hasta el auto que nos necesita y mara atrás debemos presionar la tecla X cuando estemos cerca de el para engancharlo a nosotros y llevarlo hasta la zona amarilla pintada y volver a presionar al tecla X para soltarlo.

Camiones con trailers

Jugar Camiones con trailers Jugar/Play Camiones con trailers Camión con trailer. Chicos si les gusta manejar camiones seguro que les va a encantar conducir este camión con trailer que recorrer largas rutas entre un trafico muy denso. El objetivo del juego es llevar nuestra mercancía sana y salva al igual que nuestro camión de un punto a otro. El problema es que tenemos un tiempo para llegar a nuestro destino y que si aceleramos nuestro camión a toda velocidad podemos tener algún accidente con los demás coches que circulan tranquilamente por la ruta. Debemos acelerar en los momentos correctos y frenar en las curvas y donde se encuentre mucho trafico. Para jugar debes utilizar tu Mouse , el camión seguir el punto del Mouse a donde valla , así que si mueves el Mouse de un lugar a otro el camión se moverá , para acelerar solo llevar el Mouse delante del camión , cuanto mas lejos mas rápido ira y lo mismo si lo haces hacia atrás el camión frenara.

Camión Transformes

Jugar Camión Transformes Jugar/Play Camión Transformes Juego de camión transformes, chicos tenemos un gran juego basado en una gran película como Transformes, en este caso vamos a conducir el camión que es Optimus el líder de los transformes, y nuestro objetivo será llevar la carga de un lugar a otro, sana y salva sin que los Decepticons la destruyan. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, conduce lo más rápido que puedas pero con cuidado ya que la carga es muy importante para la humanidad y no se puede perder ni ser capturada por los enemigos.

Camiones de destruccion

Jugar Camiones de destruccion Jugar/Play Camiones de destruccion Acá les dejamos este divertido juego de Camiones de destrucción que nadie se puede perder, si te gustan los camiones de carga pesada como a nosotros este juego seguro te va a encantar. Conduce tu gran camión de destrucción por diferentes terrenos y destruye todo lo que se interpone en tu camino, cuidado que los enemigos te estarán esperando. Diviértete con juegos de Camiones de destrucción y pasa un rato genial. Suerte

Carrera Camiones

Jugar Carrera Camiones Jugar/Play Carrera Camiones Otro gran juego de camiones, chicos en el juego de hoy vamos a conducir nuestro camino súper preparado para las carreras. Nuestro camión ha sido modificado para la carrera que es más como una batalla que una carrera, porque todos los camiones quieren llegar a la meta primeros a cualquier precio. Para jugar utiliza las flechas del teclado, esperamos que te diviertas y logres terminar primero en esta gran carrera de camiones.