Juegos de Super Camiones

Jugar/Play Super Camiones Jugar/Play Super Camiones

Juego de camiones o mejor dicho súper camiones, chicos que son fanáticos de los juegos de camiones, tenemos un juego donde van a sentir la adrenalina de conducir un súper camión monstruo modificado para pasar sobre cualquier obstáculo y entre esos obstáculos se encuentran coches viejos que aplastaremos. El objetivo del juego es claro, conduce tu camión y que nada te detenga. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

Camiones todo terreno

Jugar Camiones todo terreno Jugar/Play Camiones todo terreno Camiones todo terreno es un increíble juego que tenemos para ustedes y que no se pueden perder, conduce tu camión todo terreno para llevar la carga desde la fábrica hasta el depósito. Cuidado que el camino puede ser muy traicionero por lo que debes demostrar todas tus habilidades de conducción. Juega a juegos de Camiones todo terreno y diviértete tanto como nosotros.

Estacionar Camiones.

Jugar Estacionar Camiones. Jugar/Play Estacionar Camiones. Chicos tenemos para ustedes un gran juego de estacionar camiones, en este juego vamos a estacionar diferentes camiones en diferentes lugares, obviamente que cuanto más avancemos en los niveles más difícil ser estacionar estos gigantes camiones en el parking. Comenzaremos con un camión sin acoplado hasta que tengamos la habilidad necesaria para estacionar camiones más grandes en lugares más chicos. Para jugar este juego debes utilizar las flechas de tu teclado.

Camion de Combustible

Jugar Camion de Combustible Jugar/Play Camion de Combustible Camión de reparto de combustible, chicos seguramente hallan visto en las calles de su ciudad enormes camiones con cisternas enganchadas a ellos, seguramente sean camiones de combustible que están repartiendo combustible en diferentes gasolineras. En el día de hoy nuestro trabajo será conducir uno de estos enormes camiones de refinerías de petróleo por la ciudad, con el cuidado que deberemos tener ya que nuestra carga es muy explosiva y puede causa gran daño en la ciudad. Nuestro trabajo será realizar las diferentes misiones que nuestros jefes nos pidan. Para conducir nuestro camión debemos utilizar las flechas de nuestro teclado para saber donde debemos ir tenemos que mirar el mapa que nos muestra el camino hasta nuestro objetivo.

Camión Guinche

Jugar Camión Guinche Jugar/Play Camión Guinche Chicos hoy vamos a realizar una tarea de rescate podríamos decir , porque en el juego de hoy debemos conducir nuestro camión guinche en busca del auto que esa averiado y necesita de nuestro auxilio mecánico. Para conducir el camión deben utilizar las flechas del teclado , debemos llegar hasta el auto que nos necesita y mara atrás debemos presionar la tecla X cuando estemos cerca de el para engancharlo a nosotros y llevarlo hasta la zona amarilla pintada y volver a presionar al tecla X para soltarlo.

Camion de frutas

Jugar Camion de frutas Jugar/Play Camion de frutas Para los mas chicos que nos visitan todos los días y quieren juegos de camiones en lo cual se tenga que repartir diferentes mercaderías, les vamos a dejar un juego donde vamos a encargarnos de repartir fruta de un punto al otro. Nuestro objetivo es llevar la mercadería y claro perder nada o lo menos posible en nuestro camino, debemos ir con cuidado porque los obstáculos están por todos lados y puede que perdamos la mercaderías. Para conducir el camión utilizas las flechas del teclado, esperamos que se diviertan con este nuevo juego.