Juegos de Super Camiones

Super Camiones Jugar/Play Super Camiones

Juego de camiones o mejor dicho súper camiones, chicos que son fanáticos de los juegos de camiones, tenemos un juego donde van a sentir la adrenalina de conducir un súper camión monstruo modificado para pasar sobre cualquier obstáculo y entre esos obstáculos se encuentran coches viejos que aplastaremos. El objetivo del juego es claro, conduce tu camión y que nada te detenga. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.
juegos de parquear tractomulas juegos de tractomulas juegos tractomulas juego de tractomulas juegos de super camiones

Truckster 3

Jugar/Play Truckster 3 Chicos otro gran juego de camiones de reparto el que tenemos para ustedes , en el juego de hoy debemos encargarnos de repartir diferentes cajas de diferentes valores de un lugar a otro de la ciudad , según lo bien que hagamos nuestro trabajo será el dinero que obtendremos. El juego comienza con un simple tutoríal hasta que aprendas como conducir el camión y las reglas básicas del juego. Para conducir debes utilizar las flechas de tu teclado, debes pararte sobre la maquina que entrega las cajas y llevarla a sus destino sin que se pierdan. Hay muchos niveles para que puedas divertirte manejando este camión de reparto.

Camiones grandes

Jugar/Play Camiones grandes No se pierdan juegos de Camiones grandes, un fantástico juego que seguro les encantara. Su misión será conducir un gran camión estilo americano por las calles de la ciudad. Deben llegar al lugar seleccionado para estacionar, pero cuidado que no es tan fácil como parece ya que otros camiones también están circulando junto con algunos peatones. Para moverte utilizas las flechas del teclado y para detenerte la barra espaciadora. Juega a juegos de Camiones grandes y diviértete tanto como nosotros.

Carrera Camiones

Jugar/Play Carrera Camiones Otro gran juego de camiones, chicos en el juego de hoy vamos a conducir nuestro camino súper preparado para las carreras. Nuestro camión ha sido modificado para la carrera que es más como una batalla que una carrera, porque todos los camiones quieren llegar a la meta primeros a cualquier precio. Para jugar utiliza las flechas del teclado, esperamos que te diviertas y logres terminar primero en esta gran carrera de camiones.

Camión Policial

Jugar/Play Camión Policial Juego de camiones , chicos en el juego de hoy nos dedicaremos a destruir algunos vehículos que esta cargado de explosivos y debemos detenerlos para que no causen daños. Nosotros debemos conducir un potente camión en una ruta con mucha trafico así que debemos tener mucho cuidado de no chocar contra los autos equivocados. Cuando encontremos el auto que debemos eliminar debemos golpear el auto pero con otro camión, no lo podemos hacer con nuestro camión porque sino explotaremos.

18 wheels driver 5

Jugar/Play 18 wheels driver 5 Sin lugar a dudas uno de los mejores juegos de Camiones , nuestro trabajo será llevar nuestro gran camión a diferentes lugares en la ciudad. Cada nivel es mas difícil que el anterior y mas divertido , debemos tener mucho cuidado con los vehículos que circulan por la ciudad , ya que chocar con ellos significa destruir nuestro camión.