Juegos de Taxi truck 2

Jugar/Play Taxi truck 2 Jugar/Play Taxi truck 2
Juegos » Camiones » Taxi truck 2

Chicos les dejamos la nueva versión de un gran juego de camiones , el juego es taxi Truck 2 , y debemos abrirnos paso entre un verdadero caos de transito y vehículos mal estacionados , por suerte nuestro súper taxi Truck está totalmente personalizado y modificado para pasar sobre cualquier obstáculo que se interponga entre nosotros. Para conducir el camión debes utilizar las flechas del teclado.

Aparcar Camiones

Jugar/Play Aparcar Camiones Jugar/Play Aparcar Camiones Otro gran juego de aparcar camiones, en este juego tenemos camiones con tráiler realmente grandes que debeos llevar hasta su lugar de aparcamiento. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado , debemos tener mucho cuidado de no chocarnos con ningún otro vehículo que este estacionado cerca.

Camion 4X4 en la nive

Jugar/Play Camion 4X4 en la nive Jugar/Play Camion 4X4 en la nive Estás preparado para conducir un gran camión , por las peores condiciones climáticas que te puedas encontrar ? Demuestra tu habilidad al volante de este camión monstruo , mientras intentas avanzar en el camino. Te encuentras en la carretera con una gran tormenta de nieve y tu trabajo es llegar sano y salvo al final de la carretera. Intenta ir lo más rápido posible pero cuida mucho tu camon ya que los peligros están en todas partes.

Camiones con trafico

Jugar/Play Camiones con trafico Jugar/Play Camiones con trafico Diviértanse con juegos de Camiones con tráfico, un atrapante juego en el que ustedes deben ser capaces de conducir su camión entre el trafico de una gran ciudad. Lleva tu camión hasta el lugar indicado sin chocar con ningún otro vehículo y demuestra lo bueno que eres conduciendo grandes camiones. Para jugar es necesario moverse con las flechas del teclado. Juega a juegos de Camiones con tráfico que seguro te encantara.

camiones monstruo

Jugar/Play camiones monstruo Jugar/Play camiones monstruo Pasen un rato muy divertido con este fabuloso juego de camiones monstruo. La idea del juego es que conduzcas tu gran camión con forma de monstruo y acabes con todo lo que se interponga en tu camino, ya sean autos, humanos o cualquier otro objeto. Recuerda que los humanos saben defenderse y te atacaran por lo que debes ser muy rápido en atravesar todo el escenario. Juega a este juego de camiones monstruo que la pasaras genial. Suerte

18 Wheeler

Jugar/Play 18 Wheeler Jugar/Play 18 Wheeler 18wheeler es un juego muy completo de estacionar camiones y mas, el juego no es simplemente estacionar tu camión, sino que deberás vivir la historia completa de un camionero que recorre diferentes ciudades de estados unidos llevando carga de un lugar a otro. En el juego deberás pasar diferentes misiones con tu camión y demostrar que realmente estarás capacitado para ser un gran camionero. Comienza con pequeñas misiones hasta llegar a grandes retos, comienza por ir en busca de combustible sigue el mapa para saber donde se encuentra la gasolinera y comienza un gran camino hasta tu destino.

Camiones Monstruos

Jugar/Play Camiones Monstruos Jugar/Play Camiones Monstruos Chicos sabemos que les encanta los juegos de camiones monstruos y es por esto que le traemos este gran juego de mostrar truck , el objetivo del juego es recorrer el inmenso y peligroso desierto sobre nuestro camión monstruo. A medida que avancemos en los niveles podremos ir desbloqueando otros camiones más potentes para poder seguir avanzando en el juego. Para jugar este juego de camiones monstruos debes utilizar las flechas de tu teclado, como siempre te decimos que aceleres lo mas que puedas pero que tengas cuidado porque el camino es muy peligroso y lo importante es llegar. Suerte y que te diviertas con este juego.

Camión Monstruo

Jugar/Play Camión Monstruo Jugar/Play Camión Monstruo Chicos les dejamos un verdadero juego de terror , bueno en realidad es un juego de camión de los que tanto les gusta a ustedes. En este juego vamos a conducir en el territorio donde se encuentra un tenebrosa casa embrujada , nuestro trabajo es pasar sobre cualquier obstáculo que se interponga entre nosotros y la meta final. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado , en el juego van a realizar grandes saltos y va a explotar muchos autos que están en su camino. Esperamos que se diviertan con este nuevo juego de camiones.

Super Camiones

Jugar/Play Super Camiones Jugar/Play Super Camiones Juego de camiones o mejor dicho súper camiones, chicos que son fanáticos de los juegos de camiones, tenemos un juego donde van a sentir la adrenalina de conducir un súper camión monstruo modificado para pasar sobre cualquier obstáculo y entre esos obstáculos se encuentran coches viejos que aplastaremos. El objetivo del juego es claro, conduce tu camión y que nada te detenga. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

Carrera de Camiones

Jugar/Play Carrera de Camiones Jugar/Play Carrera de Camiones Uno de los juegos más divertidos de camiones que hemos jugado, en este juego vamos a correr en diferentes pistas contra diferentes camiones para ver quién es el mejor piloto. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado, puedes presionar la tecla N para utilizar el nitro cuando esté disponible. Esperamos que te diviertas con este gran juego de carreras tanto como nosotros.

Camion de transporte

Jugar/Play Camion de transporte Jugar/Play Camion de transporte Juegos de Camión de transporte es un nuevo juego que tenemos para ustedes y que nadie se puede perder. Su misión en este juego será la de transportar medicamentos desde un lugar a otro. Pero cuidado que no es tan fácil como parece ya que deben estar preparados para atravesar terrenos un poco difíciles. A medida que entregas los paquetes obtendrás dinero para mejorar tu camión. Buena suerte.