Juegos de Camiones de Carga Pesada
Juegos de Camiones , si te gustan los juegos de camiones de carga tanto como a nosotros , no puedes perderte de jugar a los mejores juegos de camiones que tenemos para ti.

Juegos de Taxi truck 2

Taxi truck 2
Juegos » Camiones » Taxi truck 2

Chicos les dejamos la nueva versión de un gran juego de camiones , el juego es taxi Truck 2 , y debemos abrirnos paso entre un verdadero caos de transito y vehículos mal estacionados , por suerte nuestro súper taxi Truck está totalmente personalizado y modificado para pasar sobre cualquier obstáculo que se interponga entre nosotros. Para conducir el camión debes utilizar las flechas del teclado.


Camión de transporte

Chicos uno de los juegos de camiones mas completos que hemos jugado, en este juego tendrás un montón de niveles que deberás pasar para poder llegar al final del juego. También a medida que logres cumplir tus objetivos de llevar la carga del camión de un lugar a otro podrás destrabar nuevos camiones que te permitirán transportar mas carga. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, te aconsejamos que aceleres pero estés muy atento porque las diferentes carreteras en las que conducirás están llenas de obstáculos que fácilmente pueden hacerte perder la carga. Juega este divertido juego de camiones de transporte, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

Camiones 4 x 4

Camiones 4 x 4 amigos los invitamos a conducir uno de los monstruos mas grandes que hemos conducido, los invitamos a jugar con camiones 4 x 4. Estas enormes maquinas necesitan un conductor y nosotros seremos los encargados de conducir estos camiones gigantes. Además de poder conducir estos camiones 4x4 podremos personalizarlos como mas nos guste, podemos elegir las llantas y también el color de pintura. Luego elegimos el escenario que tenemos disponible, cuando ganemos carreras se nos desbloquearan más escenarios para poder correr. Para jugar debemos utilizar las flechas de nuestro teclado, ten mucho cuidado porque los escenarios realmente son complicados y están llenos de peligros.

Carrea de Monster Truck

Chicos y chicas tenemos un gran juego de Monster trucks para ustedes, hoy vamos a correr una apasionando y divertida carrera de Monster truck. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, te recomendamos que conduzcas con cuidado tu Monster Truck porque no solo debes ser el mas rápido sino es fundamental que llegues al final de la carrera para ganar. Controla tu velocidad la pista es muy peligrosa y con poca facilidad puedes darte vuelta y perder , ve despacio ya que tu competidor también puede sufrir daños en la carrera.

Camiones 3D

Chicos los invitamos a jugar un nuevo juego de camiones en 3D, los juegos de camiones son también en 3D y nosotros les dejamos uno para que se diviertan. No solo los gráficos 3D hacen de este juego un gran juego , sino que la jugabilidad del juego es muy buena. En el jugo debemos manejar nuestro camión por una peligrosa pista 3D, donde si nos caemos de ella nos perderemos en el espacio. Además en la pista hay peligrosas rampas y curvas que debes saber tomar para no caerte. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas con este juego de camiones en 3D.

Camión Gigante de Carga

En el juego de hoy chicos no vamos a llevar una carga de un lugar a otro , pero si vamos a conducir un camión de carga gigante ,como esos que se utilizan en las grandes minas para transportar grandes cargas. Nuestro trabajo será conducir por varios niveles este gran camión y llevarlo al final del camino sano y salvo , también debemos intentar capturar las estrellas que están en nuestro camino , esto hará que obtengamos más puntos. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado.