Juegos de Taxi truck 2

Taxi truck 2 Jugar/Play Taxi truck 2

Chicos les dejamos la nueva versión de un gran juego de camiones , el juego es taxi Truck 2 , y debemos abrirnos paso entre un verdadero caos de transito y vehículos mal estacionados , por suerte nuestro súper taxi Truck está totalmente personalizado y modificado para pasar sobre cualquier obstáculo que se interponga entre nosotros. Para conducir el camión debes utilizar las flechas del teclado.
juegos de taxi 3d juegos de taxis en 3d juegos de taxis juegos de taxis 3d juegos de taxi en 3d

Camiones de carga pesada gratis

Jugar/Play Camiones de carga pesada gratis Diviértanse con este nuevo y apasionante juego de Camiones de carga pesada gratis. En esta oportunidad ustedes tendrán la misión de conducir su gran camión de carga pesada por diferentes autopistas en las que también se encuentran muchos otros vehículos. Controla tu camión evitando chocar a los otros coches hasta llegar al final y así poder avanzar de nivel. Juega a este juego de Camiones de carga pesada gratis que te divertirás a lo grande.

Camion truck mania 2

Jugar/Play Camion truck mania 2 Chicos otro gran juego de camiones , esta es la segunda versión de Truck Manía , en este juego debemos conducir el camión que elijamos y debemos llevar diferentes vehículos que pueden ir enganchados a nuestro camión o puede ir sobre el camión. La idea es llevar las diferentes cargas de un punto al otro del escenario sin destruir tu camión y tu carga en el intento. Debes llegar en el menor tiempo posible pero teniendo cuidado de no explotar tus vehículos en el camino.

Conducir camiones

Jugar/Play Conducir camiones Chicos y chicas acá les dejamos juegos de Conducir camiones, el juego ideal para todos aquellos amantes de los juegos de camiones. Acá podrás demostrar todas tus habilidades la momento de conducir un gran camión ya que debes tener cuidado con los peatones y otros vehículos. Lleva tu camión hasta el lugar indicado y recuerda que el tiempo corre. Juega a juegos de Conducir camiones que te divertirás a lo grande.

Camiones de carga pesada online

Jugar/Play Camiones de carga pesada online Diviértanse con este nuevo juego de Camiones de carga pesada online que tenemos para ustedes. Su misión en este juego será la de conducir su gran camión de carga pesada en una carrera contra una maquina todo terreno por diferentes caminos. Intenta llegar en primer lugar y así abrirás nuevos niveles. Juega a juegos de Camiones de carga pesada online que seguro te vas a divertir. Suerte

Camión Minero

Jugar/Play Camión Minero Otro gran juego de camiones de carga, chicos en este juego vamos a conducir camiones que llevan carga minera. Debemos llegar a nuestro destino lo más rápido posible , el tiempo correo y debemos apurarnos , pero también debemos evitar perder nuestra carga , el terreo es muy complicado, hay muchas subidas y bajadas así que si conduces muy rápida puedes perder la carga.

Camiones Monstruos

Jugar/Play Camiones Monstruos Chicos si les gustan los juegos de mega camiones y camones Monstruos no podemos dejar de jugar este gran juego de camiones Monstruos que tenemos para ustedes. En el juego debemos conducir un de esos gigantes camiones que se utilizar para llevar carga pesada como gigantes rocas en la minera. Nuestro trabajo es recibir la carga y llevarla de un lugar a otro sin perderla, pero el camino no es sencillo y se necesita de un buen conductor para manejar estos camiones Monstruos.

Camiones de ruta

Jugar/Play Camiones de ruta Chicos y chicas no se pierdan juegos de Camiones de ruta, un increíble y atrapante juego en el que ustedes conducirán un gran camión por la ruta y en la que deberán demostrar sus grandes habilidades, evita chocar con otros vehículos y así tu camión no será tan dañado. A medida que avanzas en los diferentes niveles obtienes dinero para reparar tu camión. Juega a Camiones de ruta y demuestra tus habilidades de conducción. Buena suerte

Camión con Guinche

Jugar/Play Camión con Guinche Conduce un gran camión guinche por la ciudad evitando chocar con los demás vehículos que circulan por las calles. Debes también tener mucho cuidado con los peatones , nuestro trabajo será enganchar diferentes vehículo que s encuentran con desperfectos técnicos o mal estacionados. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado , para enganchar un auto solo debes acercarte con el guinche hasta el lugar correcto y solo se enganchara si estás bien ubicado.

Camiones de carga

Jugar/Play Camiones de carga No se pierdan este juego de Camiones de carga, un juego con el que seguro se divertirán mucho. Tu misión será conducir los diferentes camiones de carga por terrenos muy complicados y en los que debes demostrar todas tus habilidades. A medida que avanzas en los diferentes niveles puedes conducir diferentes maquinarias de carga. Juega a Camiones de carga que la pasaras genial. Suerte

Camion de Combustible

Jugar/Play Camion de Combustible Camión de reparto de combustible, chicos seguramente hallan visto en las calles de su ciudad enormes camiones con cisternas enganchadas a ellos, seguramente sean camiones de combustible que están repartiendo combustible en diferentes gasolineras. En el día de hoy nuestro trabajo será conducir uno de estos enormes camiones de refinerías de petróleo por la ciudad, con el cuidado que deberemos tener ya que nuestra carga es muy explosiva y puede causa gran daño en la ciudad. Nuestro trabajo será realizar las diferentes misiones que nuestros jefes nos pidan. Para conducir nuestro camión debemos utilizar las flechas de nuestro teclado para saber donde debemos ir tenemos que mirar el mapa que nos muestra el camino hasta nuestro objetivo.