Juegos de Taxi truck 2

Taxi truck 2 Jugar/Play Taxi truck 2

Chicos les dejamos la nueva versión de un gran juego de camiones , el juego es taxi Truck 2 , y debemos abrirnos paso entre un verdadero caos de transito y vehículos mal estacionados , por suerte nuestro súper taxi Truck está totalmente personalizado y modificado para pasar sobre cualquier obstáculo que se interponga entre nosotros. Para conducir el camión debes utilizar las flechas del teclado.
juegos de taxis juegos de taxi 3d juegos de taxi en 3d juegos de taxis en 3d juegos de taxis 3d

Carga Pesada

Jugar/Play Carga Pesada Chicos si querían un juego de camiones de carga no pueden perderse este que es un gran juego de camiones. En el juego vamos a conducir un camión gigante que esta preparado para llevar carga muy pesada de un lugar a otro , pero esta tarea no la puede hacer solo , tu debes no solo conducir el camión de carga sino también controlar unas enormes grúas que llevan la carga de un lugar a otro. Primero debes poner la carga en el camión para esto mueves la grúa con las flechas de tu teclado, con la tecla CTRL haces que el imán de la grúa se pegue a la carga para así poder llevarla hasta la caja del camión. Luego presionas Z y comenzaras a utilizar el camión, debes tener cuidado porque en la carretera hay muchos posos, sino puedes cruzar debes presionar Z nuevamente para activar las demás grúas y buscar la carga del camión. Es un completo juego de camiones de carga que una ves comiences a jugar no podrás parar.

Camiones de carga pesada para estacionar

Jugar/Play Camiones de carga pesada para estacionar Chicos diviértanse con juegos de Camiones de carga pesada para estacionar. En esta oportunidad ustedes deberán conducir su gran camión de carga pesada por todo el escenario estacionando en el lugar indicado. Una vez que estacionan en el lugar indicado podrán pasar al siguiente nivel. Avanza por todo el escenario con tu gran camión evitando chocar en el camino. Juega a Camiones de carga pesada para estacionar que la diversión está presente en todo momento.

Camiones 3D

Jugar/Play Camiones 3D Chicos tenemos otro espectacular juego de Camiones para ustedes, en este caso podemos decir que es un juego de camiones 3d ya que los gráficos del juego están muy bien logrados y la jugabilidad es muy buena. El objetivo de este juego es tomar trabajos que tu amigo tiene par ti, debes ir completando diferentes trabajos como llevar el trailer de un lugar al otro. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado , y cuando estés en la ruta puedes ir mas rápido presionando las teclas 1 , 2 y 3 ,,, te recomendamos que solo uses esta velocidad cuando la carretera este libre de trafico porque sino será muy difícil controlar el camión. Conduce con cuidado el camión es muy sensible y manejarlo es muy real, ten mucho cuidado con el trafico e intenta no chocar con nada.

Camion de Carga

Jugar/Play Camion de Carga Chicos otro gran juego de camiones de carga este es sin lugar a duda uno de los mas completos juego de camiones que deben transportar carga. En el juego no solo deberemos llevar la carga desde un lugar a otro en este caso desde el muelle donde llega el barco con la misma hasta el lugar donde debe ser proseada. Nuestro trabajo consiste primero en descargar mediante un grúa gigante las cajas que están en el barco para esto utilizaremos el Mouse y aremos clic cuando el gancho pueda tomar cada caja , luego debemos ubicarla sin que se caigan en el camión , para por fin poder conducir nuestro camión con la carga hasta el destino final. Un muy completo juego de camiones que te recomendamos jugar.

Camión de Carga en la nieve

Jugar/Play Camión de Carga en la nieve Chicos están preparados para conducir un camión de carga en las peligrosas montañas nevadas ¿? Si es así no esperen mas y jueguen este juego donde no solo deberemos conducir nuestro camión por las difícil montañas tapadas de nieve sino que debemos evitar perder la carga con cada obstáculo que se interpone en nuestro camino. Para jugar debe sutilizar las flechas del teclado.