Juegos de Transportar dinero

Transportar dinero Jugar/Play Transportar dinero

Chicos tenemos otro divertido juego de camiones para ustedes, en este juego debemos transportar dinero de un lugar a otro , no debemos ni decirte que tienes que tener mucho cuidado de no perder ninguna bolsa de dinero pero a la ves debes ser velos porque el dinero tiene que llegar en el menor tiempo posible al banco. En el camino como siempre te encontrarse con una carretera con muchas subidas y bajadas que pueden hacerte perder las bolsas de dinero si conduces muy rápido. Avanza todos los niveles y lleva a salvo el dinero al banco. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.
juegos de llevar carga juegos de trailers de carga pesada en la carretera gratis juegos de trailers de carga pesada en la carretera juegos de camiones de carga pesada en la carretera juegos de transportar dinero

Camiones grandes

Jugar/Play Camiones grandes No se pierdan juegos de Camiones grandes, un fantástico juego que seguro les encantara. Su misión será conducir un gran camión estilo americano por las calles de la ciudad. Deben llegar al lugar seleccionado para estacionar, pero cuidado que no es tan fácil como parece ya que otros camiones también están circulando junto con algunos peatones. Para moverte utilizas las flechas del teclado y para detenerte la barra espaciadora. Juega a juegos de Camiones grandes y diviértete tanto como nosotros.

Camiones de carga pesada para estacionar

Jugar/Play Camiones de carga pesada para estacionar Chicos diviértanse con juegos de Camiones de carga pesada para estacionar. En esta oportunidad ustedes deberán conducir su gran camión de carga pesada por todo el escenario estacionando en el lugar indicado. Una vez que estacionan en el lugar indicado podrán pasar al siguiente nivel. Avanza por todo el escenario con tu gran camión evitando chocar en el camino. Juega a Camiones de carga pesada para estacionar que la diversión está presente en todo momento.

Aplastar autos con Camion

Jugar/Play Aplastar autos con Camion Conduce un camión gigante y que nada te detenga , en este juego vamos a conducir uno de esos camiones gigantes que son utilizados para cargar grandes cargas generalmente en las minas. Nuestro camión está preparado para pasar sobre todo , nada debe detenernos , utiliza las flechas del teclado para avanzar y pasar cada nivel.

Carrier Truck

Jugar/Play Carrier Truck Chicos otro juego de estacionar que tenemos para ustedes, en el juego de hoy debemos estacionar un gigante camión con trailer, debemos tener cuidado porque hay muchos obstáculos en nuestro camino y el camión que debemos estacionar realmente es muy grande. Recorre las calles en busca del lugar adecuado para estacionar el camión, sigue la flecha que dice “target” para encontrar el lugar donde debes estacionar. Para jugar utiliza las flechas de tu teclado, encontraras mas ayuda cuando juegues este gran juego de Carrier Truck

Camiones de carga pesada para pc

Jugar/Play Camiones de carga pesada para pc No se pierdan este increíble juego de Camiones de carga pesada para pc, en este nuevo y apasionante juego ustedes conducirán su camión de carga por territorio enemigo en el medio de la guerra. Deberás conducir con mucho cuidado cargando todo lo que necesite en ese momento hasta llegar al final. Recuerda que le dispararán a tu camión desde todos lados por lo que debes demostrar todas tus habilidades de conducción. Juega a este juego de Camiones de carga pesada para pc que la pasaras genial.