Juegos de Transportar dinero

Jugar/Play Transportar dinero Jugar/Play Transportar dinero
Juegos » Camiones » Transportar dinero

Chicos tenemos otro divertido juego de camiones para ustedes, en este juego debemos transportar dinero de un lugar a otro , no debemos ni decirte que tienes que tener mucho cuidado de no perder ninguna bolsa de dinero pero a la ves debes ser velos porque el dinero tiene que llegar en el menor tiempo posible al banco. En el camino como siempre te encontrarse con una carretera con muchas subidas y bajadas que pueden hacerte perder las bolsas de dinero si conduces muy rápido. Avanza todos los niveles y lleva a salvo el dinero al banco. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

Camiones de carga con Dinero

Jugar/Play Camiones de carga con Dinero Jugar/Play Camiones de carga con Dinero Otro juego de camiones de carga que estamos seguro que les va a encantar , chicos en el juego de hoy vamos a transportar una carga muy valiosa con nuestro camión , en el juego de hoy debemos llevar de un lugar a otro grandes bolsas que tiene dinero dentro. Imaginen que esta bolsas deben llevar mucho dinero y no podemos perder ninguna porque sino puede que nos cuesta muy caro el viaje. Lleva lo mas rápido que puedas las bolsas de dinero hasta el banco y trata de no perder ninguna . Para jugar debes utilizar las flechas del teclado.

Camion de transporte

Jugar/Play Camion de transporte Jugar/Play Camion de transporte Juegos de Camión de transporte es un nuevo juego que tenemos para ustedes y que nadie se puede perder. Su misión en este juego será la de transportar medicamentos desde un lugar a otro. Pero cuidado que no es tan fácil como parece ya que deben estar preparados para atravesar terrenos un poco difíciles. A medida que entregas los paquetes obtendrás dinero para mejorar tu camión. Buena suerte.

Dino truck

Jugar/Play Dino truck Jugar/Play Dino truck Chicos queremos dejarles este nuevo juego para que lo puedan jugar desde sus telefono o tablet. Este juego no es de camiones pero estamos seguros que les va a encantar. En el juego deberemos jugar con un dinosaurio que corta el pasto , se imaginan algo mas raro que esto ? Bueno a medida que […]

Estacionar camones grandes

Jugar/Play Estacionar camones grandes Jugar/Play Estacionar camones grandes Chicos les dejamos este nuevo y fabuloso juego de Estacionar camones grandes para que pasen un rato muy divertido. La idea del juego es que ustedes sean quienes conducen estos grandes camiones hasta el sitio indicado de estacionamiento. Recuerden que a medida que avanzan de nivel la dificultad aumenta. Consigue muchos puntos para convertirte en el mejor conduciendo grandes camiones. A divertirse

Truckster 3

Jugar/Play Truckster 3 Jugar/Play Truckster 3 Chicos otro gran juego de camiones de reparto el que tenemos para ustedes , en el juego de hoy debemos encargarnos de repartir diferentes cajas de diferentes valores de un lugar a otro de la ciudad , según lo bien que hagamos nuestro trabajo será el dinero que obtendremos. El juego comienza con un simple tutoríal hasta que aprendas como conducir el camión y las reglas básicas del juego. Para conducir debes utilizar las flechas de tu teclado, debes pararte sobre la maquina que entrega las cajas y llevarla a sus destino sin que se pierdan. Hay muchos niveles para que puedas divertirte manejando este camión de reparto.

Juego 18 Wheels Driver 3

Jugar/Play Juego 18 Wheels Driver 3 Jugar/Play Juego 18 Wheels Driver 3 Tercera versión de un gran juego de camiones, usted seguro que ya lo conocen pero si no es así les contamos que en este juego son muchas las tareas que debemos realizar para lograr nuestro objetivo final. Conduciremos grandes camiones con o sin carga , nuestro trabajo será realizar la tarea asignada en cada nivel , siempre cuidando de no estrellarnos y dañar nuestro camión. También deben tener cuidado con los peatones y otros vehículos que circulan por la ciudad. Esperamos que se diviertan con este nuevo juego de camiones.

Camiones de carga

Jugar/Play Camiones de carga Jugar/Play Camiones de carga No se pierdan este juego de Camiones de carga, un juego con el que seguro se divertirán mucho. Tu misión será conducir los diferentes camiones de carga por terrenos muy complicados y en los que debes demostrar todas tus habilidades. A medida que avanzas en los diferentes niveles puedes conducir diferentes maquinarias de carga. Juega a Camiones de carga que la pasaras genial. Suerte

Estacionar Camion en la ciudad

Jugar/Play Estacionar Camion en la ciudad Jugar/Play Estacionar Camion en la ciudad Chicos un gran juego de estacionar camiones, ustedes saben que conducir en la ciudad es muy complicado porque hay mucho trafico y también peatones, para conducir en ciudad se debe tener mucho cuidado al manejar. En este juego debemos estaciones nuestro gran camión en diferentes lugares de la ciudad teniendo mucho cuidado con el resto de los autos que circulan, además debemos cuidarnos del cruce de peatón por las esquinas. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas con este nuevo jugo de estacionar camiones en la ciudad.

Camiones de carga con peces

Jugar/Play Camiones de carga con peces Jugar/Play Camiones de carga con peces No se pierdan este nuevo juego de Camiones de carga con peces, un juego que seguro les va a encantar. Lo que deben hacer es conducir su camión de carga por la ciudad recogiendo los peces que encuentran y llevándolos al agua para que puedan vivir, para esto conducirás un camión de carga diseñado para el transporte de peces. Recuerda que el tiempo corre y debes apresurarte. Juega a este juego de Camiones de carga con peces y avanza por los divertidos niveles. Seguro te va a encantar.

Estacionar Camión con Tráiler

Jugar/Play Estacionar Camión con Tráiler Jugar/Play Estacionar Camión con Tráiler Chicos los invitamos a jugar uno de los mejores juegos de estacionar camiones que hemos jugado , en el juego de hoy realmente estacionaremos grandes camiones con carga. Debemos lograr llevar nuestro gran camión con tráiler hasta su lugares de descarga , pero lamentablemente para eso debemos cruzar calles por las que circulan otros grandes camiones y coches. Nuestro trabajo es evitar chocar con cualquier otro tipo de vehículo y lograr estacionar nuestro gran camión el lugar indicado. Sigue las flechas marcadas en la carretera para saber cuál es el próximo lugar donde debes llevar tu camión.