Juegos de Transportar dinero

Transportar dinero Jugar/Play Transportar dinero

Chicos tenemos otro divertido juego de camiones para ustedes, en este juego debemos transportar dinero de un lugar a otro , no debemos ni decirte que tienes que tener mucho cuidado de no perder ninguna bolsa de dinero pero a la ves debes ser velos porque el dinero tiene que llegar en el menor tiempo posible al banco. En el camino como siempre te encontrarse con una carretera con muchas subidas y bajadas que pueden hacerte perder las bolsas de dinero si conduces muy rápido. Avanza todos los niveles y lleva a salvo el dinero al banco. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.
juegos de camiones de carga pesada en la carretera juegos de transportar dinero juegos de llevar carga juegos de trailers de carga pesada en la carretera gratis juegos de trailers de carga pesada en la carretera

Camiones Extremos

Jugar/Play Camiones Extremos Nos encantan los juegos de camiones, más nos gustan los juegos de camiones extremos por eso les dejamos este nuevo juego con una camión súper extremo. A este mega camión no lo detiene nada y a ti tampoco, sube a tu camión utiliza las flechas del teclado y llega a la meta lo más rápido posible.

Camión de transporte

Jugar/Play Camión de transporte Chicos uno de los juegos de camiones mas completos que hemos jugado, en este juego tendrás un montón de niveles que deberás pasar para poder llegar al final del juego. También a medida que logres cumplir tus objetivos de llevar la carga del camión de un lugar a otro podrás destrabar nuevos camiones que te permitirán transportar mas carga. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, te aconsejamos que aceleres pero estés muy atento porque las diferentes carreteras en las que conducirás están llenas de obstáculos que fácilmente pueden hacerte perder la carga. Juega este divertido juego de camiones de transporte, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

Camión Bombero

Jugar/Play Camión Bombero Chicos tenemos una nueva misión para ustedes y su camión de bomberos , en el juego de hoy deben conducir un gran camion de bomberos pero este camión no es el típico que lanza agua para apagar el fuego , este es un camión de bomberos de carga. Nuestro trabajo es llevar diferentes elementos relacionado con los bomberos de la fábrica donde se producen hasta la estación de bomberos donde son utilizado para apagar el fuego. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado , en cada nivel llevaremos un carga diferente ,debemos intentar no perder nada de nuestra carga pero si se pierde que sea lo menos posible Que se diviertan jugando este nuevo juego de camiones de bomberos.

Navidad en Camión

Jugar/Play Navidad en Camión Chicos les dejamos otro gran juego de camiones de carga , en el que tenemos una de las tareas más importante que nos han tocado desde que nos dedicamos a la conducción de camiones de carga. En el juego de hoy debemos ayudar a nada más ni nada menos que Papa Noel o Santa a llevar los regalos en nuestro camión de un lado al otro sin perder obviamente los regalos para que ningún niño se quede sin regalos.

Camión Policial

Jugar/Play Camión Policial Juego de camiones , chicos en el juego de hoy nos dedicaremos a destruir algunos vehículos que esta cargado de explosivos y debemos detenerlos para que no causen daños. Nosotros debemos conducir un potente camión en una ruta con mucha trafico así que debemos tener mucho cuidado de no chocar contra los autos equivocados. Cuando encontremos el auto que debemos eliminar debemos golpear el auto pero con otro camión, no lo podemos hacer con nuestro camión porque sino explotaremos.