Juegos de Transportar dinero

Transportar dinero Jugar/Play Transportar dinero

Chicos tenemos otro divertido juego de camiones para ustedes, en este juego debemos transportar dinero de un lugar a otro , no debemos ni decirte que tienes que tener mucho cuidado de no perder ninguna bolsa de dinero pero a la ves debes ser velos porque el dinero tiene que llegar en el menor tiempo posible al banco. En el camino como siempre te encontrarse con una carretera con muchas subidas y bajadas que pueden hacerte perder las bolsas de dinero si conduces muy rápido. Avanza todos los niveles y lleva a salvo el dinero al banco. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.
juegos de trailers de carga pesada en la carretera gratis juegos de llevar carga juegos de camiones de carga pesada en la carretera juegos de trailers de carga pesada en la carretera juegos de transportar dinero

Camión Transformes

Jugar/Play Camión Transformes Juego de camión transformes, chicos tenemos un gran juego basado en una gran película como Transformes, en este caso vamos a conducir el camión que es Optimus el líder de los transformes, y nuestro objetivo será llevar la carga de un lugar a otro, sana y salva sin que los Decepticons la destruyan. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, conduce lo más rápido que puedas pero con cuidado ya que la carga es muy importante para la humanidad y no se puede perder ni ser capturada por los enemigos.

Camión Pokemon.

Jugar/Play Camión Pokemon. Chicos seguro muchos de ustedes conocen la serie de Pokemon, pero lo que seguro que no sabían que a Pica Chiu le encanta conducir camiones. Si chicos en este juego jugaremos con el Pokemon Pica Chiu y debemos recoger la cantidad de bolas necesarias para pasar cada nivel. Conduce el camión con Pica Chiu , recorre todo el escenario en busca de las bolas que necesitas para pasar de nivel , en la parte superior te dirá "target" esa son las cantidad de bolas que necesitan tener en el camión antes de llegar al final. Vamos chicos jueguen este divertido juego de Camión Pokemom.

Cargo Express 2

Jugar/Play Cargo Express 2 Chicos les dejamos la segunda versión de un gran juego de camiones de carga , este juego de se llama Cargo Epxress y el objetivo del mismo no es otro de llevar el cargamento completo de un lugar a otro del escenario intento no perder la carga para poder pasar de nivel. Para jugar deben utilizas las flechas del teclado , pueden presionar la barra espaciadora para utilizar la aclaración máxima del camión , pero te recomendamos que lo utilices solo cuando estés seguro ya que puedes perder la carga durante la aceleración.

Camión Minero

Jugar/Play Camión Minero Otro gran juego de camiones de carga, chicos en este juego vamos a conducir camiones que llevan carga minera. Debemos llegar a nuestro destino lo más rápido posible , el tiempo correo y debemos apurarnos , pero también debemos evitar perder nuestra carga , el terreo es muy complicado, hay muchas subidas y bajadas así que si conduces muy rápida puedes perder la carga.

Camion truck mania 2

Jugar/Play Camion truck mania 2 Chicos otro gran juego de camiones , esta es la segunda versión de Truck Manía , en este juego debemos conducir el camión que elijamos y debemos llevar diferentes vehículos que pueden ir enganchados a nuestro camión o puede ir sobre el camión. La idea es llevar las diferentes cargas de un punto al otro del escenario sin destruir tu camión y tu carga en el intento. Debes llegar en el menor tiempo posible pero teniendo cuidado de no explotar tus vehículos en el camino.