Juegos de Transportar madera.

Jugar/Play Transportar madera. Jugar/Play Transportar madera.

Fanáticos de los juegos de camiones de carga, tenemos para ustedes un gran juego, en el juego de hoy deberemos transportar la mercancía de un lugar a otro en el tiempo indicado. Para jugar el juego debes utilizar las flechas de tu teclado y la barra espaciadora podrás utilizar el turbo para que el camión acelere mas, pero debes tener mucho cuidado en el momento que lo utilizas ya que usar el turbo puede hacer que saltes y pierdas tu carga y si esto pasa perderás y te despedirán. El objetivo del juego es claro , lleva la carga de un lugar a otro antes que el tiempo se termine , pero siempre teniendo en cuenta que el camino es muy complicado y fácilmente puedes perder la mercancía.

Camiones con Carga

Jugar Camiones con Carga Jugar/Play Camiones con Carga Chicos les dejamos uno de los mejores juegos de camiones de carga que hemos jugados. Este es un completo juego de camiones en el cual vamos a realizar el proceso del envío de carga desde el inicio. Nuestro trabajo será par comenzar bajar la carga de los grandes barcos ubicados en el puerto. Debemos primero manejar el guinche para tomar las cajas una a una , cuando tengamos todas debemos cargarles en el camión. Luego que están en el camión debemos llevarlas a su destino, claro que debemos intentar no perder ninguna carga porque nos descontaran. Para jugar utilizas el Mouse y para manejar el camión las flechas del teclado. Esperamos que se diviertan tanto como nosotros con este juego de camiones de carga.

Carrier Truck

Jugar Carrier Truck Jugar/Play Carrier Truck Chicos otro juego de estacionar que tenemos para ustedes, en el juego de hoy debemos estacionar un gigante camión con trailer, debemos tener cuidado porque hay muchos obstáculos en nuestro camino y el camión que debemos estacionar realmente es muy grande. Recorre las calles en busca del lugar adecuado para estacionar el camión, sigue la flecha que dice “target” para encontrar el lugar donde debes estacionar. Para jugar utiliza las flechas de tu teclado, encontraras mas ayuda cuando juegues este gran juego de Carrier Truck

Camiones de carga pesada 3d

Jugar Camiones de carga pesada 3d Jugar/Play Camiones de carga pesada 3d Camiones de carga pesada 3d es un juego que seguro te va a encantar, la idea es que conduzcas tu gran camión de carga pesada en un circuito con muchos otros camiones y cada uno intente eliminar a su oponente en base a choques a gran velocidad. Cuanto más dinero consigas en cada competencia mejor podrás reparar tu camión o si lo deseas comprar uno nuevo. Juega a este juego de Camiones de carga pesada 3d y demuestra tus habilidades. Buena suerte

Urban Truck

Jugar Urban Truck Jugar/Play Urban Truck Chicos se animan a conducir esta camión monster ¿? Si es así jueguen este juego donde vamos a recorrer a toda velocidad peligrosos escenarios y grandes saltos. Para conducir el camión solo debes utilizar las flechas de tu teclado y la barra espaciadora para saltar, si logras saltar en el final de una montaña veras como vuela tu camión.

Carrera de Camiones

Jugar Carrera de Camiones Jugar/Play Carrera de Camiones Uno de los juegos más divertidos de camiones que hemos jugado, en este juego vamos a correr en diferentes pistas contra diferentes camiones para ver quién es el mejor piloto. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado, puedes presionar la tecla N para utilizar el nitro cuando esté disponible. Esperamos que te diviertas con este gran juego de carreras tanto como nosotros.

Camión de transporte

Jugar Camión de transporte Jugar/Play Camión de transporte Chicos uno de los juegos de camiones mas completos que hemos jugado, en este juego tendrás un montón de niveles que deberás pasar para poder llegar al final del juego. También a medida que logres cumplir tus objetivos de llevar la carga del camión de un lugar a otro podrás destrabar nuevos camiones que te permitirán transportar mas carga. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, te aconsejamos que aceleres pero estés muy atento porque las diferentes carreteras en las que conducirás están llenas de obstáculos que fácilmente pueden hacerte perder la carga. Juega este divertido juego de camiones de transporte, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

Camión destructor

Jugar Camión destructor Jugar/Play Camión destructor Chicos hoy tenemos un juego de camiones verdaderamente de locuras, en el juego vamos a conducir nuestro súper camión personalizado y avanzaremos en la ciudad destruyendo absolutamente todo lo que se interponga en nuestro camino. El objetivo del juego no es otro que al final intentar destruir la mayor cantidad de objetos que se metan delante de tu camión. Para jugar utilizas las flechas del teclado , esperamos que te diviertas con este nuevo juego de camiones

Ben 10 en camión

Jugar Ben 10 en camión Jugar/Play Ben 10 en camión Chicos les dejamos un nuevo juego de camiones, en este caso el juego es con Ben 10 , si seguro que muchos de ustedes lo conocen. La idea del juego es conducir junto a Ben 10 el camión recoger las diferentes esferas de poder y evitar diferentes tipos de murciélagos que nos sacan poder. Para jugar utilizas las flechas del teclado, para que los murciélagos no te destruyan debes presionar la barra espaciadora antes de chocarlo, ten cuidado de que tu camión no se de vuelta porque perderás. Esperamos que te diviertas con este juego de camiones con Ben 10.

Camiones Extremos

Jugar Camiones Extremos Jugar/Play Camiones Extremos Chicos como nos encantan los juegos de camiones monstruos tanto como a ustedes vamos a dejarles un nuevo juego de camiones que encontramos para ustedes. En el juego de hoy debemos conducir nuestro súper camión monstruo y evitar darnos vuelta, nuestro camión esta preparado para pasar por casi cualquier lugar y esto incluye pasar por debajo del agua , así que acelera a fondo tu camión y que nada se interponga en tu camino.

Camiones de Bomberos

Jugar Camiones de Bomberos Jugar/Play Camiones de Bomberos Segunda versión de una gran juego de camiones en el juego de hoy chicos vamos a conducir un camión de bomberos. No debemos ni decirles que nuestro trabajo será apagar incendios en toda la ciudad , debemos llegar al lugar lo más rápido posible pero debemos tener mucho cuidado con los demás vehículos y con los peatones que circulan Deberás conducir diferentes vehículos de los bomberos para poder apagar un incendio , un divertido juego de camiones de bomberos que te recomendamos jugar.