diflucan and oral thrush

Juegos de Camiones de Carga Pesada
Juegos de Camiones , si te gustan los juegos de camiones de carga tanto como a nosotros , no puedes perderte de jugar a los mejores juegos de camiones que tenemos para ti.

Juegos de Zombie Expres

Jugar/Play Zombie Expres

Si chicos leyeron bien el titulo en el juego de hoy vamos a conducir un enorme camión de carga que lleva en el trailer nada mas ni nada menos que zombies capturados. Nuestro trabajo será llevar a estos zombies de un lugar a otro sin perder claro ninguno, debemos llegar lo antes posible hasta nuestro destino. Para jugar primero con el Mouse debes llevar los zombies hasta el camión y luego con las flechas del teclado puedes conducir el camión y llevarlo a su destino. Esperamos que se diviertan con este juego de camiones en el cual transportas zombies.

Camion de transporte

Jugar/Play Camion de transporte Juegos de Camión de transporte es un nuevo juego que tenemos para ustedes y que nadie se puede perder. Su misión en este juego será la de transportar medicamentos desde un lugar a otro. Pero cuidado que no es tan fácil como parece ya que deben estar preparados para atravesar terrenos un poco difíciles. A medida que entregas los paquetes obtendrás dinero para mejorar tu camión. Buena suerte.

Carreras de camiones

Jugar/Play Carreras de camiones Diviértanse con este increíble juego de Camiones de carreras que tenemos para ustedes. En esta oportunidad ustedes serán pilotos de carrera de camiones y deben demostrar todas sus habilidades a la hora de conducir. Cumple con cada una de las diferentes metas y así obtendrás dinero para mejorar tu camión. Recuerda que conducir un camión pesado a gran velocidad no es una tare sencilla. Juega a Camiones de carreras que te divertirás a lo grande.

Camión forestal

Jugar/Play Camión forestal Juego de camión de carga , chicos les dejamos un juego de camión de carga forestal , que significa esto ?? que nuestro camión está preparado para cargar madera en la caja. Nosotros debemos llevar la madera de un lugar a otro sin perder la mercadería en el camino , para conducir el camión deben utilizar las flechas del teclado.

Camion de Carga

Jugar/Play Camion de Carga Chicos otro gran juego de camiones de carga este es sin lugar a duda uno de los mas completos juego de camiones que deben transportar carga. En el juego no solo deberemos llevar la carga desde un lugar a otro en este caso desde el muelle donde llega el barco con la misma hasta el lugar donde debe ser proseada. Nuestro trabajo consiste primero en descargar mediante un grúa gigante las cajas que están en el barco para esto utilizaremos el Mouse y aremos clic cuando el gancho pueda tomar cada caja , luego debemos ubicarla sin que se caigan en el camión , para por fin poder conducir nuestro camión con la carga hasta el destino final. Un muy completo juego de camiones que te recomendamos jugar.

camiones con acoplado

Jugar/Play camiones con acoplado Acá les dejamos este increíble juego de camiones con acoplado para que pasen un rato genial. Su misión será la de conducir los camiones por los diferentes niveles intentando estacionar en el lugar indicado en el menor tiempo posible. Recuerda que el tiempo corre y que si no te apresuras perderás. Para jugar es necesario utilizar las flechas del teclado. Juega a este juego de camiones con acoplados que seguro te va a encantar. Suerte