Juegos de Zombie Expres

Zombie Expres Jugar/Play Zombie Expres

Si chicos leyeron bien el titulo en el juego de hoy vamos a conducir un enorme camión de carga que lleva en el trailer nada mas ni nada menos que zombies capturados. Nuestro trabajo será llevar a estos zombies de un lugar a otro sin perder claro ninguno, debemos llegar lo antes posible hasta nuestro destino. Para jugar primero con el Mouse debes llevar los zombies hasta el camión y luego con las flechas del teclado puedes conducir el camión y llevarlo a su destino. Esperamos que se diviertan con este juego de camiones en el cual transportas zombies.
juegos de transportar zombies en camion juegos de cargar zombies en camiones juegos de transportar zombies juegos de llevar zombies en camiones juegos de llevar zombies

Camiones de carga pesada online

Jugar/Play Camiones de carga pesada online Diviértanse con este nuevo juego de Camiones de carga pesada online que tenemos para ustedes. Su misión en este juego será la de conducir su gran camión de carga pesada en una carrera contra una maquina todo terreno por diferentes caminos. Intenta llegar en primer lugar y así abrirás nuevos niveles. Juega a juegos de Camiones de carga pesada online que seguro te vas a divertir. Suerte

Estacionar camones grandes

Jugar/Play Estacionar camones grandes Chicos les dejamos este nuevo y fabuloso juego de Estacionar camones grandes para que pasen un rato muy divertido. La idea del juego es que ustedes sean quienes conducen estos grandes camiones hasta el sitio indicado de estacionamiento. Recuerden que a medida que avanzan de nivel la dificultad aumenta. Consigue muchos puntos para convertirte en el mejor conduciendo grandes camiones. A divertirse

Camiones en el desierto.

Jugar/Play Camiones en el desierto. Chicos y chicas tenemos otro gran juego de súper camiones, en este caso vamos a conducir un camión reformado para poder andar en lugares donde nadie mas puede. Al mejor estilo Dakar este camión debe hacerse paso por el desierto sorteando difíciles obstáculos, montañas y muchos peligros. Conduce lo mas rápido que puedas pero con mucho cuidado ya que tu camión puede estallar si te das vuelta o caes de muy alto. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

Camiones de carga pesada para pc

Jugar/Play Camiones de carga pesada para pc No se pierdan este increíble juego de Camiones de carga pesada para pc, en este nuevo y apasionante juego ustedes conducirán su camión de carga por territorio enemigo en el medio de la guerra. Deberás conducir con mucho cuidado cargando todo lo que necesite en ese momento hasta llegar al final. Recuerda que le dispararán a tu camión desde todos lados por lo que debes demostrar todas tus habilidades de conducción. Juega a este juego de Camiones de carga pesada para pc que la pasaras genial.

18 wheels driver 5

Jugar/Play 18 wheels driver 5 Sin lugar a dudas uno de los mejores juegos de Camiones , nuestro trabajo será llevar nuestro gran camión a diferentes lugares en la ciudad. Cada nivel es mas difícil que el anterior y mas divertido , debemos tener mucho cuidado con los vehículos que circulan por la ciudad , ya que chocar con ellos significa destruir nuestro camión.

Camión en la nieve.

Jugar/Play Camión en la nieve. Chicos si quieren conducir grandes camiones en terrenos donde solo los mejores puedes pasar los invitamos a intentar pasar todos los niveles en este juego. En el juego de camiones de hoy no solo debemos ser muy rápidos para llegar a nuestro destino antes que el tiempo se acabe sino que debemos personalizar nuestro camión para lograr nuestra meta. Debemos entrar al garaje sino logramos llegar a tiempo a la meta en primera para modificar nuestro camión y hacerlo mas rápido. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, el objetivo del juego es llevar el camión de un lugar a otro antes que el tiempo se acabe. Suerte y que te diviertas con este juego de camión en el nieve.

Camion de Combustible

Jugar/Play Camion de Combustible Camión de reparto de combustible, chicos seguramente hallan visto en las calles de su ciudad enormes camiones con cisternas enganchadas a ellos, seguramente sean camiones de combustible que están repartiendo combustible en diferentes gasolineras. En el día de hoy nuestro trabajo será conducir uno de estos enormes camiones de refinerías de petróleo por la ciudad, con el cuidado que deberemos tener ya que nuestra carga es muy explosiva y puede causa gran daño en la ciudad. Nuestro trabajo será realizar las diferentes misiones que nuestros jefes nos pidan. Para conducir nuestro camión debemos utilizar las flechas de nuestro teclado para saber donde debemos ir tenemos que mirar el mapa que nos muestra el camino hasta nuestro objetivo.

Camiones de destruccion

Jugar/Play Camiones de destruccion Acá les dejamos este divertido juego de Camiones de destrucción que nadie se puede perder, si te gustan los camiones de carga pesada como a nosotros este juego seguro te va a encantar. Conduce tu gran camión de destrucción por diferentes terrenos y destruye todo lo que se interpone en tu camino, cuidado que los enemigos te estarán esperando. Diviértete con juegos de Camiones de destrucción y pasa un rato genial. Suerte

Conducir Monster Truck

Jugar/Play Conducir Monster Truck Chicos nuevo juego de camiones o monster truck , en el día de hoy deberemos conducir nuestra bestia sobre ruedas con las flechas del teclado , nuestro trabajo será recoger las estrellas necesarias en cada nivele para poder pasar al siguiente. Debes tener cuidado porque la pista esta llena de rampas y obstáculos que pueden hacer que pierdas el control de tu camión, juega lo mas rápido posible pero ten mucho cuidado de no perder. Con la barra espaciadora activas el nitro del camión pero ten cuidado porque es muy poderoso.

Super Camiones

Jugar/Play Super Camiones Juego de camiones o mejor dicho súper camiones, chicos que son fanáticos de los juegos de camiones, tenemos un juego donde van a sentir la adrenalina de conducir un súper camión monstruo modificado para pasar sobre cualquier obstáculo y entre esos obstáculos se encuentran coches viejos que aplastaremos. El objetivo del juego es claro, conduce tu camión y que nada te detenga. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.